PDA

Ver la Versión Completa : le mente la madre a uno del saas :si: :run:


jOrujo gOku
10-Dec-2009, 15:15
como casi todos los del team saben en donde trabajo hoy estaban cerradasa casi todas las calles de la zona 1 puta me meti por la septima y cerrado iba en una unidad le dije al poli que me diera paso y sin tanta paja me dejo pasar de ay como todo estaba cerrado me qeria meter contra la via en la 5 calle :oscar: el poli no me dejo y me dijo que por la sexta si me daban paso va fui una cola jueputa que la gran desesperante toda la mara bocinando puros :mongol:es asdasdasd me meti en la sexta avenida y le dije al serote malparido ese que solo venia al edificio lucky y el jueputa me dijo que no habia paso y educadamente le dije que me diera paso que el otro poli me habia dicho que si podia pasar y me dijo NO asi que circule porque no me deja ver io dije PUTA!!!!!! y se me quedo viendo y me dice muevase asdasdasd y le conteste SHO JUEPUTA se me qedo viendo y le mente la madre otra vez asdasds io digo que si hubiera ido en mi carrin me llevan consigando asdasdas va de ahi el serote se me quedo viendo como la gran puta y pidiendo via para meterme y seguir mi camino a las quinta calle para ingresar al edificio y como todo buen guatemalteco no tiene edicacion vial ni un serote nos dejaba pasar :rvm: vi un espacio y un hijo de 100000000 putas taxista me tiro el carro y mi cuate le dice mula y nos mento la madre hicimos que se bajara y lo ahuevamos asdasdas toda la mara va de vernos y el jueputa seguia pura tomatera del mercado y nosotros nos cagabamos de la risa en fin que dia mas serote el de aqui por el centro............haaaa y desalojaron a los de los sindicatos que estaban en el parque que cague de risa todos los polis tratando de levantar todas las laminas............
tiren kk pues :rasta:
PD fuck juanchux :si:
PD asddfdsfdsf

Kanua
10-Dec-2009, 15:43
como casi todos los del team saben en donde trabajo hoy estaban cerradasa casi todas las calles de la zona 1 puta me meti por la septima y cerrado iba en una unidad le dije al poli que me diera paso y sin tanta paja me dejo pasar de ay como todo estaba cerrado me qeria meter contra la via en la 5 calle :oscar: el poli no me dejo y me dijo que por la sexta si me daban paso va fui una cola jueputa que la gran desesperante toda la mara bocinando puros :mongol:es asdasdasd me meti en la sexta avenida y le dije al serote malparido ese que solo venia al edificio lucky y el jueputa me dijo que no habia paso y educadamente le dije que me diera paso que el otro poli me habia dicho que si podia pasar y me dijo NO asi que circule porque no me deja ver io dije PUTA!!!!!! y se me quedo viendo y me dice muevase asdasdasd y le conteste SHO JUEPUTA se me qedo viendo y le mente la madre otra vez asdasds io digo que si hubiera ido en mi carrin me llevan consigando asdasdas va de ahi el serote se me quedo viendo como la gran puta y pidiendo via para meterme y seguir mi camino a las quinta calle para ingresar al edificio y como todo buen guatemalteco no tiene edicacion vial ni un serote nos dejaba pasar :rvm: vi un espacio y un hijo de 100000000 putas taxista me tiro el carro y mi cuate le dice mula y nos mento la madre hicimos que se bajara y lo ahuevamos asdasdas toda la mara va de vernos y el jueputa seguia pura tomatera del mercado y nosotros nos cagabamos de la risa en fin que dia mas serote el de aqui por el centro............haaaa y desalojaron a los de los sindicatos que estaban en el parque que cague de risa todos los polis tratando de levantar todas las laminas............
tiren kk pues :rasta:
PD fuck juanchux :si:
PD asddfdsfdsf
:rasta::rasta::rasta::rasta:

vos viejito ya en serio cuando vas a dejar las drogas, no solo te cambiaste el nik a PIK TU KUKU, y ahora con esto... :rasta::rasta::rasta::rasta:

alexelpuchuGTS
10-Dec-2009, 15:49
q desmadre! :rvm:

Kairi
10-Dec-2009, 16:02
jajajajaja parece relato de Cantinflas!!! :frgstorm:

cerberus_gt
10-Dec-2009, 16:05
jajajajaja parece relato de Cantinflas!!! :frgstorm:

no me dejaron pasar chato...............

http://www.decine21.com/estructurasbd/Noticias/No419/cantinflas.jpg

jOrujo gOku
10-Dec-2009, 16:07
:rasta::rasta::rasta::rasta:

vos viejito ya en serio cuando vas a dejar las drogas, no solo te cambiaste el nik a PIK TU KUKU, y ahora con esto... :rasta::rasta::rasta::rasta:

si vivir con drogas es lo mas de ahuevo asdasdasdsa kanua come mierda!!!

no me dejaron pasar chato...............

http://www.decine21.com/estructurasbd/Noticias/No419/cantinflas.jpg

nel vos no dejaban pasar que mierda

jOrujo gOku
10-Dec-2009, 16:07
jajajajaja parece relato de Cantinflas!!! :frgstorm:



:come: asdasdasd

Kanua
10-Dec-2009, 16:08
no me dejaron pasar chato...............

http://www.decine21.com/estructurasbd/Noticias/No419/cantinflas.jpg
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:

Jetpack83
10-Dec-2009, 16:09
jajajajaja parece relato de Cantinflas!!! :frgstorm:


X100000000000000000000000

hierberito
10-Dec-2009, 16:10
que buena mierda estos cagadales solo aqui en guate pasan:risamil:

Toretto
10-Dec-2009, 16:12
puta usa signos mano no se entiende ni mierda, como que le mentaste la madre a un pizado de emetra ibas pidiendo via y no ibas en tu carro :que:

super31
10-Dec-2009, 16:13
y yo que iba a ir a la office del manueld.... de la que salve :D

hanzo
10-Dec-2009, 16:15
malditas drogas......... no te entendi ni pura mierda

Kairi
10-Dec-2009, 16:19
:oscar::risamil::risamil::risamil:

se les cuadro a los tiras y les dijo .... Asoooooooorrrrrdenes Jeeeeefeeee!!

:frgstorm:

jOrujo gOku
10-Dec-2009, 17:01
puta usa signos mano no se entiende ni mierda, como que le mentaste la madre a un pizado de emetra ibas pidiendo via y no ibas en tu carro :que:


:que: emetra en donde dice emetra :mula: sdasdsdasd, :pela:

Pablo Mp3
10-Dec-2009, 17:02
Vos terajotukuku no me has averiguado nada de mi carro :llanto2:

jOrujo gOku
10-Dec-2009, 17:05
Vos terajotukuku no me has averiguado nada de mi carro :llanto2:


vos en esas andan, estan viendo donde esta no te ahueves vos de que aparece aparece :si:

Hugh
10-Dec-2009, 17:29
esto no iba en "Me paso en la calle " :que:

pablosqy
10-Dec-2009, 18:22
jfdsklfjasdlfk :alagran:

CoBrA+tUrBaDo
10-Dec-2009, 18:31
ñalskdjfñalksjf que bueno que ya tenes ganado el puesto del :mongol: del team............... añlksdjfñlaksdjñflkajf :risamil: :risakk: añlksfj vos cantinflas añksdjfñlkaj que putaaaaaaaasss full de :rasta: añlskjfaj

pablosqy
10-Dec-2009, 18:38
ñalskdjfñalksjf que bueno que ya tenes ganado el puesto del :mongol: del team............... añlksdjfñlaksdjñflkajf :risamil: :risakk: añlksfj vos cantinflas añksdjfñlkaj que putaaaaaaaasss full de :rasta: añlskjfaj

vos mongolete no estas conectado???? :pensa: :latigo:

MURDOCK ELECTRONICS
10-Dec-2009, 18:44
:risa: que de ahuevo tu historia asdghsdhgñashgñashgñas

omrx
16-Dec-2009, 11:45
malditos taxistas...

rally71
16-Dec-2009, 19:40
Solo En Guate!

vimace
16-Dec-2009, 20:17
:pela:


................

juanchux
16-Dec-2009, 22:28
:rasta: cuando vi el titulo dije yo.. ahorita esa mierda va a decir: "I shot the sheriff..." maldito mariguanero de mierda :queasco:

ñlasdfjñlaskdjf

PD hueco asdfasdfadf

jOrujo gOku
16-Dec-2009, 23:08
juanchux :come: ya quisieraqws ver fotos de un saas verdad asfdasdfsdf ya se me esta pasando la verguera!!!!! :si: asdasfsdf