PDA

Ver la Versión Completa : Malditos taxistas :maleado:


SaM206
16-Dec-2009, 16:36
Bueno pues hoy venia yo saliendo del chance y agarre por toda la petapa todo tranquilo, en eso por ahi por un semaforo que hay por la 18 calle como para agarrar para el periferico un taxista venia en el carril derecho y yo venia en el izquierdo y se me quiso meter asi a lo estupido y me tiro el carro, ahuevos que no me deje, entonces acelere y no se pudo meter sino atras mio.

Va entonces se maleo el cerote y se me pego atras el mierda, de ahi llegamos al semaforo que esta ahi por una farmacia Carolina & H y tranquilo me puse a hacer mi cola porque estaba en rojo, entonces habia un espacio de unos cuantos metros entre mi lado del conductor y la banqueta, entonces viene el hijo de cien mil putas ese y no se como se sube a la banqueta para pasar a la par mia, y me paso rayando con su retrovisor una parte de mi puerta y el retrovisor, dio verde y se fue a la mierda :maleado:

No fue mucho, casi nada lo que me hizo porque todavia medio reaccione y me hice un cacho a un lado sino si me hace mierda todo el lado izquierdo digo yo, pero vamos a la actitud de esos pisados que manejan como todo su culo y como no es su carro el que estan haciendo mierda :alegar2: para mas chingar yo no iba en mi carro tampoco :oscar2:

Va ya me desahoge, tiren kk pues :shitstorm:

HRVP
16-Dec-2009, 16:43
Aguas que esos son delincuentes y andan armandos :rvm:

Ahora todo el mundo hace lo que quiere y no hay ley que les diga nada... :maleado:

Lo que son camioneteros, taxistas y traileros, deberian estarlos chingandos con multas, puestos de registros... si no miren ayi chingaron aun compañero forero por que no cargaba placas y claro les enseño la poliza del carro por que acaba de entrar....

En fin... con cuidado vos.

Chris86
16-Dec-2009, 16:50
Esos Taxistas hijos de la gran puta (algunos) yo no les doy via, porq algunos
son bien Estupidos....no tienen educacion para poder pedir via sino q
a lo indio se meten.... la otra vez a mi Hermana la sigio un taxista por no darle via...

T@TY
16-Dec-2009, 16:52
los taxistas son una kk, son imprudentes y negligentes :maleado:

macedo550
16-Dec-2009, 16:53
por eso muchos de esos pizados igual que los camioneteros terminan muertos tal vez voz andabas tranquilo y no andas armado pero se topan con alguien que ande de malas y armado y se los vuelan de ahi las familias llorando por que sus hijos esposos etc nunca le hacian daño a nadie fuck taxistas imprudentes y fuck camioneteros y motoristas imprudentes

Rana Rene
16-Dec-2009, 16:56
Le hubieras dejado ir un su par de tiros al cara de picha... :alegar2:

zivic
16-Dec-2009, 16:59
son una mierda totalmente, abusivos y ladrones :alegar2:

norbak
16-Dec-2009, 17:00
hijos de cien mil putas despues por que los matan a los malditos!!!

SaM206
16-Dec-2009, 17:00
Esos Taxistas hijos de la gran puta (algunos) yo no les doy via, porq algunos
son bien Estupidos....no tienen educacion para poder pedir via sino q
a lo indio se meten.... la otra vez a mi Hermana la sigio un taxista por no darle via...

Ahuevos, el imbecil se me tiro y hasta despues pidio via :que:

Le hubieras dejado ir un su par de tiros al cara de picha... :alegar2:

ganas no me hicieron falta fijate vos, pero no cargo cuete asldjfal

Choconoy
16-Dec-2009, 17:01
algunos si son asi, otros si son gente :ok:

Chaos13
16-Dec-2009, 17:07
lo mismo pasa en carretera
pero es peor con esos cerotes traileros

EL_DUKE_MAYOR
16-Dec-2009, 20:57
Esos Taxistas hijos de la gran puta (algunos) yo no les doy via, porq algunos
son bien Estupidos....no tienen educacion para poder pedir via sino q
a lo indio se meten.... la otra vez a mi Hermana la sigio un taxista por no darle via...

por eso muchos de esos pizados igual que los camioneteros terminan muertos tal vez voz andabas tranquilo y no andas armado pero se topan con alguien que ande de malas y armado y se los vuelan de ahi las familias llorando por que sus hijos esposos etc nunca le hacian daño a nadie fuck taxistas imprudentes y fuck camioneteros y motoristas imprudentes

algunos si son asi, otros si son gente :ok:

:word:

jkimgt
16-Dec-2009, 21:02
primero, no le tomaste el numero de unidad minimo?


segundo ,,, nada hubiera pasado si vos le hubieras dado via en primer lugar :rvm: ... osea, no te digo que es tu culpa va, no me malinterpretes, pero ps a veces es mejor dejar pasar a la mara india de mierda, que terminar en esas situaciones, ya he sabido yo de mara que sale baleada por no darle el paso a un hijodeputa armado :maleado:...

y tercero, no generalices, derecho que hay taxistas que son bien buena gente :jkim:, pero ahuevos la mayoria de mala tiene mal concepto y por eso estamos como estamos,, porque rapido uno piensa "a ese taxista mierda no le doy el paso" asldkgalkdsg...

que lo siento vos por tu carro.

MAGO_DE_OZ
16-Dec-2009, 21:08
yo trato de darle la via a a algunos carros, para evitar clavos, que la mara es bien aferrada, y no valla a ser que por no darle la via a alguien termine muerto, lastimosamente, Guatemala ha llegado a estos extremos

Optimus2004
16-Dec-2009, 21:31
Hay taxistas que si se pasan de imprudentes, pero tambien hay otros que son bien gente mucha de todo hay en esta vida

gogol
16-Dec-2009, 21:39
:bah: no pudiste verguiarlo ?

SpeedFactor
16-Dec-2009, 22:03
Lo mismo me paso en zona 15 :alegar3:
Y los carros ni de ellos son en la mayoria

Chalio
17-Dec-2009, 00:36
Muerte a taxistas, camioneteros y cacos :huelga:

Hagamos limpieza social asñdlfkajdsf :que2:

No hay nada que podamos hacer.. contra ellos.. si los denuncias no hacen nada :asaber:

Asi que mejor evitarlos y que pasen los hijos de puta... :powta:

EL_DUKE_MAYOR
17-Dec-2009, 00:56
lo mas correcto es, o te vas a la mierda, o dejalo pasar, de todas maneras un minutos mas, un minuto menos.

power5
17-Dec-2009, 09:14
Los propios ahuevones me han tranquilizado, yo antes cualquier serote que se me atravesaba o se metia de vergazo luego lo alcanzaba y le ofrecia:vergazos:

Me llegue a topar en dos oportunidades con gente serota que luego te saca :muere: y yo solo con las ganas de :vergazos: como que no es muy equitativo.

Por lo tanto ahora :bah: que se metan, de hecho anoche me paso un hijo de puta en un pickup no solo con las luces altas, me arrebaso y me hecho el pickup, :bah: le dije yo te vas a ir a hacer mierda por andar haciendo esas muladas. Y no lo van a creer como un km mas adelante se fue a pegar severendo morongazo atras, cabal de un taxi.

Cuando pase yo solo :baboso: Vi que no hubieran heridos y mejor me las pele.

Un refran bien dicho "a cada coche le llega su sabado" En este caso creo que a los dos. Quien sabe si el taxista no habia hecho alguna mulada tambien.

Asi que mano deje a esos serotes mas adelante le van a dar para sus dulces.

Blackspeed
17-Dec-2009, 09:31
Fuck motoristas taxistas y camioneteros :si: ansldknaklndklasnkldknasd

edwinquiran
17-Dec-2009, 09:35
Para la proxima, atento con la placa o el numero y empresa del taxista, llamas a la empresa le decís eso y va a pasar su navidad sin chance y sin pisto para los cuetes.

Kairi
17-Dec-2009, 09:46
Esos son la peor porqueria al volante de un vehiculo liviano!

Q' sale de un Camionetero y una Puta de la linea = TAXISTA

:oscar:

luisfel
17-Dec-2009, 09:48
esa mara q para q putas andan manejando mejor que se dediquen a manejar bicitaxis

murias
17-Dec-2009, 09:49
Ahuevos, el imbecil se me tiro y hasta despues pidio via :que:



ganas no me hicieron falta fijate vos, pero no cargo cuete asldjfal

:mongol:

bautista15777
17-Dec-2009, 09:51
serotes tambien tienen la maña de parar a si no mas cunando alguien le hace la parada yo casi me estrello en el culo de esos solo paro asi en seco el maldito a demas algunos son cacos,

Toretto
17-Dec-2009, 11:20
ve que hijos d eputa

LASR
17-Dec-2009, 11:26
esos kks siempre son asi y no es de extrañarse, por eso es mejor agarrar los dos carriles paque no chingue nadie

MR BIG
17-Dec-2009, 12:15
que lo siento manin..........puta deberian de prohibir los taxis "rotativos" que solo sirven para asaltar a la mara que se sube... hay unos que los manejan unos cerotes con cara de delincuentes que pa la gran puta

MegaBassX
18-Dec-2009, 16:16
es mara mula..
la mara quiere que uno le de lugar donde ellos quieren.. y cuando quieran.. nisiquiera tienen la bondad de poner pidevias.. ni nada.. pero si me hicieran algo asi.. les pasaria tirando algo pesadito al vidrio porque esas muladas si me caen mal.. jasjajklsjflajkl son pajas...
pero si a uno le cae mal la falta de poder hacer algo...

Ltorres
18-Dec-2009, 16:28
Taxistas, motoristas,camioneteros,traileros y honderos son una mierda

Thanos
18-Dec-2009, 16:36
yo trato de darle la via a a algunos carros, para evitar clavos, que la mara es bien aferrada, y no valla a ser que por no darle la via a alguien termine muerto, lastimosamente, Guatemala ha llegado a estos extremos



x2

no manejo carro... pero si es triste vos... ahora por cualquier mulada te pelan el cuete

luis79
24-Dec-2009, 17:22
que huevos esos son igual de mulas que los camioneteros