PDA

Ver la Versión Completa : Michael Schumacher podría fichar para Mercedes GP - Oferta Millonaria :alaputa:


Ivan
12-Dec-2009, 14:09
Asi es srs, de nuevo nuestro idolo y mas grande icono de la F1 Michael Schumacher se encuetra en noticias (verdadero o falso, saber:alaputa:) pero hay bastante info en la red y en radio de esta oferta:

Michael Schumacher podría fichar para Mercedes GP (http://deporteaccion.com/noticias/michael-schumacher-podria-fichar-para-mercedes-gp/)

Formula 1 (http://deporteaccion.com/categorias/formula-1/), Noticias (http://deporteaccion.com/categorias/noticias/) por Mariano (http://deporteaccion.com/author/mariano/) | 25/11/2009 http://deporteaccion.com/wp-content/uploads/2009/11/f1_ross-brawn_michael-schumacher1.jpg
Foto: Wenny Wu
Como todos los aficionados a la Fórmula 1 bien recordarán, el alemán Michael Schumacher estuvo cerca de regresar al Gran Circo en el Mundial reciéntemente finalizado. Las esperanzas de poder volver a disfrutar del pilotaje del “Kaiser” comenzaron luego del accidente de Felipe Massa en el GP de Hungría. Recordemos que luego de realizarse una serie de estudios médicos los resultados fueron negativos. El heptacampeón del mundo aún poseía secuelas del accidente sufrido a bordo de una moto en febrero de este año. De esta manera, su regreso a los circuitos se vió truncado.
Finalizado el campeonato, surgieron nuevamente los rumores acerca de su regreso. En esta ocasión, todo parece indicar que el ex piloto de la escudería de el “Cavallino Rampante”, se reunirá con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, para arreglar su desvinculación con el equipo italiano. El principal objetivo sería su fichaje para 2010 para un constructor en particular.
Schumacher, luego del éxito conseguido por el ingeniero Ross Brawn en la escudería con sede en Brackley, estaría evaluando la posibilidad de ocupar la butaca vacía que dejó el actual campeón Jenson Button. Aún no existe ningún tipo de confirmación oficial, acerca de la posible negociación. Sin lugar a dudas, en las próximas semanas podremos tener novedades al respecto.
fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=475221



Hace Mercedes GP propuesta millonaria a Schumacher

Deportes (http://www.cronica.com.mx/seccion.php?seccion=deportes&id=5) Sábado 12 de Dic., 2009 | Hora de creación: 22:16| Ultima modificación: 00:19
http://www.cronica.com.mx/imagenes/lineagris.gif
La nueva escudería de Fórmula Uno, Mercedes GP, ofrecerá un contrato anual de 10 millones de dólares al alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, publicó el diario del Bild.

El nuevo equipo será dirigido por Ross Brawn, amigo de Schumacher, con el que ganó cinco títulos con Ferrari, escudería para la que trabaja actualmente el alemán como asesor. Mercedes compró la escudería Brawn GP, la cual obtuvo el Campeonato del Mundo en 2009, con el británico Jenson Button, quien fichó por McLaren.

Schumacher, de 40 años, es el candidato de la nueva escudería para hacer equipo con el también alemán Nico Rosberg, para la temporada del 2010.
fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=475221



en realidad no se q decir especificamente dé.... pero como lo dije antes, en sí el hecho de volver a las pistas como corredor titular en una escudería, siento q no le conviene mucho a Schumi, ya salío como los grandes, ya tiene buena edad pa´dedicarse a hobbys y nada mas a asesorias, etc... aparte q no me gustaría q dejara a Ferrari :cheebs:


q piensan?

Elektrospeed
13-Dec-2009, 11:54
No renovó contrato con Ferrari, anda practicando como loco, ya aprobaron su estado de salud y hay insinuaciones en muchas entrevistas. Para mi que si va a correr otra vez...

Ivan
13-Dec-2009, 11:57
No renovó contrato con Ferrari, anda practicando como loco, ya aprobaron su estado de salud y hay insinuaciones en muchas entrevistas. Para mi que si va a correr otra vez...
:alaputa:



y vos q pensas vos? le conviene no le conviene? dará la talla otra vez?

alexelpuchuGTS
13-Dec-2009, 12:54
:si: una leyenda viviente!

Elektrospeed
13-Dec-2009, 12:59
De que va a ser competitivo va a ser competitivo, pero asaber si todavía está como para ganar campeonatos :asaber: yo no creo que su mayor problema sea la edad sino el tiempo fuera de las pistas y la evolución del deporte mientras no estuvo...

Vodafone_Mclaren_Mercedes
13-Dec-2009, 13:01
Talento aún tiene de sobra...
acaba de ganar el International Champion Challenge de Karting
que organiza Felipe Massa en Florianopolis Brazil...
Por la edad fisicamente se mantiene mejor que gente de 25 que
yo conozco.
Sólo para dar una idea en dos semanas ya había bajado 15lbs
cuando estuvo a punto de correr en Valencia este año con Ferrari.
La lesión en el cuello pués está superada aparentemente...
Lo que me extraña es que Mercedes GP no termina de desmentir la
noticia y la oferta de pisto (que el de verdad no lo necesita) es tentadora.
Mercedes GP pudiera tener un lineup todo alemán el
año que viene con Nico Rosberg... Sería extraordinario. Pero...
en contra Ferrari no creo que esté emocionado con la idea
viendo que Michael firmó contrato de asesor por 3 años más y
sería chingar una relación perfecta con los italianos... al final.
A mi humilde opinión creo que no corre... todo el mundo quisiera,
yo incluído...aunque se han visto muertos acarrear basura

bolido 21
13-Dec-2009, 13:19
aaaaahhhh bueno da miedo q no tenga el mismo exito pero el talento lo tiene haber q pasa

jettovr6
13-Dec-2009, 13:23
:x:

Schumacher con Mercedes GP :x:
Alonso con Ferrari
Hamilton con McLaren
Vettel con Red Bull

:alaputa:

Ivan
13-Dec-2009, 13:29
no me refiero a talento :cheebs:, sabemos q es un DON lo q se tiene.... a lo q voy es a esto:

De que va a ser competitivo va a ser competitivo, pero asaber si todavía está como para ganar campeonatos :asaber: yo no creo que su mayor problema sea la edad sino el tiempo fuera de las pistas y la evolución del deporte mientras no estuvo...
la F1 a tenido sus cambios estos ultimos años, aunq el estubo siempre en el equipo, no es lo mismo estar al volante :cheebs:


pero si está entrenando, y si se logra, ojalá y haga un buen papel, q no lo dudo....


tambien hay q ver q estan surgiendo nuevos y potenciales campeones :cheebs::alaputa:

Black Demon R
13-Dec-2009, 14:01
le dio cumbia a pilotos que corrieron toda la temp de en la f1 en el evento de massacre

http://www.youtube.com/watch?v=NqHLOdPlW6Y&feature=player_embedded

GTturbo
13-Dec-2009, 16:02
le dio cumbia a pilotos que corrieron toda la temp de en la f1 en el evento de massacre
:adorar: no sabia que habia video de ese evento, no cabe duda que si regresa será algo parecido a lo que paso en este video :x: ojala regrese

Black Demon R
13-Dec-2009, 18:46
:adorar: no sabia que habia video de ese evento, no cabe duda que si regresa será algo parecido a lo que paso en este video :x: ojala regrese
por andar zampandote guarito con chafita no te enteras de muchas cositasssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja:hyper::hyper::slapculo:

GTturbo
13-Dec-2009, 22:47
por andar zampandote guarito con chafita no te enteras de muchas cositasssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja:hyper::hyper::slapculo::yano::yuck::asco2 :

cgalvez
14-Dec-2009, 13:56
:alaputa: le vendria muy bien a la formula 1, dicha incorporación, lastima por los que nos acostumbramos a verlo corriendo para ferrari.

SGilberth
14-Dec-2009, 23:23
:alaputota:
la verdad es el unico equipo en el que si regresa quisiera q corriera, no me gustaria q saliera de ferrari pero menos verlo alli y con alonso como piloto prinsipal

lo q si es que la F1 2010 va ser la mera verga :adorar:

transformer
16-Dec-2009, 22:19
Yo la verdad creo que no va a correr.
Personalmente creo que si es multimillonario, que mas da que gane o pierda o lo que es peor, que pierda la vida por regresar a F1.
Vean el Caso de Raikonnen, le valio su salida de Ferrari, hasta le convino porque gano millones "sin correr" en el 2010
Dejemonos de Sentimentalismos, la plata al final importa, y si ya la tenemos, que mas da.

betto
17-Dec-2009, 06:40
:alaputota: la verdad no me gustaría verlo correr en otra escudería, creo como dijeron anteriormente ya se retiro como los grandes!!! :adorar: