PDA

Ver la Versión Completa : problemas con disco duro

AR86
16-Dec-2009, 10:53
buenos dias jovenes,fijense q tengo un problema con un disco duro de 60.gb es marca WESTERN DIGITAL,estoy tratando de instalarle el xp,el bios lo reconoce,c deja particionar,pero cuando le estoy dando formatear c queda parado y no carga el formateo c queda en 0,ya cambie la lectora pensando q es la del problema pero sigue igual,ahorita intente solo como prueba formatearlo con el NTFS rapido y si lo hizo pero el normal q necesito no lo hace,y la licencia no creo q sea el problema acabo de instalar no hace mucho mas de 4 dias una pc e instalo bien,alguna sugerencia???

fhermango
16-Dec-2009, 16:28
Que tal , ps supongo que el HD no es nuevo vdd??? te recomendaria que le pases un chequeo de sectores, ya que en mas de alguna ocacion me ha sucedido eso mismo, el formateo rapido lo hace bien porque lo unico que hace es borrar la info , entonces por eso no tiene problema al hacerlo. Hacete la prueba y cualquier cosa me contas

Chaos13
16-Dec-2009, 16:42
sencillo
lo q dice el cuate de arriba es cierto a veces los sectores del disco duro tienen problemas

entonces lo recomendable es formato de bajo nivel

como decis q lo reconoce la bios, conectalo como slave en otra compu
encendes y todo
ejecutas este programa (http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe)

despues escoges la unidad a formatear. luego presionas siguiente
por ultimo haces clic en la pestaña low level format y hace clic
en el boton format this device

probalo, asi he arreglado varios (tambien funciona para pendrives)

Eduuuu
16-Dec-2009, 16:43
chkdsk r :si:

allantuning
16-Dec-2009, 16:53
formato normal llva mucho mas tiempo......cuanto tiempo esperaste??