PDA

Ver la Versión Completa : Suzuky Swift 2007 vrs. Almera Vrs. Corona 2.0


SFRACER
20-Jun-2006, 06:31
Que onda mucha.. pues a raiz de los plomazos vendi el Corolla..... y mi reciente adquisicion es un Nissan Almera 2005...... ayer regresando de la casa de ....... pues venia en la Aguilar Batres para incorporarme al Periferico..cuando veo un Suzuki Swift de los nuevos con un emblemita abajo de Suzuki que decia "RACING", dije yo a ver que tal jala el Swift haber si no me pega mi arrastrada.. acelere y lo pase.. tonces dije yo a mi huevo ni que este Tanque jalara tanto... en eso como que desperto el vatio del Swift y empieza a socar.. cuando espere a que se me fuera pegando un poco como digno Streetracer.... y empezamos a socar juntos... :slap: para mi... se me comenzo a ir por el kkastio... y dije yo "mierda" hay que seguir y seguimos por todo el periferico, a la altura de la Policia de la Centro America siempre por el lado del periferico.. se nos pega un Toyota Corona 2.0 de los nuevos :alaputa: no puede ser dije yo que estos 2 cerotes me ganen.. de 4ta regreso a 3ra.. y soca el Almera girando a 7K Revs... y logre darle alcance al Corona.... y solo veo al pizado haciendo el esfuerzo y como que ya no le daba mas..para ese entonces el Swift nos iba sacando como 2 carros.. soque 4ta..y bye bye Corona.. le saque como 1 carro y 1/2, nos incorporamos al Naranjo, dije yo vamos a ver que huevudo el Swift y efectivamente como se agarra a las curvas el Swift y mi Almerita a la puta... que agarre mas de ahuevo.. para eso el Corona ya le habiamos sacado como 3 furgones.. y seguimos socando con el Swift, cuando el pizado solo le veo que comenzo a alejarse y dije yo puta que paso ya se me arruino esta shit.. y que putas mi Almera respodia de ahuevo.......

PARA RESUMIR ME TALEGUIO UN SUZUKI SWIFT :( hay Ricer Mañoso... .... :mad: :mad: :mad:


nunk me espere que el Almera respondiera tambien...

ciao...

Cartman
20-Jun-2006, 06:33
:baboso: dkghkhdkajshdlfkdsdsa te verguio un 1.5? que motor cargas?

Eurolover
20-Jun-2006, 06:35
:adorar: esta bien el almera va vos :si: , que deahuevo vos, pero siempre que puyo yo por lo menos no me confio en ganar, porq uno no sabe que tiene el otro carro.
En fin buen puyon y suerte por la adquisicion de un Nissan :ok:

saludos

carpower

SFRACER
20-Jun-2006, 06:36
jjajaa esas shit no son 1.5 tutis.. son 1.6... y pesa menos que el almera..

andabamos parejos.. el Almera es 1.6 pero es sedan.. y el Swift es un kkastio... ademas creo que no estaba stock...

Cartman
20-Jun-2006, 06:40
jjajaa esas shit no son 1.5 tutis.. son 1.6... y pesa menos que el almera..

andabamos parejos.. el Almera es 1.6 pero es sedan.. y el Swift es un kkastio... ademas creo que no estaba stock...
Es 1.5.. 100% seguro... yo pense que traia 2.0 el almera... 1.5 vrs 1.6 ahuevos te dio verga si pesa la mitad dsjfhdsafhsadgkfs

SFRACER
20-Jun-2006, 06:43
Es 1.5.. 100% seguro... yo pense que traia 2.0 el almera... 1.5 vrs 1.6 ahuevos te dio verga si pesa la mitad dsjfhdsafhsadgkfs


Naaaa que putas... el SG es el motor 1.6 de 110 ponys y el XL-G es el 1.8 de 135 ponys..

Fer
20-Jun-2006, 06:44
No puede ser chino :alaputa: te gano un swift? Esas mierdas no puyan, yo los he arrastrado en el TS. Pero tambien..., yo no sabia que el Almera tuyo era 1.6 segun yo era un 2.0, igual me imagino que el puyoncito ese ha de haber estado interesante.

Saludos.

ECLIPSE
20-Jun-2006, 06:49
yo quiero ver en accion al swift.... porque siempre he oido que taleguean mara...
ta bien lo importante es que no te rajaste.... y seguiste dando verga....

Cartman
20-Jun-2006, 06:50
yo quiero ver en accion al swift.... porque siempre he oido que taleguean mara...
ta bien lo importante es que no te rajaste.... y seguiste dando verga....
le den verga a 1.3s o motores similares pero en carros mucho mas pesados.. pero que sean correlones no muy.. sino preguntale a fer

jDmOviL
20-Jun-2006, 07:14
de seguro era el swift 1.5...si no no te arrastra tanto

por cierto Almera :adorar:

hubieras ajustado para el 1.8 :codo: :oscar2:

Fer
20-Jun-2006, 07:17
de seguro era el swift 1.5...si no no te arrastra tanto

por cierto Almera :adorar:

hubieras ajustado para el 1.8 :codo: :oscar2:

Pues yo contra esos le he dado y pues la verdad aparte de que no soy ningun cabron :mijo: los patojos en esos carros no se que putas tienen en la cabeza, mira un TS y como que piensan a carro de culito y pues vos comprenderas...:ok:

jDmOviL
20-Jun-2006, 07:28
Pues yo contra esos le he dado y pues la verdad aparte de que no soy ningun cabron :mijo: los patojos en esos carros no se que putas tienen en la cabeza, mira un TS y como que piensan a carro de culito y pues vos comprenderas...:ok:
es que mano no vas a comparar nunca a pilotos que conocen de pe a pa su carro como vos a patojos que a veces se les traba segunda todavia, yo cuando tenia mi raton dejaba a los mismos 1.3 por un chingo (y cuando aun lo tenia stockito) hasta me preguntaban si no le habia puesto el motor del TS :alagran:

agarrá un swift 1.5 y vas a ver que no es cualquier cosa... :ok: :puyar:

Yoyon
20-Jun-2006, 07:50
Que onda mucha.. pues a raiz de los plomazos vendi el Corolla..... y mi reciente adquisicion es un Nissan Almera 2005...... ayer regresando de la casa de ....... pues venia en la Aguilar Batres para incorporarme al Periferico..cuando veo un Suzuki Swift de los nuevos con un emblemita abajo de Suzuki que decia "RACING", dije yo a ver que tal jala el Swift haber si no me pega mi arrastrada.. acelere y lo pase.. tonces dije yo a mi huevo ni que este Tanque jalara tanto... en eso como que desperto el vatio del Swift y empieza a socar.. cuando espere a que se me fuera pegando un poco como digno Streetracer.... y empezamos a socar juntos... :slap: para mi... se me comenzo a ir por el kkastio... y dije yo "mierda" hay que seguir y seguimos por todo el periferico, a la altura de la Policia de la Centro America siempre por el lado del periferico.. se nos pega un Toyota Corona 2.0 de los nuevos :alaputa: no puede ser dije yo que estos 2 cerotes me ganen.. de 4ta regreso a 3ra.. y soca el Almera girando a 7K Revs... y logre darle alcance al Corona.... y solo veo al pizado haciendo el esfuerzo y como que ya no le daba mas..para ese entonces el Swift nos iba sacando como 2 carros.. soque 4ta..y bye bye Corona.. le saque como 1 carro y 1/2, nos incorporamos al Naranjo, dije yo vamos a ver que huevudo el Swift y efectivamente como se agarra a las curvas el Swift y mi Almerita a la puta... que agarre mas de ahuevo.. para eso el Corona ya le habiamos sacado como 3 furgones.. y seguimos socando con el Swift, cuando el pizado solo le veo que comenzo a alejarse y dije yo puta que paso ya se me arruino esta shit.. y que putas mi Almera respodia de ahuevo.......

PARA RESUMIR ME TALEGUIO UN SUZUKI SWIFT :( hay Ricer Mañoso... .... :mad: :mad: :mad:


nunk me espere que el Almera respondiera tambien...

ciao...

QUe buena onda que andes probando el Almerita vos, esta bonito.. La proxima ves que te vea te hago mates con el :rice:

Fer
20-Jun-2006, 08:18
es que mano no vas a comparar nunca a pilotos que conocen de pe a pa su carro como vos a patojos que a veces se les traba segunda todavia, yo cuando tenia mi raton dejaba a los mismos 1.3 por un chingo (y cuando aun lo tenia stockito) hasta me preguntaban si no le habia puesto el motor del TS :alagran:

agarrá un swift 1.5 y vas a ver que no es cualquier cosa... :ok: :puyar:

:pensa: podria ser...
habra que probar, conocer, explorar... y de alli concluir

Sammy
20-Jun-2006, 08:27
que motor tiene tu almera, el qg16 o el qg18?

jDmOviL
20-Jun-2006, 09:49
el de aquel es el 16...

Rodrigo TRD
20-Jun-2006, 10:29
Yo me encontre con uno subiendo carretera Salvador y nos dimos igual. El del Swuift iban 3 y yo con una amigo y la verdad crei que me iba a ganar. Ahora pregunto los que dicen racing tendrán algo extra??

Fer
20-Jun-2006, 10:34
Yo me encontre con uno subiendo carretera Salvador y nos dimos igual. El del Swuift iban 3 y yo con una amigo y la verdad crei que me iba a ganar. Ahora pregunto los que dicen racing tendrán algo extra??

No creo pero se puede averiguar...:ok:

esalazar
20-Jun-2006, 10:47
ahuevos es 1.5 yo conosco al chavo es el unico que le carga esa shit de racing atras jaja y lo unico que le carga es un su filtro k&n manin jajaja
sorry por la taleguiada pero con ese cuaz esta pendiente un pazon en el 1/8 contra el mi a ver que pex... si queres mas info de ese swift me avisas jajaja

esalazar
20-Jun-2006, 10:52
si era uno como grisito va vos asi como platiadito tirandole a plomo bien polarizado va?

Devil_Mickey
20-Jun-2006, 11:05
Ke wena mierda ese puyon pues yo tambien pense ke los Almera no corrian :si: y tnia duda d los corona xq aki x mi trabajo ai uno y siempre pasa sokando y mejor lo ignoro xq esas mierdas tiene motor 2.0 pero = lo hago :mijo: :oscar2:

Sharkev
20-Jun-2006, 12:13
yo queria un swift................:adorar: ese carro si hombre............:ok:

Fer
20-Jun-2006, 12:18
ahuevos es 1.5 yo conosco al chavo es el unico que le carga esa shit de racing atras jaja y lo unico que le carga es un su filtro k&n manin jajaja
sorry por la taleguiada pero con ese cuaz esta pendiente un pazon en el 1/8 contra el mi a ver que pex... si queres mas info de ese swift me avisas jajaja

Seguis teniendo el MK III GTI?
Si es asi, no tenes que tener ningun problema :ok:

SFRACER
20-Jun-2006, 12:49
si era uno como grisito va vos asi como platiadito tirandole a plomo bien polarizado va?


pos con las specs que pusiste yo digo que ha de ser ese.. pero mi huevo que solo filtro de Galleta.. si el cerote se fue a la verga de un solo, quien quita y tiene kkita para accionar con botoncito.. :cerote:

starletin
20-Jun-2006, 14:59
a ese cerote lo vamos a tener que taleguiar con el turbito!!!! (al "racing") jajajajajajaja, va que si esalazar???? jejejejeje

esalazar
20-Jun-2006, 15:34
simon ese cerote es un gran mierdero mucha y se las llega que todos sus carros puya y se las lleva de shumajer hasta que hiso mierda su palio atras de una camioneta en el periferico, pero se compro el swift y penso que me iva a taleguiar pero nel nel mucha jajajaja y muy salsa le ofrecia puyones a los 1000cc asi pa que putas va ahora que se meta con el 1300cc pues jajaj ahi se le ahuevo el * jajajaj apa que vergas ese tipo de mara pudiente, no lo digo por todos porque hay mara que nada que ver y no son como ese pizado asi que el que lo mire dele verga porque esa su shit no jala mucha enserio ya me subi y no es la gran onda. hablo del que tiene UN EMBLEMA QUE DICE RACING VA!!! no de los demas mucha

esalazar
20-Jun-2006, 15:36
mano no te ahueves QUE ESE CEROTE NO TIENE NI VERGA DE ESO, ES MAS NO SABE NI COMO FUNCIONA ESA MIERDA PUES JAJAJAJ EL PISADO SOLO UN FILTRO K&N TIENE SI CUANDO COMPRA LAS ONDAS SALE A CAQUEREAR EL CEROTE.
SI TE DIO VERGA ES PORQUE EL TUYO PESA EL DOBLE Y AHUN ASI LE HISISTE HUEVOS MANIN NO TE AHUEVES.

Fer
20-Jun-2006, 15:43
simon ese cerote es un gran mierdero mucha y se las llega que todos sus carros puya y se las lleva de shumajer hasta que hiso mierda su palio atras de una camioneta en el periferico, pero se compro el swift y penso que me iva a taleguiar pero nel nel mucha jajajaja y muy salsa le ofrecia puyones a los 1000cc asi pa que putas va ahora que se meta con el 1300cc pues jajaj ahi se le ahuevo el * jajajaj apa que vergas ese tipo de mara pudiente, no lo digo por todos porque hay mara que nada que ver y no son como ese pizado asi que el que lo mire dele verga porque esa su shit no jala mucha enserio ya me subi y no es la gran onda. hablo del que tiene UN EMBLEMA QUE DICE RACING VA!!! no de los demas mucha

No hombre va a tener suficiente con un 1.5 de culito :ok:
Perate que me lo encuentre en la calle.

esalazar
20-Jun-2006, 15:51
A La Mara Asi Si Da Gusto Darles Verga En El Carro Mucho Porque Se Caga Y Solo Ponen Carita De Caqueros Recentidos Jajaj
Pues Por Si Lo Miran Casi Siempre Lleva Los Vidrios Arriva Esta Polarizado Y Es El Unico Con El Embrema Ese Que Le Pego Y Se Lo Pego Torcido Jajajaj Racing.....
Aguanten La Paja Que Una Vez Taleguio En El Boulevar Liveracion A Un Starlet Gt Turbo En Un Palio!!!!! Jajaja No Me Cague De La Risa En Su Cara Solo Por Respeto Mucha Pero El Cerote Tan Convencido Y Dice Que Todavia Espero Al Otro Y Le Dijo "que Talega Tu Carro El Mio Tambien Es 1300cc " Jajajajaj Jajajaj Puta Quien Lo Bajava De La Nuve.

Peibol
20-Jun-2006, 21:43
Jajajaja... aun me recuerdo cuando uno de esos con un pizado todo embaselinado se me puso al brinco en la Atanasio... para que se alegrara lo deje que me sacara un carro... cuando meti segunda, estoy seguro que se arrepintio de tener su vidrio abajo y solo tener que escuchar un par de socones de mi motorcito....despues de eso, ya ni conte los furgones de emetra que le saque... y claro, el tipico que cuando bajas la velocidad pasa echo mierda aun pensando que gano...

Dragon-Celica
20-Jun-2006, 23:01
No hombre va a tener suficiente con un 1.5 de culito :ok:
Perate que me lo encuentre en la calle.o por ahi me parecio oir que los Swift no corren queres sentir el power de uno eso que es el viejito...:oscar::oscar: ya sabes solo me pones un pm y adios TS ni la calco me vas a ver jhsadkjfhsakjf me gustaria probar con uno de los nuevos ya somate uno en la roosevelt pero no creo que haya socado a fondo :asaber: pero por favor les pido respeto hacia los Swift los tendre que someter al orden sajhfkjafkas::slapculo: :shocky:

jDmOviL
21-Jun-2006, 06:38
No hombre va a tener suficiente con un 1.5 de culito :ok:
Perate que me lo encuentre en la calle.

a correr en la calle otra vez vos :slap:

SFRACER
21-Jun-2006, 06:50
mano no te ahueves QUE ESE CEROTE NO TIENE NI VERGA DE ESO, ES MAS NO SABE NI COMO FUNCIONA ESA MIERDA PUES JAJAJAJ EL PISADO SOLO UN FILTRO K&N TIENE SI CUANDO COMPRA LAS ONDAS SALE A CAQUEREAR EL CEROTE.
SI TE DIO VERGA ES PORQUE EL TUYO PESA EL DOBLE Y AHUN ASI LE HISISTE HUEVOS MANIN NO TE AHUEVES.

Aunque cabe la posibilidad de que no sea el unico con el Emblema.. estaba muy bien hecho el emblema.......

porque puta.. para que yo le volara verga al Corona que es 2.0 y el peso es similar al mio.. pero esa mierdita algo tenia, no puedo creer que con un simple cambio de velocidad te vayas a la verga en 2 vergazos.....

pero igual cuando levante el proyecto lo voy a buscar especificamente a el.. y a volarle verga.......:bailar2:

esalazar
21-Jun-2006, 06:58
yo se donde vive y te lo consigo pa que lo dejes al pizado y al respecto del respeto a losswift manin no se si te diste cuenta que estamos hablando del del chavo que tiene el emblema RACING!!!! no del tuyo cuaz...

Sharkev
21-Jun-2006, 07:00
que color es ese swift??

conseguite fotos......:oscar2:.............:si:

Fer
21-Jun-2006, 08:21
o por ahi me parecio oir que los Swift no corren queres sentir el power de uno eso que es el viejito...:oscar::oscar: ya sabes solo me pones un pm y adios TS ni la calco me vas a ver jhsadkjfhsakjf me gustaria probar con uno de los nuevos ya somate uno en la roosevelt pero no creo que haya socado a fondo :asaber: pero por favor les pido respeto hacia los Swift los tendre que someter al orden sajhfkjafkas::slapculo: :shocky:

Que nivel de kkita uste.
Uste y yo sabemos que su carro si es mas rapido que el mio :mañoso: dejando por un lado las mejoras y tipo de inyeccion que tiene tu carro, es bastante mejorcito que el mio.

SFRACER
21-Jun-2006, 09:40
yo se donde vive y te lo consigo pa que lo dejes al pizado y al respecto del respeto a losswift manin no se si te diste cuenta que estamos hablando del del chavo que tiene el emblema RACING!!!! no del tuyo cuaz...


WTF.... ...

YO SE QUE LA TIRADERA DE KKITA NO ES PARA MI..... POR ESO TE DECIA QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTA ALGUNA EDICION "RACING" O SABER VA... LA COSA ES QUE ME TALEGUIO...... PERO CON MI PROYECTO LO VOY A BUSCAR Y LE GUA A REMONTAR UNA PIJAZEADA.. Y SI SE ME PONE BRINCON HASTA AGUJEROS LE DEJO..... :ok:

fifo
21-Jun-2006, 10:19
que motor tiene tu almera, el qg16 o el qg18?


el qg16, y me cago de la risa de la mara que solo :blabla::blabla: a ley el chino solo con empezar a correr llevava las de perder, ese carro el almera con motor 1.6 no jala mucho, por el peso del carro, a comparacion del swift va por eso fue que le gano, hubiera sido el 2.0 se y el swift no le mira pero ni el logo de NISSAN buen puyon chino

esalazar
21-Jun-2006, 11:24
va yo sonsigo fotos hoy en la noche pa que me crean que es ese mucha y tiene razon el fifo vos

Dragon-Celica
21-Jun-2006, 15:39
va yo sonsigo fotos hoy en la noche pa que me crean que es ese mucha y tiene razon el fifo vos
Ahi me avisascuando sepas que el chavo va a subir asi en un jarillita viejita y fea lo llego a cumbiar jjklashdfkjlashdkfl ojala:x: ahi se ponen pilas asi la nueva con la vieja generacionnnn Love Oldies jhsadgfgsdjkgasjk :ok:

Soy Swiftero de Corazon pero no me gustan los nuevos son muy grandes ademas que de 4 puertas no muy luce....:ok:

SFRACER
21-Jun-2006, 15:43
Ahi me avisascuando sepas que el chavo va a subir asi en un jarillita viejita y fea lo llego a cumbiar jjklashdfkjlashdkfl ojala:x: ahi se ponen pilas asi la nueva con la vieja generacionnnn Love Oldies jhsadgfgsdjkgasjk :ok:

Soy Swiftero de Corazon pero no me gustan los nuevos son muy grandes ademas que de 4 puertas no muy luce....:ok:



PARECEN CARROS DE CULITOS DE UNIVERSIDAD E HIJAS DE PAPI Y MAMI ASI AT FRESITA STYLE... JIJIJ

hekspolo
21-Jun-2006, 15:44
para mi que era uno de los de la copa suzuki swift disfrazado y le dejaron solo el emblemita de racing :oscar2: djfaksdjkfljksdlafj asd., igual ay q talegiarlo!!

Toto
21-Jun-2006, 17:18
Que yo sepa el swift trae motor 1.5 pero si halan esas shit mis respetos para esas jarrillas :adorar: