Ver la Versión Completa : Jaladores de Carros usa-guate
PR5 SpEeD
18-Dec-2009, 21:09
me encuentro en acapulco... y hasta llegar al punto donde dice salina cruz encontre jaladores de carros... luego ya no vi nada... quiero regresarme por la ruta de la mara que jala carros ya que esa ruta donde me vine tiene muchos poblados y hay tumulos en cada pueblo hasta unos 5 por pueblo... voy a subir a puebla.. y luego me gustaria saber la ruta...
abajo pongo la ruta mas o menos como yo la hice.. pero quiero regresar por una que tenga menos poblados y menos tumulos si alguien sabe se lo agradecere...
no sube el mapita.. pero fue por toda la costa de mexico en el pacifico...
*no estoy en salina cruz.. pase x ahí y hasta ahí encontre jaladores... despues no volvi a ver jalores pero porque me fui por la costa del pacifico... POR DONDE SE VAN ? cual es la ruta ?
fjpasodfkaspf no entiendo ni verga dasopff
en salina cruz estas o que pumas? y si estas en el cruze, viniendo de donde??????
ahi te mando pm :ok:
por cierto que webos perderse en un carro aifdjaosdfjaso y de todos modos fuck mexico y sus puebluchos odjfoasjfoais siempre tiene un vergo de tumulos grandes asdfo
jccastillo
18-Dec-2009, 21:29
salinas cruz ya estas cerca,,,
busca tuxtla gutierres...
vas a ver la academia el domingo.
estas a dos dias de Guatemala
no te ahueves.
el lunes ya estaras en la frontera
y la nochebuena en tu casa.
o busca por tonalá y entras por tapachula.
si subis a puebla estas pizado 4 dias mas.
salinas cruz ya estas cerca,,,
busca tuxtla gutierres...
vas a ver la academia el domingo.
estas a dos dias de Guatemala
no te ahueves.
el lunes ya estaras en la frontera
y la nochebuena en tu casa.
:risa:
cualquier onda mandame pm que ya no respondiste ok orale!
Jarrilla
18-Dec-2009, 21:32
te fuiste a ACA por tierra... que buena experiencia vos
hace muchos años pase por ahi... pero mejor busca la ruta en google maps
si no me equivoco a muy grandes rasgos tenes que subir a la ventosa
para agarrar la carretera costera que pasa por
Arriaga, Tonala, Pijijiapan y Tapachula y ya estas en la frontera
pero mejor que te lo detallen los expertos jala carros
quedate en Salinitas mejor hombre.... :meet:
asdlfjkasdlfkjasdf...
uhmmm.. la explicacion del abuelo aka jccastillo esta buena... :ok:
segui esa... :si:
aslkdjfalksdj..
primero pone dond especificamente estas q yo esa ruta me la hecho de ida y de regreso
primero pone dond especificamente estas q yo esa ruta me la hecho de ida y de regreso
:word: por eso le dije y no contesto, deplano ya se perdio dsiofjasofjasdofjasfo
te fuiste a ACA por tierra... que buena experiencia vos
hace muchos años pase por ahi... pero mejor busca la ruta en google maps
si no me equivoco a muy grandes rasgos tenes que subir a la ventosa
para agarrar la carretera costera que pasa por
Arriaga, Tonala, Pijijiapan y Tapachula y ya estas en la frontera
pero mejor que te lo detallen los expertos jala carros
subir no, bajar afjoisfdajsofis
y si esa es la ruta luego :perreo2:
PR5 SpEeD
18-Dec-2009, 22:45
Estoy en acapulco.. pero voy a ir a puebla... de puebla quiero saber como se van los jaladores de carros.. para bajar por la mejor via...
jonargal
18-Dec-2009, 22:50
Estoy en acapulco.. pero voy a ir a puebla... de puebla quiero saber como se van los jaladores de carros.. para bajar por la mejor via...
que yo sepa, en puebla no pasan los jaladores
hace 3 meses me fui a los yunais por tierra, y planifique mi ruta en esta pagina
http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_internet/ControllerUI?action=cmdEscogeRuta
ojala que te sirva
PR5 SpEeD
18-Dec-2009, 23:11
Lo que yo quiero saber es cual es la mejor ruta que toman los jaladores de carros a partir del distrito federal..... yo viaje al venir por toda la costa del pacifico pero ya no quiero regresar alli.... no importa que sean carreteras con pago de peaje
jonargal
19-Dec-2009, 12:03
Lo que yo quiero saber es cual es la mejor ruta que toman los jaladores de carros a partir del distrito federal..... yo viaje al venir por toda la costa del pacifico pero ya no quiero regresar alli.... no importa que sean carreteras con pago de peaje
A la gran puta, arma tu ruta en esa pagina, o queres que un jalador te vaya a buscar y te lleve de la manita.
PR5 SpEeD
19-Dec-2009, 12:18
A la gran puta, arma tu ruta en esa pagina, o queres que un jalador te vaya a buscar y te lleve de la manita.
mir manito ya use tu pagina y no me sirvio.. le puse de taxco guerrero a tapachula chiapas y me tiro una ruta bien larga... te agradezco por la pagina.. pero entonces estoy esperando una respuesta mas acertada.. si vos ya no podes aportar mejor ya no entres si te molesta.. talvez otra mara sabe mas que vos...
y anda insulta a tu masdfghjkl.....
jonargal
19-Dec-2009, 13:06
es que no explicas bien que queres hacer, si queres pasar por puebla, saca primero la ruta taxco-puebla, y de alli saca la ruta puebla- tapachula, aunque deberias de entrar por san cristobal las casas :adorar: estan mas de a huevo las carreteras y es un lugar bien de a huevo.
Pd: nadie esta maltratando a nadie asñlkdfjañsldkfj
tequila
20-Dec-2009, 21:50
Se me pone que vas a venir despues de navidad chatio.. Ojala encontres la ruta pronto
fernandito
20-Dec-2009, 22:15
:rvm: no se de eso pero se lo que es perderse :rvm: asi que solo comento para decearte suerte :si:
raceatnite
21-Dec-2009, 02:47
el esta en acapulco y pasara por puebla y quiere la mejor ruta pasando por el DF, mas clro no puede estar , ok toma la autopista mexico via corta o sea la de cordoba veracruz via corta , tomas el devio la tinaja , sayula, y luego si queres te salis de la autopista en sayula y bajas matias romero la ventoza y luero ariaga, hasta tapachula , la frontera el carmen y ya estas en guate , y si queres mandame pm y te doy otra por villa hermosa por la que pasas menos tumulos suerte en tu viaje y por lo que veo hay muchos que parece que conocen..........................? y no te dar una mano
PR5 SpEeD
22-Dec-2009, 21:15
Gracias mucha.. y les cuento que si me sirvio la ayuda.. hice un tramo algo lejos... pero estubo muy facil... por autopistas pagadas... eso si me sacaron como 600 pesos mexicanos son en peajes pero ya estoy en tapachula.. mañana paso la frontera y estaré en GUATE...
raceatnite
24-Dec-2009, 02:09
buena onda que llegaste bien yo salgo para guate el 27 para estar con la familia que pasen una feliz navidad..........
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com