PDA

Ver la Versión Completa : AL FIN!!! Fuera de todo problema :adorar:


turboed
30-Nov-2006, 12:04
Bueno pues, realmente tenia que contarles esto, como algunos ya saben he venido arrastrando un problema que hasta ayer me tenia pero a verrrrga, limitantes, complicaciones de horario y tantas cosas que a final de todo valieron la pena para una evolucion como persona, un esfuerzo para seguir luchando y para nunca rendirme.

Pues bien, ayer fue corte y todo parecia que iba a estar en la mierda :yano: me perdi en la estacion de metro, venia 30 mina antes, pero con una tranquilidad, confianza y Fe en que todo iba a salir bien, pues al fin entre a corte y el abogado no llegaba :alaputa: van a posponer esta mierda dije, estuve esperando desde las 8:00 am hasta las 11 para poder hablar con mi abogado, armar la estrategia al estilo hondero :oscar2: y presentar lo que iba a ser la propuesta para salir de todo esto, el caso es que mi abogado me dice, mira, esta peticion es la primera que presento y creo que la primera que escucha el juez, no estan del todo convencidos pero me dijeron que les va a tomar unos 5 dias analizar tu caso.....:llanto: dije pero bueno, que sea lo que sea le dije, paciencia hay y tiempo es lo que sobra.
Bueno, para no hacerla mas larga, entre a corte nuevamente, mi abogado comienza :rally: dlaskjdlaskjdaslkd y que somete la propuesta explicando que iba a tomar 5 dias que la peticion sea revisada, cuando en eso otro juez dice.....ya esta aprobado :sustopop: :susto3: lo que iban a ser 5 dias tomo 3 minutos :adorar: dlsjkdaslkjdalkdasjdlaskjdaslkdasjdlk al final solo me quede con una probatoria que no sera mayor problema
Ante todo quiero agradecerle a Dios que a pesar de mi lejania ha estado en todo lo que me ha pasado, incluyendo a las personas que me ha puesto en el camino, amigos del foro y personas que me han dado la mano en momento verdaderamente criticos, no ha sido facil, pero con su ayuda he podido levantarme nuevamente solo
El 2007 seguire trabajando con el mismo empeno, ahora en 2 trabajos empujando lo que es la comunicacion mundial por medio del internet, por otra parte retomamos lo que es mi objetivo #1 recuperar El M3 sedan, o el IS300, autos que me dolio en el alma perder :llanto: x 10000
Estare comenzando nuevamente por algun cacharro como cuando vine aca....pero eventualmente esa es la meta, luego vendran otras mas pero por el momento esa es la primera y la que hay que ganar

bueno, puede que a algunos simplemente les pele, pero en general estoy agradecido con todos ustedes en general, les deseo lo mejor y no queda otra que decirles Gracias, gracias y gracias :adorar:

saludos

Maldito
30-Nov-2006, 12:06
Me alegro por vos viejo :si:

todo era cuestion de tiempo mano...

buena onda :si:

rivfe
30-Nov-2006, 12:08
que bueno q todos tus clavos se esten resolviendo vos...:si:....ya sabes q aca t echamos la mano en lo q podamos...:quts:

PILOTBENI
30-Nov-2006, 12:11
QUE BUENA ONDA VOS, DIOS TARDA PERO NO OLVIDA CHATO :si:

wicho
30-Nov-2006, 12:14
felicitaciones voss... que bueno que todo salio bien... :fuckcortes: :oscar:

Fer
30-Nov-2006, 12:15
Felicidades Alan!

T A TRAVIESO
30-Nov-2006, 12:17
Bueno Entonces Alista Maletas, Y Te Venis Para El Meet, Aun Te Da Tiempo Dflaksdfjlasdkfjasldfjksaldfsadf

Que Buena Onda Orale

Hellboy38
30-Nov-2006, 12:22
Es increible la tranquilidad que se siente cuando uno logra arreglar algun problmea grande o chico !!!

Buena onda que arreglaste tu clavo.

Salud.

turboed
30-Nov-2006, 12:24
Bueno Entonces Alista Maletas, Y Te Venis Para El Meet, Aun Te Da Tiempo Dflaksdfjlasdkfjasldfjksaldfsadf

Que Buena Onda Orale


dasplkdas;lkdas;ldkasd;lakd;aslk fue lo primero que tenia en mente, pero ya es un poco tarde para hacer planes, los tickets estan hasta la mierda, tendria que hacer una peticion a la probatoria y demas, no descarto caerles por alla para verano


gracias a todos por sus comentarios :adorar:


saludos

Aleja
30-Nov-2006, 12:28
Me alegra un monton que despues de todo lo que ha pasado las cosas salieron bien , ya vera coo ahora todo marcha viento en popa :D

Skale311
30-Nov-2006, 12:40
:adorar: felicitaciones vos, y ya sabes que cualquier cosa en que se te pueda ayudar con gusto te hechamos la mano :si:

turboed
30-Nov-2006, 12:53
Me alegro por vos viejo :si:

todo era cuestion de tiempo mano...

buena onda :si:

gracias vooos, enserio gracias por los consejos :si:

gracias por ser un gran amigo vos :hi5:


que bueno q todos tus clavos se esten resolviendo vos...:si:....ya sabes q aca t echamos la mano en lo q podamos...:quts:

gracias vos, ya sabes que estamos a la orden :hi5:


QUE BUENA ONDA VOS, DIOS TARDA PERO NO OLVIDA CHATO :si:

Asi es vos, Dios me ha estado mostrando muchas cosas en las que no hay otra explicacion que decir, Es obra de el :adorar: Mi Dios es grande :adorar:

Felicidades Alan!

Gracias Fer, muchisimas gracias por venir apoyandome desde hace ratos, estamos a la orden para lo que necesites, ahora si confirmo tus dulces para navidad :oscar2:


Es increible la tranquilidad que se siente cuando uno logra arreglar algun problmea grande o chico !!!

Buena onda que arreglaste tu clavo.

Salud.

si vos, esta mierda de corte me hizo perder muchas cosas, muchas cosas que para mi son invaluables y no se si van a regresar, todo es para bien :si:


Me alegra un monton que despues de todo lo que ha pasado las cosas salieron bien , ya vera coo ahora todo marcha viento en popa :D

Gracias ale :adorar: gran amiga en verdad, muchisimas gracias por todo

:adorar: felicitaciones vos, y ya sabes que cualquier cosa en que se te pueda ayudar con gusto te hechamos la mano :si:

gracias voos, estamos a la orden para lo que necesites tambien :hi5:


gracias a todos, me tomo el tiempo de constestarles a cada uno para agaradecerles personalmente


gracias muchachos, son grandes :adorar:


saludos

Eurolover
30-Nov-2006, 13:13
felicidades manito :abrazo: me alegro que al fin tenes un problema menos en tu vida :si: , ya sabes siempre podes contar conmigo vos allan, dios te va a seguir bendiciendo y como vos mismo me dijste "si te caes, levantate y vuelve a caminar.." :ok:

nuevamente que me alegro por vos :clap:

YENKO
30-Nov-2006, 15:47
ke bueno vos... me acuerdo ke hace tiempo pusistes algo de ke te kerian meter preso o algo asi.. gracias a Dios ya todo te esta saliendo mejor... buena onda orale

TheEgo
30-Nov-2006, 16:53
q bna onda vs:si: