Ver la Versión Completa : Aconsejenme qué regalarle a una chava
uspelex
18-Dec-2009, 14:15
Bueno pues yo ando alli queriendo picar y para el 24 quiero comprarle algo, pero como no es nada seguro no quiero gastar mucho jajajaja
Mi presupuesto esta entre 100 - 250 pesos, la verdad algo sencillo, pero que sea de ahuevo...
LE gustan los peluches de piolin y winie pooh...
Pero me gustaria saber algo que sea original regalar, no se, ando medio loco. XD
The Big Boss
18-Dec-2009, 14:18
un peluche no le regales:yono:
con tu presupuesto bien le podes comprar una su blusa o algo que ella pueda usar
regalale algo que le sea util:si:
un peluche solo le va a servir para tirarlo cuando peleen:wtf: añlksndñalksndñalksndlñas
maquillaje, una su ida al salon, etc:ok:
tas pizado, con Q250 nada :yono:
:rvm:
pajas :adorar2:
dfsakjfdsjfdsjkfaafjsdkfds
fasjsdfjkadfsjksdf
mmm mira vos, con ese presupuesto pues una bolsa, si ella es de esos ulitos "chic", o bien podes darle un vale de Q250 para q vaya a un Spa o salon como Glamour (en unicentro) o Rebecanna o algo asi...
o un pedicure en Sthepan, o algo q le ayude para verse bien, y q mejor si lo hace para vos...
derepente conseguis un perfume de esa cantidad... mmm haber q mas se me ocurre :adicto2:
pd. q edad tiene ella :ceja:
:repost:..........ashdfñahsdfñhasñdfhasdhñas
manao no te compliques la vida!! lo q importa es la intencion.......
andate al Mall y le compras una su blusa asi engasada del color q vos creas q le encula.......la metes en una caja de esas tipo de cereal pero q son para regalos.......le echas sulce y/o chocolates una su tarjeta hecha por vos y listo!! la dejas enculada........AH! pero ponele bastantes detalles!!
vivo ahi!
suerte!
jorge erick
18-Dec-2009, 14:22
mira mano yo ahorita le compre un oso de peluche de cemaco esta a 100 pesos y es grande el pizado sadkskjdak ahi lo empacaron y todo... una su caja de trufas y listo no mas de 200pesos pero no es regalo de navidad askdjkasdsadjka
A ver, a ver... este thread me interesa
:thunderbo
uspelex
18-Dec-2009, 14:25
si ahuevos, gracias.
la edad de ella es de 21 años...
Pues me dijo su hermana que le enculan los peluches que ya mencione de cuales y los chocolates....
Hace como dos años para engasar a una pizada, compre dos oradores que eran topogigios parejita va, y me los metieron como dice el cuate en una bolsa para regalo, con una tarejta bien caquera, y envuelta en papel raro no se como se llama...
La cosa q me salio en 150 pesos, accesible, esk puta, si fura mi traida le comprara una su loción para q ya no se BAñe jajaj, que costara por lo menos unos 800 pero mi huevo, tal vez ni me de nada XD...
Pero si quiero regalarle algo. XD
un consolador, asi si no te animas :hueco: ella se quita las ganas en su casa fjasoifjasdof
uspelex
18-Dec-2009, 14:30
un consolador, asi si no te animas :hueco: ella se quita las ganas en su casa fjasoifjasdof
puta mi huevo, mejr me la envuelvo en papel de regalo, recubierto de chocolate con una cerecita en la puntitia.... XD
bueno, como le gustan los ositos, jhafsjsfjsfjs
mira pues, anda a las americas, ahi por los cines magic place a la par hay una tienda de globos de helio y le pueden poner un oso adentro :adorar:
qda bien de ahuevo ver el globo, y el oso adentro :oscar:... no me acuerdo del nombre de la tienda pero fijo la encontras y tiene parqueo enfrente
Hammerock
18-Dec-2009, 14:33
buena info ps mucha que yo tambien quiero esa info, solo tengo una pequeña duda con lo de la blusa pero y si no sabe muy bien la talla de la chava :owned:. xq va a tener la blusa la chava solo para tenerla guardada y reloj de pulsera quiza....
Opinen pues mucha :si:
miata_rules_mx5
18-Dec-2009, 14:37
makillaje
zapatos
mmmmm
accesorios :ok:
o talvez para el 24 le haces cita en un salon y que le pinten planchen y recorten el pelo :ok:
:asaber:
puta mi huevo, mejr me la envuelvo en papel de regalo, recubierto de chocolate con una cerecita en la puntitia.... XD
ifojsadfjaosdf
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ja/p0/jap007/channels/borinot/images/3226831el_consolador_especial.jpg
buena info ps mucha que yo tambien quiero esa info, solo tengo una pequeña duda con lo de la blusa pero y si no sabe muy bien la talla de la chava :owned:. xq va a tener la blusa la chava solo para tenerla guardada y reloj de pulsera quiza....
puta!! no hagas bolas.........si le vas a comprar una blusa.....no le vayas a preguntar su talla.....:mula: mira bien el porte de la chava y vas ala tienda y le calculas.........!!
albertopil
18-Dec-2009, 14:39
para mi algo util un peluche nel fdsjkllfkjds esa mierda los tiran cuando te pelias con ella sdfklkjfjl una blusa o una tanguita :diablo: fsdlkjjklfsd mmmmmmmmmmmmmmm un par de zapatos :aaay:
jccastillo
18-Dec-2009, 14:40
Q200.00
mmmm
mmm
perfume no...
una porta chequera quedaria bien, de esas de cuero
Q200.00
mmmm
mmm
perfume no...
una porta chequera quedaria bien, de esas de cuero
mas pics de la gordita vos abue idafjosf
Vos pero peluche no le regales lo que primero que va a hacer con eso es refundirlo junto con los demas que ya ha de tener, mejor regalale algo que sepas que va a usar y asi siempre que lo use se recuerde de vos
diego_10
18-Dec-2009, 14:46
[quote=jccastillo;4978689;]Q200.00
mmmm
mmm
perfume no...
una porta chequera quedaria bien, de esas de cuero[/quote
y si no tiene chequera,,,,,, guardada en la gabeta de las tangas
The Big Boss
18-Dec-2009, 14:49
a mi me paso eso una vez:rvm: no le compre su talla añlskndañlskdnlasd
mira pues me quedo como leccion que le mires bien su fisico y que calcules con vos mismo! a donde te llega, si es mas gordita o delgada que vos, etc:si:
también podes llevarla al cine o a cenar aunquesea a Mac :si: y por ser su cumple le regalan un pie de manzana:rockon: lñaksndñlaksndasd
:powta:tanta babosada que se le puede regalar a una chava añslkdnañslkdnas zapatos, ropa, aretes, maquillaje, etc. incluso yo acabo de regalar un bean bag:oscar2: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=209612 ahi esta por si te animas tambien:bailar:
The Big Boss
18-Dec-2009, 14:50
aaaaaaaaaa si andas mamon regalando peluchitos y cositas asi, hay unas almohaditas que vienen con perfume y frases lindas:aaay: añlksjdnñalskndñlaksd yo tengo una aqui y despues de un año todavia huele rico:adorar: (no la uso, la tengo bien guardada...talvez por eso conserva el olor)
achuapa
18-Dec-2009, 14:55
Regalale mi numero yo no voy a andar con babosadas :samir: lksajdlksajdklas
achuapa
18-Dec-2009, 14:56
Fijate vos que peluches ya esta muy grande pa esa mierda lkasdjklsadjlask... mira pues en lugar de preguntarle a esta retajila de mongoles laksjdslka mejor averigua bien que le gusta a ella vos que la conoces mejor... :si:
PD. Estas florsitas salen buenas :califa:
http://www.todo100.com/images/flor_tanga_rosa_regalo_ropa_interior.jpg
katzo1582
18-Dec-2009, 14:57
Una Crema Victoria, y un lip gloss dela misma marca.. quedas nitido!
jccastillo
18-Dec-2009, 14:59
mas pics de la gordita vos abue idafjosf
que gordita vos tonny...
son tantas en mi vida que no se de cual hablas.
pues yo creo que ya esta grande para peluches .......
The Big Boss
18-Dec-2009, 15:00
http://slog.thestranger.com/files/2006/09/raccoon.jpg
JUANBRUJO
18-Dec-2009, 15:01
como dicen que la intension es lo que cuenta :mongol: dale un vale de la mega paca..total ....capaz tiene otro pisado que si le va a comprar algo caro...fjdsaklfskjfl
Carolinita
18-Dec-2009, 15:03
Peluches NO NO NO, por mas que le gusten es lo que le va regalar toda lamara para conquistar.
En el centro comercial de la zona 4 en el segundo nivel hay una tienda de venta de PLATA, ve y comprale algo !!! te sale alrededor de Q150 Q200.
O una bolsa como te dijeron arriba, de un color de moda, moradita, aqua ....
Busca alquien que fabrique bisuteria y le compras un juego de collar, pulcera, anillo, no tan caro tambien y quedas bien con un estilo original y un bonito color.
jccastillo
18-Dec-2009, 15:08
vos pelex no vayas a hacer lo mismo que yo hice una navidad...
16 añitos yo. sin pisto, le compre una cadenita de 10 pesos a mi noviecita.
iba caminando para la casa de la patoja en la nochebuena chiviado con mi regalito garra,
cuando en mi camino un gatito, lindo el pizado un angora, y me hacia miau...
mi huevo dije yo lo llame se acerco despacito lo acaricie, y me lo lleve, toque el timbre,
salio la patoja y sorpresa le enseñe al gatito, feliz la ijeputa con su gato, y le dije no te envolvi pues se podia ahogar, ahhh y extra este es otro regalito.
feliz la noche calidad, me regalo mi camiza extrasize que nunca use. bueno...
el 26 llegue a visitar a mi novia, sale la patoja toda arañada, y vos que onda le pregunte...
ese gato hijueputa que me regaleste no se dejo acariciar, y salio corriendo por el techo, con mi papa lo segumos pero se metio en una casa aqui como a 5 cuadras, mejor lo dejamos por que me dolia la cara.
alskdjflkjaskldjfklasd
asdkjlkjaskdj
añsldklñklaksd
me cago de la risa cuando me acuerdo....
nunca le conte que el gato era robado.
The Big Boss
18-Dec-2009, 15:11
iba caminando para la casa de la patoja en la nochebuena chiviado con mi regalito garra,
mi huevo dije yo lo llame se acerco despacito lo acaricie, y me lo lleve, toque el timbre,
salio la patoja y sorpresa le enseñe al gatito, feliz la ijeputa con su gato, y le dije no te envolvi pues se podia ahogar, ahhh y extra este es otro regalito.
el 26 llegue a visitar a mi novia, sale la patoja toda arañada, y vos que onda le pregunte...
ese gato hijueputa que me regaleste no se dejo acariciar, y salio corriendo por el techo, con mi papa lo segumos pero se metio en una casa aqui como a 5 cuadras, mejor lo dejamos por que me dolia la cara.
alskdjflkjaskldjfklasd
asdkjlkjaskdj
añsldklñklaksd
:risakk: slñakndñlkasndñlkasd
haha peluches noo eso ia pasooo a la historia
deberia de regalarle algo q ella use bastante y le sirva
o con ese ·$$$$ invitarla por ahiiii :D hahah a comer pes!
:) pero peluches nooo muy feoo!!! i si le gusta winnie pooh pes una su trajeta o algo
joyas un par de aretios de plata o una su cadenita y ya !
sii fijo MANO PELUCHE NOOO Q WEBA!
:cheebs:
ifojsadfjaosdf
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ja/p0/jap007/channels/borinot/images/3226831el_consolador_especial.jpg
que gordita vos tonny...
son tantas en mi vida que no se de cual hablas.
asodfjaosidfjaso
alskdjflkjaskldjfklasd
asdkjlkjaskdj
añsldklñklaksd
:risakk::risakk:
alskdjflkjaskldjfklasd
asdkjlkjaskdj
añsldklñklaksd
:risa4: esa es buena idea un gato valen como 50 pesos en las veterinarias jajajaj no te lo robes
askldfhjkasnfkjsdnfjkasdfa :caca2:
alskdjflkjaskldjfklasd
asdkjlkjaskdj
añsldklñklaksd
:ceja:
Puta en esos tiempos :que: con razón... de plano era tigre un dientes de sable esa mierda asldjkfnjkasdnfjkasdnfknasdfnasdjf :risamil:
Miguel Angel Gomar
18-Dec-2009, 16:35
En la MEGAPACA con 200 haces cagadales jajajajajajaja
The Big Boss
18-Dec-2009, 18:00
Puta en esos tiempos :que: con razón... de plano era tigre un dientes de sable esa mierda asldjkfnjkasdnfjkasdnfknasdfnasdjf :risamil:
puuuuuura mierda con el castillo:risakk: alñskdnñalksndñlaknsñdlkasndlaksd :risamil: dientes de sable va:risa4:
achuapa
18-Dec-2009, 18:38
http://slog.thestranger.com/files/2006/09/raccoon.jpg
:alaputa: que no mire el peko porque va a ver que le estoy dando a su novio :mono: laksjdlkas
xbombermanx
18-Dec-2009, 18:38
alskdjflkjaskldjfklasd
asdkjlkjaskdj
añsldklñklaksd
:risamil: me cage tanto de la risa al leer esto hahahaha.
yo = ando en las mismas :pensa: q le podria regalar. ya tengo unas idas, casi la mayoria ya las han comentado por aqui. la clave es ser detallista y poder regalarle algo de su gusto. porqe si le compras algo deahuevo pero si no le gusta de nada sirve hasta mal queda uno.
alskdjflkjaskldjfklasd
asdkjlkjaskdj
añsldklñklaksd
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:
s,l.jkfnaslñjfasñjlbasñfjasfkhaskfñjasgbkasjaas
asfasñfgasujasbfñk :risakk: :risakk:
amatitlaneco
18-Dec-2009, 18:55
con un collar de esos de plata quedas calidad..........no muy caros como en q150 aprox. suerte....
pues es de que te platiques mas con la hermana para que te de mas info, lo regalarle una cita para el salon de belleza me parece bien... pero jamás regales ropa o lociones xq dificilmente le atines a los gustos
:run3: Yo tambien ando en las misma, ahi veremos que mas sugerencias ponen :si:
djtavo_mix
18-Dec-2009, 19:11
te envie pm :si:
MetalRain
18-Dec-2009, 19:40
:alaputota:
frankidj
18-Dec-2009, 20:16
:cheebs:Mira pz uno ay q pensar como mUjer.. hacele una tarjeta asi de ahuevo bajate una carta de internet funciona:ok:... despues cOmprale un peluche mejor y se lo das en bolsa pero de aquellas cool q tienen imagenes y una tarjeta expresadole tu amore.. o siMplemete robale unas fotos le haces un video con movie maker y lo subis a youtube es paja con eso si fijo t suelta en dos semanas su terosito jeje.. ahi q ser detallista ropa no porq si es fresa vas aquedar mal uno de hombre la caga siempre con regalar ropa.. mejor hace eso y me contas... :hsgay:
3duardo
18-Dec-2009, 20:44
un dije para cadena pero no de esos que da toda la mara de un corazon o la letra de su nombre :que: busca un q tenga algun significado para uds inventate alguna paja para darle un significado eso les gusta a ellas los detalles :aaay: asdkfaslñdjfasdf
yo a una mi traida cuando era chavito le regale un dije de una estrellita feliz asjdfklañsdjfas "simon tenia carita :) el dije" ajsdfklaskdf y la paja que cada vez que viera al cielo la estrella mas grande le recordaria lo mucho que la queria por que aunque aveces no se ven las estrellas sabes que siempre estan ahi :aaay:
:huec3:
:cheebs:Mira pz uno ay q pensar como mUjer.. hacele una tarjeta asi de ahuevo bajate una carta de internet funciona:ok:... despues cOmprale un peluche mejor y se lo das en bolsa pero de aquellas cool q tienen imagenes y una tarjeta expresadole tu amore.. o siMplemete robale unas fotos le haces un video con movie maker y lo subis a youtube es paja con eso si fijo t suelta en dos semanas su terosito jeje.. ahi q ser detallista ropa no porq si es fresa vas aquedar mal uno de hombre la caga siempre con regalar ropa.. mejor hace eso y me contas... :hsgay:
a la gran puta :caca2: y te ha funcionado algo de eso???
un video va feasjojiopasjiposeijpofe yo conozco un mula que hizo lo del video y lo mandaron a la mierda efojpjfeoipjiofesjipo
frankidj
18-Dec-2009, 20:56
a la gran puta :caca2: y te ha funcionado algo de eso???
un video va feasjojiopasjiposeijpofe yo conozco un mula que hizo lo del video y lo mandaron a la mierda efojpjfeoipjiofesjipo
pz si funciona y me he tirado buenos cuLoz jajaja:cheebs:
frankidj
18-Dec-2009, 20:56
un dije para cadena pero no de esos que da toda la mara de un corazon o la letra de su nombre :que: busca un q tenga algun significado para uds inventate alguna paja para darle un significado eso les gusta a ellas los detalles :aaay: asdkfaslñdjfasdf
yo a una mi traida cuando era chavito le regale un dije de una estrellita feliz asjdfklañsdjfas "simon tenia carita :) el dije" ajsdfklaskdf y la paja que cada vez que viera al cielo la estrella mas grande le recordaria lo mucho que la queria por que aunque aveces no se ven las estrellas sabes que siempre estan ahi :aaay:
:que3:
pz si funciona y me he tirado buenos cuLoz jajaja:cheebs:
pero en pajas :baboso: ya recordé tu nick :mongol: fjseiojifoesjifoesjipaof
minita (:
18-Dec-2009, 21:00
1. 1 caja de chocolates.
2. Ropa
3. Un arreglo de flores!!! (sorpresa) que se las lleven a su casa
4. Joyeria (una gargantia de plata o de oro brasileño puede ser tambien, anillos, esclavas)
agregale siempre al regalo alguna tarjetita (:
cuidate!
frankidj
18-Dec-2009, 21:07
pero en pajas :baboso: ya recordé tu nick :mongol: fjseiojifoesjifoesjipaof
sho soY nuevo:cheebs:
y si me he tirado buenas mamis
uruguayas
colombianas peo cuando estaba en guate
me tiraba solo chavas de medicina y publicidad
:ok:...
tiemPos aQUells en guAte :rockon:
frankidj
18-Dec-2009, 21:08
1. 1 caja de chocolates.
2. Ropa
3. Un arreglo de flores!!! (sorpresa) que se las lleven a su casa
4. Joyeria (una gargantia de plata o de oro brasileño puede ser tambien, anillos, esclavas)
agregale siempre al regalo alguna tarjetita (:
cuidate!
viste alas chikas eso les gusta :cheebs:
jccastillo
18-Dec-2009, 21:12
mira pz uno ay q pensar como mUjer .. hacele una tarjeta asi de ahuevo bajate una carta de internet funciona:ok:... despues cOmprale un peluche mejor y se lo das en bolsa pero de aquellas cool q tienen imagenes y una tarjeta expresadole tu amore.. o siMplemete robale unas fotos le haces un video con movie maker y lo subis a youtube es paja con eso si fijo t suelta en dos semanas su terosito jeje.. ahi q ser detallista ropa no porq si es fresa vas aquedar mal uno de hombre la caga siempre con regalar ropa.. mejor hace eso y me contas... :hsgay:
este man es culey...
los hombres que se respetan...
jamas...lease bien jamas pensamos como mujer.
solo los huecos y los fresahuecos piensan asi.
no hacemos tarjetas por que apenas podemos escribir con la mano llena
pensando en la presa.
jccastillo
18-Dec-2009, 21:14
pd: hueco...!!!
Néfrery
18-Dec-2009, 21:20
mmm no es tan dificil... te digo peluches osea nada que ver ya pasaron de moda y cuando se peleen seguro lo regalara, igual sino le gusta regalito seguro para alguien mas... chocolates no lo creo, ropa mmm dificil no conoces sus gustos ni su talla, algo de plata mm no sabes si es alergica, perfumes no.
ahora como chica te digo quedarias perfecto con un bolso moderno ya que esos nunca estan de mas, pregunta su color favorito, los juegos de bisuteria que llevan aretes, esclavita y collar esos son geniales :cheebs: los usamos todo el tiempo no son tan caros y creeme quedas muy bien! suerte!!! :si:
frankidj
18-Dec-2009, 21:39
[quote=jccastillo;4980369;]este man es culey...
los hombres que se respetan...
jamas...lease bien jamas pensamos como mujer.
solo los huecos y los fresahuecos piensan asi.
no hacemos tarjetas por que apenas podemos escribir con la mano llena
pensando en la presa.[/quote
q lujo de mula.. vos d donde venis d una vaca? venis de una mujer
alas mujeres ay q darles amor..
si tenes novia lo dudo//
t pone el cuerno por frio q seote tan mula lo q escribe segun el quedara como
un gran hombre:cheebs:
q lujo de mula :que3:
uspelex
18-Dec-2009, 21:59
jajajaja son cagadales de risa que tengo
me gusto mucho la historia del gato jccastillo (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=7234), jajajaja, que cagada vos, te la echaste buena XD.....
Por alli me gusto una sugerencia que dice de un videito, yo si soy cursi y QUE PUTAS, y le hice una presentacion en power point, jajaja, no la paso xq es capaz q me hacen otro thread para burlarse de mi jajajaj, morros
Pero ya mas o menos pense q regalarme, es una combinación que ira siempre con chocolates!!!!! XD
uspelex
18-Dec-2009, 22:09
gracias a los dos cuates q me enviaron mp, gracias lo tendre en cuenta
las chicas y las joyas siempre combinan :cheebs:
encontras algo bonito en joyeria con el presupuesto k decis :cheebs:
jccastillo
18-Dec-2009, 22:12
[
q lujo de mula..
si tenes novia lo dudo//
t pone el cuerno por frio q seote tan mula lo q escribe segun el quedara como
un gran hombre:cheebs:
q lujo de mula :que3:
si sos maricon ...
solos los maricones como vos se enojan de lo que escribo.
IROMBARSA
18-Dec-2009, 23:21
regalale ropa interior fina. a las mujeres eso les encanta .. skfjskfjsdkfjsdk bueno eso dependiendo que tanto la conozcas.. es una jugada un tanto arriesgada..y directa. si ya le tenes confianza.. hacelo.. y matas 2 pajaros de un tiro te podrian pasar 2 cosas: o se ofende y se enoja con vos por un tiempo.. o le gusta y ya estuvo :califa:
ahora si apenitas vas llegandole y no hay demasiada quimica AKA (TENSION SEXUAL). andate mejor por tierra segura y regalale alguna de las cositas cursis tipicas. kajdks
IROMBARSA
18-Dec-2009, 23:22
madridista al fin y al cabo :mongol:
ROGERVZ
19-Dec-2009, 01:18
:pics: DE LA PATOJA PARA VER SI VALE LA PENA EL GASTO
eldia cordon
19-Dec-2009, 10:05
mira pues si es que le gustan los peluches le deben de gustar los animales, pues comprale un conejito bien de ahuevo y le pones un liton en el cuello y una nota que diga una frase asì como que "me gustas" o "te amo" que se yo cualquier cosa, y se lo das en una cajita asi bien chilera... pero obvio le abris ollos para que no se vaya asficciar el pobre
uspelex
19-Dec-2009, 10:23
Dos pics, espero no entre nadie que sea de Jalapa XD
http://img18.imageshack.us/img18/1891/ojojojoj.jpg (http://img18.imageshack.us/i/ojojojoj.jpg/) http://img18.imageshack.us/img18/ojojojoj.jpg/1/w715.png (http://g.imageshack.us/img18/ojojojoj.jpg/1/)
http://img14.imageshack.us/img14/2131/jijijii.jpg (http://img14.imageshack.us/i/jijijii.jpg/) http://img14.imageshack.us/img14/jijijii.jpg/1/w543.png (http://g.imageshack.us/img14/jijijii.jpg/1/)
djtavo_mix
19-Dec-2009, 10:25
te mande pm :b6:
achuapa
19-Dec-2009, 10:25
:rvm: mejor gasta tu pisto en ponerte a verga vos :asco: alskjdslkajdslkajdkals
uspelex
19-Dec-2009, 10:26
te mande pm :b6:
si gracias lo tendre muy en cuenta cuaz... gracias de verdad
wizzard366
19-Dec-2009, 11:55
alputa mucha.. yo ando en el mismo vergueo...
llevo 3 años y la verga con mi :mujer: y ya no se ni que putas darle... ella siempre me regala cosas talega... awebos no peluches, no joyas, no chocolates, no arreglos de flores, no ropa... puta ya le he dado de todo a esa wira pizada......
alguien q me ayude!!!!!! vos uspelex pasame consejos de los q te mandaron por pm...:run:
uspelex
19-Dec-2009, 12:39
alputa mucha.. yo ando en el mismo vergueo...
llevo 3 años y la verga con mi :mujer: y ya no se ni que putas darle... ella siempre me regala cosas talega... awebos no peluches, no joyas, no chocolates, no arreglos de flores, no ropa... puta ya le he dado de todo a esa wira pizada......
alguien q me ayude!!!!!! vos uspelex pasame consejos de los q te mandaron por pm...:run:
One
yo vendo canastas Spa de productos VICTORIA'S SECRET traen 2 productos y 2 velas aromaticas puede ser crema y splash o bien crema de manos y de cuerpo y el precio es de Q250.00 para la gente del foro fura del foro tiene un costo de Q280.00
que onda
vi tu thread de "acosenjenme que regalarle a una chava"
pues mira, por si queres tengo un par de lociones selladas originales por si queres...
Eternity for Women (Calvin Klein) 100ml Q275
212 sexy woman 90ml Q300
Cuvarly 90ml Q275
Hugo XX Q275
Black XS for woman Q300
por si te interesa me avisas, y a lo mejor le bajo un cachito a alguna :si: me avisas!!
frankidj
19-Dec-2009, 13:40
pura mier da esta seote:caca2:
alskdjflkjaskldjfklasd
asdkjlkjaskdj
añsldklñklaksd
:risakk:
mejor preguntale y se lo regalas :ok:
un perfume sadkfjlasdfkj con eso quedas bien dsfadfs
Dos pics, espero no entre nadie que sea de Jalapa XD
http://img18.imageshack.us/img18/1891/ojojojoj.jpg (http://img18.imageshack.us/i/ojojojoj.jpg/)
http://img14.imageshack.us/img14/2131/jijijii.jpg (http://img14.imageshack.us/i/jijijii.jpg/)
Mmm pues le podrías regalar unos parchesitos Veet para depilar bigote, algo bigotuda seguro con eso quedás bien :si:
Tambi'e se ve que a la chava le gustan los accesorios, un su juego de collarsito, pulsera y aretes le deber'ias de dar.
La verdad pela la verga, la intenci'on es lo que cuenta, cuando se lo des, trat'a de decirle algo bonito, a las chavas les gusta eso. Ahora si es algo puta no te vayás por lo cursi porque no mucho le va a gustar, te va a decir que que lindo, que la gran powta pero por dentro va a estar pensando que sos un semihueco.
alskdjflkjaskldjfklasd
asdkjlkjaskdj
añsldklñklaksd
:risa:
uspelex
19-Dec-2009, 21:43
jajaja ta bien ta bien.... sigan sigan
jccastillo
19-Dec-2009, 21:49
ta bonita la patoja..
unos sus lentes obscuros talvez.
o una crema para las ojeras.
le gusto al mapache, imaginate el mapache novio de esa patoja
y tienen un hijo, sale con ray ban puestos el bb
achuapa
19-Dec-2009, 21:51
ta bonita la patoja..
:risakk:
Vejestorio mas cerote lkasjdlksajdklas :yono: no me gusto abuelo... tiene más bigote que yo :yono: laksjdlkas
manuelz
19-Dec-2009, 22:18
asdñlfksdf :caca2::caca2:
ta bonita la patoja..
ala gran puta :risa1: :risa1: :risa1: :risa1:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
Llevala a pasear a un lugar donde hayan ventas de varias chivas :si: yo hoy lleve a pasear a la mujer a interfer y vi que le enculo una chumpa xq la miramos en varios locales y le hacia ojitos ñalkfjklsdjfk. Tons ya esta fijo lo que le voy a regalar :puravida:
Luremime
19-Dec-2009, 23:02
ta bonita la patoja..
pooooooor la gran puta
que cague de risa
:risa1::risa1::risa1:
:risakk::risakk::risakk:
:caca2::caca2::caca2:
fburgos01
19-Dec-2009, 23:10
unas sus tres horas en el omni..... jajaja
sa.kfja;sljfa;lsfja;sljf :risa:
ta bonita la patoja..
:risakk: aslkfhalkfhalksf
velmax007
20-Dec-2009, 03:53
ta bonita la patoja..
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
uspelex
12-Apr-2010, 12:07
nada me pedia el organismo ajjaa
:que:
reviviendo threads de hace 4 meses,puta lo ke es la pura gana x postear
muladas......
guille-lm
12-Apr-2010, 16:00
y q paso al fin la chimaste x lo menos
ReedMan
12-Apr-2010, 19:11
y q paso al fin la chimaste x lo menos
:caca2::caca2:
:que2:
donpapas
12-Apr-2010, 19:29
Regalale tres tangas por alli que venden unas de marca con eso quedas de awevo.....:par2::slap:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com