PDA

Ver la Versión Completa : Moto asaltando en zona 7 - M626BDJ


DrakoGT
17-Dec-2009, 08:44
Hace un rato vi como un motorista asaltaba a un para de chavas de un lancer blanco.
Es una mierda la frustración que uno siente en ese momento, venía con un cuate y un par de cuadras ántes
hablamos de lo pisada que está la situación con los cacos,
cuando llegamos al últiimo semáforo que de la zona 7 saca a la Calzada San Juan, por donde está un Mc,
nos detuvimos porque estaba el semaforo en rojo, un motorista pasa a la par mía y se pone a la par de el Lancer blanco de adelante,
de un maletin saca la pistola y le golpea el vidrio a la chavaque iba manejando, la chava le entregó su celular
y el maldito motorista hasta le quitó los lentes oscuros.:S

Sólo pude anotar el numero de placa M-626BDJ es una moto negra con rojo.
Lo más pisado de todo es que el caco aparentaba ser un motorista comun, con chaleco, casco y toda la mierda.

Un poco más adelante, ya sobre la San Juan alcancé al Lancer y le di un papel con el numero de placa del motorista maldito. :muere:


Tomen sus precauciones jovenes.

guateflow
17-Dec-2009, 08:46
:yano:
pobre la patoja que ahuevon matutino se llevo.
maldita delincuencia.

power5
17-Dec-2009, 08:46
puta.... pareciera la misma moto que andaba asaltando en la zona 12. Malditos cacos.

maych
17-Dec-2009, 08:49
:yano:

Pablo Mp3
17-Dec-2009, 08:53
:rvm: como siempre mas ahora hay que tener mas cuidado, mas para estas fechas se hacen mas colas:rvm:

T@TY
17-Dec-2009, 08:54
Yo he oído que ahí en la San Juan desde la FritoLay hasta ahí por ese mc saliendo al trevol asaltan en moto. Es una lata la delincuencia.

hierberito
17-Dec-2009, 08:58
pobre la chava:S

MR BIG
17-Dec-2009, 09:33
maldita delincuencia!!!!!!... pobre la chava!

murias
17-Dec-2009, 09:38
Yo he oído que ahí en la San Juan desde la FritoLay hasta ahí por ese mc saliendo al trevol asaltan en moto. Es una lata la delincuencia.


yo he oido que asaltan desde mixco hasta la zona 18 :que:

norbak
17-Dec-2009, 10:02
es qeu puta ahorita si hay que tener cuidado mucha ahorita andan desatados los pedazoas de mierda!!!

Bman
17-Dec-2009, 10:14
Hace un rato vi como un motorista asaltaba a un para de chavas de un lancer blanco.
Es una mierda la frustración que uno siente en ese momento, venía con un cuate y un par de cuadras ántes
hablamos de lo pisada que está la situación con los cacos,
cuando llegamos al últiimo semáforo que de la zona 7 saca a la Calzada San Juan, por donde está un Mc,
nos detuvimos porque estaba el semaforo en rojo, un motorista pasa a la par mía y se pone a la par de el Lancer blanco de adelante,
de un maletin saca la pistola y le golpea el vidrio a la chavaque iba manejando, la chava le entregó su celular
y el maldito motorista hasta le quitó los lentes oscuros.:S

Sólo pude anotar el numero de placa M-626BDJ es una moto negra con rojo.
Lo más pisado de todo es que el caco aparentaba ser un motorista comun, con chaleco, casco y toda la mierda.

Un poco más adelante, ya sobre la San Juan alcancé al Lancer y le di un papel con el numero de placa del motorista maldito. :muere:


Tomen sus precauciones jovenes.


Ojalá que ponga la denuncia...igual quiza no sirva de nada...pero bueno...no se puede hacer mucho en esos casos..

MegaBassX
17-Dec-2009, 10:25
lo que deberian de hacer es una ley para que los motoristas no esten ni anden entre carriles, tanto para evitar accidentes como que lo asalten a uno (cosa que se que no se podria evitar al 100%) pero evitaria un poco mas.. asi tambien que la policia deberia de registrar a mas motoristas..

TopoJeto
17-Dec-2009, 10:26
:alaputa:

Thanos
17-Dec-2009, 10:56
lo hay que intentar es tratar de estar mas juntos los guatemaltecos que ya eso nos tiene con los pelos de punta (la delicuencia)
y tratar de ser lo mas solidarios posible y hacer eso de que vos hiciste.. ver placas y darsela a la chava... tal vez le sirva o tal vez no .. pero vos intentaste ser parte de la solucion... y quien tenga la oportunida de tirar a la chinga a un caco en moto por que no... pero si no se puede estar tranquilo con esta insegurida ...

ñlaskjdflñkajsfklñjas

JustRed
17-Dec-2009, 10:58
Segun la muni de mixco es una YAMAHA negro con gris :alaputa: fuck cacos

ArboY
17-Dec-2009, 11:04
:yano:

kaibil_gt
17-Dec-2009, 11:48
Yo lo hubiera tirado a la mierda

Asaltan porque estamos en un paiz de OVEJAS... :idea:

ChejoA
17-Dec-2009, 11:52
:yano: y el cerote maneja bien que no tiene ninguna multa :powta:

lpp54
17-Dec-2009, 12:06
:muere: :muere::muere::muere::muere::muere::muere:

Mr.Anderson
17-Dec-2009, 12:24
lo que deberian de hacer es una ley para que los motoristas no esten ni anden entre carriles, tanto para evitar accidentes como que lo asalten a uno (cosa que se que no se podria evitar al 100%) pero evitaria un poco mas.. asi tambien que la policia deberia de registrar a mas motoristas..
pues esta ley es como la de 2 en moto... no serviría para mucho....


P.D vos le hubieras pedido un papelito con su número de cel... :pics: de la chava

MAGO_DE_OZ
17-Dec-2009, 12:38
pues esta ley es como la de 2 en moto... no serviría para mucho....


P.D vos le hubieras pedido un papelito con su número de cel... :pics: de la chava

mejor que se lo valla a pedir al caco, porque la chava ya no tiene cel :risamil: :risamil:

ronalva
17-Dec-2009, 13:09
Hace un rato vi como un motorista asaltaba a un para de chavas de un lancer blanco.
Es una mierda la frustración que uno siente en ese momento, venía con un cuate y un par de cuadras ántes
hablamos de lo pisada que está la situación con los cacos,
cuando llegamos al últiimo semáforo que de la zona 7 saca a la Calzada San Juan, por donde está un Mc,
nos detuvimos porque estaba el semaforo en rojo, un motorista pasa a la par mía y se pone a la par de el Lancer blanco de adelante,
de un maletin saca la pistola y le golpea el vidrio a la chavaque iba manejando, la chava le entregó su celular
y el maldito motorista hasta le quitó los lentes oscuros.:S

Sólo pude anotar el numero de placa M-626BDJ es una moto negra con rojo.
Lo más pisado de todo es que el caco aparentaba ser un motorista comun, con chaleco, casco y toda la mierda.

Un poco más adelante, ya sobre la San Juan alcancé al Lancer y le di un papel con el numero de placa del motorista maldito.


Tomen sus precauciones jovenes.

ami me asalto un cerote con la mismas placas njasdnasjkd :yano: solo que por el semaforo que esta por villa linda que da al periferico como se hace mucho trafico entonces aprovechan los malditos :muere:

Jetpack83
17-Dec-2009, 13:14
P.D vos le hubieras pedido un papelito con su número de cel... :pics: de la chava


Este es bien :mula: no se lo robaron pues :mongol:

DrakoGT
17-Dec-2009, 13:49
Yo lo hubiera tirado a la mierda

Asaltan porque estamos en un paiz de OVEJAS... :idea:


Aja ... como yo ando en tanque vaa :mongol:

Con el tráfico mierda de un semaforo en ROJO, no se puede hacer mucho.

:que3:

740turbo
17-Dec-2009, 13:59
cacos hijos de puuta!!!! desgraciados,
maldia delincuencia, maldito gobierno bueno para nada

SpeedFactor
17-Dec-2009, 14:01
:rvm: exactamente lo mismo me hicieron a mi

Toretto
17-Dec-2009, 14:02
pobre culito :maleado:

Mr.Anderson
17-Dec-2009, 14:03
Este es bien :mula: no se lo robaron pues :mongol:
:slap:

te lo explico?? :pensa:

borler206
17-Dec-2009, 14:13
Ya van 2 veces que asaltan asi a mi esposa :alegar3:

kaibil_gt
17-Dec-2009, 14:35
Aja ... como yo ando en tanque vaa :mongol:

Con el tráfico mierda de un semaforo en ROJO, no se puede hacer mucho.

:que3:

Lo que paso es que amas mas a tu carro que la propiedad de esas dos pizadas que asaltaron...

Y es comprensible.... el Guatemalteco solo le importan sus metros cuadratos de su vida. te hubiera salido mas caro componer tu carro despues de haber atropellado al pizado...

Se comprende. por eso el Asaltante se siente en un pais de OVeJAS.... y esto le da animos para seguir robando. :adicto2:

DrakoGT
17-Dec-2009, 14:52
Lo que paso es que amas mas a tu carro que la propiedad de esas dos pizadas que asaltaron...

Y es comprensible.... el Guatemalteco solo le importan sus metros cuadratos de su vida. te hubiera salido mas caro componer tu carro despues de haber atropellado al pizado...

Se comprende. por eso el Asaltante se siente en un pais de OVeJAS.... y esto le da animos para seguir robando. :adicto2:

Creo que no entendiste mi sarcasmo. Como pisados querías que lo tirara a la mierda, si estaba en el carro atras y el caco pegado a la banqueta?

O acaso querías que chocara a la chava y le terminara de hacer mierda el día?

Creeme que si hubiera tenido espacio, lo hubiera aventado a la mierda.

negro
17-Dec-2009, 15:12
gobierno mierda no hace nada ni por que se identifique a las cerotes de los cacos

kaibil_gt
17-Dec-2009, 15:52
Creo que no entendiste mi sarcasmo. Como pisados querías que lo tirara a la mierda, si estaba en el carro atras y el caco pegado a la banqueta?

O acaso querías que chocara a la chava y le terminara de hacer mierda el día?

Creeme que si hubiera tenido espacio, lo hubiera aventado a la mierda.

ah asi si.... perdon.... no podias hacer nada.... asi si.... si el pizado estaba pegado a la banketa si nel...

ya me imagino a los culitos. Vidrios no polarizados, hablando por cel, vidrios abajo etc.

BILOXLA
17-Dec-2009, 16:46
:yano:

Mr.Anderson
17-Dec-2009, 16:53
Creo que no entendiste mi sarcasmo. Como pisados querías que lo tirara a la mierda, si estaba en el carro atras y el caco pegado a la banqueta?

O acaso querías que chocara a la chava y le terminara de hacer mierda el día?

Creeme que si hubiera tenido espacio, lo hubiera aventado a la mierda.
:bah: :nismo:

alwall
17-Dec-2009, 17:18
Yo lo hubiera tirado a la mierda

Asaltan porque estamos en un paiz de OVEJAS... :idea:


gente fanfarrona:maleado: como cae mal:oscar3:

Kabra_GT
17-Dec-2009, 17:44
es cierto. señores. en la san juan ay varios hijos de puta. que andan hueviando ami el dia de 17/12/2009 me querian quitar mi pulsitar 200 pero esos serotes iban en una pulsar 180 negra.

Kabra_GT
17-Dec-2009, 17:49
esos hijos de puta solo porque yo me les safe a los majes si no me hacen mierda... aparte de eso.. los majes que quisieron bajar a puros vergazos de la moto pero como yo ya los habia controlado antes. y como ya me habia pasado una vez anteriormente ya no me podia confiar de dos pisados arriba de una moto.. tonces lo que hice fue a celerar pero cuando un puto de emetra me detuvo los malditos me alcanzaron y me tiraron varios catos. al casco pero como yo ya estaba preparado. acelere mi motia y me subi a una banqueta. sino no hago esta maniobra me hubieran cagado too.... pero eso es exactamente de fritolay hasta el centro comercial.. metamercado mixco san juan....

stevmo
18-Dec-2009, 09:38
Puta yo vivo por alli :yano: q huevosssssssss delincuencia mas hija de puta

luis79
24-Dec-2009, 17:13
la hubieras consolado para que se le pasara el susto

fabriziomsi8x
28-Dec-2009, 02:52
Pobre la chava Fuck mierdas cacos

lcabrera07
28-Dec-2009, 09:05
:maleado:

eliteswat
28-Dec-2009, 10:39
:rvm: