PDA

Ver la Versión Completa : NotiVelmax - Accidente Boca del Monte


omrx
15-Dec-2009, 00:12
Bueno jovenes, les traigo esta noticia por si van hacia o vienen de boca del monte.
El hecho ocurrio a unos 100 metros de un poligono de tiro. Si uno viene de boca del monte, es donde comienzan los 2 carriles de subida. Al parecer el carro sedan venia en contra de la via y colisiono de frente con un vehiculo tipo van que iba subiendo. No vi heridos de gravedad. Adelante de mi venia un autopatrulla, por lo que se bajaron a ver q onda. Por eso ya no me quede a ayudar...

Yo como buen Notivelmaxreportero, aliste mi camara y me dispuse a tomar estas pics con mi celular, por eso se ven asi. Esto ocurrio hace como 30 minutos (23:30hrs 14dic2009) cuando me dirigia hacia mi casa y decidi compartirlo con ustedes, asi q encedi la compu, me conecte al foro y baje las fotos. Tome mas pero estas son las que mejor se ven. Sucedio adelantito de mi, por lo que unos 10 segundos que me hubiera adelantado y seria otra la historia que les estaria contando, ya que probablemente me hubiera tocado a mi recibir al carrito.

Tengan cuidado por esas curvas, ya que hay mara que va algo abeja y a veces se dejan ir en contra de la via, ya me ha tocado esquivar a uno q otro pizarrin.

Trate de utilizar la jerga correspondiente...
reporto para Notivelmax, omrx...
P.D. solo publico la noticia y me duermo.

menrique
15-Dec-2009, 00:14
que carros eran?

:alaputa: mi loca vive en ese sector pero no es como que la llame para ver si era ella :alaputa:

omrx
15-Dec-2009, 00:27
que carros eran?

:alaputa: mi loca vive en ese sector pero no es como que la llame para ver si era ella :alaputa:

Fijate que el sedan no me fije, pero la minivan era blanca y vi a una chava de veintialgo bajarse de alli. creo q la placa era 772DJJ

Choconoy
15-Dec-2009, 00:31
:alaputa:

douglaskating
15-Dec-2009, 00:35
:alaputa: lo bueno es que estan bien todos,,,,, la mara piensa que las 24 horas es doble via

alexelpuchuGTS
15-Dec-2009, 00:39
:si: gracias !!!!

omrx
15-Dec-2009, 00:39
:alaputa: lo bueno es que estan bien todos,,,,, la mara piensa que las 24 horas es doble via

Yo espero que si, porque cuando iba por DHL iba una ambulancia de los bomberos municipales para abajo, pero no llevaba sirena, ni iba tirando kk.
Aunque si estaban bien danados los vehiculos.
Yo por eso cuando voy por alli en esa subida mejor me pego al carril derecho y me voy tranquilito.

lpp54
15-Dec-2009, 08:09
:alaputa:

XxTaZdAnYxX
15-Dec-2009, 08:15
puta pase cmo a esa ora i no vi nada

omrx
15-Dec-2009, 11:00
puta pase cmo a esa ora i no vi nada

Talvez pasaste antes porque los carros bloquearon los dos carriles de subida, tons los polis se pusieron a dar via, pero igual la mara que pasaba viendo hacia cola en la bajada.

LASR
15-Dec-2009, 12:16
Si Esas Bajadas Son Bien Pizadas Y La Mara Que Siempre No Se Puede Esperar Para Subir Como Se Debe

luis79
23-Dec-2009, 21:39
que buen pijazo