PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Pmt Villanueva Y Elio Monterroso!


tonny
15-Dec-2009, 23:05
iasjojfoasdfjo maldito ese de pmt de villa nueva, les comento asi rapido lo que me paso.


ps resulta que fui a entregarle unos aros a 2368 que le vendi y me fui a guate porque no me acurdo el nick de uno del foro que queria ver el mazda verde que tengo en el thread de venta.


bueno ps venia de regreso y estaba parando la policia nacional civil ahi por barcenas, y me pararon.

me pidieron papeles, y como no tengo placas di la poliza y ps todo tranquilo y normal y cuando me devuelven mi poliza llega esta maldito monterroso y me dice:

su licencia y sus paples por favor!

yo: :que: no hay papeles y mi licencia aqui esta, el carro acaba de venir.
oficial: ahh ps tengo que ponerle infraccion por no cargar documentos del vehiculo.
yo: :que: ahhh puta no te digo que acaba de venir esa mierda :slap:
oficial: si pero no se puede circular sin papeles y tengo que poner multa.
yo: pone esa mierda ya me quiero ir y apurate que ya es tarde
oficial: son 500 por no tener targeta y 500 por no tener placa en su lugar
yo: :risa: mi weboooooooooo y 500 de gratitud no hay afosdfjsao que putas y como va a ser eso si no tengo te digo no seas mula.
oficial: mire y tenemos que consignarlo porq no puede circular.


:powta: para no hacercelas larga y no aburrilos que ya le daba verga y llegaron como 10 pisados afaisodffjsadofjas y al final llamaron la grua y me montaron el mazda y me fui arriba de esa mierda.


y todavia le ofreci pisto y no quizo aiofdjasofasof

y me dijo que lo habia ofendido xq me pregunto si me sabia el reglamento y le dije q me sabia el de USA,MEXICO Y GUATE que no chingara y que no se comparara con la policia de USA oajsdfoasji y le ofendi el ego iadsjfoaf :risa:



al final mi suegra me fue a traer :rvm: me clavaron
500 por no portar targeta de circulacino
500 por no tener placa en lugar visible :que:
500 por falta de respeto a ese maldito iajsdofjads
300 por la grua :powta:


ya hoy fui alegar a la muni y me encuentro a ese maldito ahi cerca asdfjaoifajfias lo volvi a maltratar fjdaofj y ahora si me ofrecio vergazos :risa:


bueno fui a chillarle y hacerme el santo ahi con el juez :perro2:ese de la muni que le dije q tenia que pagar un vergo y q no podia pagar todo eso y el carro no era mio fjdasofidajs que a mi me habian mandado hacer cosas a la capital etc,etc.

me quito la de falta de respeto y me hizo 40 por ciento de descuento

total pague 600 de multas y 300 de grua, igual me trabaron :maleado: y sin pajas que me dan ganas de pagar unos 500 pero para que talegueen a ese marica.

pd: y todavia fui en una montero que tampoco tiene placas, y solo poliza :risa: y todavia antes de irme pedi un papel por si me paraban que no me chingaran con lo mismo iajdfosifjsaofijs



bueno tiren caca y hagan lo que les ronque el culo iajofasdofads

jettovr6
15-Dec-2009, 23:10
malditos fhasdjklgjasklñ

El Peko
15-Dec-2009, 23:18
que ijos deputa
añslkdfjñalsdkjf

EL_DUKE_MAYOR
15-Dec-2009, 23:21
un par de plomasos en las patas para que se le quite lo brincon al poli, o de perdida una su buena verguiada.

edumont
15-Dec-2009, 23:23
HIJOS D LA GRAN PUTA ANJGDAPTWGMJGA:rvm:

samneo
15-Dec-2009, 23:27
el gay del elio tenia q ser... como ya vino gandara se cree el culo del alcalde el culero ese... caen mal todos esos malditos pendejos... pleve de maricas q no pudieron superarse y pararon todos de pmt de villa nueva...

mpo89
15-Dec-2009, 23:27
:maleado: malditos

alexelpuchuGTS
16-Dec-2009, 00:14
HIJOS DE ***************** MEET PARA PENKEAR A ESE PIZARRIN!!!!!! :quts:

PITUFO MR2
16-Dec-2009, 08:37
que 0te.. pero que de ahuevo que te rebajo tus multas !!!

norbak
16-Dec-2009, 09:56
maldito hijo de puta, una escupida en la cara le hubieras dejado!!!!

meme_viper
16-Dec-2009, 10:09
que hijueputa ese cerote, y que hijueputa vos tambien :si: sdfasfsdfasdfsdfs

HRVP
16-Dec-2009, 10:11
vos, fijate que pense que no podian recogerte el carro :S Tampoco multarte. Si cargabas todos los papeles...

hace unos dias andaba con mi carro asi :alaputa: vaya que ya no estaba ese puesto de registro de la PMT. Si no :mono:

HRVP
16-Dec-2009, 10:12
¿Quien es elio Monterroso? ¿el jefe de la PMT de villa nueva?

hierberito
16-Dec-2009, 10:17
:alaputa: que trabada te dieron vos, lo hubieras taleguiado para que te cobraran por algo:hyper:

tonny
16-Dec-2009, 10:19
el gay del elio tenia q ser... como ya vino gandara se cree el culo del alcalde el culero ese... caen mal todos esos malditos pendejos... pleve de maricas q no pudieron superarse y pararon todos de pmt de villa nueva...


si lo conoces decile que es un mal parido y que las ganas de moronguiarlo todavia las tengo :frgstorm:

tonny
16-Dec-2009, 10:20
vos, fijate que pense que no podian recogerte el carro :S Tampoco multarte. Si cargabas todos los papeles...

hace unos dias andaba con mi carro asi :alaputa: vaya que ya no estaba ese puesto de registro de la PMT. Si no :mono:


ps eso me dijo el juez, que no me lo podian quitar :que: pero que la multa no me la podia quitar solo rebajarla :powta:

tonny
16-Dec-2009, 10:22
:pela: si es jefe o no pero lo odio al maldito daiosjfoasfjofasofjas



por cierto me hagarro adelante de santa clara ahi por planes de barcenas el maldito ifjaosdfjasoi no en villa nueva centro :powta:

hierberito
16-Dec-2009, 10:22
ps eso me dijo el juez, que no me lo podian quitar :que: pero que la multa no me la podia quitar solo rebajarla :powta:
que cagada pero al menos te bajaron algo:alegar2:

bautista15777
16-Dec-2009, 10:23
soooon unos malditos de mierda,en esta epoca quieren pisar a lo grande los malditos

hierberito
16-Dec-2009, 10:26
soooon unos malditos de mierda,en esta epoca quieren pisar a lo grande los malditos

ahuevos para el aguinaldo quieren:alegar2:

meme_viper
16-Dec-2009, 10:26
puta decis que las ganas de verguearlo no se te quitan, luego que el juesesentamilputas ese te ofrecio vergazos entonces porq repizados no lo verguiaste :powta: solo trompa sos caremipico :nismo2:

tonny
16-Dec-2009, 10:29
puta decis que las ganas de verguearlo no se te quitan, luego que el juesesentamilputas ese te ofrecio vergazos entonces porq repizados no lo verguiaste :powta: solo trompa sos caremipico :nismo2:


esq cuando me paro ni la cara me daba el maldito aoisdfjaosfjaos cuando lo vi en la muni afuera me hizo mates cuando lo maltrate y me ofrecio vergazos afdsoifjaso :que: pero solo con mi esposa :slap: y si me taleguea quedo como :mongol: :risa: la onda es estar con unos 5 cuates asi dos le hagarran las manos y otros dos los pies y otro le pega en los webos :risamil:




pd: vos meme sos un mongol de primera idiotaaaa!

hierberito
16-Dec-2009, 10:31
esq cuando me paro ni la cara me daba el maldito aoisdfjaosfjaos cuando lo vi en la muni afuera me hizo mates cuando lo maltrate y me ofrecio vergazos afdsoifjaso :que: pero solo con mi esposa :slap: y si me taleguea quedo como :mongol: :risa: la onda es estar con unos 5 cuates asi dos le hagarran las manos y otros dos los pies y otro le pega en los webos :risamil:




pd: vos meme sos un mongol de primera idiotaaaa!

apuntado pa darles verga:risamil:

edwinquiran
16-Dec-2009, 10:41
Vos, fijate que yo tambien anduve sin papeles en Villa Nueva, y me pararon varias veces y nunca tuve clavos. El asunto es no ponerse uno brincon, si hubieras dejado que te pusieran solo la multa por no cargas placas, ahi hubiera quedado el asunto, luego vas con el Juez y le mostrás tus papeles que tus placas estan en tramite y te quita la multa, ahi hubiera quedado el asunto.

kaibil1944
16-Dec-2009, 10:48
jdklsjfksjakfds no se compare con la poli de usa jfsdjfhjksdfjksd :si:

cealautocustoms
16-Dec-2009, 10:59
:maleado: y sin pajas que me dan ganas de pagar unos 500 pero para que talegueen a ese marica.

Si me los pagás yo voy con gusto a darle una severenda bergueada, solo decime como encontrarlo y ya sabés, peor ahorita que no hay billete ekjfañseifuaeofjasdña.

Mr.Anderson
16-Dec-2009, 11:00
puta decis que las ganas de verguearlo no se te quitan, luego que el juesesentamilputas ese te ofrecio vergazos entonces porq repizados no lo verguiaste :powta: solo trompa sos caremipico :nismo2:
x2....

esq cuando me paro ni la cara me daba el maldito aoisdfjaosfjaos cuando lo vi en la muni afuera me hizo mates cuando lo maltrate y me ofrecio vergazos afdsoifjaso :que: pero solo con mi esposa :slap: y si me taleguea quedo como :mongol: :risa: la onda es estar con unos 5 cuates asi dos le hagarran las manos y otros dos los pies y otro le pega en los webos :risamil:

ahhhh entonces sos un :hueco:

ayy si.. en grupo quiero :vergazos:
:yano: :quegay:

tonny
16-Dec-2009, 11:08
x2....


ahhhh entonces sos un :hueco:

ayy si.. en grupo quiero :vergazos:
:yano: :quegay:


hueco nel, pero antes q me talegueen prefiero pegar un tiro :si:

tonny
16-Dec-2009, 11:09
Si me los pagás yo voy con gusto a darle una severenda bergueada, solo decime como encontrarlo y ya sabés, peor ahorita que no hay billete ekjfañseifuaeofjasdña.


localizalo, taleguialo y me das tu numero de cuenta yo deposito los 500 y no son pajas :ok: 52242390 por si los queres asdfjsofjasifjaso

Mr.Anderson
16-Dec-2009, 11:10
hueco nel, pero antes q me talegueen prefiero pegar un tiro :si:
cualquiera se esconde atrás de un arma... :yano:

askldfsdlkfjalskfjskl

tonny
16-Dec-2009, 11:12
cualquiera se esconde atrás de un arma... :yano:

askldfsdlkfjalskfjskl


eso si, hasta yo si me quieren verguiar fodjisfasfjos pero yo en ningun momento loqueo o se la saque para amenazar porq si no me meto a calvos oifjdasfo y tampoco mula va:frgstorm:

Toretto
16-Dec-2009, 11:22
puta decis que las ganas de verguearlo no se te quitan, luego que el juesesentamilputas ese te ofrecio vergazos entonces porq repizados no lo verguiaste :powta: solo trompa sos caremipico :nismo2:


x 2 :super: lo hubieras verguiado

JackGT
16-Dec-2009, 11:22
sadljfasdñf por brincon asdlkfasdf

hierberito
16-Dec-2009, 11:36
hueco nel, pero antes q me talegueen prefiero pegar un tiro :si:
X 2 :fumar:
cualquiera se esconde atrás de un arma... :yano:

askldfsdlkfjalskfjskl
:pela: para q es esa mierda....

mandrake056
16-Dec-2009, 11:37
Pero para todo esto ¿ si tus placas estan en tramite. no podes usar el carro ????

Porque ahi si sumadre...... es un hueveo claro

Ahora por lo de faltarle el respeto..... son otros 10 len aparte

fecarias
16-Dec-2009, 15:07
:owned:

Optimus2004
16-Dec-2009, 21:46
Que metida de verga esa onda

luis79
23-Dec-2009, 21:56
que huevos fuck andan sacando para el aguialdo

Elektrospeed
23-Dec-2009, 22:18
Vos pero segun sabía ahora uno solamente tiene 24 horas (a partir de la entrada del vehículo) para circular con el rótulo de "placas en trámite". Es una desgracia vos, pero si está en "la ley" hay que hacerle huevos :S

@x3! hoNdErO
23-Dec-2009, 23:33
:risakk: jdaskljakld

turiel
23-Dec-2009, 23:39
:owned:


asñgdjslgjañslgjdasdljasdlñgjasñldgasd

:super: