PDA

Ver la Versión Completa : mara borracha,,, iluminenme asdklhgakjghlsdkjg

jkimgt
18-Dec-2009, 20:10
mucha entre tanto bolo pizado que hay en velmax asdljkghadkljgasg

seguro que pueden recomendarme donde comprar ron zacapa centenario a buen precio :ok: ....

porque en paiz su madre aldshgaklsdg a ver si me dicen donde puedo encontrar :asaber:

pd//no me vayan a decir pricemart porque no tengo membresia :mongol:

se los agradecere mucho cuando este bien a verga posteando el 24 :birra:

otro pd//no lo pongo en la seccion de compras :mongol: porque estoy preguntando donde comprar no quien me vende :oscar2: ahora que si hay un velmaxiano que venda barato pues role :chela:

:gracias:

Kanguro
18-Dec-2009, 20:23
pricesmart :si:

encerio si esta barato hay,

por cierto ron :yano: esa cakita no me gusta prefieron whisky.

jkimgt
18-Dec-2009, 20:24
encerio si esta barato hay,

por cierto ron :yano: esa cakita no me gusta prefieron whisky.

:gtfo: ese es otro thread asdkljghasgkladjshasdlkgjgalsdgasdg

JorgeM
18-Dec-2009, 20:29
que tal seran los precios de los duty free del aeropuerto??? xq aca si sale barato todo

jkimgt
18-Dec-2009, 20:30
que tal seran los precios de los duty free del aeropuerto??? xq aca si sale barato todo

pues que yo sepa ni entrar al aeropuerto podria :risa: asdjghsaklgjhglasdgdgs

pd//aqui donde vos? hay areopuerto en tu pueblo? :susto: ....
mandame una de chivas :huec3:

3duardo
18-Dec-2009, 20:33

:word: :risa: yo tengo una cuata trabajando ahi si queres te averiguo y posteo el fin de semana :si:

Kanguro
18-Dec-2009, 20:35
:gtfo: ese es otro thread asdkljghasgkladjshasdlkgjgalsdgasdg

link?

ajkshdfadf

y a todo esto para que repisados queres zacapa? se te va inchar la jeta jeje

por cierto :repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=205655&highlight=zacapa+centenario

:lock:

JorgeM
18-Dec-2009, 20:35

si tenemos :b6: una pista de aterrizaje jpfoisjoiafiopjfapojiaf pero tenemos, justo ayer escuché un heli en la madrugada :narco: :alaputa: asfejfjaoesjpoia

no burro, aqui como es fronterizo alli encontras las duty free

mrjalc
18-Dec-2009, 20:36
en Distribuidora Marte talvez :asaber:

no se si lo distribuyen pero podrías llamar y preguntar o fijo ahi más de alguien conoce a lagún pisado que trancee esa onda acordate que la mara busca ese "waro fino" para estar fechas haskdlfjklñasjdlñfj

jkimgt
18-Dec-2009, 20:39
:word: :risa: yo tengo una cuata trabajando ahi si queres te averiguo y posteo el fin de semana :si:

:adorar: te agradeceria mucho :meet:

link?

ajkshdfadf

y a todo esto para que repisados queres zacapa? se te va inchar la jeta jeje

por cierto :repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=205655&highlight=zacapa+centenario

:lock:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=210314

ahi podes ir a discutir asdkljghalksdgg,,,, y no habia usado la busqueda de threads asdkjhaslgd nomas de huevon vine a preguntar :oscar:

si tenemos :b6: una pista de aterrizaje jpfoisjoiafiopjfapojiaf pero tenemos, justo ayer escuché un heli en la madrugada :narco: :alaputa: asfejfjaoesjpoia

no burro, aqui como es fronterizo alli encontras las duty free

:risa: ahuevos ... deplano le decis aeropuerto donde aterrizan las zopilotas :caca2: asdkljhasdlkdsadg

en Distribuidora Marte talvez :asaber:

no se si lo distribuyen pero podrías llamar y preguntar o fijo ahi más de alguien conoce a lagún pisado que trancee esa onda acordate que la mara busca ese "waro fino" para estar fechas haskdlfjklñasjdlñfj

simon ya se me habia ocurrido la Distribuidora :si:,,,, pero ps chance alguien sabe de otro lugar mas barato...

y si,, a mi si me gusta el zacapa :adorar:.... pero como soy pobre sjkadhalgsd no tomo esas finesas si no una vez al año para celebrar :birra:

kinetic
18-Dec-2009, 20:41
cierto.. en la frontera con honduras venden bieeen bara el líquido vital .. :si:

jkimgt
18-Dec-2009, 20:44
cierto.. en la frontera con honduras venden bieeen bara el líquido vital .. :si:

simon y lo demas me lo gasto en gasolina kajsdhgsjkaghlkjshalsdg

minita (:
18-Dec-2009, 21:01
clubco ??
noo???
emmm ???
creo yo que es algo economico!

kinetic
18-Dec-2009, 21:02

:slap: que te lo manden.... ahi pedile de favor al compañero fronterizo :caca2:

2368
18-Dec-2009, 21:02
¿cuantas queres? y ¿para cuando?

jkimgt
18-Dec-2009, 21:05
clubco ??
noo???
emmm ???
creo yo que es algo economico!

taaaaaampoco tengo membresia....

¿cuantas queres? y ¿para cuando?

1 nomas :oscar:....

si son baratas pero muuuy baratas talvez 2,,, pero 1 es la que pensaba, es para echarse los traguitos,, para ponerme a verga compro otra botella askdjghajksdgsag

jkimgt
18-Dec-2009, 21:06
:slap: que te lo manden.... ahi pedile de favor al compañero fronterizo :caca2:

ps saber ... igual cuanto saldra el envio :asaber:

jccastillo
18-Dec-2009, 21:06
la otra vez estaba vendiendo yo aqui en el foro pero volaron, me las dio mi hermano pues la vecina de aquel las consigue baratas, mañana al medio dia viene el pizado dejame preguntar,

de todos modos vos para el 24 queres verdad?

tonny
18-Dec-2009, 21:07

que te la compre el jorgeM y q te las mande por guatex :rockon:

JorgeM
18-Dec-2009, 21:07
ps saber ... igual cuanto saldra el envio :asaber:
Q.50.00 o más :rvm: mejor buscá alla fjaesojoifeppjoiefiofea además tengo hueva de ir a la frontera y mañana cierran a medio día

JorgeM
18-Dec-2009, 21:08
ah pero tengo una amiga que el marido le lleva a la capirucha para que las venda, le voy a preguntar cuando se conecte

tonny
18-Dec-2009, 21:09
entonces pedile favor a alguien que tenga membresia que te la compre y el envio 25 pesos solo por la botellita :si:

tonny
18-Dec-2009, 21:09
Q.50.00 o más :rvm: mejor buscá alla fjaesojoifeppjoiefiofea además tengo hueva de ir a la frontera y mañana cierran a medio día

:nismo:

turiel
18-Dec-2009, 21:11
una mi cuata me conto que las conseguia a 250 :yumyum: estoy por pedirle un par :diablo:

joyaoro
18-Dec-2009, 21:15
en pricemart es poca la diferencia que en paiz,esa mierda mejor comprala en paiz ombre por conseguir barata t van a dar una chafa y hasta intoxicado vas a parar,recorda que para estas fechas hay muchas chafas...

guateflow
18-Dec-2009, 21:21
En los supermercados mii casita hay mas baratos vos, hay en la terminator, y en la 18 calle y 7ma av zona 1

JorgeM
18-Dec-2009, 21:21
para cuando la querés??? xq yo creo que se vino para pasar su cumple aca y seguramente se regresa el lunes, yo mañana la veo si se vino y le pregunto los precios que tenga, yo sinceramente no creo llegar a tiempo a la frontera

2368
18-Dec-2009, 21:23
taaaaaampoco tengo membresia....

1 nomas :oscar:....

si son baratas pero muuuy baratas talvez 2,,, pero 1 es la que pensaba, es para echarse los traguitos,, para ponerme a verga compro otra botella askdjghajksdgsag
ahi mañana te mando el dato entonces... aca quedaron unas.

jkimgt
18-Dec-2009, 23:43
la otra vez estaba vendiendo yo aqui en el foro pero volaron, me las dio mi hermano pues la vecina de aquel las consigue baratas, mañana al medio dia viene el pizado dejame preguntar,

de todos modos vos para el 24 queres verdad?

simon para el 24....

que te la compre el jorgeM y q te las mande por guatex :rockon:

ahi esta tu respuesta :

cabal eso supuse, que con el envio ya salia igual :rvm:

ah pero tengo una amiga que el marido le lleva a la capirucha para que las venda, le voy a preguntar cuando se conecte

pilas pue ahi me contas :x:

en pricemart es poca la diferencia que en paiz,esa mierda mejor comprala en paiz ombre por conseguir barata t van a dar una chafa y hasta intoxicado vas a parar,recorda que para estas fechas hay muchas chafas...

:bah: por eso pregunto en el foro, si alguien del foro me vende chafa le sampo mala referencia :jessy-style: asdkjgahjksdhasg :risa:

jkimgt
18-Dec-2009, 23:44
para cuando la querés??? xq yo creo que se vino para pasar su cumple aca y seguramente se regresa el lunes, yo mañana la veo si se vino y le pregunto los precios que tenga, yo sinceramente no creo llegar a tiempo a la frontera

24

ahi mañana te mando el dato entonces... aca quedaron unas.

:si: orale me avisas :x:

jkimgt
18-Dec-2009, 23:45
una mi cuata me conto que las conseguia a 250 :yumyum: estoy por pedirle un par :diablo:

ya me ofrecieron por PM en Q220 :birra: ... nomas espero a ver si hay mejor oferta :x:

cerberus_gt
18-Dec-2009, 23:46
vos 2368 avisame yo tambien quiero una :baba:

jkimgt
18-Dec-2009, 23:49

saquese payaso,, haga su thread :gtfo:

asdg
asg
saga
sdgasd
gads
gadsgadsg

pajas chula,,, :birra:

cerberus_gt
18-Dec-2009, 23:50
saquese payaso,, haga su thread :gtfo:

asdg
asg
saga
sdgasd
gads
gadsgadsg

pajas chula,,, :birra:

:b6:

aprovechando vos culero :risa1:

puta es que hasta agua se me hizo la boca cerote, mejor me voy a traer una chela :si:

Moshé
18-Dec-2009, 23:54
veni a traerme y te llevo a pricemart :si: sjadlk

jccastillo
18-Dec-2009, 23:57
veni a traerme y te llevo a pricemart :si: sjadlk

con esa ballena pizada, le sale una botella como tres veces mas caro.

cerberus_gt
18-Dec-2009, 23:58
con esa ballena pizada, le sale una botella como tres veces mas caro.
abuelo mejor mire si puede conseguir mas :si:

jkimgt
19-Dec-2009, 00:09
:b6:

aprovechando vos culero :risa1:

puta es que hasta agua se me hizo la boca cerote, mejor me voy a traer una chela :si:

pues yo mientras no hay zacapa,, ya empece con añejito aunquesea :birra:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=190614&stc=1&d=1261202966

cerberus_gt
19-Dec-2009, 00:11
pues yo mientras no hay zacapa,, ya empece con añejito aunquesea :birra:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=190614&stc=1&d=1261202966

:rvm:

hoy si quiero chela ot, ando cansado y con mucha sed :si:

Hypnos
19-Dec-2009, 00:17
En los añejos ave reforma

Choconoy
19-Dec-2009, 00:49
zacapa centenario :adorar:

Choconoy
19-Dec-2009, 00:50
aunque sea con quetzalteca ponete a verga hombre :bah:

civer
19-Dec-2009, 00:57
yo quiero zacapa centenario compro una botellita a buen precio :oscar2:

fuck gnomo queriendo provar buen licor te voy a llevar a un tour de la indita aljfñasdf

Victor.E
19-Dec-2009, 00:58
ahi tengo una buchanas 18 años a wen precio, por si te interesa manin :diablo: :run:

pablin25
19-Dec-2009, 10:06
en licores de guatemala vale Q285.00 c/u. un mi cuate me las consigue en Q225.00 y depende de cuantas sean en Q200.00. lo unico que no se si en este momento tiene ya que le hice un pedido de 15 y posiblemente me las de a 200 si te animas avisame y las agrego a la lista.

levetto
19-Dec-2009, 10:23
:ceja:

yo te las compro si no conseguis....

:si:

kracing
19-Dec-2009, 10:27
mejor comprala en paiz, andan un monton de envasadas q ni cuenta te das q son
chafas.

achuapa
19-Dec-2009, 10:32
No se cuanto esta en duty free... yo regreso esta semana a GT si queres te averiguo y te la compro :asaber:

Skale311
19-Dec-2009, 11:58
Si al final no conseguís y queres hecharte la vuelta en pricemart llamame y vamos:si:

Ozkar
19-Dec-2009, 12:04

:word: x 2

:attn:

en LC vale Q900... :b6:

aslkfjasldkjfalsdjfalsdkjfalsdjkfas...

