PDA

Ver la Versión Completa : puyon contra subaru impresa


MIAMI
18-Dec-2009, 23:33
Que onda mucha.. hoy.. dia de mi cumple fadslñkfjasldkfjdsa:rockon: para el que no se recordo.. que pura mierda mucha :b6: falñsdjflkj

como a las 8 de la noche iba yo a dejar a un cuate ahi por san angel... toncs venia yo por el periferico.. y empeze a socar va.. (si.. yo solito que putas fñlaskdjfalskdfjañdf) y en eso que miro un impreza :alaputota: y me empezo a colear.. en una recta se fue hasta la mierda (awebos va xD si es un impreza) pero de ahi como que me espero.. y yo si soque.. y en las curvas y entre los carros yo tuve mayor habilidad :adorar: falkñsdjflaskdjfñasdlf y puta mucha.. dejaba atras al impreza.. el carro en si. es un monstruo para socar.. fañsdlfjdñsl facil me dejaba atras en recta.. pero ya entre carros no pudo fasñldjlsdkjflñasdfkjñsaldfkj y asi nos venimos por el periferico hasta llegar a la calle martí.. añlsdkfjsldfk donde ahi si.. ya cada quien por su rumbo

si sos del foro.. buen puyon mano :si: te queria saludar y decirte buen puyon :si: luego pero en la martí ya no te vi ..

y esta.. es mi patoaventura.. fasdñkfljasdlfkjsadflñj

:rockon:

thegeekshop
18-Dec-2009, 23:35
te puyo y no sabes su nombre :super:







dalskdjaslkdjaslkdjasld, cuidado que por la marti anda mucho taxista loco

MAGO_DE_OZ
18-Dec-2009, 23:38
que buen puyon :que3:

MIAMI
18-Dec-2009, 23:40
te puyo y no sabes su nombre :super:







dalskdjaslkdjaslkdjasld, cuidado que por la marti anda mucho taxista loco


si vs.. :alaputa:

que buen puyon :que3:

si te gusta.. que padre.. si no.. tu madre :si:

021
18-Dec-2009, 23:56
ahuevos en linea recta casi todos pero entre carros si es mas complicado y no muchos se animan, buen puyon :si:

erre
19-Dec-2009, 00:00
:baboso: quiero thread de cumple mi huevo la;jsljal;s

bolido 21
19-Dec-2009, 00:18
:cumple: vs q calidad lo del puyon:que3:

Choconoy
19-Dec-2009, 00:25
tipo 10, 10:30 fue va?
un impreza gris y el 307 es como gris o negro?
yo vi un impreza socando, venia con mi viejo y en su carro por eso no lo segui :oscar:

Chris86
19-Dec-2009, 07:04
Feliz :cumple: pues.....fdsagasdgfagadga


Siempre con cuidado en la calle mano......fuck gente irresponsable :powta:

MIAMI
19-Dec-2009, 10:20
tipo 10, 10:30 fue va?
un impreza gris y el 307 es como gris o negro?
yo vi un impreza socando, venia con mi viejo y en su carro por eso no lo segui :oscar:


simon mi 307 es un gris.. el del impreza no muy me recuerdo sfadlñkjfsñdlakfjsdf pero yo creo que si

y conforme la hora.. yo creo que si asñldfkjasñldfjsañldfj:asaber:

luda
19-Dec-2009, 10:35
:par:

achuapa
19-Dec-2009, 10:38
:rvm: puta vos cerote... en serio que pense que no eras tan atarantado aslkdjsalkjdklsajdlaks

paja mas cerota lkasjdlkasjdlkas O talvez el impresa ni puyando iba lsakdjlsakjdlaks dejame decirte que te hubiera pegado una arrastrada de la gran puta lkasdjlkas

djtavo_mix
19-Dec-2009, 10:39
vos el impreza!?? salio de san angel!??? :ceja:

MIAMI
19-Dec-2009, 10:44
:rvm: puta vos cerote... en serio que pense que no eras tan atarantado aslkdjsalkjdklsajdlaks

paja mas cerota lkasjdlkasjdlkas O talvez el impresa ni puyando iba lsakdjlsakjdlaks dejame decirte que te hubiera pegado una arrastrada de la gran puta lkasdjlkas


mi webo.. asfldñksjdfñlkasdjf no es paja.. fñslkjdfsdlñkf esk el se me ponia atras.. luego a la par y socaba.. en curvas frenaba el un vergo.. yo casi ni freno fadsñlfjksñlfkjsalñfjksañlfj y yo si a lo pela la verga entre carros.. el si iba más despacio.. tenia una su calco del Raceway en el vidrio izquierdo.. pero igual me seguia y se me ponia atras cuando podia me pasaba.. y bien me sacaba unos 5 carros de diferencia.. pero el como que tomaba carriles lentos aslñdkjfalsdkjf se me muliaba hombre aslkjaslñdfjdf

djtavo_mix
19-Dec-2009, 10:46
yaaa se quien es.... es un patojo pizado.. que el papa tiene pistal.... viive en Altos de San Angel... y el cerote, bueno el papa tiene un pijo de carros, ... rx8, mazdaspeed, mazda mp3, r6, el impreza creo q es wrx :asaber:, volvo xc90 :si:

MIAMI
19-Dec-2009, 10:50
yaaa se quien es.... es un patojo pizado.. que el papa tiene pistal.... viive en Altos de San Angel... y el cerote, bueno el papa tiene un pijo de carros, ... rx8, mazdaspeed, mazda mp3, r6, el impreza creo q es wrx :asaber:, volvo xc90 :si:


simon wrx :alaputota:

djtavo_mix
19-Dec-2009, 10:55
:cheebs: ...

siiimon ese cerote es una bestia para correr :yano: :asco: .... de valde las naves q tiene :yano:

Choconoy
19-Dec-2009, 12:46
:rvm: puta vos cerote... en serio que pense que no eras tan atarantado aslkdjsalkjdklsajdlaks

paja mas cerota lkasjdlkasjdlkas O talvez el impresa ni puyando iba lsakdjlsakjdlaks dejame decirte que te hubiera pegado una arrastrada de la gran puta lkasdjlkas
algunos tienen sho carros por gusto :alagran:
aqui en mi colonia hay un impreza blanco y con la EFI de mi papa lo he verguiado :risa:
si el del impreza blanco que digo es del foro :asaber: pero que recha para correr :oscar:

Choconoy
19-Dec-2009, 12:46
simon mi 307 es un gris.. el del impreza no muy me recuerdo sfadlñkjfsñdlakfjsdf pero yo creo que si

y conforme la hora.. yo creo que si asñldfkjasñldfjsañldfj:asaber:
tons si eras vos :si:
lastima que mi papa no venia dormido si no los hubiera seguido
hubieras contado 307 vrs. impreza vrs. megane slow sjkfajkasd
de ahuevo :si:

SaM206
19-Dec-2009, 13:04
:cumple: :si:

Deawevo el puyon, Peugeot :rockon: lajksñlfkj

maych
20-Dec-2009, 17:58
:si:

street racing :rockon:

turiel
20-Dec-2009, 18:01
:si:

Ozkar
20-Dec-2009, 18:07
yaaa se quien es.... es un patojo pizado.. que el papa tiene pistal.... viive en Altos de San Angel... y el cerote, bueno el papa tiene un pijo de carros, ... rx8, mazdaspeed, mazda mp3, r6, el impreza creo q es wrx :asaber:, volvo xc90 :si:

asdklfjasldkfjasdlfkja...

ya se de quien hablan :oscar: , es cuate... :si:



aguas patojo pizadoooooooo.... askjflaskdjfasd...

Ozkar
20-Dec-2009, 18:08
:cheebs: ...

siiimon ese cerote es una bestia para correr :yano: :asco: .... de valde las naves q tiene :yano:

vos sos bien "buso" tonces... asdjfasdkjfasldkjfasldfjasdlfkjasd...

REDCRX
20-Dec-2009, 18:47
el periferico de noche se presta para socarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ghostbly
20-Dec-2009, 19:01
a mi me llega correr entre carros, con la estabilidad que tiene el impreza :adopaja:


no han visto un impreza que esta tirado por la pedrera, no se si todavia estara, pero paso mas de un año que lo miraba ahi

PITUFO MR2
21-Dec-2009, 09:44
Not the car is the driver ...!!!

street racing..!! :adorar:

lpp54
21-Dec-2009, 09:50
:si:

Orlando_oc
21-Dec-2009, 14:08
son bien emocionantes los puyones, se sube la adrenalina asi de facil!! lo malo es cuando la mara se malea hace estupideces!!

Yo iba un dia con mi Glanzita por el Naranjo y vi que venia un Mazda B2500 creo yo, no se pero la cosa es que es el Turbo Diesel intercooler, color arena perladito una chulada de pick up!!

Venia Tirando y tirando velocidad, lo vi bien por el retrovisor la cosa es que lo deje pasar y empece a socar el carro, cuando llegue al semaforo de la Carolina & H del boulevard san nicolas paramos y se quedo a mi lado, se puso en verde y soque el carro, obio que no aguanto y le saque una ventaja pero exagerada que llegue al otro semaforo y el iba por la mitad de ese trayecto, curce para la 1ro de julio y cuando uno llega a unos tumulos bien grandes para a ley y luego pase al segundo tumulo y solo vi que el cuate brinco el primer tumulo, y me agarro pasando el segundo tumulo y me paso, me cruzo el pick up, y me hacia mates ya que frenaba bien brusco, y asi nos fuimos hasta la gasolinera esso de la 1ro de julio y alli se metio, yo segui el camino y todavia paraba y hacia como que si me quisiera seguir asi todo maleado!!

La cosa es que hay que tener cuidado porque no sabe uno con quien se mete!! anda cada mara tan maleada y ardida por estupideces esa mara tambien se expone porque hay mara mas maleada i endiablada en la calle por eso tanto atentado!!

Yusefhi
21-Dec-2009, 14:18
:baboso: no hay thread de cumple :baboso.

JJorge
21-Dec-2009, 15:35
Good dude :si:

MIAMI
21-Dec-2009, 15:43
Not the car is the driver ...!!!

street racing..!! :adorar:


:adorar: en el octavo.. es un 90% el carro y un 10% el piloto..

en el street racing.. un 90% el piloto y un 10% el carro

:baboso: no hay thread de cumple :baboso.

:pela: