PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para reparar un Nissan Pulsar NX 86 N12


Vixen_NX
20-Jun-2006, 00:54
Hace tiempo compre un pulsar nx 85, y el auto tiene muy dañada la carroceria y algos problemas mecanicos, solamente me costo 3 mil pesos mexicanos, (equivalen a unos 300 dolares), pero en mis dos años que lo he tenido no ha tenido ninguna falla que me lo haya dejado tirado o tener que ir a la mecanico, he tenido otros autos, pero ninguno como este. Me encantaria restaurarlo y arreglarlo por mi mismo.:ok:
Quisiera saber si alguien sabe como puedo conseguir el manual de reparacion y que sea facil de adquirir...

jDmOviL
20-Jun-2006, 08:00
primero te recomendaria que hagás un plan de accion, yo al menos empezaría de adentro hacia afuera (hablando mecanicamente)
empezá por planear que es lo que mas urge reparar (frenos, suspensión, motor, sistema electrico) y podés empezar restaurando por alli, luego pasás a la parte exterior y dejalo lo mas original posible porque si querés hacer luego un par de mods después, es mejor que partás de la base original, de último dejá la tapicería, tablero, etc...si no sos mecanico te recomendaría que busqués a uno y seas su "ayudante" en la restauración, asi podés aprender para que si se te presenta un problema después vos lo podés reparar solo, de verdad si no sos mecanico no te metás solo a hacer las cosas porque la probabilidad de que la cagués es muy alta.
ya googoliaste para el manual?