PDA

Ver la Versión Completa : puyon con un meches y bmw


GRANADOS
29-Dec-2009, 00:01
bueno pues les cuento venia yo tranquilon de la antigua subieno tranquilo..... no se como miro un meches algo rapido atras de mi va lo deje pasar de ahi empezo a puyar el culero en las me le pegaba yo en una de esas lo pude pasar en una curva y me fui ya hasta arriba en la rectona fuuuu se fue el culero pero como cualquier indion en recta le socan va pero para las curvas son unos huecos askldhñasdl y ahi ya no podia alcanzarlo ya que tengo un bora contra meches aley meches tiene mejor puyon va la cosa que mas adelantito encontramos trafico y lo alcance de ahi me fui porque el del meches cm q no podia manejar rapido en trafico mahsdahñsl la cosa que el del meches no muy la hizo



no se que otra vez me encontre un bmw en el trbol venia puyando de noche y nos dimos un buen tiron con el maje pero otro que en trafico tampoco no muy la cosa es que le di verga a un bmw con mi herbie (asi esta bautisado el carro akjsdhkasdaklsdgh) va tiren kk ps :come: ñahnsdlhasd

Choconoy
29-Dec-2009, 00:03
no muy entendi asdjfkajdfkas
conta más detalles asi se siente la emocion de una carrera callejera :oscar: asdfjakdjfskjkfs

GRANADOS
29-Dec-2009, 00:08
no muy entendi asdjfkajdfkas
conta más detalles asi se siente la emocion de una carrera callejera :oscar: asdfjakdjfskjkfs
:oscar: perdon si no esta bien redactado ajkldañkajsdla :oscar:

LIUpolo
29-Dec-2009, 00:32
yo iba el sabado para la antigua y tambien me encontre un meches un C200 Kompresor y venia yo rapidito asi manejo siempre y lo pase y despues c pone atras d mi con su xenon asdfgh desde el puente q lleva para la antigua le di uta taleguiada y en las cañas empezo todo macho a bajar "rapido" 110 despues yo algo picado 130 lo pase ya entrando x casa santo domingo bajo el vidrio asdfghjk llego algo ardido xq iba con su culito

GRANADOS
29-Dec-2009, 00:46
yo iba el sabado para la antigua y tambien me encontre un meches un C200 Kompresor y venia yo rapidito asi manejo siempre y lo pase y despues c pone atras d mi con su xenon asdfgh desde el puente q lleva para la antigua le di uta taleguiada y en las cañas empezo todo macho a bajar "rapido" 110 despues yo algo picado 130 lo pase ya entrando x casa santo domingo bajo el vidrio asdfghjk llego algo ardido xq iba con su culito
opidjwfpjnmklf yo creo q es el mismo too macho el cuatio ajsdhjklasd

maych
29-Dec-2009, 08:35
:si:

Benz0
29-Dec-2009, 10:34
Que tanatada de pajas :risa1:

lobomochilero
29-Dec-2009, 10:51
o sea que tu carro no jala ni verga pero sos un idiota que le pela la verga arriesgar a la demas gente que va en trafico y ahi puyas a lo engazado...... :que:


:clap: ta bueno mucha sigan asi :puravida: (ya que no les gusta que los puteen :slap:)

Ozkar
29-Dec-2009, 10:53
yo siempre he querido toparme con un Kompressor... :x:

C180 - C200

mas de eso yo estoy seguro q me vuelan verga... askdjfasldjkfasdf... :hs:

LIUpolo
29-Dec-2009, 11:16
yo siempre he querido toparme con un Kompressor... :x:

C180 - C200

mas de eso yo estoy seguro q me vuelan verga... askdjfasldjkfasdf... :hs:

chingan mucho mi cuñado tenia el c240 y le chingaba a cada rato x eso no me compran el nuevo yo quiero uno blanco con techo negro

Richie_Z28!
29-Dec-2009, 11:48
bueno pues les cuento venia yo tranquilon de la antigua subieno tranquilo..... no se como miro un meches algo rapido atras de mi va lo deje pasar de ahi empezo a puyar el culero en las me le pegaba yo en una de esas lo pude pasar en una curva y me fui ya hasta arriba en la rectona fuuuu se fue el culero pero como cualquier indion en recta le socan va pero para las curvas son unos huecos askldhñasdl y ahi ya no podia alcanzarlo ya que tengo un bora contra meches aley meches tiene mejor puyon va la cosa que mas adelantito encontramos trafico y lo alcance de ahi me fui porque el del meches cm q no podia manejar rapido en trafico mahsdahñsl la cosa que el del meches no muy la hizo



no se que otra vez me encontre un bmw en el trbol venia puyando de noche y nos dimos un buen tiron con el maje pero otro que en trafico tampoco no muy la cosa es que le di verga a un bmw con mi herbie (asi esta bautisado el carro akjsdhkasdaklsdgh) va tiren kk ps :come: ñahnsdlhasd
no entendi ni verga tampoco pero me cague de la risa :risakk: :risakk: jalan los bora wecos :si:

JoshOk
29-Dec-2009, 12:01
VIVA STREET RACE!!!!!!!!!!!!!!! :si: :latigo:

JJorge
29-Dec-2009, 12:13
Yo tuve un bora y jalan bien rico :adorar: buen relato men :si:

GRANADOS
29-Dec-2009, 13:18
Yo tuve un bora y jalan bien rico :adorar: buen relato men :si:
de que jalan jalan pero quiero mas jalo askdhlkashldkahsld

FIRE
29-Dec-2009, 13:20
yo siempre he querido toparme con un Kompressor... :x:

C180 - C200

mas de eso yo estoy seguro q me vuelan verga... askdjfasldjkfasdf... :hs:

Ya boosteadito te le vas a la verga :bah:

Esos bora caminan bonito en larga :adorar: