PDA

Ver la Versión Completa : al formatear la compu se me traba la instalacion de wxp??


Rojomaniacobarca
13-Dec-2009, 23:31
:hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::hyper:: hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::h yper::hyper::hyper::hyper:

les cuento mi historia, mi motherboard murio por un rayo, compre una motherboard usada(el mismo mod q la quemada biostar p4m800-m7a), y todo bien hasta q me doy cuenta q la tarjeta de red y de sonido q van integradas no funcionan!!, va lo deje asi durante tres meses hasta hoy q supuse q formateandola se iba a componer....y se traba cuando se esta instalando la red en el min 32 0 34, pense q era el disco de instalacion pero no es eso, la cosa es q no se que hacer... un dato curioso y no se si sea relevante es q la red siempre aparecia conectada aunque no habia nada conectado, y cuando conectaba el cable de red no lo reconocia!!
cualquier ayuda gracias!!:hi5:

80FR
13-Dec-2009, 23:34
mira si en la mobo esta la opcion de desactivar el lan integrado.

3duardo
13-Dec-2009, 23:37
y si instalas un xp lite de esos desatendidos :si:

alguna vez instale uno que se saltaba la parte esa de la red

ktalan
13-Dec-2009, 23:38
mira si en la mobo esta la opcion de desactivar el lan integrado.

x2

checate tambien las memorias ram.... y el cd rom... o los cables de el cdrom...

CRoberth-x
13-Dec-2009, 23:48
mira si la ram esta bien puesta

turiel
14-Dec-2009, 00:05
limpia las memos, mira que esten bien conectados los cables de datos, proba con otra unidad de CD-romm, mira los "jumper", proba con otro disco de instalacion :D


hay varias cosas que te pueden estar dando clavo

_Belphegor_
14-Dec-2009, 08:14
Proba con Un "all in one" traen xp desatendidos :si:

j_perusina
14-Dec-2009, 08:27
proba con UBUNTU

Wuicho09
14-Dec-2009, 08:39
chequea bien tu bios o trata de zamparle e win7 con esa mierda en LAN no hay pierde... suerte. cualquier onda [email protected], por ahi ado conectado! pilas pue

supermac
14-Dec-2009, 08:50
como ya te dijeron revisa el cd-rom y además el CD, a mi me ha dado clavos los cds, aunque estén recien-quemados :si: