Ver la Versión Completa : particionar disco duro
que pumas mucha, alli con algunas dudas:
tengo instalado el windows 7, pero el disco de instalacion tanto del vista como del w7 no da la opcion de particionar el disco duro, yo recuerdo que el windows xp te mandaba a un menu que si te permitia hacerlo.
pero como ya tengo el w7 al tratar de iniciar con el windows xp me tira a una pantalla azul y da un error, que otra forma conocen ustedes para particionar el disco duro???
lo que trataba de hacer era instalar el xp particionar el disco duro y luego caerle con el w7. :asaber: que otros consejos me darian :rvm:
eduardomi
17-Dec-2009, 18:41
usa el programa partitional magic :si:
usa el programa partitional magic :si:
:adorar: y media vez particionado con ese programa a la hora de que quiera formatear la laptop solo va a formatear la particion donde este el sistema operativo va vos? :ceja:
Aleksco
17-Dec-2009, 18:54
Disk Director
Podes hacer particiones hasta para solaris...
igual cuando vas a instalara solo formateas la partición en la que queres montar el SO.
Lord Evil
17-Dec-2009, 19:16
Cabal Partitional Magic.. yo ese uso siempre :si:
ya esta todo dicho..
partition magic desde windows podes...
:si:
:llanto: me trone mi lap mucha :llanto: le instale ese programa y al reiniciarla ya no arranco :llanto:
OCASTRO12
18-Dec-2009, 11:59
es facil solo asegurate de no tener ningun documento que te sirva, arranca con el cd original de xp y borras todo el disco, luego creas una particion para xp y lo instalas normalmente, ya teniendo instalado xp arrancas con el dvd de windows 7 y lo instalas en otra particion (abajo donde dice herramientas esta para hace la particion) terminas de instalar windows 7 y cuando vuelve a levantar te da la doual boot para que eligas. sensillo
es facil solo asegurate de no tener ningun documento que te sirva, arranca con el cd original de xp y borras todo el disco, luego creas una particion para xp y lo instalas normalmente, ya teniendo instalado xp arrancas con el dvd de windows 7 y lo instalas en otra particion (abajo donde dice herramientas esta para hace la particion) terminas de instalar windows 7 y cuando vuelve a levantar te da la doual boot para que eligas. sensillo
:llanto: asi de facil crei que era :llanto:
al insertar el disco de cualquier windows, xp, w7, o vista me envia al menu de instalacion y me permite ver la particion del disco duro mas sin embargo no me deja continuar, me dice que la particion seleccionada no cumple con los requerimientos para la instalacion, no me deja la opcion para formatear ni nada :rvm: pero ya me comunique con un forero me hara el favor de venir a arreglar la cagada :rvm:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com