PDA

Ver la Versión Completa : Uta , pa los que tienen mascotas......


clev
02-Dec-2006, 09:17
mucha , hay un veterinario en la petapa, no me recuerdo el nombre pero la veterinaria se llama la ceiba, hace como dos meses le cortamos el pelo a mi perro un chow chow, le cayo un hongo en la piel , y el hijo de la gran puta nos dio una medician que no sirvio y al cabo de varios dias , cuando nos dimos cuenta que la medicina no le hacia efecto , lo llevamos con otro veterinario, pero ya era muy tarde, y ayer tuvimos que sacrificarlo¡¡¡¡¡¡¡
puta mucha es una mierda, por eso eviten llevar a su mascota con este veterinario de mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:perro: :diablo: :alegar3:

mazdaspeed
02-Dec-2006, 09:19
Lo siento vos, que veterinarios por la gran puta, imaginate que lo mire a uno un medico por ese estilo, aksdfksdjfkasdfkasdfkasdklfasdl

VVM3
02-Dec-2006, 09:28
que lo siento pero es bueno tenerle un solo veterinario ya de fijo desde pequeño a los animales con su control y todo... que lo siento porque nos e que haria si me toca sarificar a mi Chetos :(

The mexican girrla
02-Dec-2006, 09:55
R.I.P. Gracias por el dato mi marido tiene un chow chow tambien, y son de mucho cuidado con su pelaje!!!

clev
04-Dec-2006, 09:30
gracias mucha, pasen la bola pa que nadie lleve su mascota con este dis que veterinario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gvw
04-Dec-2006, 09:32
yo vivo cerca vos, si algun dia me llegan a gustar los animales con pelo no lo llevare alli...sdkljlfjlsajdfk

cerberus_gt
04-Dec-2006, 09:32
yo ayer mate un perro en la carretera :llanto2:


todavia ando algo shock :alaputa:


Que experiencia mas horrible :yano:

5Dx1
04-Dec-2006, 09:59
Ond exactamente keda pa saber bien? Ke 0t !!!!

Xander.helpdesk
04-Dec-2006, 19:42
yo ayer mate un perro en la carretera :llanto2:


todavia ando algo shock :alaputa:


Que experiencia mas horrible :yano:

x 10000000000:llanto:
---------------------------------------------------
Vos porque lo sacrificaron por un hongo en la piel????? Y donde le cortaron el pelo que le dio ese hongo??????????

pablopalma2c
04-Dec-2006, 20:50
ahh si vos muchos de esos son unos hijos de putaaaa mieerdasss..yo tenia mi perrita ya iba a cumplir 9 años y le salieron unos quistes y el pizado si que se puede que no se que..total que la operamos y todo y aguanto pero le volvio a salir otro a los pocos dias y mas grande en el cuello...y lo llamamos y dijo que si que iva a operar otra ves y todo y que si sobrevivia...la llevamos y la devolvio pero dijo que habia perdido mucha sangre...total que la trajimos a la casa y aguanto 2 dias y se murio:llanto: veterinario pizado despues lo estuve llamando y no me contestaba..como al año me lo encontre y me saluda y yo ni me acordaba del cerote y me dice "que onda vos..se murio la chucha verdad" hay hijo de "·$"·$"%$·%&%·&

Bryan_shaffer8
04-Dec-2006, 21:23
Yo tengo un chow chow...ya mejor no lo llevo por ahi...alguien con un chow chow hembra?

pm solamente

CoupeVtec
04-Dec-2006, 22:55
:ioque:

adri350z
08-Dec-2006, 01:34
Que lo siento :(
yo tambien perdi a mi perro por culpa de un veterinario mierda de una clinica que se llama "arriaga" o algo asi, esta en la zona 7 o 19 creo... asi que para los que tengan mascotas NO los lleven ahi tampoco!

al-rax
08-Dec-2006, 14:15
q HDP ese veterinario basura le hubieses ido a sacar la madre o lo hubieras verguiado al cerote si se le pago para q hiciera su trabajo pobre chatio :maleado:

Titi
08-Dec-2006, 14:31
RIP que lo siento... :(

Mugell
09-Dec-2006, 16:28
Puta, qué enfermedad en la piel da lugar al sacrificio?

No será que el otro veterinario también te vio la cara? talvez le salía mejor cobrarte por el sacrificio que por una medicina.

angel z28
09-Dec-2006, 18:54
Ve Que Hijo De Puta!

Victor.E
09-Dec-2006, 21:14
RIP :perro: que mala onda!!!
:mad: q pura droga q la esa no sepa hacer bien su trabajo

h4ck7er
09-Dec-2006, 22:37
q onda viejo. fijate q no es culpa del veterinario, yo tengo crianza de chow chows, y el hongo q traen lo llevan en la sangre desde q nacen de generacion en generacion, hemos buscado miles d formas d matar ese hongo y no c puede es un mal d los perritos esos, uno d cada 5 esta infectado, siento mucho lo de tu perro. a mi me ha tocado tambien.