PDA

Ver la Versión Completa : T- tops o capota dura??


angel z28
12-Dec-2009, 01:49
convertirian un capota dura a t-tops?

TORKER
12-Dec-2009, 01:55
en general yo no lo haria :rvm:

angel z28
12-Dec-2009, 02:01
en general yo no lo haria :rvm:


pero que será mas bonito. t-tops o capota dura. Lo que si es que capota dura dicen que es mas rígido el carro va???

TORKER
12-Dec-2009, 02:08
que carro?

ahhh los ttops son lindos :aaay: x look pero el techo juega parte importante en rigidez estas correcto :si: ...

hablando de hardtop , el covertible sea capota dura u suave tiene refuezos extra mas abajo y en piso (casi siempre por esto el carro convertible pesa mas)

awd1986
12-Dec-2009, 06:49
yo ya le metia cuchillo al mio, y a la fecha si lo hubiera hecho todavia tubiera mi camaro. Era lo único que le faltaba. Para los que quieran ver de los que esta hablando angelf aqui les dejo:

http://members.fortunecity.com/gripenfelter/conversion.html

angel z28
12-Dec-2009, 09:36
yo ya le metia cuchillo al mio, y a la fecha si lo hubiera hecho todavia tubiera mi camaro. Era lo único que le faltaba. Para los que quieran ver de los que esta hablando angelf aqui les dejo:

http://members.fortunecity.com/gripenfelter/conversion.html


buena info, muchas gracias.:hi5:

nismo240sx
12-Dec-2009, 10:09
nunca


bye

angel z28
12-Dec-2009, 12:39
nunca


bye


si va mulada.

se mete el agua cuando llueve me dicen

nismo240sx
12-Dec-2009, 12:47
si va mulada.

se mete el agua cuando llueve me dicen

primero a de salir carinoso hacerlo

segundo, simon siempre se les mete agua, a menos que el que lo haga es un cabronaso, cosa que dudo..

tercero, tenes que tener atras para ponerlos, porque los carros con t-top originales traen donde ponerlos, si no van andar meneandose, rayandose y hasta podes quebrar el vidrio

cuarto le quita rigidez y mas peso le pones

quinto, a mi opinion se ven feos cuando son t-tops separados, talves el que es de una pieza se ve mejor, pero en un camaro hagas lo que le hagas se ven horribles kadljgadsg

bye

luisgt13
12-Dec-2009, 13:12
a mi me gustaria el twin top peeero si no es asi no me gstaria el pisto en eso

Bullitt
12-Dec-2009, 22:51
t-top se ve mejor, pero si tuviera coupe, y quisiera t-top, mejor cambiaria el chassis, en lugar de tratar de hacerlo t-top, igual si tuviera t-top y quisiera volverlo coupe..

angel z28
12-Dec-2009, 22:52
t-top se ve mejor, pero si tuviera coupe, y quisiera t-top, mejor cambiaria el chassis, en lugar de tratar de hacerlo t-top, igual si tuviera t-top y quisiera volverlo coupe..



puta vos bull puro cantinflas, no te entendi ?? :asaber:

Ferla
12-Dec-2009, 22:56
t-top se ve mejor, pero si tuviera coupe, y quisiera t-top, mejor cambiaria el chassis, en lugar de tratar de hacerlo t-top, igual si tuviera t-top y quisiera volverlo coupe..

puta vos bull puro cantinflas, no te entendi ?? :asaber:

:word:
alkjsdfñlakjsdñlfkjasdñljkfañsldkjf
vos bullitt q trataste de decir??? :ceja:

Bullitt
12-Dec-2009, 22:58
:powta:.. asfkjsf

que me gusta mas t-top, aparte, si yo tuviera un coupe, no lo trataria de volver t-top, para eso mejor lo vendo y me compro un t-top, lo mismo si fuera t-top y quisiera coupe...

Ferla
12-Dec-2009, 22:59
:powta:.. asfkjsf

que me gusta mas t-top, aparte, si yo tuviera un coupe, no lo trataria de volver t-top, para eso mejor lo vendo y me compro un t-top, lo mismo si fuera t-top y quisiera coupe...

Alli si ve... :si:

angel z28
12-Dec-2009, 23:01
:powta:.. asfkjsf

que me gusta mas t-top, aparte, si yo tuviera un coupe, no lo trataria de volver t-top, para eso mejor lo vendo y me compro un t-top, lo mismo si fuera t-top y quisiera coupe...


a bueno jeje:par:

faldecoa80
12-Dec-2009, 23:25
si los t-top dan clavos los empaque y se le mete el agua y son de agencia ya me imagino un carro con uno puesto después de fabrica, solo tapando goteras!!!! aparte de que le quitas rigidez al carro!

YENKO
12-Dec-2009, 23:28
me habian dicho ke lo ke mas devalua un carro es ponerles quema coco, osea no el de fabrica, xke le pasas cerruchito al carro. yo no lo haria vos. a mi no me han dado clavo los mios, pero imaginate haces algo mal, ya no hay para atras, a menos ke el gato te injerte lamina dfgsdfg

angel z28
13-Dec-2009, 08:51
me habian dicho ke lo ke mas devalua un carro es ponerles quema coco, osea no el de fabrica, xke le pasas cerruchito al carro. yo no lo haria vos. a mi no me han dado clavo los mios, pero imaginate haces algo mal, ya no hay para atras, a menos ke el gato te injerte lamina dfgsdfg


ok

z28
13-Dec-2009, 16:06
conversiones :nono: compralo de una vez t-top :aaay: yo ya me enamore del 3era gen blanco de mi hno solo por sus t-tops :aaay:

djblackcocos
13-Dec-2009, 16:09
puta vos bull puro cantinflas, no te entendi ?? :asaber:


:pensa::risa4:si pajas

sergio
13-Dec-2009, 16:09
yo prefiero coupe...jejejej

MMpower
13-Dec-2009, 16:14
coupe mejor :si: