PDA

Ver la Versión Completa : :powta: son una mierd@@@@... EMIXTRA


mutantegt
22-Dec-2009, 12:03
que tal jovenes, les escribo emputadisimo porque a mi novia le pusieron 2 multas eso remierdas de emixtra. La cosa es que ella vive en San lucas y antes los mierdas tenian de Limite de velocidad 70 KM/H, ba luego de eso lo subieron a 90 km/h, el punto es que mi novia es bien precavida en eso del limite de velocidad y nunca pasa de los 90 km/h (marcados por el aspirometro del carro). Y los hijos de su madre de emixtra le trabaron 2 multas seguidas (17 & 18 de Dic) en el mismo lugar, y cuando miro en la web una esta por 91km/h y la otra esta por 92km/h. puta ese kilometro de mas es algo que no se puede calcular exactamente en los carros.

Ahora la pregunta, alguein sabe si se puede ir a hablar a la municipalidad para que lo bajen porque un kilometro de mas si su madre, pero quiero saber si alguien mas de aqui del foro le ha pasado y si sabe si se puede hacer algo, porque les voy a ir a sacar toda su madre a esos hijos de la chingada.:mad::mad::mad::mad:

exitos...

IWILL
22-Dec-2009, 12:05
:powta: que hijos de su re puta madre...

turiel
22-Dec-2009, 12:07
:asaber:

cap.falcon
22-Dec-2009, 12:08
anda a hablar con un juez de la muni haber q onda

suerte :si:

MAGO_DE_OZ
22-Dec-2009, 12:08
esos cerotes de emixtra son bien acidos los cerotes :maleado:

Mr.Anderson
22-Dec-2009, 12:33
acidos va'... :risamil:

pues sería bueno ir a hablar... aunque para la próxima.. mejor ir a 80 así tranquilo... y tenés tu colchoncito... :cheebs: :si:

gustavo adolfo gonzalez
22-Dec-2009, 12:35
sacando para los utiles, a costillas de otros.

GTI-R
22-Dec-2009, 14:05
sacando para los utiles, a costillas de otros.

ahuevos son las fechas.:oscar3:

jmiguel
22-Dec-2009, 14:10
no podes hacer ni verga viejo, lo mismo me paso, un km y no vale la pena ir a perder el tiempo compa, ahora bien por las fechas seria bueno ver si todavia conseguis el descuento por pagar antes, xq los mierdas ni te avisan ni ni mierda y despues pagas el total, y en una ocasion esos hijos de puta, decia un reporte q un policia me dio boleta y cuanta mierda (por una multa) cosa q jamas paso pero igual me urgia pagar la calco y pague esa multa pizada e inclusive la fecha de la "supuseta remision" yo ya no usaba ese carro ya que me acababa de accidentar pero asi son los mal paridos........... pilas a pagar y mas lento compa

gogol
22-Dec-2009, 14:13
te pizaron mano :mono: esos emixtra haciendole las varas al amilcar para su proxima campaña electoral. no creo que te rebajen un len.

ArboY
22-Dec-2009, 14:18
no se puede hacer nada.....:rvm:

maych
22-Dec-2009, 14:55
que pizada :maleado:

talvez te hacen descuento pero no te las quitan

power5
22-Dec-2009, 15:25
por la gran puta.... acabo de revisar en emixtra y me aparece una a 85 km/h en el naranjo.

Emixtra basura.

Patan
22-Dec-2009, 15:44
:yano: esas multas son las que emputan!! puuta otras veces eh andado tirando mierda y no me ponen y cuando ando tranquilo es cuando me pizan :yano: pero no se puede hacer ni mierda mas que pagarlas... :rvm:

norbak
22-Dec-2009, 15:48
como les :mono: a los pizados por el estupido limite que tenian antes, ahora ya no dan el 10% qeu supuestamente tienen que dar los mierdas son una mierda.

peluchito2006
22-Dec-2009, 18:09
que mala onda vos, ahorita por el pago de aguinaldos tienen que ver como recuperan lo mas que puedan.

manuelz
22-Dec-2009, 20:48
puta q mierda con esos culeros :asco:

fuck emixtra

jkimgt
22-Dec-2009, 20:53
dice limite de velocidad, por eso si pasas el LIMITE te multan,,, no es para que ahuevo vayas a 90.... para la proxima si queres andar tranquilo entonces anda a 85 :cheebs: asi por mucho que tu odometro no marque bien pues tenes un margen de error de 5kmph :cheebs:

a2j
22-Dec-2009, 20:57
dice limite de velocidad, por eso si pasas el LIMITE te multan,,, no es para que ahuevo vayas a 90.... para la proxima si queres andar tranquilo entonces anda a 85 :cheebs: asi por mucho que tu odometro no marque bien pues tenes un margen de error de 5kmph :cheebs:


:word: la unica respuesta con sentido!

la mara da risa si ponen a 100 quieren ir a 99.9, pasar el limite es todo lo que esta arriba de 90, pudo haber ido a 90.0005km/h y aun asi ya se paso del limite, eso de ser flexible es lo tipico chapin que porq es poquito pela, ley es ley y hay q cumplirla!

nevermind
22-Dec-2009, 21:02
que tal jovenes, les escribo emputadisimo porque a mi novia le pusieron 2 multas eso remierdas de emixtra. La cosa es que ella vive en San lucas y antes los mierdas tenian de Limite de velocidad 70 KM/H, ba luego de eso lo subieron a 90 km/h, el punto es que mi novia es bien precavida en eso del limite de velocidad y nunca pasa de los 90 km/h (marcados por el aspirometro del carro). Y los hijos de su madre de emixtra le trabaron 2 multas seguidas (17 & 18 de Dic) en el mismo lugar, y cuando miro en la web una esta por 91km/h y la otra esta por 92km/h. puta ese kilometro de mas es algo que no se puede calcular exactamente en los carros.

Ahora la pregunta, alguein sabe si se puede ir a hablar a la municipalidad para que lo bajen porque un kilometro de mas si su madre, pero quiero saber si alguien mas de aqui del foro le ha pasado y si sabe si se puede hacer algo, porque les voy a ir a sacar toda su madre a esos hijos de la chingada.:mad::mad::mad::mad:

exitos...

velocímetro dirás... :slap: ni modo, a pagar, no hay de otra :hay2:

Choconoy
22-Dec-2009, 22:05
por algo se deben respetar los limites..
:owned:

kaltkevin
22-Dec-2009, 23:35
:word: la unica respuesta con sentido!

la mara da risa si ponen a 100 quieren ir a 99.9, pasar el limite es todo lo que esta arriba de 90, pudo haber ido a 90.0005km/h y aun asi ya se paso del limite, eso de ser flexible es lo tipico chapin que porq es poquito pela, ley es ley y hay q cumplirla!

Amen, yo por eso voya 60-65kmph, un limite es un limite jovenes, reglas son reglas, haganle huevos, paguenlas y ya. Duele pero ni modo, asi aprende uno.

Yusefhi
22-Dec-2009, 23:40
No señor usted esta equivocado las camaras tienen un margen de error de +/- 10km por hora :comprobado:oscar:

kiikE
22-Dec-2009, 23:48
anda habla con el juez de la muni no te quitan la multa pero si te bajan lo que tenes que pagar :si:

El Barto
23-Dec-2009, 00:00
:caca: Los de Emixtra son unos LADRONES HIJOS DE LA GRAN P..A. A mi viejo le inventaron una multa, y no s paja, ese dia ibamos todos en el carro.

Igual a mi, un cerot dijo q lo insulte y puras pajas. Todos son unos Indios Resentidos.

Ahorita stan ardidos q les subieron el límite a 90 y se les fue el aguinaldo y la hueviadera q tenian ad+ el 0t necesita pisto pa la campaña y los d+ indios pa la escuela d la docena d hijos :powta:

hierberito
23-Dec-2009, 07:39
esos si que son unos malditoshijosdelagranputaaaaaaa

ESTUAR85
23-Dec-2009, 08:47
a la gran ayer que andaba en la sexta le pusieron cepo a un vergaso de carros un pobre chatio hasta llorando estaba que trabada

macedo550
23-Dec-2009, 09:13
Pero me extraña q viviendo en san Lucas no sepa donde esta la cámara yo cuando bajo de dan Lucas bajo como a 70 y donde esta la cámara paso como a 20 por si las dudas :oscar:

SpeedFactor
23-Dec-2009, 09:22
No se puede hacer nada :rvm:

luis79
24-Dec-2009, 22:41
lo unico que vas a lograr a parte de perder bastante tiempo va a ser una leve rebaja de la multa pero siempre la vas a tener que pagar fuck emetra y emixtra