Ver la Versión Completa : Que piensan del Parqueo en el aereopuerto la Aurora.
05_STI_4LIFE
20-Dec-2009, 15:10
El martes 08/12/del 2009 llegue a Guatemala como a las 1.00 pm . Que parqueo mas pura lata, sin pajas que me tomo mas de 30 minutos para salir de ese parqueo. Solo hay 2 casetas de cobro, el cajero todo lento el pizado y con cara de no querer travajar, solo hay un carril para llegar a las casetas de cobro pero cabal a la salida se juntan un vergo de cabrones queriendose meter en la linea y eso causa mas congestionamiento. Yo hiva feliz por ver a la familia y la media hora me parecio eterna.
El viernes 18/12 como a las 10 pm me toco ir a a encontrar a un primo. De mula me meti a ese puto parqueo. esta vez me tomo 20 minutos para salir de ahi. Si saben que es temporada alta deverian de abilitar otra caseta de cobro que la tienen cerrada y/o abrir otro carril para poder salir mas rapido.
PD: Que chileron esta quedando el Aereopuerto:clap::clap::clap:
si ... aca en cualquier parqueo es una mierda no es el unico ... solomente queda tener paciencia :si:
la verdad si cuesta demasiado salir de ese parqueo :yano: .. lo malo es que se juntan 2 lineas y la mara cuesta que de vía. :maleado: se atraza mas esa onda.:rvm:
manuelz
20-Dec-2009, 19:18
puta q aeropuerto mas mierda ese :queasco: y no digamos el parqueo la ves pasada me tarde 45 minutos en salir de esa mierda :yano: y todabia la cajera andaba como la gran puta maldita cerota :maleado: que chinguen a su madre esos culeros y tambien los q diseñaron esa mierda de aeropuerto :asco:
puta q aeropuerto mas mierda ese :queasco: y no digamos el parqueo la ves pasada me tarde 45 minutos en salir de esa mierda :yano: y todabia la cajera andaba como la gran puta maldita cerota :maleado: que chinguen a su madre esos culeros y tambien los q diseñaron esa mierda de aeropuerto :asco:
pERO A COMO ESTAVA EL AEREOPUERTO ESTA A MI PARECER MUCHO MEJOR....
kaltkevin
20-Dec-2009, 19:27
Bienvenido a Guatemala :risa:
Siempre es la misma mierda, pero como vos decís, encima de que solo 2 casetas tienen funcionando, los pisados que están ahí, como que obligados trabajan. Una pereza más pisada la que se hechan. :S
Y sí, por la temporada es que se mantiene el parqueo, yo voy muy seguido al aeropuerto y el parqueo no se mantiene de esa forma, es por las meras fechas que toda la marita de los US regresa a pasar las fiestas. :ok:
kaltkevin
20-Dec-2009, 19:29
Típico cerote que no le gusta ni mierda, que si se la meten llora y si se la sacan chilla. :pensa: El aeropuerto ahora esta bien nítido por dentro, las instalaciones mucho mejores, más facil todo, aaa pero hablan solo porque tiene boca. :dormir:
Julectronico
20-Dec-2009, 19:29
la verdad que esta muy bonito el aeropuerto... calidad internacional...
el parqueo disfrutalo hombre...
caro y pocas casetas de cobro, hace3 como 3 años que estamos esperando nosotros nuestro parqueo alli :asiyanoledalelsolalcyborg:
sdkfjhjkasgfagsfjgsakjfasjgfjgsajgfkjasgfjgsajgfja gsfkjgasfkjgaskjgfjks
edmundo8885
20-Dec-2009, 19:42
Ese parqueo cuando es temporada alta asi se pone... es de tener paciencia :rvm:
El aeropuerto si esta muy bueno, muy buenas instalaciones :si:
Ps las veces que yo he ido no me a tocado esperar.... lo que si es cierto es que los que cobran se pasan pelando la estaca... y atienden de mala gana... pero igual uno puede quejarse no :asaber:
achuapa
20-Dec-2009, 19:59
:asaber: yo nunca he tenido clavos :asaber:
Kanguro
20-Dec-2009, 20:22
como ya te dijieron aqui en guate la mayoria si no es que todos los parqueos son una mierda, centros comerciales, hospitales, clinicas medicas etc etc
kinetic
20-Dec-2009, 20:26
pues yo he ido vaaaaaarias veces y nunca he esperado más de 5 minutos :asaber:
de plano por la temporada y los de las talanqueras que son inútiles :no:
a mi que me llamen mejor:burnout:
jccastillo
20-Dec-2009, 20:33
no he tenido clavos, esperar un ratio pero no tanto.
a mi el parqueo me parecio bonito el de recoger gente.
salen los pizados directo al parqueo, se suben las chivas y directo a tu casa.
mas clavos el de los angeles o el de la guardia NY ahi si es un vergueo, pero como es de Guate...hay que hablar mal de esa mierda. el mas como do es el de houston ahi dejo mi carro viajo y regreso sin calvos ahh y barato.
ghost69
20-Dec-2009, 21:21
:alagran: tipico cerote que se queja de toooodo la verdad el aeropuerto esta muy bonito a mi parecer mas bonito que el Benito Juarez Intl (mexico) :asco:
Y ps que mal que el cobrador no se ponga pilas para agilizar la salida :nono:
todo el indial habla porq tiene boca, el aeropuerto esta mas nitido ahora y el parqueo esta en buen punto y no hay que caminar tanto.
05_STI_4LIFE
20-Dec-2009, 23:59
Como yo dije el aereopuerto esta calidad es solo el pinche parking. fuck esperar mas de media hora eso si es una mierda. si fueran pilas romperian esa pinche pared y de ahi sacar otro carril y problema resuelto. pero bueno asi es Guate uno como ya se acustumbro ala vida tan facil en otros lados.
Y los que van de visita 10 quetzales no es nada, con tal de salir rapidito yo con gusto pagaria mucho mas. igual los que viven en el extranjero estan acostumbrados a pagar 5, 10, 15, o 20 dollares por parking.
60minutes
23-Dec-2009, 06:15
un poco mas comodo para unos, sin funcion para otros, por lo menos funciona
Blackspeed
23-Dec-2009, 06:36
coman mierda
no solo lo dejaron bien de awebo todo el aeropuerto y todavia alegando todos los cerotes por el parqueo :que:
igual cuando salen de el aeropuerto van a hacer cola por toda la ciudad
estoy agradecido porque arreglaron el aeropuerto, me acuerdo antes pero ni agua tenia :yano:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com