Ver la Versión Completa : [ROATAN] Vacaciones paradisiacas dsfalkjads
:hola:
Estaba planeando para enero tomarme unos dias de vacaciones, y tengo curiosidad de ir a conocer Roatan... vi que varios users se lo recomendaron a Don Pollo en un thread que puso preguntando acerca de Belice, y busque en otros threads, algunos con buena info :adorar: pero saber que tan actualizada estara, me gustaria saber de los que han viajado o saben:
1. Como repizados llego? adfslkjads hasta donde se, tienen aeropuerto, igual por tierra si no estoy mal se llega a Tela :pensa: y de ahi se toma un ferry? Pero por avion, no encontre vuelos directos, imagino que ha de ser como ir a Peten aca, que solo salen vuelos de un aeropuerto internacional del mismo pais? O sea que habria que tomar un vuelo pequeño de Tegucigalpa o San Pedro?
2. Alguna experiencia en especial que hayan tenido con hoteles o lugares para visitar? Recomendaciones de paquetes all inclusive? :califa:
3. Como estara la situacion politica/social como para ir por tierra? :alaputa:
:gracias:
lñakdgjñkljklñgjgklj Roatan es la islota grandota que estaba cerca de cayos cochinos :mongol: tenes que llegar a la ceiba ( si, de la misma forma que nos fuimos :mongol: X 2 ) ya ahi en la ceiba esta el aereopuerto y te llevan a roatan, ahora de aca a roatan en avion, tenes que transbordar $$$$
pd. roatan = $$$$$$$$$$$ lñksdajgklñgjdñldgjñlgj
:bah:
money ain't a major issue safdlkjasdkjlasd :shocky:
alquilo casa :diablo: :attn:
buscá algun vuelo charter
willygomez
16-Dec-2009, 10:24
a la mera verga ese lugar yo me fuy el año pasado para semana santa por tierra tenes que llegar a la ceiba las carreteras de honduras se encuentran en muy buen estado asi que no hay clavo por eso tenes 2 formas de llegar a la isla por medio de ferry o por avion yo tome el avion (aerolineas sosa aprox $120 ida y vuelta) en el aeropuerto de la ceiba deje el carro en los hangares de la linea buena onda que me dieron parqueo y sin cobrarme nada solo todo cagado de pajaros lo fuy a encontrar ya en roatan las mejores playas estan en west bay es un area "mas fina digamos" trata de buscar un hotel en esa area yo tube la oportunidad de quedarme alli y en comparacion de otras esa area era la mejor a mi gusto. el mar es como que vieras una piscina el agua cristalina solo llevas tu snorkel y a divertirte no tenes que meterte muy adentro para poder ver la variedad de coral y peces que hay. si lo que estas buscando es chingadera y desvergue no te lo recomiendo alli mas que todo es relax ahora donde estan los bares y todo eso se llama west end alli podes encontrar hoteles mas baratos las playas son bonitas y todo pero nose compara west bay. espero te sirva mi review
sueño con volver a ir a ese lugar las mejores vacas de mi vida animate vale la pena
Recomendaciones: lleva bastante $$ xq si es caro y compra el guaro en el dutty free ya sea de la ceiba o de roatan xq si es caro
Buena onda Willy, algo asi es cabal lo que ando buscando, las carreteras de Honduras ya fui una vez para ahi por La Ceiba y si estan rebien, el ferry como cuanto cuesta? Pq esos $120 ya son una noche de hospedaje adsfjkladsf
Y cabal, a lo que voy es en plan relax, no a desvergue :si:
Precio aprox de hoteles no tenes :huec3:
Buena onda Willy, algo asi es cabal lo que ando buscando, las carreteras de Honduras ya fui una vez para ahi por La Ceiba y si estan rebien, el ferry como cuanto cuesta? Pq esos $120 ya son una noche de hospedaje adsfjkladsf
en west bay donde decia aquel habia uno bien chido, pero sino me recuerdo pagamos como entre $200 y $300 por persona la noche :huec3: klñasdgjkñldgjñklgjñlj ( princess algo se llama el hotel )
willygomez
16-Dec-2009, 10:36
ps fijate q no me muy me acuerdo pero estaba como entr $28 y $30 una via eso si pasas un par de horas entre el mar y tenes q parir el parqueo ahora con lo de los hoteles buscate en west end alli es mas comodo y podes llegar en taxi a west bay a pasar el dia
.::CHINA::.
16-Dec-2009, 10:37
lñakdgjñkljklñgjgklj Roatan es la islota grandota que estaba cerca de cayos cochinos :mongol: tenes que llegar a la ceiba ( si, de la misma forma que nos fuimos :mongol: X 2 ) ya ahi en la ceiba esta el aereopuerto y te llevan a roatan, ahora de aca a roatan en avion, tenes que transbordar $$$$
pd. roatan = $$$$$$$$$$$ lñksdajgklñgjdñldgjñlgj
:risa: lo mismo pense yo :risa: jaflsdjklfasdjk hay dieguitooo :mongol: jaflksd...
p.s. amiguis vacaciones :run: jafklsd a no va fjaksd
del aereopuerto a cualquier lado, te van a cobrar $20 FIJOS :yano: malditos chuchos lñsdkagjklñgjklñgjñlgkj
en west bay donde decia aquel habia uno bien chido, pero sino me recuerdo pagamos como entre $200 y $300 por persona la noche :huec3: klñasdgjkñldgjñklgjñlj ( princess algo se llama el hotel )
Por persona? andate a la verga dfaslkfdsalkjasd averiguame de aquello mejor :picaro:
ps fijate q no me muy me acuerdo pero estaba como entr $40 y $60 eso si pasas un par de horas entre el mar y tenes q parir el parqueo ahora con lo de los hoteles buscate en west end alli es mas comodo y podes llegar en taxi a west bay a pasar el dia
Thx, buscando :adictoalf
:risa: lo mismo pense yo :risa: jaflsdjklfasdjk hay dieguitooo :mongol: jaflksd...
p.s. amiguis vacaciones :run: jafklsd a no va fjaksd
Vos no te acordas de nada :medicamentosparaeldolor: asi que :sho: dfsalkjadsjlkdasfjlkasdf :beso:
Shadow_ap
16-Dec-2009, 10:41
ahi contas q tan bonito es y como cuanto de $$$$$ se gasta, estoy planeando luna de miel ya sea ahi o en belice q tambien dicen q esta calidad
.::CHINA::.
16-Dec-2009, 10:44
Vos no te acordas de nada :medicamentosparaeldolor: asi que :sho: dfsalkjadsjlkdasfjlkasdf :beso:
:cerote: jafksd vieras q si me recuerdo y muy bien ...:oscar: jafksd...
:beso:
GuayoTs
16-Dec-2009, 10:45
es de ahuevo alli vos, pero como todos dicen, si es algo carito, pero de a huevo, yo fui el año pasado, lo mas de ahuevo, es que me fui con todos los gastos pagados, :ñakañaka: fue la primera vez que entre a un bote en el que vas sentado bajo el nivel del agua con vidrio viendo los peces, que bellezas, asklda
si te decidis a ir, probate un trago que le dicen creo 59 o 69 grados, no estoy seguro q grado era, pero como pega esa mierda, jeje
edwinquiran
16-Dec-2009, 10:51
Ese lugar es caro.
Yo no he ido, pero dejame preguntar, aqui hay una persona que si viaja seguido para alla y sabe de precios.
Que envidia!!! (de la buena).
reconmendadisimo ese lugar sobre todo para snorkeling de dia toda la gente esta en west bay de noche toda la gente esta en west end yo la verdad senti barato costaba como 50 lempiras la cerveza en las discos y con 100 lempiras comes bien casi en la mayoria de los lugares, hay un lugar donde venden KING CRAB por 500 lempiras buenisimo yo fui por tierra en semana santa lo que si es que es cansadisimo irse por tierra, el ferry te cobra 1000 lempiras por ida y vuelta te cobran 100 lempiras diarios de parqueo alli donde tomas el ferry dejas tu carro si queres pasar tu carro tambien lo podes pasar pero te cobran como 3000 lempiras , yo me hospede cerca del aeropuerto hotel no lujuso pero comodo y barato 200 lempiras por dia los taxis cobran barato me cobraban 100 lempiras por llevarme a cualquier lugar. en west bay anda del lado de un hotel italiano no me recuerdo del nombre pero alli es donde se hospedan los europeos y podes ver a las chicas en la playa topless :califa: no hay vuelo directo los paquetes todo incluido esan al rededor de los $800
Don Pollo
16-Dec-2009, 11:10
que tan caro es :alaputa:
con $1000 me alcanza para 2 personas unas 3 noches moviendome en carro hasta la ceiba y despues en Ferry :asaber:
que tan caro es :alaputa:
con $1000 me alcanza para 2 personas unas 3 noches moviendome en carro hasta la ceiba y despues en Ferry :asaber:
te alcanza y te puede hasta sobrar dependiendo de en que hotel te quedes
Don Pollo
16-Dec-2009, 11:30
reconmendadisimo ese lugar sobre todo para snorkeling de dia toda la gente esta en west bay de noche toda la gente esta en west end yo la verdad senti barato costaba como 50 lempiras la cerveza en las discos y con 100 lempiras comes bien casi en la mayoria de los lugares, hay un lugar donde venden KING CRAB por 500 lempiras buenisimo yo fui por tierra en semana santa lo que si es que es cansadisimo irse por tierra, el ferry te cobra 1000 lempiras por ida y vuelta te cobran 100 lempiras diarios de parqueo alli donde tomas el ferry dejas tu carro si queres pasar tu carro tambien lo podes pasar pero te cobran como 3000 lempiras , yo me hospede cerca del aeropuerto hotel no lujuso pero comodo y barato 200 lempiras por dia los taxis cobran barato me cobraban 100 lempiras por llevarme a cualquier lugar. en west bay anda del lado de un hotel italiano no me recuerdo del nombre pero alli es donde se hospedan los europeos y podes ver a las chicas en la playa topless :califa: no hay vuelo directo los paquetes todo incluido esan al rededor de los $800
valdra la pena pasar el carro + los 2 boletos el mio y el de la :mujer: en Ferry
que serian 5000 lempiras (Q2500) :rvm:
o dejar el carro en el aeropuerto e irme en avion :alaputa:
ya que mejor me decido por cancun :risamil:
valdra la pena pasar el carro + los 2 boletos el mio y el de la :mujer: en Ferry
que serian 5000 lempiras (Q2500) :rvm:
o dejar el carro en el aeropuerto e irme en avion :alaputa:
ya que mejor me decido por cancun :risamil:
lo mejor es que dejes tu carro, te vayas en ferry y del otro lado si no te vas a moviizr mucho andar en taxi si no alquilas una moto no aclare pero lo de pasar el carro son 3000 de ida y 3000 de vuelta
Don Pollo
16-Dec-2009, 11:41
lo mejor es que dejes tu carro, te vayas en ferry y del otro lado si no te vas a moviizr mucho andar en taxi si no alquilas una moto no aclare pero lo de pasar el carro son 3000 de ida y 3000 de vuelta
a la gran puta Q3000 ida y vuelta :alaputa: y a todo esto agregar la gasolina :que:
muy caro pue :risamil:
na que putas creo que mejor me voy a cancun que sale $800 el boleto ida y vuelta para 2 mas mas $400 3 noches de hotel :bailar:
dragers
16-Dec-2009, 11:59
tabien hay ferry para pasar por barco, si no te mareas, es mas barato pero ahi si cobran el parqueo
si pudieras agarrar el avion desde san pedro sula seria mucho mas comodo tu viaje
a la gran puta Q3000 ida y vuelta :alaputa: y a todo esto agregar la gasolina :que:
muy caro pue :risamil:
na que putas creo que mejor me voy a cancun que sale $800 el boleto ida y vuelta para 2 mas mas $400 3 noches de hotel :bailar:
Q3000??? no creo, si willy puso que $120 sale el vuelo :pensa:
Cuando te vas a ir vos, estaba viendo vuelos al Caribe, salio una ofertaza para San Juan PR :alaputa2: cabal sale como en $800 para dos :alaputa2:
tabien hay ferry para pasar por barco, si no te mareas, es mas barato pero ahi si cobran el parqueo
si pudieras agarrar el avion desde san pedro sula seria mucho mas comodo tu viaje
Si, ese es el plan :si: solo de San Pedro a La Ceiba para tomar el ferry ya se pierde tiempo :asaber:
Don Pollo
16-Dec-2009, 12:55
Q3000??? no creo, si willy puso que $120 sale el vuelo :pensa:
Cuando te vas a ir vos, estaba viendo vuelos al Caribe, salio una ofertaza para San Juan PR :alaputa2: cabal sale como en $800 para dos :alaputa2:
Si, ese es el plan :si: solo de San Pedro a La Ceiba para tomar el ferry ya se pierde tiempo :asaber:
Q3000 es aprox lo que se gasta en ferry pa pasar tu carro,
estaba pensando ir en la 2da quincena de enero.
tengo un cuate en puerto rico pero mi :mujer: y yo no tenemos visa :(
pablin25
16-Dec-2009, 13:06
esta interesante esta opción, si algun forero va que suba las pics y que de la cantidad de los gastos principales.
ADJUNTO ESTA INFORMACION QUE ME LLEGO EL DIA DE AYER
SEGUN SE TACA TIENE VUELO PARA ROATAN
chepe GSR
16-Dec-2009, 14:59
$ 1,000.00 dolares pusieron por ahi?
:alaputota:
flsakjdfalflajfslfjfjsjflsj
INSERT INTO lugaresbaneados VALUES ('roatan')
Goodspeed
16-Dec-2009, 15:01
Yo jalo el 28 posiblemente por tierra con algunos cuates de Dive Caribe que se graduan de su primer PADI en aguas abiertas. Yo me hecho 8 horas por tierra uficiente para llegar a tiempo a tomar el ferry por que por tica bus el otro dia me hice 10 horas y media me dejo el ferry de la tarde perdi un dia asldkjasldjasdlj
Ya tengo un hotel la mera toz con flema cerca de west bay de $25 la noche cerca de todas las playucas y chingadera. Si te interesa te puedo de ver algun paquete todo incluido junto con la mara de Dive Caribe siempre se viene mas mara.
Anio nuevo en Roatan rodeado de europeas desenfrenadas asdkljasldkjasldj
:meet:
ADJUNTO ESTA INFORMACION QUE ME LLEGO EL DIA DE AYER
SEGUN SE TACA TIENE VUELO PARA ROATAN
:si: buena onda
$ 1,000.00 dolares pusieron por ahi?
:alaputota:
flsakjdfalflajfslfjfjsjflsj
INSERT INTO lugaresbaneados VALUES ('roatan')
fdsajkasdfkjl depende en que plan vas, el año que nos fuimos con un par de aca fueron Q2K nada mas y fueron 5 dias, eso si, no a Roatan pero si conocimos los cayos que quedan cerca :cheebs:
Yo jalo el 28 posiblemente por tierra con algunos cuates de Dive Caribe que se graduan de su primer PADI en aguas abiertas. Yo me hecho 8 horas por tierra uficiente para llegar a tiempo a tomar el ferry por que por tica bus el otro dia me hice 10 horas y media me dejo el ferry de la tarde perdi un dia asldkjasldjasdlj
Ya tengo un hotel la mera toz con flema cerca de west bay de $25 la noche cerca de todas las playucas y chingadera. Si te interesa te puedo de ver algun paquete todo incluido junto con la mara de Dive Caribe siempre se viene mas mara.
Anio nuevo en Roatan rodeado de europeas desenfrenadas asdkljasldkjasldj
Pero esos son los cursos de Scuba? :asaber:
chepe GSR
16-Dec-2009, 15:08
fdsajkasdfkjl depende en que plan vas, el año que nos fuimos con un par de aca fueron Q2K nada mas y fueron 5 dias, eso si, no a Roatan pero si conocimos los cayos que quedan cerca :cheebs:
Pero esos son los cursos de Scuba? :asaber:
2K que barato
ksdjfalgfsdfljfsljkf mas barato que los viajes de chepe :si:
no me acordaba que eras moderador :asco: me voy a quejar con papidrowned porque me borraste mi post.
2K que barato
ksdjfalgfsdfljfsljkf mas barato que los viajes de chepe :si:
no me acordaba que eras moderador :asco: me voy a quejar con papidrowned porque me borraste mi post.
Yo nomash reporte tu post y me cayo un correo :bailar: dfsalkjadskljlkjdsadksljdsafkljdsafkljasd :mongol:
Fueron Q2K bien invertidos, momentos inolvidables :china: asdflkjdsajlkdsafjkldaskjldaskjlads :adorar2:
si chepe, le va regalar el viaje a su novia :si: lñkasdgjñlkjgañklgjñljkdgñglj
ScionXB
16-Dec-2009, 15:11
en viajes tivoli alli hay paquetes con todo incluido...............averigua
realhank
16-Dec-2009, 15:16
y como será el tema de utila jovenes? :asaber:
si chepe, le va regalar el viaje a su novia :si: lñkasdgjñlkjgañklgjñljkdgñglj
Si nos vamos con mi novia, y vamos mita mita culeros :b6: asfdjkladsf
Si nos vamos con mi novia, y vamos mita mita culeros :b6: asfdjkladsf
lñsdkagjñklgjsñlgjlñgkjslñgjlñagjagñljaglñjaglj porque mentis? klñjdgñlkjgsgjklñ
en viajes tivoli alli hay paquetes con todo incluido...............averigua
thx :si: lo pizado es que esas agencias de viaje si sacan buena raja aveces :S
y como será el tema de utila jovenes? :asaber:
Pues hasta donde yo se, es virgo tambien, es como Roatan pero para mochileros decis vos asdflkjasdf o sea, no hoteles grandes y lujosos, pero si buen ambiente tambien, y obvio, mas barato.
lñsdkagjñklgjsñlgjlñgkjslñgjlñagjagñljaglñjaglj porque mentis? klñjdgñlkjgsgjklñ
:yono:
tengo correos vaya :burla: asdflkjadfskljadfs
ya vas, 8K de mi pobre y desgastado bolsillo asi por asi no salen
realhank
16-Dec-2009, 15:24
Pues hasta donde yo se, es virgo tambien, es como Roatan pero para mochileros decis vos asdflkjasdf o sea, no hoteles grandes y lujosos, pero si buen ambiente tambien, y obvio, mas barato.
me voy a ir a hechar mi colazo para año nuevo, haber que tal, voy a tomar varias fotos para compartir con la mara para que lo tomen en cuenta, porque el hospedaje esta barato, $.250 por 3 noches y es una villa amueblada :si:
me voy a ir a hechar mi colazo para año nuevo, haber que tal, voy a tomar varias fotos para compartir con la mara para que lo tomen en cuenta, porque el hospedaje esta barato, $.250 por 3 noches y es una villa amueblada :si:
Pues fijate que yo estuve cotizando ahi en Roatan y hay desde $85 hasta $250 por noche en west bay :si: igual bungalows amueblados y toda mierda, para 2 personas.
De plano el magnate de Yaro saber a donde putas se fue a meter de a $300 por persona por noche :que: :furgonazodeplasmas: asdflkjadsf, contestame mi correo negro mierda :latigo:
Goodspeed
16-Dec-2009, 15:29
Pero esos son los cursos de Scuba? :asaber:simon... http://www.divecaribe.com.gt/
pero no por fuerza tenes que tomar paquete para diving o algo en especifico... te podes venir normal como viaje de paseo ya con todo las facilidades de transporte y la movilizacion alla con toda la mara, por supuesto a menor costo va.
Yo en ese plan voy solo a mitigarme en licor y europeas esos 5 diitas las 24/7
simon... http://www.divecaribe.com.gt/
pero no por fuerza tenes que tomar paquete para diving o algo en especifico... te podes venir normal como viaje de paseo ya con todo las facilidades de transporte y la movilizacion alla con toda la mara, por supuesto a menor costo va.
Yo en ese plan voy solo a mitigarme en licor y europeas esos 5 diitas las 24/7
:adorar:
Igual la mama de la mextraña tiene apto en San Pedro, por eso ando cotizando asi todo como independiente mejor, para quedarme un par de noches tambien x ahi y no depender tanto de un itinerario de salidas de un paquete
chepe GSR
16-Dec-2009, 15:35
Pues fijate que yo estuve cotizando ahi en Roatan y hay desde $85 hasta $250 por noche en west bay :si: igual bungalows amueblados y toda mierda, para 2 personas.
De plano el magnate de Yaro saber a donde putas se fue a meter de a $300 por persona por noche :que: :furgonazodeplasmas: asdflkjadsf, contestame mi correo negro mierda :latigo:
dfsaflkjfjsfkasjkksajsd
lñksadgjñkljgñljgslñgkj y no que queres salir de la rutina y llevarla a algo deahuevo pues? quien putas te entiende :b6: sdjkñagñklasjgñjgñklj
marlon2008
16-Dec-2009, 15:46
cuanto se gasta en total mucha:?
:adorar: http://i300.photobucket.com/albums/nn5/yarito123/Cayos%20Cochinos/IMG_6705Large.jpg?t=1261000358
:mongol: :mongol: sdaklñgjdlñkgjsagñjklg
http://i300.photobucket.com/albums/nn5/yarito123/Cayos%20Cochinos/IMG_6720Large.jpg?t=1261000362
yaro aproved :si: sdklñagjsklñgjsdñaklgjdgñjl
http://i300.photobucket.com/albums/nn5/yarito123/Cayos%20Cochinos/IMG_6745Large.jpg?t=1261000381
http://i300.photobucket.com/albums/nn5/yarito123/Cayos%20Cochinos/IMG_6724Large.jpg?t=1261000365
no es Roatan pero es la misma mierda sdklñagjñklsdgjkjlñgñklgjgñklj
No puedo ver imagenes desde aca :( hosteala en el foro
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com