PDA

Ver la Versión Completa : Encender y Apagar automaticamente la maquina Existira :huh:


MetalRain
12-Dec-2009, 10:49
Existira algun metodo para hacer que la compu se encienda automaticamente a una hora exacta :huh: y que se apage a una hora determinada :huh:


:bailar::hyper:

achuapa
12-Dec-2009, 10:53
Primero pone que tipo de SO utilizas :slap:

Hazy
12-Dec-2009, 10:56
si existe, hay varios programas que sirven para eso, yo usaba uno antes, le colocaba la hora en que se apagara y en el bios de la compu colocaba la hora en que se encendiera es bien paja hacer eso lo que no me recuerdo es el nombre del programa jajajaja. Dejame buscarlo y te paso el nombre.

MetalRain
12-Dec-2009, 10:59
Windows :si:

achuapa
12-Dec-2009, 11:02
RS Somnifero y varios mas que te envie por MSN lkasdjklas

ULTRANAPOLI
12-Dec-2009, 11:07
si ...
a tu hermano pequeño

MetalRain
12-Dec-2009, 11:08
si ...
a tu hermano pequeño
:que2:

stugt
12-Dec-2009, 11:10
:que2:


X2

JoshX
12-Dec-2009, 11:12
si ...
a tu hermano pequeño
:mongol:

dennisfilth
12-Dec-2009, 11:20
si se puede, yo uso un programa que se llama autopower on, es bien sencillo y liviano lo unico malo es que es pagado.

MetalRain
12-Dec-2009, 11:24
:rvm: alguna otra alternativa para los pobres :rvm:

Hazy
12-Dec-2009, 11:25
ese power on es el que uso buscalo y le bajas el serial no pesa mucho si mucho 10 0 20mb

MetalRain
12-Dec-2009, 11:31
y algun tuto para usarlo o no es tan pisdo usarlo :huh:

dennisfilth
12-Dec-2009, 11:31
mande pm :oscar2:

achuapa
12-Dec-2009, 11:34
aaaaaaaa tu madre no solo recomendaciones... luego que si sera pizado usarlo... luego que tuto....

vos sos de los que piden que les presenten un culito... que les hagan el trance y ya solo les falta pedir que ya se las de chimadas uno :mongol: alksdjsalk

Cid3850
12-Dec-2009, 11:41
En las BIOS hay un menu que puede ser:
Power Management Setup, Power Management Features, o algo que tenga la palabra power.:bailar:
Dentro de esa categoria encontraras algo parecido a Resume by Alarm, Resume on RTC Alarm, etc

""esto varia segun marca"":susto2:

MetalRain
12-Dec-2009, 11:45
:susto3:

MetalRain
12-Dec-2009, 11:46
aaaaaaaa tu madre no solo recomendaciones... luego que si sera pizado usarlo... luego que tuto....

vos sos de los que piden que les presenten un culito... que les hagan el trance y ya solo les falta pedir que ya se las de chimadas uno :mongol: alksdjsalk

sho pues mapache :alegar2:

ya ta bueno hay voy a provar pues culero
gracias por la ayuda :huec3:

Dr.Wv
12-Dec-2009, 12:55
segun tengo entendido en el BIOS lo podes hacer

pepefloyd
12-Dec-2009, 13:01
Awebos que existe, en la BIOS lo podes programar, y tambien hay programas que lo hacen.

ktulu022
12-Dec-2009, 13:03
El encendido desde la bios, solo que no sea una tu maquina pre historica.

El apagado con el shutdown -s (apaga) -f (forza), -t [tiempo en segundos], hacete un bat y una tarea programada para ejecutar el bat y listo.

MetalRain
12-Dec-2009, 14:06
El encendido desde la bios, solo que no sea una tu maquina pre historica.

El apagado con el shutdown -s (apaga) -f (forza), -t [tiempo en segundos], hacete un bat y una tarea programada para ejecutar el bat y listo.
ahi si me agarraste en curva no entendi nada :rvm:

velmax007
12-Dec-2009, 14:10
El encendido desde la bios, solo que no sea una tu maquina pre historica.

El apagado con el shutdown -s (apaga) -f (forza), -t [tiempo en segundos], hacete un bat y una tarea programada para ejecutar el bat y listo.


:word:

Caliman
12-Dec-2009, 15:00
ahi si me agarraste en curva no entendi nada :rvm:


entonces la verdad que sos un :mula:

nada de nada

MetalRain
12-Dec-2009, 15:18
entonces la verdad que sos un :mula:

nada de nada


tonses otra verdad es que si no vas a portar nada te estas comportando como una mierda :mula:

achuapa
12-Dec-2009, 15:20
:idea: tengo la solución... pone la alarma en un reloj y cuando suene la encences o la apagas manualmente segun sea el caso :cheebs:

El encencido (que es lo que mas te interesa) lo programas en el bios...

Para el apagado haces un .bat que ejecutes y que se quede esperando que llegue la hor ay listo :mongol:

ktulu022
12-Dec-2009, 15:28
ahi si me agarraste en curva no entendi nada :rvm:

No hay clavo mano, te explico, en ms-dos (linea de comandos), escribis el comando, entre parentesis te pongo los comentarios mios:

shutdown -s (esto es un flag osea bandera u opcion del comando shutdown, se puede cambiar por -r para reiniciar), -f (forza el cierre de todos los programas en memoria) -t 3600 (este flag es de tiempo expresado en segundos, 3600 segundos equivalen a 1 hora, entonces tu maquina se apagara en 1 hora).

Un bat es un programa que se compila en ms-dos como un ejecutable, contiene instrucciones en el lenguaje de ms-dos, para hacer uno rapido abris el notepad escribis los comandos que queres que se ejecuten, le das a archivo, guardar como, y en tipo de archivo pones todos los archivos, en el nombre del archivo pones por ejemplo apagado.bat lo mas importante es la extencion del archivo que sea .bat despues ya solo le das doble click, o lo podes llamar desde una tarea programada, si tenes dudas sobre las tareas programadas o como se usan echate un buscadita en google :si:

achuapa
12-Dec-2009, 15:31
Mejor subile el bat digo yo :oscar2:

Caliman
12-Dec-2009, 15:43
tonses otra verdad es que si no vas a portar nada te estas comportando como una mierda :mula:


Investiga cerote, todo lo queres en el ocico, averigua por tus propios medios, patojo :mula:

Caliman
12-Dec-2009, 15:44
No hay clavo mano, te explico, en ms-dos (linea de comandos), escribis el comando, entre parentesis te pongo los comentarios mios:

shutdown -s (esto es un flag osea bandera u opcion del comando shutdown, se puede cambiar por -r para reiniciar), -f (forza el cierre de todos los programas en memoria) -t 3600 (este flag es de tiempo expresado en segundos, 3600 segundos equivalen a 1 hora, entonces tu maquina se apagara en 1 hora).

Un bat es un programa que se compila en ms-dos como un ejecutable, contiene instrucciones en el lenguaje de ms-dos, para hacer uno rapido abris el notepad escribis los comandos que queres que se ejecuten, le das a archivo, guardar como, y en tipo de archivo pones todos los archivos, en el nombre del archivo pones por ejemplo apagado.bat lo mas importante es la extencion del archivo que sea .bat despues ya solo le das doble click, o lo podes llamar desde una tarea programada, si tenes dudas sobre las tareas programadas o como se usan echate un buscadita en google :si:
el manjar no fue hecha para el ocico de la yegua dice el mocho:si: lsdkñfjlñasfjlñsadjflasdjfasjklfjasljajajaja

MetalRain
12-Dec-2009, 16:26
No hay clavo mano, te explico, en ms-dos (linea de comandos), escribis el comando, entre parentesis te pongo los comentarios mios:

shutdown -s (esto es un flag osea bandera u opcion del comando shutdown, se puede cambiar por -r para reiniciar), -f (forza el cierre de todos los programas en memoria) -t 3600 (este flag es de tiempo expresado en segundos, 3600 segundos equivalen a 1 hora, entonces tu maquina se apagara en 1 hora).

Un bat es un programa que se compila en ms-dos como un ejecutable, contiene instrucciones en el lenguaje de ms-dos, para hacer uno rapido abris el notepad escribis los comandos que queres que se ejecuten, le das a archivo, guardar como, y en tipo de archivo pones todos los archivos, en el nombre del archivo pones por ejemplo apagado.bat lo mas importante es la extencion del archivo que sea .bat despues ya solo le das doble click, o lo podes llamar desde una tarea programada, si tenes dudas sobre las tareas programadas o como se usan echate un buscadita en google :si:

:adorar:

Investiga cerote, todo lo queres en el ocico, averigua por tus propios medios, patojo :mula:

:bah: si me sigo sacando la madre con vos otra infraccion :maleado:


pero por lo menos te voy a decir qeu comar mierda :cheebs:

jhony
12-Dec-2009, 16:34
WindOff para apagar
y bios para encender

Xavix182
12-Dec-2009, 18:13
copia esto en el notepad

shutdown -s -f -t 1800 -c "Apagando PC en 30 mins"

esta para media hora, lo guardas como .bat como te dijeron antes y para activarlo solo doble click o como tarea programada. :ok:

ktulu022
12-Dec-2009, 21:31
Mejor subile el bat digo yo :oscar2:

alkdsjflkasjlfjslkjlaja si eso estaba pensando pero estaba esperando si aquel entendia con mi ejemplo, soy algo malo para enseñar, lasdjfladsjadlfkjlafjja, pero veremos que dice igual solo es una linea bien paja :bah:

Metalrain copia y pega lo siguiente en un notepad:

shutdown -s -f -t 3600

Despues guardalo como te explique alla arriba, si queres cambiar el tiempo solo cambia los 3600 por otro numero mas grande o bajo, como te comente estos numeros representan segundos :si:

Jon5el
13-Dec-2009, 18:36
probando....:adicto2:







Si funciona...:oscar:



Ahora esta mierda se me va apagar en 30 mins....

expressgt
13-Dec-2009, 19:37
yo que iba a sugerir que hicieras una aplicacion o usaras una ke la encienda por WOL, solo necesitarias la mac y casi todas las maquinas ahora se les puede activar esa opcion en el bios. aunque creo que... es digamos un cacho mas complicado que hacerle shutdown -i desde un equipo remoto....

MetalRain
13-Dec-2009, 20:34
estoy `provando desde la bios aver que tal funciona

el encendido



el apagado ta interesante es por segundos :alaputa:

Caliman
14-Dec-2009, 10:34
estoy `provando desde la bios aver que tal funciona

el encendido



el apagado ta interesante es por segundos :alaputa:
:alagran:

MetalRain
14-Dec-2009, 12:35
probe desde la bios en encendido funciono :si:


caliman seguis tirando kk andate ala mierda mejor :gtfo:

Scanf
14-Dec-2009, 16:33
Por medio del WOL (Wake On LAN) osea, Encender por medio de la Red.

Podes encender la computadora, desde otra remotamente, siempre y cuando esten conectadas en RED.

NO se si ese es tu caso, pero aqui esta un link.

Del mara de CodeProject, ahi hacen toda la explicacion, pero si queres, solo bajas los ejecutables y listo.

http://www.codeproject.com/KB/IP/WOL.aspx

edwinquiran
14-Dec-2009, 17:03
Con el Bios encendela, y con un bat la apagás, lo mas sencillo.