PDA

Ver la Versión Completa : miata vs z3


spike
14-Dec-2009, 16:40
Bueno, es la primera vez que corro el miata contra otro carro :aaay: :b6: así que por eso la cuento.

Fue el viernes... la mierda es que había un tráfico de la gran diabla :yano: y yo acababa de salir de mi casa y esperaba incorporarme a la fila de carros rumbo al naranjo, cuando veo que atrás de mi se pone un z3 rojo con la capota abajo, y un par de chavitos "hollister" asdkjlfh de gorra para atrás y cigarrito en la mano :bah:.. Yo por el contrario, con el miata todo empolvado que tenía días de no usarlo, de tacuche que iba a una boda, y capota arriba, escuchando un poco de rock pesado que cargaba una hueva. :yono:

La onda es que me logré meter y ahí va atrás de mi el z3 pegando el acelerón así bien pegado a mí... a lo hondero. :que:

Dió verde el semáforo y como habían un montón de carros, el z3 seguía atrás de mi pero sin poder pasar, así siempre bien pegado :rice:. Yo no tenía ganas de correr, es más, ya ni corro por lo general... aparte imaginé que el z3 iba a ser mínimo un 2.8 y me iba a remontar una trancazeada. En eso que se despeja un poco el tránsito en el naranjo y que no pasaba :que:, bueno dije yo.. recordando los tiempos de hondero brincón aslkdjhf pensé "lo vamos a dejar pasar" pues me gusta ser el perseguidor y no el perseguido (mejor dicho, si era 6cyl y me vergueaba, se iba a ver menos humillante que se me fuera a que me rebasara aklsdjf) y en eso pues se decidió a pasar, tirando kk.... y que empiezo yo a seguirlo :rally: :califa:.

Ahí por donde ponen las cámaras yo ahuevado :alaputa: pero como ya estaba obscuro :bah: en fin.. va de verle el culito al z3 :califa:, no se me iba y quería pasarlo pero muchos carros :rvm: y el cuate tomaba a lo loco las curvas cerrándose un montón y no dejaba pasar.
Luego donde está el carril ese reciente que sale a la esso, cruzamos hechos mierda :rally: me patina un cacho la cola del miata :susto4: y ahí me le pegué más al cuate, quien al sentir la presión de un humilde miata pegadito pegadito, se quiso meter entre dos carros y casi se hace mierda :baboso: creo que contra un honda klajsdhflk
En fin,

.......
...
....

:bah:

miata 1.8 dohc -> :mijo: <- bmw z3 1.9

Al final sobre el puente del naranjo, donde ya no había tanto carro, lo pasé sin mayor complicación. :bah:

Pero igual se ha de haber visto chilero los dos roadsters puyando. :aaay:
Toy aburrido y les dejo mi anécdota. :b6: Adiós. :yono:

Huguinho
14-Dec-2009, 16:46
jejejeje....


es una mierda cuando se le sube la adrenalina a uno...

PITUFO MR2
14-Dec-2009, 16:48
q buen puyon vos.... yo tambien descanso un ratito de andar puyando...pero es que la mara lo tienta a uno.. dffafjlasf jl

chepe GSR
14-Dec-2009, 16:48
:dormir:


:dormir:




que que? a que buena anecdota

:dormir:



sdfkasjflksjdflksd

pajas vos, ya estas viejo

Choconoy
14-Dec-2009, 16:50
ahora todo el mundo anda contando sus patoaventuras :adorar:
street racing :rockon: insisto asjfkajdfkask

spike
14-Dec-2009, 17:45
:dormir:


:dormir:




que que? a que buena anecdota

:dormir:



sdfkasjflksjdflksd

pajas vos, ya estas viejo
:que2: viejo? si el amargado sos vos alksjdfh

chepe GSR
14-Dec-2009, 17:52
:que2: viejo? si el amargado sos vos alksjdfh

aaaaaaaaaaaaguas

dsjfalsjflskjdfsf

en todo el relato

"yo ya no corro" "yo ya no queria correr" "yo no tenia ganas de correr" "yo con capota cerrada" "yo entacuchado" "yo ya estoy viejo"

lobo32gt
14-Dec-2009, 17:52
:caca2: chepe mas cerote fajsñdlfjkañs

:dormir:


:dormir:




que que? a que buena anecdota

:dormir:



sdfkasjflksjdflksd

pajas vos, ya estas viejo

spike
14-Dec-2009, 19:24
aaaaaaaaaaaaguas

dsjfalsjflskjdfsf

en todo el relato

"yo ya no corro" "yo ya no queria correr" "yo no tenia ganas de correr" "yo con capota cerrada" "yo entacuchado" "yo ya estoy viejo"
se trataba de una carrera de convertibles, no de rangers :dormir: aklsdjf
aparte era un viernes de hueva :yono: lkajsdhf y no corro pq el miata no hala gran cosa :llanto2: ya toda la mara anda turbosa akjlshdf

pero bueno, sí.. cómo pasa el tiempo :( askljdf

maych
15-Dec-2009, 09:00
:si:

ultimamente las estan dando los bimmers

FIRE
15-Dec-2009, 09:06
:maleado: no hay que correr en la calle vos :maleado: sdlfkjslfksjlf dssjfkls jfklsjf

:adorar: se le sube lo hondero a uno va :oscar: dsljslkfsfkjss ñfskjfñl sfñjfñlskf

omrx
15-Dec-2009, 11:27
revisa en unos dias el portal de emixtra, espero que no te hayan hecho owned esos malditos cacos.
Pero un cachito de adrenalina antes de la boda, no cae mal...

Fher
15-Dec-2009, 11:37
pues me gusta ser el perseguidor y no el perseguido


dfaskjafsdjhsdfajhsa cabal, en ese sentido soy igual yo, los dejo pasar y de ahi los dejo (si se peude va, y sino, peus :pela:) jakdsjksdfajfkfdjks

djtavo_mix
15-Dec-2009, 11:38
q deawebo :rockon: ... sieeempre con cuidado :si:

UDYN
15-Dec-2009, 11:46
mazda :aaay:

Kairi
15-Dec-2009, 11:53
seguro era el 1.9 por que si no estoy mal el que le sigue es un 2.5 y alli te hubieran metido toda la daga!!! :risa4:

Anyway! siempre aguas!!! de vez en cuando no cae mal un aceleron! :si:

Roberto Amezquita
15-Dec-2009, 12:13
Buen puyon voss se debio de hver visto talega
NO HAY NADA COMO CORRER EN LA CALLE

RealBot
15-Dec-2009, 12:16
aaaaaaaaaaaaguas

dsjfalsjflskjdfsf

en todo el relato

"yo ya no corro" "yo ya no queria correr" "yo no tenia ganas de correr" "yo con capota cerrada" "yo entacuchado" "yo ya estoy viejo"

te falto

"y no tengo novia"

alskdjfasd

spike
15-Dec-2009, 23:21
revisa en unos dias el portal de emixtra, espero que no te hayan hecho owned esos malditos cacos.
Pero un cachito de adrenalina antes de la boda, no cae mal...
con ese miedo andaba, aunq me animé pq era de noche y al parecer ahí aún no ponen de noche...

seguro era el 1.9 por que si no estoy mal el que le sigue es un 2.5 y alli te hubieran metido toda la daga!!! :risa4:

Anyway! siempre aguas!!! de vez en cuando no cae mal un aceleron! :si:
sí, sin duda era el 1.9
te falto

"y no tengo novia"

alskdjfasd
:word: aljkdshflaksdf

mpo89
15-Dec-2009, 23:31
miata :rockon:

luis79
23-Dec-2009, 21:48
de vez en cuado es de ahuevo sentir la adrenalina al puyar con otro carro

v244
23-Dec-2009, 22:23
los Z3 1.9 no jalan la gran cosa yo ya penquie a uno en carretera, ahora los de 6 cil, esos ni loco les ofresco pijasos sale uno retalegueado, pero que bien que con el miata les distes una leccion a esos patojos culicagados jajajaj

turiel
23-Dec-2009, 23:43
:si:

siempre con cuidado manin :si:

lsmr
24-Dec-2009, 11:09
:clap:

fuck chavitos "hollister" :oscar:

meme_viper
24-Dec-2009, 11:17
:si:

puta la mara diciendo buen puyon :quegay: que gran huecada se mira esa mierda :yano: asdfasdfasdfsdfasdfsdfsdf

civicNyte
24-Dec-2009, 11:23
miata :rockon:

esta mara ni mierda les gusta... para ellos tendria emocion si uno se choca o mierdas asi sdjñkfahsdfkasd pero como no viven el momento... sdfhñasdfsd