PDA

Ver la Versión Completa : para acabar de joderla, otro camionetaso en el chilero:rvm::no hay pics:


NIGHT RHYTHM
17-Dec-2009, 14:35
no tengo mayor detalle compañeros velmaxianos.
pero aproximadamente hace 45 minutos acaba de haber otro camionetaso en la denominada vuelta del chilero:maleado:

los involucrados, dos camionetas y un camion que jalava una plataforma.
mas informacion, sintonicenos en la emision de las 19 horas. recuerde somos notivelmax, informacion actual:puravida:

puta que webos. parece que hay muertos, estoy escuchando la sonora pero ni a putas dicen nada:maleado:

EDITO:

heridos, acaban de decir que no hay muertos.
ana del cid
jose solares
juan solares aguilar
rut peñate
DIGERON 4 PERSONAS MAS PERO FUCK LOS DICEN MUY RAPIDO:maleado:

fué un trailer sin frenos que se los paso llevando. pero repito QUE NO HAY MUERTOS!!

NOTIVELMAX, informacion actual por el respeto a la vida:ok:

jettovr6
17-Dec-2009, 14:41
:rvm: maldita curva el chilero :powta:

ChejoA
17-Dec-2009, 14:41
:yano: ala puta pero si en esa vuelta estan los de provial siempre pendientes que la mara baje su velocidad.

Lo mas seguro es que no estaban los de provial :rvm:

:si:

power5
17-Dec-2009, 14:44
NO comprendo porque tanto pijazo en dichosa vuelta. Si cuando paso se mira tan normal. Que putas pasa alli mucha?

meme_viper
17-Dec-2009, 14:47
vuelta mas cerota esa :yano:

DLG
17-Dec-2009, 14:50
segun escuche yo fue antes de la vuelta esa, si hubiera sido en la vuelta se hubieran muertos

peters
17-Dec-2009, 14:54
:yano: ala puta pero si en esa vuelta estan los de provial siempre pendientes que la mara baje su velocidad.

Lo mas seguro es que no estaban los de provial :rvm:

:si:


Mmmmm, yo creo que un trailer sin frenos no para aunque esten ahi los de covial.

Ya hace ratos estaba monitoreando a velmax para saber sobre esta noticia. Lo que dice prensa libre es lo mismo, 19 heridos, 2 camionetas y un trailer. Lo malo es que nadie ha dicho de donde eran las camionetas.

Otro tread que hace falta es sobre el narco que se cocinaron en mexico.

DLG
17-Dec-2009, 15:01
Mmmmm, yo creo que un trailer sin frenos no para aunque esten ahi los de covial.

Ya hace ratos estaba monitoreando a velmax para saber sobre esta noticia. Lo que dice prensa libre es lo mismo, 19 heridos, 2 camionetas y un trailer. Lo malo es que nadie ha dicho de donde eran las camionetas.

Otro tread que hace falta es sobre el narco que se cocinaron en mexico.


una camioneta iba para la frontera de El Salvador, la otra no me recuerdo, en emisoras unidas escuche la noticia

NIGHT RHYTHM
17-Dec-2009, 15:02
pues en la sonora digeron vuelta el chilero:asaber:
pero que suerte que no hubieron muertos.

puuuuuuta 33 heridos??:susto:
en la sonora solo mencionaron como siete:rvm:
:powta:

DLG
17-Dec-2009, 15:04
pues en la sonora digeron vuelta el chilero:asaber:
pero que suerte que no hubieron muertos.

puuuuuuta 33 heridos??:susto:
en la sonora solo mencionaron como siete:rvm:
:powta:


en la sonora dijeron antes de llegar a la vuelta el chilero y dijeron 25 heridos 5 de gravedad

que si hubiera sido en la vuelta el chilero hubieran sido peor el percance

NIGHT RHYTHM
17-Dec-2009, 15:09
vá entonces eran DOS reporteros pueeeee, pa que putas vamos a discutir por una mierdita:risamil: pero te aseguro ante dios que acabo de escuchar la sonora y mencionaron solo a siete y dijeron que uno estaba bastante grave. solo eso dijeron Y QUE CABAL HABIA SIDO EN LA VUELTA DEL CHILERO
:slap:

djtavo_mix
17-Dec-2009, 15:10
y ya se habia tranquilizado un cacho los accidentes en esa vuelta :rvm: ...

que este bien la gente :rvm:

roberto1961
17-Dec-2009, 15:12
Mmmmm, yo creo que un trailer sin frenos no para aunque esten ahi los de covial.

Ya hace ratos estaba monitoreando a velmax para saber sobre esta noticia. Lo que dice prensa libre es lo mismo, 19 heridos, 2 camionetas y un trailer. Lo malo es que nadie ha dicho de donde eran las camionetas.

Otro tread que hace falta es sobre el narco que se cocinaron en mexico.


Ya está ve http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=210358

Choconoy
17-Dec-2009, 18:36
:alaputa:

luis79
24-Dec-2009, 17:12
joder con que sigan los accidentes y para variar un camionetero