PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje Navideño y de año nuevo Mazda Club :abrazo:


juanchux
24-Dec-2009, 00:33
Bueno mis queridos mazderos, la junta directiva les desea felices fiestas navideñas y les desea mucha paz y bendiciones para que esta navidad sea lo que todos ustedes esperan. Recuerden que no hay una Navidad feliz estándar para todos, la Navidad es todo lo que nosotros procuremos para nuestro entorno así que felicidad y paz en nuestros hogares :si:

Ahora hablemos del año que se fue, no es sentimentalismo sino que recapitular todos le episodios del mazda clubgt es reconfortante. Creo que ya mucho hemos mencionado que si la sal aqui y alla, pero mas allá de todas las duras pruebas que se nos han puesto, creo que lo admirable y valioso de todo fue que como team nos hicimos huevos en las malas y en las peores :rvm: toda la mara que hizo huevos cuando sucedio el vergazo de pablosqy que también hizo verga su carro y el de quique, cuando choco hugh y Hierberito también, así mismo a los que me permitieron desahogarme cuando me robaron mi carro :rvm: etc

en fin tantas cosas que nos pasaron a todos, pero gracias al colochon la seguimos contando y con una sonrisa hacemos el recuento de los daños ... Muchas desgracias pero muchas lecciones aprendidas, muchas amistades consolidadas, un team mucho mas unido... A pesar de las limitantes como tiempo cada vez que se presenta algún meet, yo se que puedo confiar en mis mazderos de corazón y huevudos por tradición :adorar:

saludos pablosqy, quique, hugh, Andrés, cobra, kanua, willycc, luisalf, galeno,El Guille, cafemoran, timberwolf, choper, Pablo mp3(6garcia), Kairi, Hierberito, phoenix Dorado, dast21, Jorge Sonch (jodoju goku), Mpo 89 y minita, China, Killer bee, Fernando Luna (RotaryPower) y todos los que ya no postean pero pasan de vez en cuando :si:

Que Dios los bendiga y les traiga un 2010 lleno de muchas bendiciones

PD 2009 = juanchux -323 :rvm: pero seguro que mi 323 estará corriendo y descansando en el cielo de los carritos :)

hierberito
24-Dec-2009, 08:12
:clap::clap::clap:
Bendiciones para todos

djbalo
24-Dec-2009, 08:35
Que tal mis amigos que Dios los bendiga y los llene de exitos, que la pasen bien al lado de su familia.

Saludos

Kanua
24-Dec-2009, 09:12
felices fiestas chucho choco..... bendiciones a vos y a todo el team..... :si:

Pablo Mp3
24-Dec-2009, 11:46
:gracias: a todos por su amistad QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE y que las metas que se propongan las cumplan :x::x::x:

pd. aun ninguna noticia de mi mazda :llanto2:

atte
Pablo Mp3 (pablo6garcia)

jOrujo gOku
24-Dec-2009, 12:53
feliz navidad!!!!! a todos!!!!!!
le deseo lo mejor que Diosito los bendiga!!!
y que tengan un feliz aña 2010 :si:


Pd
si chupan hoy todo con medida es una fecha familiar!!!!!
se cuidan!!!!

CoBrA+tUrBaDo
24-Dec-2009, 17:29
bueno bueno mis compañeros, amigos y hermanos mazderos... de todo corazón que Dios y la Virgen les bendiga y proteja en lo que resta de este y el proximo año.... animo a los que tuvimos algún bajon este año y luchemos por un mejor 2010 :si:

FELIZ NAVIDAD LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS añslkdfj

mpo89
24-Dec-2009, 21:06
:abrazo: FELIZ NAVIDAD lobas! Dios derrame Bendiciones sobre cada uno de ustedes! que la pasen bien :si:

Phoenixdorado
25-Dec-2009, 14:40
Bendiciones para todos...... que todos sus deseos se hagan realidad...
Gracias por su amistad... y vamos pa adelante........ MAZDEROS DE CORAZON...

Choper
26-Dec-2009, 14:13
Feliz navidad a todos mis hermanos y hermanas del team que se la pasen de awebo a y feliz año 2010

Hugh
27-Dec-2009, 17:06
Again... Felices Fiestas para todos !!!

P.D. 2009 = hugh - protege :rvm:

peeeroo.....

2009 = hugh + baby girl :aaay: asi que todo lo demas :pela: