PDA

Ver la Versión Completa : vida y muerte es delgado el hilo que la divide


snaker
12-Dec-2009, 00:13
les cuento mi historia el dia de hoy handando por la zona 5 adelante del muñecon donde estan las escuelas republica de no se que chigados paso y veo a un hombre ya algo avanzado de edad convulsionando a media calle algo que habia sucedido hace poco ya que no habian curiosos a su al rededor al ver eso por mi vocacion de bombero me paro en la moto para poder auxiliarlo al tiempo que caminaba hacia el llamo a mis compañeros bomberos municipales para que envien una unidad por el llego con este señor y no olvido el olor a licor que hemanaba pero peor aun no olvido las colvusiones que sufria con mis conocimientos de primeros auxilios lo empiezo a atender y la verdad se estaba mejorando al poco tiempo llega una unidad de los bomberos municipales y al ver que mis servicios son pocos lo dejo a manos de personas ideales a salvarle la vida despues de un adios a mis compañeros bomberos regreso a mis actividades diarias con la seguridad que esa persona haya sido atendida como se debe aun recuerdo el nombre cesar agusto bueno mi historia no acaba aqui al cabo de un tiempo seran 30 minutos a mi esposa se le queda el carro por esos rumbos y me dirijo a auxiliarla al regresar por ese mismo lugar donde deje a aquella persona volteo a ver y encuentro una patrulla cuidando aquel cuerpo inerte cubierto por un plastico negro y me detengo a ver la escena es increible ver que la vida es frajil y se escapa dentro de los dedos ahora me pregunto podre haber hecho mas o la muerte a esta persona era inevitable no lo sabre mi abnegacion por la vida me hizo detenerme a ayudar pero a veces contra el destino no se puede pelear en esta nota pido a Dios por el descanzo de esa vida que estuvo en mis manos y que siguio su camino Dios te ampare desconocido por que en mi memoria tienes un lugar................oscar cuellar

arnoldo
12-Dec-2009, 00:40
:rvm: que bueno que lo ayudaste vos , pocas personas harian eso

turiel
12-Dec-2009, 00:45
:rvm:


R.I.P

HUESOS
12-Dec-2009, 00:45
no muy entendi!!
o sea vos ayudaste al don vaha!! el mismo dia se murio o alos dias de q vos lo ayudaste se murio!!¿? explicame........
suerte!

velmax007
12-Dec-2009, 01:55
no muy entendi!!
o sea vos ayudaste al don vaha!! el mismo dia se murio o alos dias de q vos lo ayudaste se murio!!¿? explicame........
suerte!

:word:

:latigo:

KRAYZIE
12-Dec-2009, 02:01
solo entendi que ayudaste al primer don, despues no se si hablas del mismo o de otro :asaber: CUANTO tiemop paso de una historia a otra :asaber:

Moka_Michelle
12-Dec-2009, 02:49
:rvm: R.I.P. :(

pablucho
12-Dec-2009, 10:39
:rvm: pobre don vos que Dios lo tengo en su gloria RIP

hectorac4
12-Dec-2009, 10:56
cabal yo vi esa escena donde tenian al don, fue por la casa de niño, q grueso y creo q tenes razon contra el destino y las cosas de Dios no podes hacer nada, pero tu vocacion siempre te obliga a luchar contra todo para salvar vidas, q lo siento cuas pero animo esta vida se te fue pero has salvado mas y todavia te quedan mas por salvar

snaker
12-Dec-2009, 11:18
fue el mismo don solo que media hora despues ya habia muerto

snaker
12-Dec-2009, 11:22
cabal yo vi esa escena donde tenian al don, fue por la casa de niño, q grueso y creo q tenes razon contra el destino y las cosas de Dios no podes hacer nada, pero tu vocacion siempre te obliga a luchar contra todo para salvar vidas, q lo siento cuas pero animo esta vida se te fue pero has salvado mas y todavia te quedan mas por salvar

cabal ese señor era y se que aun podre hacer algo por el proximo desconocido que necesite ayuda

achuapa
12-Dec-2009, 11:25
:rvm: que bueno por tu vocación de servicio mano, pero a veces simplemente nos queda hacer lo mejor posible aunque ya no se resuelva nada

Los signos de puntuación son importantes vos :si:

snaker
12-Dec-2009, 11:49
jajajajajajaja si no eres el primero que me dice eso de los signos de puntuacion pero ya es maña la que tengo y como dijo turiel me faltan esas teclas jajajajajajajaja

luis79
12-Dec-2009, 11:57
que Dios lo tenga en su gloria al señor y creo que hiciste todo lo que podias ya cuando te toca la hora de partir te toca no hay nada que se pueda hacer

pvdesign-r
12-Dec-2009, 11:58
hiciste lo que tenias que hacer, como siempre dicen Dios sabe porque hace las cosas.

Caliman
12-Dec-2009, 12:11
mmm:rvm:

tengo una duda, osea que el señor se quedo ahi??? nunca se lo llevaron al hospital??? o salio del hospital y murio ahi???:pensa:

alejo003
12-Dec-2009, 12:51
:si: Bien por vos!!

Hiciste lo que pudiste y eso es lo importante. Si en Guate hubiera más gente así seria un mejor lugar para vivir

eliteswat
12-Dec-2009, 13:07
rip

PD: Me dio risa tu forma de relatar

snaker
12-Dec-2009, 13:44
mmm:rvm:

tengo una duda, osea que el señor se quedo ahi??? nunca se lo llevaron al hospital??? o salio del hospital y murio ahi???:pensa:

cuando yo me fui el don respiraba y estaba volviendo en si pero como que al poco tiempo murio por que solo se encontraba sobre la banqueta y ya no sobre la calle

snaker
12-Dec-2009, 13:45
rip

PD: Me dio risa tu forma de relatar

la historia tiene validez cuando se sabe relatar

ktulu022
12-Dec-2009, 13:55
buena tu accion, cuando a alguien le toca, le toca, no hay poder humano en el mundo que cambie eso.

Dbs
12-Dec-2009, 14:09
Q.E.P.D.... Según entiendo, ayudaste al don que andaba tomado y combulcionando y luego llegaron los Bomberos Municipales y lo dejaste... Y a los 30 minutos te diste cuenta que el don se había muerto...

Franck
12-Dec-2009, 15:42
contra el destino no se puede hacer nada...

es la ley de la vida... :rvm:

bien por vos, que lo ayudastes!!

DRIVE
12-Dec-2009, 19:09
Que bueno voz, te felicito por haver ayudado al don :si: hay muchas personas que se van de largo y ni les importa la vida de los demás, es triste ver como en Guate nos hemos acostumbrado a ver personas tendidas en la calle sin vida y no nos impacta ya!!! Tu acción es de admirar y voz tranquilo que lo ayudaste y tenelo por seguro que el tiempo que él aún contó con vida se habrá sentido felíz de ver que alguien llegó a auxiliarlo... Pero cuando Dios determina que llegó la hora de partir de este mundo, NADIE lo puede evitar.

Bman
12-Dec-2009, 19:14
Primero dejame decirte que es un orgullo para los riders que un bombero sea parte del club, los bomberos son de las personas que yo mas respeto por su labor, vocacion de servicio...no como la pnc.

Segundo, creo que cuando Dios nos llame a su presencia...nada que el hombre haga por evitarlo se podrá hacer.

Que en paz descanse.

alexelpuchuGTS
12-Dec-2009, 19:16
rip

PD: Me dio risa tu forma de relatar

X2


RIP :rvm:

AR86
13-Dec-2009, 19:27
:rvm:

Chaos13
13-Dec-2009, 20:41
pobre don mano
q bueno le ayudaste

JM_000
13-Dec-2009, 20:45
:rvm:

kiikE
13-Dec-2009, 21:06
R.i.p