PDA

Ver la Versión Completa : tercel vs teggy :aaay: carretera a el salvador


jorge erick
25-Dec-2009, 12:37
Bueno fue el 23 de diciembre en la noche quedamos de juntarnos 2 cuates y yo... bueno mis mejores cuates a tomar un par de chelas tranquilos...:meet: bueno la cosa esque subi a carretera ala casa de mi cuate y no teniamos a donde ir a tomar... entonces les dige vamos a la torre de zona 15 y compramos las chelas que ahi son baratas y subimos con doña minga ajkdaksdjka la de los gauchitos... y va la cosa que chingando le dige a mi cuate richi1.8doch que tiene un teggy :aaay: que haber quien llegaba primero ala gas de vista hermosa... y bueno dijo el cerote que casi no le gusta correr al pizado askdsjakd:shocky: y bueno salimos tirando kk y ahuevos en la primera

recta para retornar a vista hermosa me hizo mierda... pero lo alcanze por que habia trafico y bueno para no hacerla

mas larga empezo la bajada y el teggy siempre adelante mio rebasando los carros y en las curvas biiien pegados

hibamos como a 120 110 en cada curva y por momentos lo lograba revasar y puta el tercelito sokandolo hasta

donde ya no atras del integra de aquel y puta no nos lograba dejar y en la ultima curva de carretera aquel hiba

adelante mio y mi cuate me dice puta ya nos gano y yo le digo ni verga algo va a pasar no nos va a ganar sjadsadhsjad y en esa calle

se empiza a volver de tres carriles y me meto al tercer carril y el richi penso que ya me habia ganado el pizado y

cuando me vio revasar por afuera se cago el pizado pero con la aviada que yo llevaba no me alcanzo y puta llegue

antes ala gas que el !!! le gane al teggy :aaay: y bueno para no hacerla tan larga llego la revancha solo que ahora de

subida que creen aquel se metio en un cruze antes que yo en z15 y yo me meti en un carril auxiliar y me

pelaron la verga los hoyos y sali adelante de aquel y me fui echoooo mierda en las curvas y no nos alcanzaba eso si

... sokando el tt hasta donde ya no y revasando a todos los carros como mula sjadkasdj bueno la cosa que adelante

de gran plaza ya venia atras de nosotros richi pero ya no nos pudo alcanzar ! yle volvi a ganar .... aquel no lo creia

pero ahuevos como me dijo maneje mas huevudo que el y mas inteligente tambien :rockon: la cosa que estubo biiien

deawevo esa noche si mi tercel 1.5 mod 93 le gano al teggy 1.8dohc de aquel... yo se que sin trafico me pega una

buena verguiada pero le gane y eso es lo que cuenta ksjakd PERDON POR EL RELATO TAAAN LARGO PERO TODAVIA LO RESUMI BASTANTE.. ASJHASJJSADA

CHONTE
25-Dec-2009, 12:39
y esa mierda del richie sabe manejar pues :que2: asdflkjasdflsdalfasdflsad




ahuevos que le ibas a ganar, aunque cargara un ferrari el cerote estaba destinado a perder :mongol: adslkfajfdlasdfkladfa

carlosrafa
25-Dec-2009, 12:41
que huevos :adorar2:

Vestatito
25-Dec-2009, 12:57
y esa mierda del richie sabe manejar pues :que2: asdflkjasdflsdalfasdflsad




ahuevos que le ibas a ganar, aunque cargara un ferrari el cerote estaba destiando a perder :mongol: adslkfajfdlasdfkladfax 2, la gracia es correr sin imprudencias tambien... esa no fue una carrera fue una mulada... :ok:

jorge erick
25-Dec-2009, 13:00
x 2, la gracia es correr sin imprudencias tambien... esa no fue una carrera fue una mulada... :ok:

yo se que no hay que correr en la calle pero no habia tanto trafico y creeme que no hibamos tomados ni chingando carros tampoco.... o que me vas a decir que vos nunca has corrido en la calle :que3:

jorge erick
25-Dec-2009, 13:01
que huevos :adorar2:


primera ves que le gano xq con el golf me verguio ese teggy :yano:

master7gt
25-Dec-2009, 13:57
poder tercel :ok:

COCASHA
25-Dec-2009, 19:35
ni lo quise leer, esta bien largo el relato

@lexts61
25-Dec-2009, 19:46
:risa:

Leví
25-Dec-2009, 19:48
resumen quien fue el mula?

quien gano?


sdafasdfsadf

@lexts61
25-Dec-2009, 19:49
resumen quien fue el mula?

quien gano?


sdafasdfsadf


kien gano el tt

ahora kien es el mula deducilo vs :risa1: afjkasdfasd

Leví
25-Dec-2009, 19:52
kien gano el tt

ahora kien es el mula deducilo vs :risa1: afjkasdfasd




el tt es mas rapido :que: :audi: sdljfshadlfksdafsaf



y los teggys corren ps...:caca2: jhgedfsdfsdfs


tons creo que ya se quien fue el mula sdafasdf




el tt vaaaa :caca2:

jorge erick
25-Dec-2009, 19:53
el tt es mas rapido :que: :audi: sdljfshadlfksdafsaf



y los teggys corren ps...:caca2: jhgedfsdfsdfs


tons creo que ya se quien fue el mula sdafasdf




el tt vaaaa :caca2:

:risakk: mula tt = toyota tercel lee ajksdkasjdksaja anda a lijar el hondatron o subi pics :b6:

jorge erick
25-Dec-2009, 19:55
resumen quien fue el mula?

quien gano?


sdafasdfsadf
ahi dice que el tt gano dos vecees..:fumar:

v244
25-Dec-2009, 20:17
ahi dice que el tt gano dos vecees..:fumar:


y que pues contra un audi iba verguenza hubiera sido no ganarle


































































































:que3::fumar:va tabueno pues un toyota tercel tt wannabe, ahi se demostro que no es el carro es el piloto puro kamikazi el cabron jajajaja, pero se la hecho buena ya me imagino al tercel con los pistones casi pegando en el capo jajajaja y el richi cagado cuando lo ve pasar a lo suicida, buena carrera por eso cuando un o corre soca hasta el final sino pasa este tipo de cosas

Choconoy
25-Dec-2009, 20:49
:que:

ToyoRed
25-Dec-2009, 20:53
alñksdjfklñasdf

vimace
25-Dec-2009, 21:26
:pela:


matense solo ustedes culeros...a correr a las pistas no en las calles



:come2:



.

starletin
25-Dec-2009, 21:35
poder 5e :rockon:

Canche
25-Dec-2009, 21:38
:risa: ke webos el teggy :caca2: hdfjsdhfjsd pilas para la revancha y siempre con cuidado mijo :ok:

GeorgeS40
25-Dec-2009, 22:17
Bueno fue el 23 de diciembre en la noche quedamos de juntarnos 2 cuates y yo... bueno mis mejores cuates a tomar un par de chelas tranquilos...:meet: bueno la cosa esque subi a carretera ala casa de mi cuate y no teniamos a donde ir a tomar... entonces les dige vamos a la torre de zona 15 y compramos las chelas que ahi son baratas y subimos con doña minga ajkdaksdjka la de los gauchitos... y va la cosa que chingando le dige a mi cuate richi1.8doch que tiene un teggy :aaay: que haber quien llegaba primero ala gas de vista hermosa... y bueno dijo el cerote que casi no le gusta correr al pizado askdsjakd:shocky: y bueno salimos tirando kk y ahuevos en la primera

recta para retornar a vista hermosa me hizo mierda... pero lo alcanze por que habia trafico y bueno para no hacerla

mas larga empezo la bajada y el teggy siempre adelante mio rebasando los carros y en las curvas biiien pegados

hibamos como a 120 110 en cada curva y por momentos lo lograba revasar y puta el tercelito sokandolo hasta

donde ya no atras del integra de aquel y puta no nos lograba dejar y en la ultima curva de carretera aquel hiba

adelante mio y mi cuate me dice puta ya nos gano y yo le digo ni verga algo va a pasar no nos va a ganar sjadsadhsjad y en esa calle

se empiza a volver de tres carriles y me meto al tercer carril y el richi penso que ya me habia ganado el pizado y

cuando me vio revasar por afuera se cago el pizado pero con la aviada que yo llevaba no me alcanzo y puta llegue

antes ala gas que el !!! le gane al teggy :aaay: y bueno para no hacerla tan larga llego la revancha solo que ahora de

subida que creen aquel se metio en un cruze antes que yo en z15 y yo me meti en un carril auxiliar y me

pelaron la verga los hoyos y sali adelante de aquel y me fui echoooo mierda en las curvas y no nos alcanzaba eso si

... sokando el tt hasta donde ya no y revasando a todos los carros como mula sjadkasdj bueno la cosa que adelante

de gran plaza ya venia atras de nosotros richi pero ya no nos pudo alcanzar ! yle volvi a ganar .... aquel no lo creia

pero ahuevos como me dijo maneje mas huevudo que el y mas inteligente tambien :rockon: la cosa que estubo biiien

deawevo esa noche si mi tercel 1.5 mod 93 le gano al teggy 1.8doch de aquel... yo se que sin trafico me pega una

buena verguiada pero le gane y eso es lo que cuenta ksjakd PERDON POR EL RELATO TAAAN LARGO PERO TODAVIA LO RESUMI BASTANTE.. ASJHASJJSADA


PUta vos no te conozco ni nada, pero creo que correr en la calle no es nada inteligente, si hay mas carros, aunque hubieran uno o dos, no sabes si esos serotes hubieran ido a verga y se te cruzan o a tu cuate y santo putazo

que buen regalo de navidad hubiera sido no?

lobo32gt
25-Dec-2009, 22:21
:que: ave pues

TheEgo
25-Dec-2009, 22:28
que imprudencia por Dios Santo :maleado:

Choconoy
25-Dec-2009, 22:32
que imprudencia por Dios Santo :maleado:
:risa: aguaaas el de los vids del yaris vrs. sentra en la calle sdfjaskdfjkfdak

Santana Vw... TuLiO
25-Dec-2009, 23:28
:que:

jorge erick
25-Dec-2009, 23:49
haha ahora todos son prudentes pero cuando un conocido postea una street racin todos lo vienen a mamonear igual :pela: :bah: yo casi nunca corro y fue de las pocas veces y conozco mi carro y se hasta donde llega y se en las condiciones que esta adjasdjajhdasj ahora todos son prudentes y solo corren en autodromos ...

cerberus_gt
25-Dec-2009, 23:57
puuuuuuuuuta que correctos salen todos ahora, queeeeeeeeeeeeeeeeeeee me chupen la paloma :bah:

jorge erick
26-Dec-2009, 00:00
puuuuuuuuuta que correctos salen todos ahora, queeeeeeeeeeeeeeeeeeee me chupen la paloma :bah:
:word: ahora todos no pasan de 70 en su carro :ioque:

Choconoy
26-Dec-2009, 00:41
haha ahora todos son prudentes pero cuando un conocido postea una street racin todos lo vienen a mamonear igual :pela: :bah: yo casi nunca corro y fue de las pocas veces y conozco mi carro y se hasta donde llega y se en las condiciones que esta adjasdjajhdasj ahora todos son prudentes y solo corren en autodromos ...
:risakk:
al contrario, que de ahuevo es el street racing :rockon: asjfkasjfka

TheEgo
26-Dec-2009, 13:55
:risa: aguaaas el de los vids del yaris vrs. sentra en la calle sdfjaskdfjkfdak
carros culeros son lentos, no pase de 40 jamas :bah:
bien controladito me tenes vaa asldfjañlk:hola4:

PanchoTT
26-Dec-2009, 14:29
:rally: 5E :aaay:

pd. streetracing :rockon:

Choconoy
26-Dec-2009, 14:36
carros culeros son lentos, no pase de 40 jamas :bah:
bien controladito me tenes vaa asldfjañlk:hola4:
es que no se me olvida que dijeron que parecia carrera de caracoles asdkfasjfkjskfjsak:risakk:
:oscar:

ChejoA
26-Dec-2009, 14:44
:muylargoelrelato:

:si:

TheEgo
26-Dec-2009, 16:53
es que no se me olvida que dijeron que parecia carrera de caracoles asdkfasjfkjskfjsak:risakk:
:oscar:

tranquiiiiiiiiiiiiiilo ferrari askldfjañlkj

sergiospeed
26-Dec-2009, 17:05
Tan deahuevo es echarse los puyones en la calle.. para que vamos a hablar hipocresias alkjdlksjflsdajfakl

Y es mas entretenido que los relatos de puyones del eurolover :ok:

Blackspeed
26-Dec-2009, 17:39
Cooooman mierda todos :oscar:
como que si nunca hayan puyado en la calle :come:

que de awebo que le ganaste vos ... esos puyones son los que mas orgullo dan lasndlasndnasldnasdasd

IROMBARSA
26-Dec-2009, 19:59
ve pues que adrenalina correr en un tercel.. cuando a 140 ya casi escupe el motor...

maych
26-Dec-2009, 21:07
tercel rules :rockon:

U.S. ARMY
26-Dec-2009, 21:17
que buen puyon :hola4:

p.d. solo revisa tu placa en emetra:rvm:

@lexts61
26-Dec-2009, 22:21
PUta vos no te conozco ni nada, pero creo que correr en la calle no es nada inteligente, si hay mas carros, aunque hubieran uno o dos, no sabes si esos serotes hubieran ido a verga y se te cruzan o a tu cuate y santo putazo

que buen regalo de navidad hubiera sido no?


:quts:

AWD
26-Dec-2009, 23:55
:maycol: añdskjfñadfj

CAT90IMPORT
27-Dec-2009, 00:38
Para que se den cuenta de que a veces no cuenta la maquina si no el que la maneja, solo recuerden que las maquinas no fallan el que falla es uno, y que vivan las carreras en la calle.

CHONTE
27-Dec-2009, 08:28
Para que se den cuenta de que a veces no cuenta la maquina si no el que la maneja, solo recuerden que las maquinas no fallan el que falla es uno, y que vivan las carreras en la calle.


ahuevos y no fue lo que dije al principio pues, el richie es bien mula para manejar, carro desperdiciado con ese pizado, mejor deberia de cargar un kia el cerote :risa: asdlkfajlfdkadfa

U.S. ARMY
27-Dec-2009, 08:51
ahuevos y no fue lo que dije al principio pues, el richie es bien mula para manejar, carro desperdiciado con ese pizado, mejor deberia de cargar un kia el cerote :risa: asdlkfajlfdkadfax2 depende del piloto deplano se ahueva por la velocidad:oscar: :risamil:
:ay: aquellos viejos tiempos de hondero :(

jorge erick
27-Dec-2009, 10:54
ve pues que adrenalina correr en un tercel.. cuando a 140 ya casi escupe el motor...

yo en el tercel voy a 180 al tope de ese carro y pide 5ta a gritos y creeme que se mueve bien ,.... y vos que carro tenes que si sentis la adrenalina o mucho nfs en la compu????:risamil:

PanchoTT
27-Dec-2009, 11:34
yo en el tercel voy a 180 al tope de ese carro y pide 5ta a gritos y creeme que se mueve bien ,.... y vos que carro tenes que si sentis la adrenalina o mucho nfs en la compu????:risamil:

:risa1:

:chela:5E :trend:I'm not speeding I'm flaying slow :bailar:

Caliman
27-Dec-2009, 17:35
Despues bienen a quejarse que se hicieron caca o peor aun hacen daños a terceros :pensa::mula:

RealBot
27-Dec-2009, 17:46
asdflkasdjf y contra el richi corres, ese es bien mula laksjdfklasjdf capaz que al final de la corrida vieron que el integra ya estaba con otro vergazo en el bumper laskdjflaksjdfkalsdf

Choconoy
27-Dec-2009, 17:51
tranquiiiiiiiiiiiiiilo ferrari askldfjañlkj
:risakk:
tambien tengo carro lento :b6: ajdfkas

TheEgo
27-Dec-2009, 18:01
:risakk:
tambien tengo carro lento :b6: ajdfkas

tengo carro mas lento quisieras decir alskdjfñlsakdj

meme17
27-Dec-2009, 18:20
teggy = :baboso::oscar:

juanka
27-Dec-2009, 20:06
richi.. :mula:

y un tercel.. :que:

turiel
27-Dec-2009, 22:25
:ioque:

Richie_Z28!
27-Dec-2009, 23:12
Si me gano el tt :maleado: pero :pela: dlksjalkdjsalkd si puta en toda la bajada yo calmandolo en las curvas porque el cerote como a 120 en el tt y yo viendolo por el retrovisor ya sentia q daba vuelta esa mierda :yano: toncs me ponia a la par de otro carro y lo detenia para que no se fuera a hacer verga :yano: pero puta llegando al paso a desnivel dije yo ya le gane :cheebs: y cuando veo el cerote casi q se mete en el pedazo de calle donde andan los chatios en bici y puta cuando veo el cerote tirando mierda casi q en la cuneta :yano: y puta me gano :rvm: djlsajdlksad y de regreso powta le dijo la revancha q no c q y puta fuck coils no pude irme en el auxiliar y a aquel como le pelo puta le saco la mierda al tercel alli dejando pedazos de bumper y todo y me gano :rvm: pero ya veran la version 2.0 djsalkdsajlkdasldsalkdsalsa



y esa mierda del richie sabe manejar pues :que2: asdflkjasdflsdalfasdflsad




ahuevos que le ibas a ganar, aunque cargara un ferrari el cerote estaba destinado a perder :mongol: adslkfajfdlasdfkladfa Como no si vos me enseñaste :powta: dsajlkdjsalkdjslkadjlksadjlksadjlksajdlksa

poder tercel :ok: :que2:

:pela:


matense solo ustedes culeros...a correr a las pistas no en las calles



:come2:



.

que imprudencia por Dios Santo :maleado:

El problema es que esas sus mierdas no corren ni en la pista, ni en la calle, ni en ni pura verga :baboso: :asco:

fabriziomsi8x
28-Dec-2009, 01:44
q imprudente jajaja Pela la verga
Poder TT la mera verga esos carritos

Victor.E
28-Dec-2009, 02:30
:iorisa:

IROMBARSA
28-Dec-2009, 05:11
yo en el tercel voy a 180 al tope de ese carro y pide 5ta a gritos y creeme que se mueve bien ,.... y vos que carro tenes que si sentis la adrenalina o mucho nfs en la compu????:risamil:

un honda civic si 2007 y un toyota tercel 95 para ir al super mercado que para otra cosa no sirve:hs:

peluchito2006
28-Dec-2009, 09:21
esa mara jaja ... siempre aguas mucha por ir loqueando pueden provocar algun accidente.

Richie_Z28!
28-Dec-2009, 10:04
esa mara jaja ... siempre aguas mucha por ir loqueando pueden provocar algun accidente. siempre con prudencia :aaay: ese cerote fue el q ya c metia a la cuneta :yano: djlksajlkdasjldsajlkdjsalkdjslkadjlksajdlkasdjsadj lksajdlksadklsa

CHONTE
28-Dec-2009, 10:05
:mula: adlkfasldfa

jorge erick
28-Dec-2009, 11:14
siempre con prudencia :aaay: ese cerote fue el q ya c metia a la cuneta :yano: djlksajlkdasjldsajlkdjsalkdjslkadjlksajdlkasdjsadj lksajdlksadklsa

tu madre ricardo si en la subida iba tranquilo :risakk::come:

Richie_Z28!
28-Dec-2009, 11:56
tu madre ricardo si en la subida iba tranquilo :risakk::come: :owned: jdklsadlksajdlksajdlksajlkdsaj esa mara imprudente :maleado: dkslajdlksajdlksajdlksajdlksajlkdjsaldjlksa

peluchito2006
28-Dec-2009, 12:09
siempre con prudencia :aaay: ese cerote fue el q ya c metia a la cuneta :yano: djlksajlkdasjldsajlkdjsalkdjslkadjlksajdlkasdjsadj lksajdlksadklsa

:run:

tu madre ricardo si en la subida iba tranquilo :risakk::come:


:risa1: ñlkjañlaksj ahora los dos iban tranquilos