PDA

Ver la Versión Completa : Duda Soy Jdm O Estilo Jdm


RAFAEL8A
16-Dec-2009, 22:12
Q TAL JOVENES FOREROS, AK CON UNA DUDA:que: SOBRE UN CARRIN Q TENGO KIERO SABER SI LO PUEDO LLAMAR JDM O ESTILO JDM :alaputa:
PARA CONTARLES UN POCO LA HISTORIA ESTE CARRIN CALLO A MIS MANOS HACE COMO UN AÑO EL CUAL E VENDIO TRABAJANDO PARA IRLO DEJANDO COQUETON :oscar:, EL CARRO ORIGINALMENTE ERA UN STARLET DE LOS NORMALES PERO SE LE HIZO LA COMBERCION A GT CAMBIANDOLE MOTOR CAJA BOMPERS CAPO ETC, PRACTICAMENTE LO UNICO Q QUEDO FUE EL TIMON DE LADO IZQUIERDO. AHORA BIEN KISIERA SABER SI ES ESTILO JDM O JDM USTEDES QUE PIENSAN, AHI DEJO UNA PICS PARA QUE COMENTEN :nismo: .
http://www.subirimagenes.com/fotos-p8141118-3729833.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-p8141112-3729861.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-p8141114-3729868.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-p8141117-3729872.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-p8141114-3729868.html
ADSFADSFGASD
ES LA UNICA FORMA Q ENCONTRE DE SUBIR LAS FOTOS

michael chevy
16-Dec-2009, 22:14
no se ven las pic para mi medio jejejeej

douglaskating
16-Dec-2009, 22:15
no se ve la pics,, para mi un jdm no quiere decir timon derecho,,sino por las specs del carro

kenneth2523
16-Dec-2009, 22:16
no se miran las pics

Spec
16-Dec-2009, 22:22
Es Starlet, no Estarlet.

Y vos mismo lo dijiste es un carro que fue hecho para el mercado americano, por lo que NO es JDM...

Ya la mara por donde agarra "el estilo" :S...

Spec
16-Dec-2009, 22:23
no se ve la pics,, para mi un jdm no quiere decir timon derecho,,sino por las specs del carro

Pues si fue hecho para el mercado japonés por la misma compañia también japonesa, entonces si lleva RHD, por lo que si es necesario que lo sea.

StevenHonderO4ever
16-Dec-2009, 22:31
Pues si fue hecho para el mercado japonés por la misma compañia también japonesa, entonces si lleva RHD, por lo que si es necesario que lo sea.

yo pienso lo mismo!!! :hi5:

ahora eso del estilo jdm.. me suena asi.. todo arrocero..
espero equibocarme... porque para pretender ser,algo
que no se es!! :wtf:

sin ofender!! :rasta:

erre
16-Dec-2009, 22:35
ese no estaba en quetzaltenango vosh ?

jccastillo
16-Dec-2009, 22:36
http://s2.subirimagenes.com/fotos/3729833p8141118.jpg

cARG
16-Dec-2009, 22:43
yo pienso que un JDM es cualquier cosa hecha para el mercado japones en este caso tu carro es para otro mercado entonces solo tiene el look pero no lo es. Ya que los que fueron hechos para el mercado japones no solo constan del look sino tambien de especificaciones en motor, chasis, emisiones, peso, caja y otro monton de cosas. Saludos

djtavo_mix
16-Dec-2009, 22:45
jdm wannabe? :asaber:



pd: :wtf: scjnsdcjsdc

Blackstare
16-Dec-2009, 22:49
Japanese Domestic Market, carros que son hechos para venderse alla en Japon, por tanto no es JDM :si:

RAFAEL8A
16-Dec-2009, 22:51
Gracias Por La Info, Je Je Je Entonces Es Solo Look

thegeekshop
16-Dec-2009, 22:54
JDM WANNA BE ñaskldñalskdñsad, pero esta talega mano :si: eso es lo que cuenta

RAFAEL8A
16-Dec-2009, 22:57
O Mejor Lo Considero Con Look Arrocero Asedfasdfasdfg

erre
16-Dec-2009, 22:57
jdm wannabe? :asaber:



pd: :wtf: scjnsdcjsdc


por que la carita :baboso: si anda turboso :burla:

Spec
16-Dec-2009, 23:02
yo pienso que un JDM es cualquier cosa hecha para el mercado japones en este caso tu carro es para otro mercado entonces solo tiene el look pero no lo es. Ya que los que fueron hechos para el mercado japones no solo constan del look sino tambien de especificaciones en motor, chasis, emisiones, peso, caja y otro monton de cosas. Saludos

La mejor respuesta.

Deberían enmarcarla y ponerla de sticky en su sección para que la mara no tenga dudas y que diga JDM aqui .. JDM allá ... :nismo:...

RAFAEL8A
16-Dec-2009, 23:08
TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS
AHI OTRA IMAGEN EL Q SI YA ME DI CUENTA Q NO MUY Y MAÑANA LO KITO ES EL CAPACITOR..
http://www.subirimagenes.com/otros-p8141115-3729972.html

PERO BUENO COMO NO A TODOS NOS ALCANSA PARA COMPRARNOS UN FULL JDM
NOS CONFORMAMOS AUNQ SEA CON UNA ITALICA VA DJ TAVO JE JE JEJ O EN MI CASO CON UN SIMPLE TOYOTIA TURBOSO

cARG
17-Dec-2009, 01:41
La mejor respuesta.

Deberían enmarcarla y ponerla de sticky en su sección para que la mara no tenga dudas y que diga JDM aqui .. JDM allá ... :nismo:...

Gracias por el coment, saludos

cougar
17-Dec-2009, 07:52
yo tuve uno exactamente igual solo q tenia motor 1000cc todos pensaban q era turbo jajaaj en ese tiempo no habian venido muchos jdm jasta q un duia les enseñe el potemnte motor jaajjaajjaa

caico
17-Dec-2009, 08:40
vos la verdad si era un starlet normal uta ya me imagino cuanto te salio la gracia para cambiarlo a un GT aparte se ve que lo tenes nitido, su IC frontal, sus butacas, su motor, bumpers, stops, no vi si tiene discos atras pero igual lo dejaste identico a un GT la verdad te quedo de ahuevo


para mi si es un JDM

MURDOCK ELECTRONICS
17-Dec-2009, 08:48
ta chilero mano.. cuantos no quisieran que su gt tuviera el timon del lado normal para que la poli no los este chingando añldghñlsghñash


ora solo conseguite las piecitas que te faltan y listo andas en tu gt con timon normal :si:

Leví
17-Dec-2009, 08:52
la mara que lo critica deben de tener buenos carros JDM :que: dfasdfasdf



pela, si no es JDM, la cosa es q se parece sdfasdfsd...que chilero te quedo :si:

RAFAEL8A
17-Dec-2009, 10:17
gracias por los comentarios positivos amigos foreros, la verdad aun me flata para dejarlo como kiero ya estan en camino mis aritos enkei 16, y por si saben de chivitas a buen precio para seguir con mi proyecto pues se los agradezco me interesa de momento un lip,
aparte ya tengo un disco de bronce je jej je aver si lo pongo o lo transo je je je

electrogabo
17-Dec-2009, 17:03
(JDM) Japanese Domestic Market o Mercado Interno Japonés es un término para la economía del mercado de Japón para productos tales como automóviles y sus partes. La aplicación más común de este término es a las marcas japonesas de automóviles construidos específicamente para el mercado japonés. JDM en vehículos, es importar o exportar a otros mercados a través de comercio ordinario y el mercado informal.

Estos autos han sido históricamente limitados por un "acuerdo entre caballeros" entre los fabricantes a 280 caballos de fuerza (HP) y una velocidad máxima de 180 km/h (112 mph), en su mayor parte debido a preocupaciones por la seguridad. El límite de caballos de fuerza se levantó en 2004. Sin embargo, el límite de velocidad de 180 km/h sigue en vigor. Muchos autos deportivos JDM han marcado en el velocímetro sólo hasta 180 km/h, a pesar de ser capaces de alcanzar velocidades mucho más altas.

Algunos vehículos, como el Nissan GT-R, puede ser detectado a través de GPS, en caso de que el vehículo se encuentre en una pista de carrera japonesa. Si es así, el limitador de velocidad es deshabilitado. :susto:

Los autos JDM a menudo difieren en las características y el equipo de los vehículos vendidos en otros lugares. Por ejemplo, Honda ha producido muchas versiones diferentes del B18C 1, B16A y K20A, motores para diversos mercados en todo el mundo. Esto se hace debido a diversos reglamentos de emisión en distintos países.


Los vehículos fabricados o acondicionados a JDM pueden tener muy diferentes especificaciones, como ser suspensiones más rígidas y la mejora de la respuesta en la aceleración, a diferencia de los vehículos fabricados para otros mercados, debido a los diferentes estilos de conducción y diferentes tipos de carreteras.

Por ejemplo, las características para Norte América, con carreteras largas y rectas, representan un suave paseo; mientras que en Japón las carreteras por ser muy cortas y curveadas, exigen un endurecimiento en la suspensión, para mejorar la capacidad de manejo. Para Norte América y el mercado Europeo, algunas versiones y características pueden ser eliminadas con el fin de que el precio del automóvil permanezca por debajo del precio-objetivo, como el caso de la utilización de una suspensión trasera convencional en lugar de una suspensión doble Wishbone y la falta de dispositivos electrónicos como el Active Yaw Control.

Además, la potencia de los motores deportivos JDM, es a veces reducido a causa de las normas de emisión más estrictas que en otros países.

Hay riesgos de seguridad asociados con el uso de faros JDM, en los países en que los flujos de tráfico son a la parte derecha de la carretera, porque los faros JDM, son diseñados para su uso en el lado izquierdo de la carretera, no al lado derecho del conductor, ya que esto causa pérdida de la visibilidad en los conductores rhd (right hander drive).:adicto2:

La cultura JDM, se refiere a una modificación del estilo en los automóviles. El estilo estético de los componentes es muy similar a los salidos de las líneas de producción, es decir, se incorporan partes que mantienen el sobrio sentido del fabricante, esto es, tratando de seguir o mantener la línea original del auto. En el más puro estilo JDM no caben los alerones, body kits, luces neón y calcos. Al JDM se aplica todo lo que se pueda mejorar con respecto a las prestaciones mecánicas del auto, desde el cambio de bujías normales por de alto desempeño hasta el cambio de motores y modificaciones en ellos. :adicto2:

En Japón las piezas son de recambio. Un ejemplo de este tipo de preferencia es la importación de motores usados japoneses a Norte América (principalmente a Canadá, USA y México), las principales marcas de autos deportivos utilizadas para el estilo JDM son: Honda, Nissan, Toyota, Mazda, Subaru y Mitsubishi. :adicto2:

Espero esto resuelva tus dudas... :puravida:

Andres Mpi
17-Dec-2009, 17:22
Es look JDM

Pero que bien lo dejaste armado :si:

AWD
17-Dec-2009, 17:23
JDM WANABEE :si:

javieringo1
17-Dec-2009, 17:54
que talega está el starlet! :adorar:

es JDM style :cool:

RAFAEL8A
17-Dec-2009, 19:47
bueno gracias por la info electrogabo como kien dice debo segir ahorrando para poder ser parte del team jdm mmmmmmmmmm

electrogabo
17-Dec-2009, 19:50
bueno gracias por la info electrogabo como kien dice debo segir ahorrando para poder ser parte del team jdm mmmmmmmmmm

para servirte manito, y ya sabes que aca sos Bienvenido :puravida:

JULIO GARCIA
28-Dec-2009, 14:14
:adorar:BONITO CARRO MANO Y PS PARA MI EL JDM PS NO NECESARIA MENT EL TIMON DERECHO PS YO SABIA Q 100% JAPONES Y SUS CHIVAS UNICAS Y MOTOR SUPER O LEVES MODIFICACIONES EN EL MOTOR PS SI LA MARA LO TOMA LOCK O COMO SEA PS ESTA NITIDO Y SENTITE ORGULLOSO Q ES TU PROYECTO Y TE QUEDO LA MERA VERGA Y NO CREO Q SEA NECESARIO TENER TIMON ALA DERECHA PARA ENTRAR AL TEAM:confuso: PERO BUENO SUERT Y DALE Q YA QUEDO NITIDO Y SI PODES MEJORAR PS DALE MANIN!!:run:

REDCRX
28-Dec-2009, 14:20
es un casi JDM pero esta bonito

juanka
28-Dec-2009, 14:33
esta bonito el carro...


http://s2.subirimagenes.com/fotos/3729833p8141118.jpg

RAFAEL8A
29-Dec-2009, 19:44
gracias por todos loc comentarios, SEGUIRE TRABAJANDO OJALA PUEDA ACOMPAÑAR AL TEAM EN ALGUNA REUNION.

Cheves
29-Dec-2009, 19:56
No es JDM y pintalo de un solo color :si:

JoseMike TS
29-Dec-2009, 22:38
que bonito el starletia sigui adelante!!! JDM style

MRMRT
03-Jan-2010, 18:01
yo pienso lo mismo!!! :hi5:

ahora eso del estilo jdm.. me suena asi.. todo arrocero..
espero equibocarme... porque para pretender ser,algo
que no se es!! :wtf:

sin ofender!! :rasta:


un buen ejemplo de algo arrocero es lo que tenes en tu firma:asco:

z28
03-Jan-2010, 18:05
que de ahuevo las butacas del sti :si:

MRMRT
03-Jan-2010, 18:07
Tengo Toms Spoiler Para Starlet Gt ,

otroscorpio
03-Jan-2010, 18:16
yo pienso lo mismo!!! :hi5:

ahora eso del estilo jdm.. me suena asi.. todo arrocero..
espero equibocarme... porque para pretender ser,algo
que no se es!! :wtf:

sin ofender!! :rasta:

uuuuy si.... taaaaaa bien...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=33153&type=sigpic&dateline=1262394060

toky
03-Jan-2010, 18:16
(JDM) Japanese Domestic Market o Mercado Interno Japonés es un término para la economía del mercado de Japón para productos tales como automóviles y sus partes. La aplicación más común de este término es a las marcas japonesas de automóviles construidos específicamente para el mercado japonés. JDM en vehículos, es importar o exportar a otros mercados a través de comercio ordinario y el mercado informal.

Estos autos han sido históricamente limitados por un "acuerdo entre caballeros" entre los fabricantes a 280 caballos de fuerza (HP) y una velocidad máxima de 180 km/h (112 mph), en su mayor parte debido a preocupaciones por la seguridad. El límite de caballos de fuerza se levantó en 2004. Sin embargo, el límite de velocidad de 180 km/h sigue en vigor. Muchos autos deportivos JDM han marcado en el velocímetro sólo hasta 180 km/h, a pesar de ser capaces de alcanzar velocidades mucho más altas.

Algunos vehículos, como el Nissan GT-R, puede ser detectado a través de GPS, en caso de que el vehículo se encuentre en una pista de carrera japonesa. Si es así, el limitador de velocidad es deshabilitado. :susto:

Los autos JDM a menudo difieren en las características y el equipo de los vehículos vendidos en otros lugares. Por ejemplo, Honda ha producido muchas versiones diferentes del B18C 1, B16A y K20A, motores para diversos mercados en todo el mundo. Esto se hace debido a diversos reglamentos de emisión en distintos países.


Los vehículos fabricados o acondicionados a JDM pueden tener muy diferentes especificaciones, como ser suspensiones más rígidas y la mejora de la respuesta en la aceleración, a diferencia de los vehículos fabricados para otros mercados, debido a los diferentes estilos de conducción y diferentes tipos de carreteras.

Por ejemplo, las características para Norte América, con carreteras largas y rectas, representan un suave paseo; mientras que en Japón las carreteras por ser muy cortas y curveadas, exigen un endurecimiento en la suspensión, para mejorar la capacidad de manejo. Para Norte América y el mercado Europeo, algunas versiones y características pueden ser eliminadas con el fin de que el precio del automóvil permanezca por debajo del precio-objetivo, como el caso de la utilización de una suspensión trasera convencional en lugar de una suspensión doble Wishbone y la falta de dispositivos electrónicos como el Active Yaw Control.

Además, la potencia de los motores deportivos JDM, es a veces reducido a causa de las normas de emisión más estrictas que en otros países.

Hay riesgos de seguridad asociados con el uso de faros JDM, en los países en que los flujos de tráfico son a la parte derecha de la carretera, porque los faros JDM, son diseñados para su uso en el lado izquierdo de la carretera, no al lado derecho del conductor, ya que esto causa pérdida de la visibilidad en los conductores rhd (right hander drive).:adicto2:

La cultura JDM, se refiere a una modificación del estilo en los automóviles. El estilo estético de los componentes es muy similar a los salidos de las líneas de producción, es decir, se incorporan partes que mantienen el sobrio sentido del fabricante, esto es, tratando de seguir o mantener la línea original del auto. En el más puro estilo JDM no caben los alerones, body kits, luces neón y calcos. Al JDM se aplica todo lo que se pueda mejorar con respecto a las prestaciones mecánicas del auto, desde el cambio de bujías normales por de alto desempeño hasta el cambio de motores y modificaciones en ellos. :adicto2:

En Japón las piezas son de recambio. Un ejemplo de este tipo de preferencia es la importación de motores usados japoneses a Norte América (principalmente a Canadá, USA y México), las principales marcas de autos deportivos utilizadas para el estilo JDM son: Honda, Nissan, Toyota, Mazda, Subaru y Mitsubishi. :adicto2:

Espero esto resuelva tus dudas... :puravida:


:adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::a dorap::adorap::adorap:

GTturbo
03-Jan-2010, 18:25
No es JDM eso es seguro, pero esta bien bonito, yo tuve uno igual asi "hechizo" se podria decir y me lo robaron asi que te recomiendo tengas cuidado :ok: buen proyecto.

civer
03-Jan-2010, 18:31
tu carrito es JDM style

solo tiene el estilo o le diste el estilo de un JDM pero fue fabricado para otro mercado

la verdad el que te dice wanabe que te :pela: porque muchos no saben de darle estilo a un carro :si: y no esta rice esta bonito :si:

BILOXLA
03-Jan-2010, 19:17
gracias por todos loc comentarios, SEGUIRE TRABAJANDO OJALA PUEDA ACOMPAÑAR AL TEAM EN ALGUNA REUNION.

Esta de ahuevo :si: , solo lo que si ya no te pregunte si le arreglaste la suspe? :ceja: por que esa vez que le dimos su vuelta con el chepe :par:si se sentia feo.
Haber que dia nos juntamos ahi con el julio para darle su despedida al chepe :meet::chela:ldfklhfjhsdfsj de veras esta de ahuevo :birra: :si:

JCM
03-Jan-2010, 21:15
Estilo JDM................................!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

spoon-sports
03-Feb-2010, 15:47
comentario mas imbecil, por gente mula como vos nos dicen HONDEROS...

AHHH ESTOS NEWBIES PENDEJOS

yo pienso lo mismo!!! :hi5:

ahora eso del estilo jdm.. me suena asi.. todo arrocero..
espero equibocarme... porque para pretender ser,algo
que no se es!! :wtf:

sin ofender!! :rasta:

Bullitt
03-Feb-2010, 16:03
yo no diria que es estilo jdm con esos aros, two tone, limpiabrisas azules; lo que si estoy seguro es que tiene el look de un starlet gt, simple.

Esta bien armadito la verdad :si:

jorge erick
03-Feb-2010, 16:11
lo unico que lo caga es la disque grill que tiene en el ic frontal :maleado: y los detalles en azul.. PERO EL CARRO SE VE BIEN ARMADO Y RE TALEGA los que digan q es arrocero coman caca no tiene nada arrocero... lindo el toyota

Xx--KENI--xX
10-Feb-2010, 19:39
Mira Men Adesir Verdad Jdm Solo Timon Derecho Awevos Es Estilo Jdm Solo Q Lo Tuneast Asta La Mierda Para Tenerlo Asi M Llegas

joshep91
11-Feb-2010, 20:08
Es estilo jdm!!! pero mano! sinceramente que talega esta tu carrito!! Ahorita donde los cholos estan armando uno pero nada como el tuyo, que tenes las piesas originales!

GUSMEN
12-Feb-2010, 13:20
Uta..... Espero que no tengamos duda de lo que es Un JDM

javipro86
14-Feb-2010, 22:09
No es JDM eso es seguro, pero esta bien bonito, yo tuve uno igual asi "hechizo" se podria decir y me lo robaron asi que te recomiendo tengas cuidado :ok: buen proyecto.
ahuevos esta deahuevisimo y la mara que te dice wannabe no les hagas caso,...!! yo no se por que la mara quiere andar con un timon derecho??? se sienten mejores o mas cabrones o que??? a mi me mela si mi carro es jdm o timon derecho o lo que sea yo lo que quiero es correr y que me guste en lo que ando

tu carrito es JDM style

solo tiene el estilo o le diste el estilo de un JDM pero fue fabricado para otro mercado

la verdad el que te dice wanabe que te :pela: porque muchos no saben de darle estilo a un carro :si: y no esta rice esta bonito :si:
x 10001
!:pela:

//Josy//:)
16-Feb-2010, 19:01
ps para mi que te quedooo bn lindo el proyectooo!!!! a mi siii me gusta bastant ahi si como dicen algunos de los foreros a ti que te pelen esos envidiosos!!! jejeje :si: esta pero bn armadito!!!!!

XxTavoxX
16-Feb-2010, 20:30
sos JDM STYLE para que te ponen paginas y paginas de lo que significa JDM no lo sos pero si jdm style :si: y esta bonito el toyota cuidalo...

Riviera Audio
27-Mar-2010, 14:29
que onda rafa, hasta ahora vi tu treadh igual tu carro esta nitido sea o no jdm. y pensar que te vendi las butacas ahorita estuvieran en la subaru!!!

PIYOT
09-Jun-2010, 21:51
Esta calida tu carro compa esta mucho mas bonito que muchos jdm...
que interesante tu proyectinm!!!!!!!!!!!!

OZKR GZAKARI
09-Jun-2010, 23:14
chulo tu carrito manin bien armadito cuidalo :si:
buen look :adorar:

Edgar_Gti
09-Jun-2010, 23:29
:adorar:

alejandro7
11-Jun-2010, 19:36
(JDM) Japanese Domestic Market o Mercado Interno Japonés es un término para la economía del mercado de Japón para productos tales como automóviles y sus partes. La aplicación más común de este término es a las marcas japonesas de automóviles construidos específicamente para el mercado japonés. JDM en vehículos, es importar o exportar a otros mercados a través de comercio ordinario y el mercado informal.

Estos autos han sido históricamente limitados por un "acuerdo entre caballeros" entre los fabricantes a 280 caballos de fuerza (HP) y una velocidad máxima de 180 km/h (112 mph), en su mayor parte debido a preocupaciones por la seguridad. El límite de caballos de fuerza se levantó en 2004. Sin embargo, el límite de velocidad de 180 km/h sigue en vigor. Muchos autos deportivos JDM han marcado en el velocímetro sólo hasta 180 km/h, a pesar de ser capaces de alcanzar velocidades mucho más altas.

Algunos vehículos, como el Nissan GT-R, puede ser detectado a través de GPS, en caso de que el vehículo se encuentre en una pista de carrera japonesa. Si es así, el limitador de velocidad es deshabilitado. :susto:

Los autos JDM a menudo difieren en las características y el equipo de los vehículos vendidos en otros lugares. Por ejemplo, Honda ha producido muchas versiones diferentes del B18C 1, B16A y K20A, motores para diversos mercados en todo el mundo. Esto se hace debido a diversos reglamentos de emisión en distintos países.


Los vehículos fabricados o acondicionados a JDM pueden tener muy diferentes especificaciones, como ser suspensiones más rígidas y la mejora de la respuesta en la aceleración, a diferencia de los vehículos fabricados para otros mercados, debido a los diferentes estilos de conducción y diferentes tipos de carreteras.

Por ejemplo, las características para Norte América, con carreteras largas y rectas, representan un suave paseo; mientras que en Japón las carreteras por ser muy cortas y curveadas, exigen un endurecimiento en la suspensión, para mejorar la capacidad de manejo. Para Norte América y el mercado Europeo, algunas versiones y características pueden ser eliminadas con el fin de que el precio del automóvil permanezca por debajo del precio-objetivo, como el caso de la utilización de una suspensión trasera convencional en lugar de una suspensión doble Wishbone y la falta de dispositivos electrónicos como el Active Yaw Control.

Además, la potencia de los motores deportivos JDM, es a veces reducido a causa de las normas de emisión más estrictas que en otros países.

Hay riesgos de seguridad asociados con el uso de faros JDM, en los países en que los flujos de tráfico son a la parte derecha de la carretera, porque los faros JDM, son diseñados para su uso en el lado izquierdo de la carretera, no al lado derecho del conductor, ya que esto causa pérdida de la visibilidad en los conductores rhd (right hander drive).:adicto2:

La cultura JDM, se refiere a una modificación del estilo en los automóviles. El estilo estético de los componentes es muy similar a los salidos de las líneas de producción, es decir, se incorporan partes que mantienen el sobrio sentido del fabricante, esto es, tratando de seguir o mantener la línea original del auto. En el más puro estilo JDM no caben los alerones, body kits, luces neón y calcos. Al JDM se aplica todo lo que se pueda mejorar con respecto a las prestaciones mecánicas del auto, desde el cambio de bujías normales por de alto desempeño hasta el cambio de motores y modificaciones en ellos. :adicto2:

En Japón las piezas son de recambio. Un ejemplo de este tipo de preferencia es la importación de motores usados japoneses a Norte América (principalmente a Canadá, USA y México), las principales marcas de autos deportivos utilizadas para el estilo JDM son: Honda, Nissan, Toyota, Mazda, Subaru y Mitsubishi. :adicto2:

Espero esto resuelva tus dudas... :puravida:

haber si entendi esto... kiere decir que luces hid tambien puede incluirse en las cosas que no deben llevar un jdm..??

RAFAEL8A
18-Jun-2010, 11:43
a ver a ver que alguien explique si los hids tambien no van con JDM

SEBASTIAN
22-Jun-2010, 19:33
ponete pics de como lo tenes ahora vos :si: