PDA

Ver la Versión Completa : [RECOMENDACIONES] a cuatro dias de navidad :run:


WRW
20-Dec-2009, 17:10
Bueno mucha, ya esta cerca la epoca mas de ahuevo del año :run3:
pasarla con la familia, convivir con los cuates, unirnos mas a nuestras novias, esposas, amantes... etc askdfjaklsd
y no digamos de celebrar :chela:
pero..............
no esta de mas recordarles que todo se hace con responsabilidad mucha :si:

este thread esta echo para colocar recomendaciones para pasar esta navidad y el fin de año sin clavos :x:

asi que pongan sus recomendaciones y ojala sean tomadas en cuenta por todos para que no tengamos que enterarnos de ninguna noticia trajica de algun amigo forero :rvm:

empiezo :run:

-si beben, no manejen: puta mucha la primera y creo que la que nadie cumple, asi en buena onda si ya se sienten muy a pija y estan lejos de su casa, denle las llaves al que va menos bolo askfjklsdf, o designen a alguien para que maneje, o quedense en la casa de algun su cuate o cuata :diablo: :samir: es mejor llegar tarde que nunca llegar :alaputa:
puede que tengan un compromiso pero para eso tienen que organizar su tiempo y actuar de una manera responsable, recuerden: QUE EN SU CASA HAY GENTE QUE LOS QUIERE Y ESPERA VERLOS LLEGAR BIEN.

-si queman cuetes: vigilen bien a sus patojos mucha, en un descuido las cosas pueden ponerse peligrosas, supervisen siempre a sus chavitos, si ya se aburrieron de verlos quemar estrellitas toda la tarde :dormir: designen a algun familiar que los cuide o proponganles hacer otra cosa mientras les dan ganas de volverlos a cuidar.

-con la comida: :yano: puta en estas epocas la mara se harta como estupida :yano: o mejor dicho nos hartamos, cuidado con las comidas que compran en la calle, recuerden que es negocio y hay gente que no le importa tener la comida congelada una semana y despues venderla :ioasco:

-cuando vayan en la calle: ustedes pueden ir tranquilos, pero no saben el otro pizado que va adelante de ustedes como va, no se saquen la madre en el trafico con el primero que no les de la via, no sabemos cuantos tragos lleva encima, si tiene cuete o si es un maldito ladron :maleado: tranquilos mucha que mara estresada sobra en la calle

-si van a pie: no salgan tan tarde y menos solos, no vaya ser que se les aparezca un negro y al otro dia digan que no se acuerdan de lo que paso como conto alguien por ahi :hueco:, cuidado con los cacos mucha, y si les toca la mala suerte de toparse con uno, no se pongan al brinco, ahora lo matan a uno por una mala mirada.

-si se van de viaje: dejen las llaves a alguien de confianza, que la vigile, que prenda las luces de noche para que parezca que hay alguien, y llamen siempre para ver como van las cosas.

no se me ocurren otras, se que hay un vergo pero ya me dio hueva kasdfjakldsfj

si se les ocurre otra, ponganla

suerte pues y FELICES FIESTAS A TODOS!!! :run: :feliz: :chela:

guateflow
20-Dec-2009, 17:23
Gracias por la recomendaciones, y no esta demas encomendarse siempre a Dios. :si:

turiel
20-Dec-2009, 17:28
:si:


buena onda :D

ULTRANAPOLI
20-Dec-2009, 17:29
Esta Navidad Es Algo Triste Para Mi Por Que Mis Padres Y Mi Hermano Se Van De Vacaciones A Los Angeles Mientras Que Yo Me Quedo Aca Que Huevos .... No Me Dieron Permiso En El Trabajo Para Irme De Vacaciones Por 7 Dias Pero Bueno

MAGO_DE_OZ
20-Dec-2009, 17:29
se te agradece mucho por las recomendaciones

ULTRANAPOLI
20-Dec-2009, 17:31
Pintare Mi Carro Ese Es Mi Consuelo El 4 De Enero Me Lo Dan

Blackspeed
20-Dec-2009, 17:32
Buen thread :si:
Disfruten las fiestas mucha
siempre con cuidado

zujuescor
20-Dec-2009, 17:35
:clap:yo creo que ya pusiste las mas importantes!!

pero tambien seria de tomar en cuenta y mucho la de los cuetes y todo lo que tenga que ver con polvora, mucho cuidado con eso!!tanto en niños como en adultos!:pensa:

y como dijo guateflow siempre encomendarnos a Diosito!!:clap:

PD: feliz navidad:huec3:

y que buenas recomendaciones pusiste:si:

Choconoy
20-Dec-2009, 17:55
la navidad :aaay:

REDCRX
20-Dec-2009, 18:59
Haz Por Alguien Mas Lo Que Te Gustaria Que Alguien Hiciera Por Ti...

pvdesign-r
20-Dec-2009, 19:51
Yo siempre he creido que estas navidades son tiempos para perdonar y pedir perdon a esas personas que hicimos daño, como que todos andan mas humanizados, siempre con mucho cuidado

gogol
20-Dec-2009, 20:20
:nismo2: :nismo2: no pasa nada
que pase lo que tenga que pasar

kaibil1944
20-Dec-2009, 20:37
No gasten mas de lo que pueden ya que en enero siempre hay bastantes gastos, la navidad no solo son regalos sino estar con toda la familia, echarse una cenita, y tener salud.

Felices Fiestas ! :si:

alwall
20-Dec-2009, 20:40
Esta Navidad Es Algo Triste Para Mi Por Que Mis Padres Y Mi Hermano Se Van De Vacaciones A Los Angeles Mientras Que Yo Me Quedo Aca Que Huevos .... No Me Dieron Permiso En El Trabajo Para Irme De Vacaciones Por 7 Dias Pero Bueno



pongamonos a verga pues!:run3:

I.CG
20-Dec-2009, 20:40
Navidad.... Un Dia Mas Para Mi... :yono:

alwall
20-Dec-2009, 20:41
:nismo2: :nismo2: no pasa nada
que pase lo que tenga que pasar

Ni modo como ya estas viviendo extras, ya lo demas es ganancia:gtfo:

alwall
20-Dec-2009, 20:44
Navidad.... Un Dia Mas Para Mi... :yono:



Los Fantasmas de Scrooge:gtfo:

WRW
20-Dec-2009, 20:47
Ni modo como ya estas viviendo extras, ya lo demas es ganancia:gtfo:

:word: :risa1: robando oxigeno kdjfkadsjf

tequila
20-Dec-2009, 21:16
Feliz Navidad A Todos Los Velmaxianos

Rieper
20-Dec-2009, 22:11
VAloren a la familia. Cuando las cosas salen mal solo ellos te soportan