PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡


▓ LITIO ▓
21-Dec-2009, 08:06
QUE ONDA MUCHA.

A ESCASOS 3 DIAS PARA EL 24 DE DICIEMBRE QUISIERA DESEARLES FELIZ NAVIDAD Y QUE EN CADA CASA DE LOS RIDERS NO FALTE

RECORDAR QUE ESTAMOS CELEBRANDO EL NACIMIENTO DE JESUS
QUE NO FALTE EL AMOR
LOS TAMALITOS
EL PONCHESITO
LOS REGALOS ¡¡¡:adopaja: JAJJA
NI LOS SUEÑOS QUE QUIERAN CUMPLIR EN EL 2010.


LES AGRADEZCO TODO EL APOYO QUE NOS HEMOS BRINDADO A LO LARGO DE ESTE AÑO, POCO A POCO NOS ESTAMOS CONSOLIDANDO COMO CLUB Y CADA VEZ HAY MAS MIEMBROS.....QUE HUECO ME LEI...PERDON MAS RIDERS APUNTADOS JAJAJJAJAA

ENTONCES ESTE ESPACIO ES PARA QUE NOS DECIEMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO DE TODO CORAZON LOS QUIERO TALEGAS ¡¡¡ INCLUSO A DJ-TAVO Y A TURIEL LOS PRETTYS BOYS :risa::risa:

P.D. DERRREPENTE EL MAMUTIN DEL JOKER SE DISPARA UNA TARJETA JEJEJE

230k8
21-Dec-2009, 08:21
Que se los pasen bien mucha...!!!

Haaaa... no va... jajajajaja

Pues igual les deceo que se la pasen bien, siempre con cuidado y todo con medida (de a vaso llego... ñlaksdñlfakf)
Ademas como dijo el hueco del chilititio... no nos olvidemos que es lo que realmente celebramos en estas fechas.

P.S. Queremos tarjeta pitufo... :huelga:

pablucho
21-Dec-2009, 09:39
Que Dios los bendiga mucho jovenes y siempre los guarde en el camino y en sus hogares! gracias a todos por su amistad y por su ayuda, asi como su apoyo :si: en serio que es un orgullo estar en el mejor club de motociclitas de Guatemala :rockon: Velmax Riders Club, donde el cilindraje no importa laksdflkasdlfkasdlfk

Les deseo lo mejor y que cada uno de ustedes tenga una Feliz Navidad y un Prospero año 2010 lleno de exitos y bendiciones.

Les pido una disculpa por mantenerme un poco alejado del club pero situaciones de indole mayor me lo han impedido. Pero ahi estamos a la orden y siempre en la lucha :si:

turiel
21-Dec-2009, 09:43
Igual muchas buena onda todos y todas :si:

:caca2: l;asjdgalskdjga
que se la pasen de lo mejor en estas fechas al lado de sus seres queridos :D
que el 2010 este lleno de exitos y prosperidad para cada uno de nosotros :D
y que siga creciendo el club muchas :rockon:
buena vibra para todos :D








PD :susto: yo escribi eso?
as;lkgjas;lgjkas;dlkgj a;slgkas;lg a
buena onda muchas :si:

djtavo_mix
21-Dec-2009, 10:15
Feliz Navidad y Prospero Año 2010 :si:

que todo lo que se propongan se haga realidad, o almenos haga el esfuerzo por lograrlo culeros!! :si:

les deceo todo lo mejor... gracias a la mara que se ha portado deawebo conmigo, y buena onda, que este año sea de leccion para todos nosotros y cometer las mismas cagadas :si:

les deceo que la pasas de Dios nuestro señor, reyne en sus hogares y que sobre todo alla chelitas en su mesa... sdcjnsdcjscnc...

suerte mucha y que Dios los bendiga!!!!

son los mejores deceos de su amigo ...

Dj Tavo Mix :si:

tuuuu saaaabes papi :risamil: sdcjndscjsdc

J@QU!N
21-Dec-2009, 10:29
q tal riders.... soy nuevo en esto y no he podido ir a ninguna reunion por x o y razon pero por lo que he podido ver este es un club donde la mara se apoya(aunque nadie me pelo en un thread donde pedia ayuda jajajajaja) y no solo eso sino que se busca un objetivo social en todo este rollo, quiero desearles una feliz navidad que en sus hogares reine la paz y que el proximo año nos esforcemos para alcanzar nuestras metas y tngamos exito......

byronja
21-Dec-2009, 10:56
bueno mucha este fue mi primer año en el club y todo calidad la mara bien guena onda todos solidarios como colom a no que diga litio.

pues les deseo una feliz navida y prospero año nuevo nos vemos hasta en enero porque problabemente hasta mediados de enero volvere dijo kpaz de la sierra ya que hire a visitar a mi famili y no creo que baya a poder entrar a ver la huecadas que ponen jajajaja gueno mucha felizes fiestas y siempre con cuidado

aguas con los kukes (terracan)
aguas con los celulares

aahhahaa y aprendan ha compartir tavo y turiel jajajajaja


jajajajajajajaja ñlaksdjfñlaksdjfñaklsjdfñkalsdf

Thanos
21-Dec-2009, 11:59
bueno ps mucha ...

en serio que en todas estas fechas se las pasen calida
que no abusen del poder del alcohol por que a veces eso arruina las fiestas (cuando abusan)

que se las pasen calida con familia y amigos ... y que podadmos seguir compartiendo aunque sea por este medio...

felices fiestas y que Dios derrame muchas bendiciones sobre cada uno de nosotros y que el 2010 sea mucho mejor que el 2009 :puravida:

sleider
21-Dec-2009, 17:04
Feliz navidad a todos... buena onda por la amistad y las cosas buenas que aprendimos como club,, exitos en sus hogares y que se la pasen bien..

230k8
21-Dec-2009, 17:28
Feliz navidad a todos... buena onda por la amistad y las cosas buenas que aprendimos como club,, exitos en sus hogares y que se la pasen bien..

Vos aprendiste a ser buen muchacho...
Y aprendiste el lenguaje de las palmeras...
añskdñfjlkasdñf

turiel
21-Dec-2009, 17:31
Vos aprendiste a ser buen muchacho...
Y aprendiste el lenguaje de las palmeras...
añskdñfjlkasdñf



:risa1:

asgklasjdñgklajsdghklajsgklñjasgklasjdgas

:caca2:

lenguaje de las palmeras va :caca2:

Alexa
21-Dec-2009, 17:36
Solo puedo desear para todos ustedes vida y salud... con eso tienen suficiente para salir adelante... Que Dios los bendiga muxo y recuerden que esta fecha no es un feriado, es la celebración del nacimiento de nuestro Salvador.

chepe GSR
21-Dec-2009, 17:55
yo no creo en santaclaus

foxrobert
21-Dec-2009, 17:55
Vos aprendiste a ser buen muchacho...
Y aprendiste el lenguaje de las palmeras...
añskdñfjlkasdñf


:caca2: :caca2:

yo tambien les deseo ke pasen una feliz navidad ha lado de sus seres keridos y ke la paz de dios reine en cada uno de sus corazones....ok

Bman
21-Dec-2009, 20:58
Felices fiestas muchá, que se la pasen de lo mejor al lado de sus seres queridos (las motos... ahhh no va....jeje) Que nuestro creador derrame muchas bendiciones en cada uno de sus hogares, que el próximo año les depare muchas cosas buenas a ustedes y sus familias.

Llevo un par de meses en el club, pero he tratado de participar ....solo en los convivios quede mal....lastima por las fechas....ya vendrán otros primero Dios.

Suerte y cuidense mucho en las calles con tanto bolo!!!...incluido alguno de ustedes hahahah....

snaker
21-Dec-2009, 21:17
felices fiestas bola de borrachos que se la pasen bien junto a sus familias y que tengan uchas bendiciones recuerden no tomar mucho y si se emborraccan avisen

galo_ct23
21-Dec-2009, 21:20
feliz navidad q Dios los bendiga y los proteja a todos porque andamosm en moto q las metas del proximo año se realicen al menos la mayoria y que todos los rider los considero un poco mas que buenos amigos,
y mas que a todo le doy gracias a Dios de Pertenecer al club mas de ahuevo de guatemala talves no tenemos grandes motos y ni mucho dinero pero tenemos amisatd apoyo entre la mara del club y por eso somos los mas de ahuevo
feliz navidad

turiel
21-Dec-2009, 22:01
:aaay:

me entro una basurita en el ojo con lo que dijo el galo :(

asjklñgdjalñsjdgalñksgjalñskjgñlaskga























son la mera tos bola de 0te´s :rockon:

asklñgjdalskgjdalñskjgñaskl:si:

PD FUCK litio

Xander.helpdesk
21-Dec-2009, 22:55
Feliz Navidad.

Aunque no pude estar con ustedes fisicamente ultimamente los llevo en mis pensamientos (nota mental: puta... necesito pensar mejores mierdas) Muchas gracias a todos aquellos que no me han olvidado y que han estado incistiendo a que valla a las actividades. :jkim: Son la mera toz con flema.....

Saludos.

turiel
21-Dec-2009, 23:51
no te ahuevez mano :si:

por cierto como siguio tu hija?

que paso alfin? :apurate:

pablucho
22-Dec-2009, 07:17
feliz navidad q Dios los bendiga y los proteja a todos porque andamosm en moto q las metas del proximo año se realicen al menos la mayoria y que todos los rider los considero un poco mas que buenos amigos,
y mas que a todo le doy gracias a Dios de Pertenecer al club mas de ahuevo de guatemala talves no tenemos grandes motos y ni mucho dinero pero tenemos amisatd apoyo entre la mara del club y por eso somos los mas de ahuevo
feliz navidad

:clap::clap:

▓ LITIO ▓
22-Dec-2009, 07:42
bueno mucha este fue mi primer año en el club y todo calidad la mara bien guena onda todos solidarios como colom a no que diga litio.

pues les deseo una feliz navida y prospero año nuevo nos vemos hasta en enero porque problabemente hasta mediados de enero volvere dijo kpaz de la sierra ya que hire a visitar a mi famili y no creo que baya a poder entrar a ver la huecadas que ponen jajajaja gueno mucha felizes fiestas y siempre con cuidado

aguas con los kukes (terracan)
aguas con los celulares

aahhahaa y aprendan ha compartir tavo y turiel jajajajaja


jajajajajajajaja ñlaksdjfñlaksdjfñaklsjdfñkalsdf

vos aprendiste......a ser el gran varon del club :burla:

bueno ps mucha ...

en serio que en todas estas fechas se las pasen calida
que no abusen del poder del alcohol por que a veces eso arruina las fiestas (cuando abusan)

que se las pasen calida con familia y amigos ... y que podadmos seguir compartiendo aunque sea por este medio...

felices fiestas y que Dios derrame muchas bendiciones sobre cada uno de nosotros y que el 2010 sea mucho mejor que el 2009 :puravida:

vos aprendiste......uta no se ..... pero aprendiste :burla:

Feliz navidad a todos... buena onda por la amistad y las cosas buenas que aprendimos como club,, exitos en sus hogares y que se la pasen bien..

putaaa vos aprendiste a ser buen muchacho, aprendiste los besos de piquito y olvidar la musica satanica:burla:

yo no creo en santaclaus

vos aprendiste a no hacer calcos jajaja lo bueno es que si crees en eshhhta:burla:

:caca2: :caca2:

yo tambien les deseo ke pasen una feliz navidad ha lado de sus seres keridos y ke la paz de dios reine en cada uno de sus corazones....ok

vos aprendiste a no tomarte fotos comprometedoras :mono::burla:

Felices fiestas muchá, que se la pasen de lo mejor al lado de sus seres queridos (las motos... ahhh no va....jeje) Que nuestro creador derrame muchas bendiciones en cada uno de sus hogares, que el próximo año les depare muchas cosas buenas a ustedes y sus familias.

Llevo un par de meses en el club, pero he tratado de participar ....solo en los convivios quede mal....lastima por las fechas....ya vendrán otros primero Dios.

Suerte y cuidense mucho en las calles con tanto bolo!!!...incluido alguno de ustedes hahahah....

vos aprendiste al ir a ver los barriletes jaja:burla:

felices fiestas bola de borrachos que se la pasen bien junto a sus familias y que tengan uchas bendiciones recuerden no tomar mucho y si se emborraccan avisen

vos aprendiste pra que sirve el condon :oscar3:

feliz navidad q Dios los bendiga y los proteja a todos porque andamosm en moto q las metas del proximo año se realicen al menos la mayoria y que todos los rider los considero un poco mas que buenos amigos,
y mas que a todo le doy gracias a Dios de Pertenecer al club mas de ahuevo de guatemala talves no tenemos grandes motos y ni mucho dinero pero tenemos amisatd apoyo entre la mara del club y por eso somos los mas de ahuevo
feliz navidad

vos aprendiste para que sirve la espalda jajaja:burla:

▓ LITIO ▓
22-Dec-2009, 07:46
Que se los pasen bien mucha...!!!

Haaaa... no va... jajajajaja

Pues igual les deceo que se la pasen bien, siempre con cuidado y todo con medida (de a vaso llego... ñlaksdñlfakf)
Ademas como dijo el hueco del chilititio... no nos olvidemos que es lo que realmente celebramos en estas fechas.

P.S. Queremos tarjeta pitufo... :huelga:

vos aprendiste a saber cuanto cobran las putas de la bolivar.....las de la san juan son baratonas :mono::nono:

Que Dios los bendiga mucho jovenes y siempre los guarde en el camino y en sus hogares! gracias a todos por su amistad y por su ayuda, asi como su apoyo :si: en serio que es un orgullo estar en el mejor club de motociclitas de Guatemala :rockon: Velmax Riders Club, donde el cilindraje no importa laksdflkasdlfkasdlfk

Les deseo lo mejor y que cada uno de ustedes tenga una Feliz Navidad y un Prospero año 2010 lleno de exitos y bendiciones.

Les pido una disculpa por mantenerme un poco alejado del club pero situaciones de indole mayor me lo han impedido. Pero ahi estamos a la orden y siempre en la lucha :si:

vos aprendiste a ser edecan del salon 6 stand 76....nalguitas prietas :mono::burla:

Igual muchas buena onda todos y todas :si:

:caca2: l;asjdgalskdjga
que se la pasen de lo mejor en estas fechas al lado de sus seres queridos :D
que el 2010 este lleno de exitos y prosperidad para cada uno de nosotros :D
y que siga creciendo el club muchas :rockon:
buena vibra para todos :D








PD :susto: yo escribi eso?
as;lkgjas;lgjkas;dlkgj a;slgkas;lg a
buena onda muchas :si:

vos aprendiste a pensar dia y noche en dj-tavo:burla:

Feliz Navidad y Prospero Año 2010 :si:

que todo lo que se propongan se haga realidad, o almenos haga el esfuerzo por lograrlo culeros!! :si:

les deceo todo lo mejor... gracias a la mara que se ha portado deawebo conmigo, y buena onda, que este año sea de leccion para todos nosotros y cometer las mismas cagadas :si:

les deceo que la pasas de Dios nuestro señor, reyne en sus hogares y que sobre todo alla chelitas en su mesa... sdcjnsdcjscnc...

suerte mucha y que Dios los bendiga!!!!

son los mejores deceos de su amigo ...

Dj Tavo Mix :si:

tuuuu saaaabes papi :risamil: sdcjndscjsdc

papiiiii tu aprendiste a ver de cerca las terracanes y los tenis de los kukes:burla:

q tal riders.... soy nuevo en esto y no he podido ir a ninguna reunion por x o y razon pero por lo que he podido ver este es un club donde la mara se apoya(aunque nadie me pelo en un thread donde pedia ayuda jajajajaja) y no solo eso sino que se busca un objetivo social en todo este rollo, quiero desearles una feliz navidad que en sus hogares reine la paz y que el proximo año nos esforcemos para alcanzar nuestras metas y tngamos exito......

vos aprendiste que para repuestos o consultas de motos esta la seccion de motos ...... aca es la seccion de team jejejeje:burla:

▓ LITIO ▓
22-Dec-2009, 07:48
Feliz Navidad.

Aunque no pude estar con ustedes fisicamente ultimamente los llevo en mis pensamientos (nota mental: puta... necesito pensar mejores mierdas) Muchas gracias a todos aquellos que no me han olvidado y que han estado incistiendo a que valla a las actividades. :jkim: Son la mera toz con flema.....

Saludos.

vos aprendiste a encadenar tu billetera......:burla:

turiel
22-Dec-2009, 08:45
:risa1:

sos una mierda litio :caca2:


:come:

byronja
22-Dec-2009, 09:13
litio mas cerote

pablucho
22-Dec-2009, 10:40
:risakk::risakk::risakk: fuck litio

Xander.helpdesk
22-Dec-2009, 18:57
no te ahuevez mano :si:

por cierto como siguio tu hija?

que paso alfin? :apurate:

Sin animo de desviar el tema.. pues esta bajo tratamiento esta dando resultados... pero pedimos 4 opiniones antes de meterle cuchillo... lo que si... es que tenemos que estar muy al pendiente... y pidiendole a Dios que siga haciendo su obra en ella y sanandola.

Muchas gracias por preguntar >si>

turiel
22-Dec-2009, 20:06
Sin animo de desviar el tema.. pues esta bajo tratamiento esta dando resultados... pero pedimos 4 opiniones antes de meterle cuchillo... lo que si... es que tenemos que estar muy al pendiente... y pidiendole a Dios que siga haciendo su obra en ella y sanandola.

Muchas gracias por preguntar >si>



buena onda manin :si:

cualquier onda si se puede ayudar avisa :si:

galo_ct23
22-Dec-2009, 20:32
:caca2::caca2:
litio caraverga me cague de la risa

Apolo7530
22-Dec-2009, 20:43
Felicidades a todos, que tengan la mejor de las navidades y un prospero año nuevo, que Dios los bendiga a todos, recuerden que tienen un amigo mas en Retalhuleu.

Betox
22-Dec-2009, 22:24
felicidades jovenes pasensela bien

y ya en enero armamos la primer salidita dominguera
para vernos de nuevo en el asfalto

pablucho
23-Dec-2009, 08:49
Sin animo de desviar el tema.. pues esta bajo tratamiento esta dando resultados... pero pedimos 4 opiniones antes de meterle cuchillo... lo que si... es que tenemos que estar muy al pendiente... y pidiendole a Dios que siga haciendo su obra en ella y sanandola.

Muchas gracias por preguntar >si>

perdon que me meta asi de shute.....te soy sincero no se que le paso a tu beba, pero espero que siga mejor y que Diosito la proteja mucho vos y que todo salga de la mejor manera posible, que le de fuerzas a vos ya toda tu familia para todo vos.

Espero que siga mejor la beba y que se recupere pronto. :si:

turiel
23-Dec-2009, 10:35
perdon que me meta asi de shute.....te soy sincero no se que le paso a tu beba, pero espero que siga mejor y que Diosito la proteja mucho vos y que todo salga de la mejor manera posible, que le de fuerzas a vos ya toda tu familia para todo vos.

Espero que siga mejor la beba y que se recupere pronto. :si:


aqui esta el thread que puso aquel en el chat general :ok:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=194564






PD no seas shute :gtfo:


:caca2:

pajas chula :beso:

pablucho
23-Dec-2009, 11:10
aqui esta el thread que puso aquel en el chat general :ok:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=194564






PD no seas shute :gtfo:


:caca2:

pajas chula :beso:

:rvm: a la verga no sabia nada vos....buena onda por la info :si:

vamos xander sabes que si te podemos ayudar en algo ahi estamos a la orden :si:

turiel
23-Dec-2009, 11:38
:rvm: a la verga no sabia nada vos....buena onda por la info :si:

vamos xander sabes que si te podemos ayudar en algo ahi estamos a la orden :si:



ya sabes :hi5:

JokerMB
23-Dec-2009, 12:22
http://i48.tinypic.com/20zd01g.jpg

pablucho
23-Dec-2009, 13:09
:aaay: tan chula la navidad

turiel
23-Dec-2009, 13:32
:word:



:aaay:

asl;gasldgjasd;lgjas;dlkgj asl;gjkas;l

yo no se a donde ir pasar la navidad :run:

JokerMB
23-Dec-2009, 14:00
a la casa de tavo jajajjajaj..

turiel
23-Dec-2009, 14:56
come mierda :yono:


:come:

derrepente y me voy pa pana :diablo:

:asaber3:

JokerMB
23-Dec-2009, 15:10
Bueno mucha... me despido deseandoles lo mejor este año como lohabia dicho y les dejo mi ultimo post.

FUCK LITIO
FUCK TAVO
FUCK TURIEL
FUCK GALO
FUCK TONO
FUCK ELSDRAS
FUCK SNAKER
FUCK SLEIDER
FUCK BAMBAM
FUCK GMONTANA
FUCK ALEXA Y ALEXO JAJAJAJA
FUCK PABLUCHO
FUCK BYRONJA
FUCK ERICK
FUCK XANDER
FUCK EL CEIBITA
FUCK LEUGIM
FUCK ARANA
FUCK AVALESCO
FUCK BETOX
FUCK BMAN
FUCK CELICA
FUCK CHEPE
FUCK GSXR
FUCK LEVIATAN
FUCK LOMS
FUCK LOUUU con cariño jajajajja
FUCK MEGALODOBLE
FUCK ROBELO
FUCK ROCKERIX
FUCK SCUADRA
FUCK TETSUYA
FUCK UNCLE
FUCK LOS DE COBAN
FUCK LOS DE REU
FUCK LOS DE XELA JAJAJAJJA
FUCK TODOS LOS CABRONES QUE ME FALTARON Y A LOS NUEVOS...

fuck las dos putotas de mi firma jajajajjaja

Orale...

byronja
23-Dec-2009, 16:27
jajajajajajaj

dsklfasjñdlkfjañslkdjfaklsdjfñl

djtavo_mix
23-Dec-2009, 16:31
:hola: orale pitufino.. :si: suerte y feliz navidad :si:

pablucho
23-Dec-2009, 16:39
feliz navidad mucha....yo tambien creo que hasta el lunes voy a regresar :aaay: que la pasen bien y que Dios derrame muchas benciones sobre ustedes....que nunca falte el pan en nuestras mesas y que la paz y la tranquilidad este siempre en sus familias.

Gracias por su amistad jovenes que estas fiestas sean de mucho alegria y amor, se cuidan mucho y hasta el lunes primero Dios..........:si:

turiel
23-Dec-2009, 18:57
:aaay:


yo tambien me despido mis gordos :hay: y tambies estas incluido Tono :si:
:oscar:




yo tambien hasta hoy andare por aqui ya mañana salgo de parranda :diablo:


que tengan felices fiestas muchas al lado de sus seres queridos :si:

todo con medida :burnout:


nos vemos :beso:


aslñgjshasklñjdaklñsjdgaklñsgjdlñkasgjdlasd

▓ LITIO ▓
23-Dec-2009, 19:34
no se ahueven el lunes paso lista talegas ¡¡¡

speedbike
23-Dec-2009, 19:52
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS RAIDERS, QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE EXITOS, QUE EL CREADOR LES BENDIGA, LES PROTEJA Y QUE LES PROVEA DE TODO LO NECESARIO PARA SEGUIR ADELANTE. QUE LA MOTO NO LES FALLE Y QUE NO LOS CHINGUE EMETRA, QUE QUITEN LA LEY DEL CHALECO Y DEL CASCO NUMERADO Y QUE BAJE LA GASOLINA, QUE AUMENTEN LOS SALARIOS Y QUE A LOS CASADOS NOS DEN PACIENCIA Y TOLERANCIA PARA SEGUIR CASADOS, QUE TENGAMOS EL TIEMPO PARA REUNIRNOS CON LOS RAIDERS Y QUE SE ORGANICEN MÀS SALIDAS Y MOTOTECH Y CHELATECH, QUE PODAMOS ASISTIR A LA CARAVANA DEL ZORRO.... EN FIN FELIZ NAVIDAD MUCHAAA

Alexa
23-Dec-2009, 21:01
Bueno mucha... me despido deseandoles lo mejor este año como lohabia dicho y les dejo mi ultimo post.

FUCK LITIO
FUCK TAVO
FUCK TURIEL
FUCK GALO
FUCK TONO
FUCK ELSDRAS
FUCK SNAKER
FUCK SLEIDER
FUCK BAMBAM
FUCK GMONTANA
FUCK ALEXA Y ALEXO JAJAJAJA
FUCK PABLUCHO
FUCK BYRONJA
FUCK ERICK
FUCK XANDER
FUCK EL CEIBITA
FUCK LEUGIM
FUCK ARANA
FUCK AVALESCO
FUCK BETOX
FUCK BMAN
FUCK CELICA
FUCK CHEPE
FUCK GSXR
FUCK LEVIATAN
FUCK LOMS
FUCK LOUUU con cariño jajajajja
FUCK MEGALODOBLE
FUCK ROBELO
FUCK ROCKERIX
FUCK SCUADRA
FUCK TETSUYA
FUCK UNCLE
FUCK LOS DE COBAN
FUCK LOS DE REU
FUCK LOS DE XELA JAJAJAJJA
FUCK TODOS LOS CABRONES QUE ME FALTARON Y A LOS NUEVOS...

fuck las dos putotas de mi firma jajajajjaja

Orale...

:gtfo: sepelin añlkdfjañkldsflak...

Alexa
23-Dec-2009, 21:03
A proposito... otravez........................FELIZ NAVIDAD................!!!

Xander.helpdesk
23-Dec-2009, 21:23
Gracias!!! mucha!!! FELIZ NAVIDAD!!!

Cris
23-Dec-2009, 21:52
Felices Fiestas Motoratones :abrazo:

MEGALODONTE
24-Dec-2009, 10:36
bueno mucha fijense que aller regrese les deceo a todos felices fiestas y hay chupan mucho pero en sus casas 0etos jajajajajajaja

snaker
25-Dec-2009, 13:17
feliz navidad borrachos espero sana les haya raido muchas de ESSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHTAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

djtavo_mix
25-Dec-2009, 13:25
:rvm: :yano: :queasco: aaaauuun tengo el olor a waro en la jeta :yano:

▓ LITIO ▓
25-Dec-2009, 15:51
Reportandome Todo Sin Primer Octavo (18) Sin Novedad Jejeje

turiel
25-Dec-2009, 15:59
reportandome :diablo:

ya no me fui a donde mis abuelos asdlñjaslñgjaslñgjasñdlgkasdg

sin cruda.. solo tengo sueño que me tire a dormir a las 4 am :oscar:

asdglñasjdñglkasjgdlñjasñdlgjkaskdlgjkajdasñld

230k8
26-Dec-2009, 08:22
Ya vine yooo... y que putaaaaasssss....
Vengo a verga y queeeeeeeeeeeeeee....!!!

:meet:

pablucho
26-Dec-2009, 09:35
todavia ando de goma...:rvm:

snaker
26-Dec-2009, 10:52
yo creo que ya no tengo sangre ya que sudo alcohol fuck que santas piijas

turiel
26-Dec-2009, 11:02
:baboso:

asdgsdgñlkajsdgñlaksjdglgjdasl

Alexa
26-Dec-2009, 13:22
Woolix... io ando con sueño...

Thanos
26-Dec-2009, 16:18
la hueva de las desveladas... nada mas... sobrio totalmente...

:si:

galo_ct23
26-Dec-2009, 17:53
yo creo que ya no tengo sangre ya que sudo alcohol fuck que santas piijas

x2
a mi me:powta: mi mujer:mujer: antes de las 12 estaba averga:owned:

Alexa
26-Dec-2009, 19:54
Ya vine yooo... y que putaaaaasssss....
Vengo a verga y queeeeeeeeeeeeeee....!!!

:meet:

:powta: No sea maleada ps...añidkfjaksdljfaskñl

x2
a mi me:powta: mi mujer:mujer: antes de las 12 estaba averga:owned:

:rvm: Antes de las 12....?? sepelin....

snaker
26-Dec-2009, 23:07
x2
a mi me:powta: mi mujer:mujer: antes de las 12 estaba averga:owned:

tu brujer te hizo otro tatuaje a puros morongazos jajajajajajaja

elsdras
27-Dec-2009, 09:03
ÑLKAJSDFÑLKJASFD

uta mucha espero q se la ayan pasado de ahuevo sin ni una novedad
me abia alejado un cacho del foro xq esta mierda de turboshet me estaba cagando pero ya lo arreglamos tons ak estare d nuevo (y pela la verga si no lo abian notado)

turiel
27-Dec-2009, 14:08
tu brujer te hizo otro tatuaje a puros morongazos jajajajajajaja


:risa1: aslkgjagsñdlgjasñdlgkasd

:caca2:
ÑLKAJSDFÑLKJASFD

uta mucha espero q se la ayan pasado de ahuevo sin ni una novedad
me abia alejado un cacho del foro xq esta mierda de turboshet me estaba cagando pero ya lo arreglamos tons ak estare d nuevo (y pela la verga si no lo abian notado)



:pela:























Pajas chula :beso: que buena onda que andabas bien :si:

Leviatan182
27-Dec-2009, 19:06
Espero que todos se la hayan pasado muy bien, yo tranquilo un rato donde mis sueteres y un rato con mis papas, con mi esposa y mi hija, tranquilo y sobrio, es una de las navidades mas secas que he tenido :si:

Haber que tal para año nuevo.