Yusefhi
19-Dec-2009, 12:10
en pricesmart
vas y pedis tupase de cortesia :cheebs:

igual en clubco

creo que ahora en clubco no estan pidiendo membresia :ok;

levetto
19-Dec-2009, 12:15
en pricesmart
vas y pedis tupase de cortesia :cheebs:

igual en clubco

creo que ahora en clubco no estan pidiendo membresia :ok;

Yo fui la semana pasada, me pidieron el carne....

jkimgt
19-Dec-2009, 12:57
Si al final no conseguís y queres hecharte la vuelta en pricemart llamame y vamos:si:

:adorar:

No se cuanto esta en duty free... yo regreso esta semana a GT si queres te averiguo y te la compro :asaber:

que dia ? porque seria antes del 24,, ademas que saber a que precio estan ahi :asaber:.. yo digo que ya la consegui :si: :gracias:

:ceja:

yo te las compro si no conseguis....

:si:

en licores de guatemala vale Q285.00 c/u. un mi cuate me las consigue en Q225.00 y depende de cuantas sean en Q200.00. lo unico que no se si en este momento tiene ya que le hice un pedido de 15 y posiblemente me las de a 200 si te animas avisame y las agrego a la lista.

Q200 :alaputa: pero no es chafa va? asjdkghasdkljghalkgsdjgasdg

yo quiero zacapa centenario compro una botellita a buen precio :oscar2:

fuck gnomo queriendo provar buen licor te voy a llevar a un tour de la indita aljfñasdf

ahuevos uno tiene deseos de superacion :oscar:,,, deplano en la escala que estas vos ya de tan pizado que te diste por vencido :cutazo: asdgagasdgsadg :caca2:

afigueredo88
19-Dec-2009, 12:59
El Icemaster me acuerdo que me habia dicho que conseguia Zacapa a buen precio, no se a cuanto pero aparentemente bastante barato... no se si todavia lo consiga pero podrias preguntarle.. :asaber:

Moshé
19-Dec-2009, 13:21
:come: pues :b6:

NIGHT RHYTHM
19-Dec-2009, 14:03
mucha entre tanto bolo pizado que hay en velmax asdljkghadkljgasg

seguro que pueden recomendarme donde comprar ron zacapa centenario a buen precio :ok: ....

porque en paiz su madre aldshgaklsdg a ver si me dicen donde puedo encontrar :asaber:

pd//no me vayan a decir pricemart porque no tengo membresia :mongol:

se los agradecere mucho cuando este bien a verga posteando el 24 :birra:

otro pd//no lo pongo en la seccion de compras :mongol: porque estoy preguntando donde comprar no quien me vende :oscar2: ahora que si hay un velmaxiano que venda barato pues role :chela:

thread de compro compro disfrazado:ceja:
diga noooo a la impunidad en velmax!!
:huelga:

suerte en tus bolencias:caca2:
feliz navidad.

turiel
19-Dec-2009, 14:11
ya me ofrecieron por PM en Q220 :birra: ... nomas espero a ver si hay mejor oferta :x:

hay pasas el dato ps no vayas a ser culey :x:

cuando regresas ps mapache:ceja:

thread de compro compro disfrazado:ceja:
diga noooo a la impunidad en velmax!!
:huelga:

suerte en tus bolencias:caca2:
feliz navidad.

:apurate:

Yusefhi
19-Dec-2009, 14:31
Yo fui la semana pasada, me pidieron el carne....

esta semana empezo eso

igual pidan su pase de cortesia :si:

nuevoxxx
19-Dec-2009, 16:25
En la licorera nacional he comprado mas barato que en cualquier lado, esta al final de la roosvelth como que vas para la antigua.

stevmo
19-Dec-2009, 19:08
en interfer a 315 lo vi :si:

JorgeM
20-Dec-2009, 11:21
ya no vende :rvm: mira que me tuve que sacrificar tomando ayer :b6: ajsofijfiopsjiopfajiopa

karpov
20-Dec-2009, 18:42
dj tavo vende whisky :si:
talvez vende zacapa centenario :wtf:

WRW
20-Dec-2009, 19:25
pa que te pongas bien a verga y despues termines quitandote el sabor de boca del zacapa con chela :bah: mejor ponete a verga solo con chela y ya :asaber: sdfjakl

guateflow
20-Dec-2009, 21:26
q caro esta el zacapa 385 si no mal recuerdo en paiz pradera..

:yano:

tequila
20-Dec-2009, 21:33
cuantas queres?? un cuate tiene a buen precio, mandame pm, yo le compre dos de zacapa supuestamente para el 24 pero me junte con unos cuates y vieron las botellas en el carro y ya no llegaron las botellas a la casa. . . .

Don Pollo
20-Dec-2009, 21:37
cuando querras nos ponemos de acuerdo y vamos a Pricemart, tengo membresia :asaber: