PDA

Ver la Versión Completa : Newbies y Oldies (y demas) Sin NADA qu hacer V.3.0.1 UNIFICADOS CON EL PELADERO


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71

Leona
06-Sep-2006, 09:24
Hablas la que esta en el voicemail? :D fajsdlkfjsdlfsd no se porque desde que hize todo ese mensaje la gente me dice lo mismo, eso o si es mi hotline fasjklfjsdlfjlsdfsd :risa4: gracias por las flores nena :beso:

nena..ke chula tu voz por cel :amor: :ok:

Leona
06-Sep-2006, 09:25
Siii siempre anda quejandose de un pequeño dolor de espalda, ya le dije que necesita un su buen masajito :califa: fasdjflsdjflsdfsd

tenia dolor de espalda? :asaber:

:sustopop:

ANALI
06-Sep-2006, 09:25
Hablas la que esta en el voicemail? :D fajsdlkfjsdlfsd no se porque desde que hize todo ese mensaje la gente me dice lo mismo, eso o si es mi hotline fasjklfjsdlfjlsdfsd :risa4: gracias por las flores nena :beso:


asdfjasdjfñasldfkdkddasfdjlañddkfdñlñ....nada ke ver nena...es ke, ke linda la voz...la mia toda ronca y fea :rvm: ke bueno fue hablar contigo aunke sea un par de minutos :beso:

Leona
06-Sep-2006, 09:26
Tan chula que sos pero no es para tanto fasjdklfjdslfjlsdfsd
y vos como siempre con tu sonrisota de oreja a oreja :D y tu voz no se queda atras hombre que va ser :diablo:

ah...es ke sexy se oye mayrita....:amor: en serio..nada ke ver con la mia :rvm:

Fer
06-Sep-2006, 09:27
ah...es ke sexy se oye mayrita....:amor: en serio..nada ke ver con la mia :rvm:

Que pura lata...
Yo tambien la quiero escuchar..., jajajaja, :beso:

Leona
06-Sep-2006, 09:28
Por alli se quedo en un post el # fasjdlfjsdlfsd a la orden :D fasdjlfjsdlfjsd

:alaputa: :kieroelphone: lskfjlskdfjsldkfjslfdjk

ANALI
06-Sep-2006, 09:29
Tan chula que sos pero no es para tanto fasjdklfjdslfjlsdfsd
y vos como siempre con tu sonrisota de oreja a oreja :D y tu voz no se queda atras hombre que va ser :diablo:

es nena..YO NO PUEDO PARAR DE REIRME...aunke ande echa mierda...dfadsjfsdajfjadsñfdñfdadñfdfñjldladñldjld ñdfafjdfñfñadfñdfdñfdsjñ....ya sabes...conmigo todo es FELICIDAD :diablo: :califa:

Leona
06-Sep-2006, 09:29
Igualmente y gracias por la confianza :)

quiero la segunda parte :alaputa: fsdjaklfjsdlfds

que sera que cuando ya es miercoles el peladero se pone todo weba fjasljfsldfs

asdfjasdjfñasldfkdkddasfdjlañddkfdñlñ....nada ke ver nena...es ke, ke linda la voz...la mia toda ronca y fea :rvm: ke bueno fue hablar contigo aunke sea un par de minutos :beso:

ANALI
06-Sep-2006, 09:30
Que pura lata...
Yo tambien la quiero escuchar..., jajajaja, :beso:

llamala pues :cheebs:

BLADE
06-Sep-2006, 09:30
Por alli se quedo en un post el # fasjdlfjsdlfsd a la orden :D fasdjlfjsdlfjsd

:alaputa: hay cuando compre tarjeta vamos a oir esa voz :califa:

Leona
06-Sep-2006, 09:30
a ver si es cierto pues :apurate:

Que pura lata...
Yo tambien la quiero escuchar..., jajajaja, :beso:

ANALI
06-Sep-2006, 09:31
Igualmente y gracias por la confianza :)

quiero la segunda parte :alaputa: fsdjaklfjsdlfds

que sera que cuando ya es miercoles el peladero se pone todo weba fjasljfsldfs

:asaber: no se..yo ando super contenta nena..no con weba...sino en rollos ke solo yo me entiendo..adsfjlasdjfkñdladsdlfñkdkdfkkdlf :yakierokeseaviernes: :diablo:

Fer
06-Sep-2006, 09:34
a ver si es cierto pues :apurate:

Y xq no habria de ser cierto?
:califa:
Por algo se empieza...

Mickey
06-Sep-2006, 09:36
Alo gente, como van?

Leona
06-Sep-2006, 09:38
ya quiero que sea mi hora de lunch break fasdjkflsdjflsdjlfsd me alegro por vos nena, ya vez la vida no es tan mala con tus huesitos :califa:

:asaber: no se..yo ando super contenta nena..no con weba...sino en rollos ke solo yo me entiendo..adsfjlasdjfkñdladsdlfñkdkdfkkdlf :yakierokeseaviernes: :diablo:

Leona
06-Sep-2006, 09:38
:waiting::apurate: fjasldfjsdlfsd

Y xq no habria de ser cierto?
:califa:
Por algo se empieza...

Leona
06-Sep-2006, 09:38
aqui medio weba pero vamos y tu que tal?

Alo gente, como van?

ANALI
06-Sep-2006, 09:39
ya quiero que sea mi hora de lunch break fasdjkflsdjflsdjlfsd me alegro por vos nena, ya vez la vida no es tan mala con tus huesitos :califa:


no nena...mala no es...de vez en cuando me da mis nalgadas pero bien merecidas y me enseña a no confiar en gente ke se ke o hara nada por mi :ok:

I'm happy......:rockon:

ANALI
06-Sep-2006, 09:40
Alo gente, como van?

rebien y usted ke tal le va?

ºKittyº
06-Sep-2006, 09:40
hablando de sabores, y colores fasdjklfjsdjkflsdf como seguistes de tu espaldita nena? :ceja: :risa: cool! añslkdfjañslkdfads no me ha vuelto a doler mas ... desde la ultima vez que veniste

Fer
06-Sep-2006, 09:41
:waiting::apurate: fjasldfjsdlfsd

MAndame por pm el No. y hoy o mañana sin falta que compre tarjeta te llamo :amor:

turboed
06-Sep-2006, 09:41
A bueno y que vas a cocinar de rico :comida:

hoy TENGO que cocinar salmon al horno........... arroz con verduras y ensalada cesar con trozos de pollito .................ya no aguanto por llegar a mi casita :llanto:

saludos

Aleja
06-Sep-2006, 09:42
:hola:

ºKittyº
06-Sep-2006, 09:43
:hola: :hola:

Mickey
06-Sep-2006, 09:43
aqui medio weba pero vamos y tu que tal?


Ps bien, con un montonononon que hacer pero con algo de sueño, que cambie de horario de sueño ;S

TRD-Power
06-Sep-2006, 09:44
:hola:

:hola:

Leona
06-Sep-2006, 09:44
fasdk;fdks;fsdksf puchis y aun no se te quita tutis fjaskldfjdsfs quien te manda :oscar: lo malo que por gusto te la golpeastes :maleado:
ue veniste[/quote]

Mickey
06-Sep-2006, 09:44
rebien y usted ke tal le va?

Ahorita ahorita, comiendo botonetas, después del te y el pastel:)

ºKittyº
06-Sep-2006, 09:45
:hola: :hola:

Mickey
06-Sep-2006, 09:45
hoy TENGO que cocinar salmon al horno........... arroz con verduras y ensalada cesar con trozos de pollito .................ya no aguanto por llegar a mi casita :llanto:

saludos

Yo ayer comi ensalada cesar, pero no le senti mucho chiste porque estabamos :meet: en el almuerzo

PILOTBENI
06-Sep-2006, 09:45
hoy TENGO que cocinar salmon al horno........... arroz con verduras y ensalada cesar con trozos de pollito .................ya no aguanto por llegar a mi casita :llanto:

saludos

UTA MA ESO SUENA SABROSO MAN :si:

Aleja
06-Sep-2006, 09:46
:hola:

como tas nena?? ya te pasaron a dar tus buenos dias??

Fer
06-Sep-2006, 09:46
Ahorita ahorita, comiendo botonetas, después del te y el pastel:)

Hoy no tengo M&M's que triste :yoquiero: :llanto:

TRD-Power
06-Sep-2006, 09:46
:hola:

hoy voy a echar la hueva por estos rumbos :oscar2:

Mickey
06-Sep-2006, 09:46
:hola:


Que tal chiquilla del nombre cool:ok: (neecio pues)

ºKittyº
06-Sep-2006, 09:46
fasdk;fdks;fsdksf puchis y aun no se te quita tutis fjaskldfjdsfs quien te manda :oscar: lo malo que por gusto te la golpeastes :maleado: si vos! ta pendiente el masajito :oscar: añsldkfjasdfkjasdfas pues ni taaaaaaaaaan por gusto :picaro:

ANALI
06-Sep-2006, 09:47
Ahorita ahorita, comiendo botonetas, después del te y el pastel:)

todo british usted va...dasfjñdasjklñasajdkklfasñfdjkfdkñdkdsñadñdñ:o k:

ke buena onda..yo aca con mis lentes nuevos :rvm: cada vez ya no miro..dsafjasdjfldasjfldlñddafdasñfdfñdfdñ pero :sho: no se lo digan a nadie :pena:

Leona
06-Sep-2006, 09:47
pero que solo vas hablar con kitty o con todos :oscar2: fasdjkl;fsdjklfjsdlfjsdljflsdfsd

hoy voy a echar la hueva por estos rumbos :oscar2:

ºKittyº
06-Sep-2006, 09:47
hoy voy a echar la hueva por estos rumbos :oscar2::hay2: dele con fe añlksdfjañlkfjasd se pone alegre :D aqui nos ponemos a pelar :oscar:

ºKittyº
06-Sep-2006, 09:48
como tas nena?? ya te pasaron a dar tus buenos dias?? :adorar: yaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy re cool asldñkfjasñfdlkjasdfkjsdñlasfa :hay2: y tu como vas linda?

Mickey
06-Sep-2006, 09:48
Hoy no tengo M&M's que triste :yoquiero: :llanto:


Que lo siento Fer, si estuvieras a la par pues te ofrezco:asaber: yo por eso ya puse de regla que me manden al trabajo refa de guiro de 5 años, más rico que lo de la cafe la vdad (botonetas, M&M's, galletas de animalitos, Emperador, Pinguinos, Chocodrilos:asaber: )

turboed
06-Sep-2006, 09:48
Yo ayer comi ensalada cesar, pero no le senti mucho chiste porque estabamos :meet: en el almuerzo


yo tengo ganas de vino aunque esa goma de vino :yano:

UTA MA ESO SUENA SABROSO MAN :si:

si vos, rogandole a los santos estoy que pueda irme a guate unos dias para armar el pasta-meet.....pronto sera....pronto


saludos

TRD-Power
06-Sep-2006, 09:48
pero que solo vas hablar con kitty o con todos :oscar2: fasdjkl;fsdjklfjsdlfjsdljflsdfsd

con toda la mara paciencia que soy :newbie: aqui en la seccion

Aleja
06-Sep-2006, 09:48
Que tal chiquilla del nombre cool:ok: (neecio pues)

hola como le va??

TRD-Power
06-Sep-2006, 09:49
:hay2: dele con fe añlksdfjañlkfjasd se pone alegre :D aqui nos ponemos a pelar :oscar:

:alaputa:

Mickey
06-Sep-2006, 09:49
todo british usted va...dasfjñdasjklñasajdkklfasñfdjkfdkñdkdsñadñdñ:o k:

ke buena onda..yo aca con mis lentes nuevos :rvm: cada vez ya no miro..dsafjasdjfldasjfldlñddafdasñfdfñdfdñ pero :sho: no se lo digan a nadie :pena:


añslkfjasñlkf algo ud, lo que pasa es que ya no quiero tomar tanto café :nono2: , sino ya no voy a crecer ñlakjsdflñ

Yo también "uso" lentes, pero hago :sho: si ud también;)

Leona
06-Sep-2006, 09:49
ala yo quiero botonetas :llanto: solo caritas sos :maleado:

Que lo siento Fer, si estuvieras a la par pues te ofrezco:asaber: yo por eso ya puse de regla que me manden al trabajo refa de guiro de 5 años, más rico que lo de la cafe la vdad (botonetas, M&M's, galletas de animalitos, Emperador, Pinguinos, Chocodrilos:asaber: )

Aleja
06-Sep-2006, 09:50
:adorar: yaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy re cool asldñkfjasñfdlkjasdfkjsdñlasfa :hay2: y tu como vas linda?

pasandola vos, la verdad mal dia!!! :llanto:

Franck
06-Sep-2006, 09:50
a donde llamo para la llamada hotline :califa:

Leona
06-Sep-2006, 09:51
ok take your time :mijo: poco a poco le va agarrar la onda, aqui no se descrima por newbie or por oldie aqui es parejo la cosa :latigo: y si no te pelan no te sintas mal aqui si no sos shute te quedas fuera del juego fasjdlfjsdlfjsdklfjlsdfsdl

con toda la mara paciencia que soy :newbie: aqui en la seccion

TRD-Power
06-Sep-2006, 09:51
ok take your time :mijo: poco a poco le va agarrar la onda, aqui no se descrima por newbie or por oldie aqui es parejo la cosa :latigo: y si no te pelan no te sintas mal aqui si no sos shute te quedas fuera del juego fasjdlfjsdlfjsdklfjlsdfsdl

:beso:

ºKittyº
06-Sep-2006, 09:52
pasandola vos, la verdad mal dia!!! :llanto: :ceja: y eso? tas malita de algo? ...

Leona
06-Sep-2006, 09:52
unos cuantos post atras esta el # lfjasdjflsdfs
a$1.00 el minuto :oscar2: fsjadklfjsdljfdsfds

a donde llamo para la llamada hotline :califa:

ANALI
06-Sep-2006, 09:52
a donde llamo para la llamada hotline :califa:

ya vas vos de shute..adsfjadsñjfladñdadsjñdasñlddfañl son pajas...por alli hay un post....buscalo :ok:

Mickey
06-Sep-2006, 09:52
yo tengo ganas de vino aunque esa goma de vino :yano:




saludos

Pues ayer en el cumple del jefe nos dice "todos tienen que terminar el trabajo antes de las tres de la tarde" y todos así como :asaber:

Y a las tres dice por los tels "tienen 5 mins para guardar y apagar computadoras" y todos :asaber: x100

Y después "se le requiere a todo el personal en la bodega" y todos :asaber: :llanto:


Y en eso que entramos a la bodega y aquel guaral (whisky, vodka, ron, vino, Kalhua, Bayles) y todos:meet:

Hasta las palabras me toco dar:ok:

TRD-Power
06-Sep-2006, 09:53
que hueva llamar a un hotline mejor ir a lo seguro :califa:

yo digo que los hotlines es para la mara loser que no conecta .

PILOTBENI
06-Sep-2006, 09:53
yo tengo ganas de vino aunque esa goma de vino :yano:



si vos, rogandole a los santos estoy que pueda irme a guate unos dias para armar el pasta-meet.....pronto sera....pronto


saludos

:adorar: BUENA NOTA MASTER.

ANALI
06-Sep-2006, 09:53
añslkfjasñlkf algo ud, lo que pasa es que ya no quiero tomar tanto café :nono2: , sino ya no voy a crecer ñlakjsdflñ

Yo también "uso" lentes, pero hago :sho: si ud también;)

si usted...con lentes me miro INTELETUAL= ABURRIDA :yano: ñsdfajladsjfñsdafdñdafñdaddasfdjñlddñdjdñlfadldlñd ñfdñdasñjlfdkfñ

Leona
06-Sep-2006, 09:53
mal dia o mal de amores mi reyna:ceja: fjasldfjsdlfds i hope you feel better :)
pasandola vos, la verdad mal dia!!! :llanto:

Aleja
06-Sep-2006, 09:54
:ceja: y eso? tas malita de algo? ...

no nena , pero creeme que nada de lo que va del dia ha sido bueno no quiero saber como va a terminar!!

ANALI
06-Sep-2006, 09:54
pasandola vos, la verdad mal dia!!! :llanto:

ke te paso nena??? :asaber:

joseru20
06-Sep-2006, 09:54
UTA MA ESO SUENA SABROSO MAN :si:

Lo mismo pense, ya me dio hambre de saber lo que va hacer aquel de comida...

ºKittyº
06-Sep-2006, 09:54
que hueva llamar a un hotline mejor ir a lo seguro :califa:

yo digo que los hotlines es para la mara loser que no conecta . :risa4: ñsakldjfañkldfjasñkdlfjasfsd y no es paja :oscar:

Aleja
06-Sep-2006, 09:54
mal dia o mal de amores mi reyna:ceja: fjasldfjsdlfds i hope you feel better :)
:llanto: gracias :beso:

Mickey
06-Sep-2006, 09:55
con toda la mara paciencia que soy :newbie: aqui en la seccion


Vos, que deahuevo tu firma, se me hizo al carro de un cuate que hay que hacer como 10 cosas antes de encenderlo

ANALI
06-Sep-2006, 09:55
no nena , pero creeme que nada de lo que va del dia ha sido bueno no quiero saber como va a terminar!!

ah..nena ...ke lo siento...:beso: sea lo ke sea......POSITIVA...acuerdate del thread de fer :si:

Aleja
06-Sep-2006, 09:55
ke te paso nena??? :asaber:

nada de lo que hago me sale bien :(

TRD-Power
06-Sep-2006, 09:55
:risa4: ñsakldjfañkldfjasñkdlfjasfsd y no es paja :oscar:

ahuevos la mara fea y loser solo viendo que conecta en el chat

asdlkfjaslkdjflksdjafsa
asdfjlksadjflsajlfk

Leona
06-Sep-2006, 09:55
Awelitas que nada es como sentir en vivo y en directo y a todo color fjalsdkjfksdljflsd pero de todo hay que probar en esta vida y morir diciendo nada me falto todo lo hize :califa: :risa4: fjasdkljflsdfsd

que hueva llamar a un hotline mejor ir a lo seguro :califa:

yo digo que los hotlines es para la mara loser que no conecta .

Fer
06-Sep-2006, 09:55
Que lo siento Fer, si estuvieras a la par pues te ofrezco:asaber: yo por eso ya puse de regla que me manden al trabajo refa de guiro de 5 años, más rico que lo de la cafe la vdad (botonetas, M&M's, galletas de animalitos, Emperador, Pinguinos, Chocodrilos:asaber: )

Come mieeeeeeeeeeeeeerda!
En serio?

Que recuerdos..., por cierto creo que yo tambien voy a pedir asi en mi casa!

Aleja
06-Sep-2006, 09:55
ah..nena ...ke lo siento...:beso: sea lo ke sea......POSITIVA...acuerdate del thread de fer :si:

gracias :beso:

Mickey
06-Sep-2006, 09:55
hola como le va??

Pues bien, alli tratando con el espécimen llamado "albañil"

ANALI
06-Sep-2006, 09:56
las 2 :llanto: gracias :beso:

mmm...hombres el motivo del 99.9% de nuestras desgracias :maleado: :mujer:

TRD-Power
06-Sep-2006, 09:56
Vos, que deahuevo tu firma, se me hizo al carro de un cuate que hay que hacer como 10 cosas antes de encenderlo

:cheebs:

ANALI
06-Sep-2006, 09:56
nada de lo que hago me sale bien :(

no te preocupes nena..hay dias asi..pero mañana vas a ver ke te vas a estar riendo de hoy......I promise :ok: :beso:

Aleja
06-Sep-2006, 09:57
Pues bien, alli tratando con el espécimen llamado "albañil"

akdjlas pq ud que hace??

Mickey
06-Sep-2006, 09:57
ala yo quiero botonetas :llanto: solo caritas sos :maleado:

Ya sabe, cuando venga le tengo listo su paquete tamaño escolar de botonetas:ok: y uno tamaño industrial de :meet:

ºKittyº
06-Sep-2006, 09:57
no nena , pero creeme que nada de lo que va del dia ha sido bueno no quiero saber como va a terminar!! mmmmmmmm pero el chiste es como el thread que puso Fer :D clavos siempre habran, el detalle!!! esta con que cara decidas tomarlos :si:

TRD-Power
06-Sep-2006, 09:57
Awelitas que nada es como sentir en vivo y en directo y a todo color fjalsdkjfksdljflsd pero de todo hay que probar en esta vida y morir diciendo nada me falto todo lo hize :califa: :risa4: fjasdkljflsdfsd

eso si pero yo casi probe de todo :andrea: aclarando claro que en mi via no me cambie de carril aslkdjfkalsdjflksadf
asdfjklsadjflk

pero si prefiero pasar algunas cosas por alto

Leona
06-Sep-2006, 09:57
talvez no es tu dia o tu semana pero no te sintas asi :)

nada de lo que hago me sale bien :(

Aleja
06-Sep-2006, 09:57
no te preocupes nena..hay dias asi..pero mañana vas a ver ke te vas a estar riendo de hoy......I promise :ok: :beso:

:x:

turboed
06-Sep-2006, 09:58
:adorar: BUENA NOTA MASTER.
ya veras papa

voy a hacer que se llenen el buche de prosciutto & mozzarella y birras x1000000000000000000 dlsakjdlsakjdlskad

saludos

Aleja
06-Sep-2006, 09:58
mmmmmmmm pero el chiste es como el thread que puso Fer :D clavos siempre habran, el detalle!!! esta con que cara decidas tomarlos :si:

tenes toda la razon!!

PD que lindo tu avatar!!!!

ºKittyº
06-Sep-2006, 09:58
ala yo quiero botonetas :llanto: solo caritas sos :maleado: :D yo te las mando nena ... mandame tu direccion exacta por pm :si: y me decis que queres ;) para donde tu estas si envian cosas aca... ahhh o tengo una mejor idea :D una amiga va para LA dentro de 1 semana :D

Mickey
06-Sep-2006, 09:58
si usted...con lentes me miro INTELETUAL= ABURRIDA :yano: ñsdfajladsjfñsdafdñdafñdaddasfdjñlddñdjdñlfadldlñd ñfdñdasñjlfdkfñ

A ve, como la canción "señorita iintelectual" :perreo2: "atrevete te te":bailar2:

ANALI
06-Sep-2006, 09:58
Ya sabe, cuando venga le tengo listo su paquete tamaño escolar de botonetas:ok: y uno tamaño industrial de :meet:

dsñalfjalsjñlasddfdñlñlñafjñdñdlñdjlññsdñaa :adorar2:
me imagino a alejandro con su MINI HIELERA de refa..adsfsdlfjaslñfjalsfkfkdldfkfkdñasdñasldfñdlñ ñfsjñ

Leona
06-Sep-2006, 09:59
uff que bueno que aclarastes porque si no :alaputa:
a bueno en gustos se rompen generos y para los gusto los colores fjasdlfjsdljflsdfjlsdfjsdlfjsdljfdlsjflsdjflsd

a mi todavia me falta muchooooooooo por explorar:alaputa::diablo:

eso si pero yo casi probe de todo :andrea: aclarando claro que en mi via no me cambie de carril aslkdjfkalsdjflksadf
asdfjklsadjflk

pero si prefiero pasar algunas cosas por alto

Aleja
06-Sep-2006, 09:59
talvez no es tu dia o tu semana pero no te sintas asi :)

sip definitavmente no es mi semana!!! peor gracias por preocuparte :beso:

H2O
06-Sep-2006, 10:00
Quien no conecta en el hotline? quien amanecio mal? de q? y atrevetete a que???

jajaja

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:00
uff que bueno que aclarastes porque si no :alaputa:
a bueno en gustos se rompen generos y para los gusto los colores fjasdlfjsdljflsdfjlsdfjsdlfjsdljfdlsjflsdjflsd

a mi todavia me falta muchooooooooo por explorar:alaputa::diablo:

yo le enseño

aslkdfjlkasdjflksadfas
dfjlsakdflsadjflsadlfk
sadfjlskadfjlkdsajflk

Fer
06-Sep-2006, 10:00
que hueva llamar a un hotline mejor ir a lo seguro :califa:

yo digo que los hotlines es para la mara loser que no conecta .

¿Cuantas veces has llamado ya?

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:00
tenes toda la razon!!

PD que lindo tu avatar!!!! :D es mi pequequeña!!!!!!!! :adorar: asñlkdfjaskdjfas mi pulga .. .que por cierto ya tengo que ir a traer el al cole

civer
06-Sep-2006, 10:00
:hola: ya vine :chela: :hola::oscar2::si::latigo:

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:00
eso si pero yo casi probe de todo :andrea: aclarando claro que en mi via no me cambie de carril aslkdjfkalsdjflksadf
asdfjklsadjflk

pero si prefiero pasar algunas cosas por alto :risa: no me cambie de carril :risa: añlskdfjañslkfdjasñdlkjfsd esa estuvo buena :oscar:

ANALI
06-Sep-2006, 10:00
A ve, como la canción "señorita iintelectual" :perreo2: "atrevete te te":bailar2:

momento..primero kiero mi TUBO TUBO...sadfjasdjflasdjñflfaddsjdñlafdñdfl o MESA MESA KE MAS APLAUDA.asdfasdfjasdlfjasdñldñladddfñldfsdlfañslfa dl...


ah...es ke no van con mi personalidad...soy muy social, fregona, Uta ma...nada ke ver yo con lentes :risa4:

Mickey
06-Sep-2006, 10:00
nada de lo que hago me sale bien :(

Nombre, tranquila chiquilla, piense en un lugar feliz

Mire pues, imaginese esto

Ud esta en Afganistan, no puede mostrar ningun pedazo de piel en su cuerpo, la buscan las fuerzas de la ONU, tiene diarrea y encima parece que su hijo es el papá de su próximo hijo


asñlfkjasñldkfjaslkf

Para que vea que al final de todo, no esta tan mal :ok: animo

Leona
06-Sep-2006, 10:01
:attn: ay te acordas de darle mis datos y todo el rollo para aquello que te prometi :diablo:

me mandas crispin porfis :x: yo te voy a compensar bien ...

:D yo te las mando nena ... mandame tu direccion exacta por pm :si: y me decis que queres ;) para donde tu estas si envian cosas aca... ahhh o tengo una mejor idea :D una amiga va para LA dentro de 1 semana :D

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:01
Quien no conecta en el hotline? quien amanecio mal? de q? y atrevetete a que???

jajaja sañlkdfjañsdflkjasdfkljasdas :hola: buen dia

Franck
06-Sep-2006, 10:01
unos cuantos post atras esta el # lfjasdjflsdfs
a$1.00 el minuto :oscar2: fsjadklfjsdljfdsfds

escuchar tu voz no tiene precio.. :califa:

buscando No. :si:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:01
:risa: no me cambie de carril :risa: añlskdfjañslkfdjasñdlkjfsd esa estuvo buena :oscar:

es que aqui hay q aclarar bien por que no se les escapa ni una :adicto2:

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:02
:attn: ay te acordas de darle mis datos y todo el rollo para aquello que te prometi :diablo:

me mandas crispin porfis :x: yo te voy a compensar bien ... yo te mando lo que querras!!! asdfkjasdkls ;) claro nena :D con gusto ... yo paso ahorita por su casa para preguntarle fecha exacta de cuando se va

ANALI
06-Sep-2006, 10:02
uff que bueno que aclarastes porque si no :alaputa:
a bueno en gustos se rompen generos y para los gusto los colores fjasdlfjsdljflsdfjlsdfjsdlfjsdljfdlsjflsdjflsd

a mi todavia me falta muchooooooooo por explorar:alaputa::diablo:


decimelo a mi :rvm: pero poco a poco nena.. :califa: :diablo:

Mickey
06-Sep-2006, 10:02
akdjlas pq ud que hace??

Pues tenemos que hacer instalaciones en una planta de levaduras, pero eso lo hacen los mecanicos, albañiles,etc entonces hay que tratar con ellos como es debido (a vergazos) añlsdfñlasdfj pajas, si uno les dice que hacer lo hacen

Leona
06-Sep-2006, 10:02
Desahoguese mi reyna que aqui atendemos toda clase de problemas de eso no se preocupe:califa:

sip definitavmente no es mi semana!!! peor gracias por preocuparte :beso:

ANALI
06-Sep-2006, 10:02
:hola: ya vine :chela: :hola::oscar2::si::latigo:

ke onda :hi5:

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:02
es que aqui hay q aclarar bien por que no se les escapa ni una :adicto2: y ud no vino aqui por el yogurt? asdñlkfjasdfklña :risa: no es cuento! no se nos va una :oscar:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:03
Desahoguese mi reyna que aqui atendemos toda clase de problemas de eso no se preocupe:califa:

ay no que hueva


adflkjslkñfjlkasjfasa
sfdjlksadfjlasdjkf
asdflsadjfñlsa


pajas alejita dele con confianza asi me salto sus posts
alkdfjasklfjlñsadf
asdfjsalkdfjlasdf

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:03
y ud no vino aqui por el yogurt? asdñlkfjasdfklña :risa: no es cuento! no se nos va una :oscar:

:apurate:

ahora no le paso el chisme que nos vamos a achuapa el finde...

Leona
06-Sep-2006, 10:03
:alaputa: en serio :califa: que tal esta el producto :picaro: fasjdlfjsdljflsd
yo le enseño

aslkdfjlkasdjflksadfas
dfjlsakdflsadjflsadlfk
sadfjlskadfjlkdsajflk

ANALI
06-Sep-2006, 10:03
Desahoguese mi reyna que aqui atendemos toda clase de problemas de eso no se preocupe:califa:

yo tambien me kiero desahogar...pero mejor :sho: eso es v.i.p. nena :alaputa:

Mickey
06-Sep-2006, 10:04
mmm...hombres el motivo del 99.9% de nuestras desgracias :maleado: :mujer:


Pero bien que ese ,1% bien que se disfruta va:69:

Leona
06-Sep-2006, 10:04
ya no lo busques yo te lo mando fasdjlkfjsdljflsdfsd:beso:

escuchar tu voz no tiene precio.. :califa:

buscando No. :si:

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:05
:apurate:

ahora no le paso el chisme que nos vamos a achuapa el finde... :latigo: hasta no ver no creer!!!!!!! :apurate: añsldkfjasfdkljasdfaskldfjasdsd

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:05
:alaputa: en serio :califa: que tal esta el producto :picaro: fasjdlfjsdljflsd

pues no han habido quejas :califa:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:05
:latigo: hasta no ver no creer!!!!!!! :apurate: añsldkfjasfdkljasdfaskldfjasdsd

:lengua:

Fer
06-Sep-2006, 10:05
:apurate:

ahora no le paso el chisme que nos vamos a achuapa el finde...

Ssssssssssssssslap!
:slap: a :carrito:

ANALI
06-Sep-2006, 10:05
Pero bien que ese ,1% bien que se disfruta va:69:

ah.....es ke nosotras somos necias...:maleado: bien ke no aprendemos la leccion...:slap: pero alli andamos sabiendo ke cualkier rato nos hacen mierda...:maleado:
esperese...no mas inventen una vacuna para eso..soy la primera...ANTI AMOR pofa :adorar2: sadñfdsañjfasdjfdadjfdñladñdsañkd :ok:

Mickey
06-Sep-2006, 10:06
dsñalfjalsjñlasddfdñlñlñafjñdñdlñdjlññsdñaa :adorar2:
me imagino a alejandro con su MINI HIELERA de refa..adsfsdlfjaslñfjalsfkfkdldfkfkdñasdñasldfñdlñ ñfsjñ

Si ud, es bien chistoso xq a veces no la encuentro y me lo traigo todo en la mano, y voy como con mil bolsitas de chucherias, la agenda y la laptop

Ya ve, por eso no uso lentes, sino fuera un circo esa shit

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:06
Ssssssssssssssslap!
:slap: a :carrito:

y mis serengeti :apurate:

vos sos el encargado de mis lentes :apurate:

GTTI
06-Sep-2006, 10:06
:lock:

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:06
:lengua: kasdjfalkfdsjañlsdkfjasdflkdajsasdasd :apurate:

Mickey
06-Sep-2006, 10:06
uff que bueno que aclarastes porque si no :alaputa:
a bueno en gustos se rompen generos y para los gusto los colores fjasdlfjsdljflsdfjlsdfjsdlfjsdljfdlsjflsdjflsd

a mi todavia me falta muchooooooooo por explorar:alaputa::diablo:

Pues a mi que me dicen el descubridor de nuevos mundos ;califa;

asdfñoajñlkwnefñaksfñlajs pajas ud

Leona
06-Sep-2006, 10:07
Y eso quien me lo garantiza a mi fasjdlfjlfsdfsd :ceja:

pues no han habido quejas :califa:

ANALI
06-Sep-2006, 10:07
Si ud, es bien chistoso xq a veces no la encuentro y me lo traigo todo en la mano, y voy como con mil bolsitas de chucherias, la agenda y la laptop

Ya ve, por eso no uso lentes, sino fuera un circo esa shit

sdafdasfklasdjfñasfkllkdlñlfjlkdkdjflklflñafñlñdñd flñfñafjlñ :risa: todo nerd...con su manzanita y su chocolatio..asdfjalsdjfladsfñldalkdsdñafñlñjñl

a mi ke esas chucherias no me gustan...:asco: yo pa' la comida soy bien mierdera...:yano: y trato de cambiar....pero "algun dia" :risa:

H2O
06-Sep-2006, 10:07
sañlkdfjañsdflkjasdfkljasdas :hola: buen dia

Que buena onda usted es la unica que no me ignora....

Mickey
06-Sep-2006, 10:07
:hola: ya vine :chela: :hola::oscar2::si::latigo:


Que onda toyotero, como va el charnel?

civer
06-Sep-2006, 10:08
ke onda :hi5:


aqui comiendo pastelito :comida: :oscar2: y usted que se cuenta solo medio lei que la querian ver haciendo tuvo pero asi con lentes toda intelectual :perreo:

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:08
:lock: :latigo: añlskdfjaslkfjasdkds

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:08
Y eso quien me lo garantiza a mi fasjdlfjlfsdfsd :ceja:

preguntando se llega a roma :risa:

Leona
06-Sep-2006, 10:08
:hola::beso:


:lock:

Mickey
06-Sep-2006, 10:08
Que rápido va el peladero, me quede 2 paginas atras como en medio min

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:09
Y eso quien me lo garantiza a mi fasjdlfjlfsdfsd :ceja: :risa: me temo que eso solo lo podras comprobar con una extensa investigacion :thunderbo

ANALI
06-Sep-2006, 10:09
aqui comiendo pastelito :comida: :oscar2: y usted que se cuenta solo medio lei que la querian ver haciendo tuvo pero asi con lentes toda intelectual :perreo:

nel...ya van las malas interpretaciones ve :maleado:
es ke yo con lentes me miro intelectual y yo soy mas o menos asi como TUBO TUBO por eso NO ME VAN LOS LENTES :cheebs:

como vas??

Leona
06-Sep-2006, 10:09
Ja, pero aclara que mundos tutis para estar sabida :risa4: fasdjklfjlfsd :hay:

Pues a mi que me dicen el descubridor de nuevos mundos ;califa;

asdfñoajñlkwnefñaksfñlajs pajas ud

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:10
Que buena onda usted es la unica que no me ignora.... :D y como esta? que tal todo?

Fer
06-Sep-2006, 10:10
y mis serengeti :apurate:

vos sos el encargado de mis lentes :apurate:

El 10 que vaya a darle el otro pago a aquel, le vuelvo a preguntar voooooooooos. Por cierto vieras que rico el lente de los que compre...

H2O
06-Sep-2006, 10:10
Va rapido porque andan cachondos trd quiere pasarle la lengua a kitty en achuapa y luego a lion queen le va a explorar los nuevos mundos :asaber:

Mickey
06-Sep-2006, 10:10
Que buena onda usted es la unica que no me ignora....


Va ta bueno vos, como vas

civer
06-Sep-2006, 10:10
Que onda toyotero, como va el charnel?

todo vergueado aljdfjajdffj pero por lo menos ya lo puedo usar :si::rally: y usted que onda disque refaccionando chocodrilos jadjajdfj :adorar:

Fer
06-Sep-2006, 10:11
Y eso quien me lo garantiza a mi fasjdlfjlfsdfsd :ceja:

X2 ¿sabe como se llama eso?




















Autoestima!

Mickey
06-Sep-2006, 10:11
sdafdasfklasdjfñasfkllkdlñlfjlkdkdjflklflñafñlñdñd flñfñafjlñ :risa: todo nerd...con su manzanita y su chocolatio..asdfjalsdjfladsfñldalkdsdñafñlñjñl

a mi ke esas chucherias no me gustan...:asco: yo pa' la comida soy bien mierdera...:yano: y trato de cambiar....pero "algun dia" :risa:


Pues yo en comida si le hago a todo, excepto al guiskil (o como se escriba) alli si no:nono2:

De alli he comido de todo, culebra, venado, lagarto, etc

H2O
06-Sep-2006, 10:11
:D y como esta? que tal todo?

Trabajando... me alegro que este mas que bien!

;)

Yo al menos tengo un hambre desgraciada, y ganas de irme a mi casa a dormir... estoy cansado

ANALI
06-Sep-2006, 10:11
Va rapido porque andan cachondos trd quiere pasarle la lengua a kitty en achuapa y luego a lion queen le va a explorar los nuevos mundos :asaber:

asdfjasdlfjasñlfkñlkdfjddñasfñafasafjasdldjfldñldñ dlñdñadlñ :risa:
ya van las malas interpretaciones vea...adsjflfjdlasjflañkdsfdñlñjldk

civer
06-Sep-2006, 10:12
Que rápido va el peladero, me quede 2 paginas atras como en medio min

le falta agarrar ritmo manin yo ya soy un master :nopues:

Leona
06-Sep-2006, 10:12
Sera vos que es extensa:risa4: fsjadklfksdlfjsd

:risa: me temo que eso solo lo podras comprobar con una extensa investigacion :thunderbo

Franck
06-Sep-2006, 10:12
ya no lo busques yo te lo mando fasdjlkfjsdljflsdfsd:beso:

a la media noche te llamo :califa: :beso:

Mickey
06-Sep-2006, 10:12
Ja, pero aclara que mundos tutis para estar sabida :risa4: fasdjklfjlfsd :hay:

Mundos femeninos por supuesto, yo si solo al lado correcto de la banqueta le hago

ANALI
06-Sep-2006, 10:12
Pues yo en comida si le hago a todo, excepto al guiskil (o como se escriba) alli si no:nono2:

De alli he comido de todo, culebra, venado, lagarto, etc

yo tambien he probado de todo..pero me refiero a comida chatarra si no ve :asco: prefiero mi atun y mi ensaladita...:comida: :adorar:
ayer me kerian llevar a comer a mc y yo asi como :yano: preferi no comer..dsafasjdfjsdlfjaslfdljldñdfldldfñafasñfjdfl djñkd :ok:

Leona
06-Sep-2006, 10:12
Puchis agua potable, usted si arregla todo para que el chisme role :susto:

Va rapido porque andan cachondos trd quiere pasarle la lengua a kitty en achuapa y luego a lion queen le va a explorar los nuevos mundos :asaber:

civer
06-Sep-2006, 10:13
nel...ya van las malas interpretaciones ve :maleado:
es ke yo con lentes me miro intelectual y yo soy mas o menos asi como TUBO TUBO por eso NO ME VAN LOS LENTES :cheebs:

como vas??

depende que tipo de lentes porque a mi si me encantan las que andan con sus lentes asi bien sensuales y en especial si me hacen tubo tubo :oscar2::califa:

Leona
06-Sep-2006, 10:13
X2 ¿sabe como se llama eso?
Autoestima!

:ceja:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:13
Sera vos que es extensa:risa4: fsjadklfksdlfjsd

:latigo:

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:14
Va rapido porque andan cachondos trd quiere pasarle la lengua a kitty en achuapa y luego a lion queen le va a explorar los nuevos mundos :asaber: sadjfñlkadsjfñaklsjdfñasklfjaskldfjadskljfñasdfasd :risa:

H2O
06-Sep-2006, 10:14
Va ta bueno vos, como vas

Aca vos... viendolos y riendome un rato jaja

Mickey
06-Sep-2006, 10:14
todo vergueado aljdfjajdffj pero por lo menos ya lo puedo usar :si::rally: y usted que onda disque refaccionando chocodrilos jadjajdfj :adorar:

Pues algo asi, de hecho hay un vergo de bolsitas ahorita en mi escritorio, solo :meet: faltan xq hasta poster de gallo y Finlandia tengo

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:14
Sera vos que es extensa:risa4: fsjadklfksdlfjsd mmmmmm buen punto! :asaber: añsldfkjasñlkfjasdds

Mickey
06-Sep-2006, 10:14
le falta agarrar ritmo manin yo ya soy un master :nopues:

ja no pues, es que yo si tengo que hacer mano, tengo el telefono en la mano, apenas escribo con la otra, la comida y las cotizaciones:llanto:

civer
06-Sep-2006, 10:15
Pues yo en comida si le hago a todo, excepto al guiskil (o como se escriba) alli si no:nono2:

De alli he comido de todo, culebra, venado, lagarto, paloma etc



:hay2: =mickey

no digo pues se le sale lo raro solo porque no postearon las foto del sabado cuando le dieron duro (yo) :oscar2:

Leona
06-Sep-2006, 10:15
Buena hora :califa: fjasdkljflsfd

a la media noche te llamo :califa: :beso:

ANALI
06-Sep-2006, 10:15
depende que tipo de lentes porque a mi si me encantan las que andan con sus lentes asi bien sensuales y en especial si me hacen tubo tubo :oscar2::califa:

ya vas....soy asi......:califa: :diablo:

Fer
06-Sep-2006, 10:15
:latigo:

Sigo insistiendo, esto es autoestima!

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:16
Trabajando... me alegro que este mas que bien!

;)

Yo al menos tengo un hambre desgraciada, y ganas de irme a mi casa a dormir... estoy cansado siiiiiiiiii me siento re bien .... es una cancion de una de mis bandas favoritas :adorar: Switchfoot!!! More than fine se llama la cancion, y la que tengo en mi firma se llama "24" del mismo grupo :D ...

Mickey
06-Sep-2006, 10:16
Va rapido porque andan cachondos trd quiere pasarle la lengua a kitty en achuapa y luego a lion queen le va a explorar los nuevos mundos :asaber:

Y de que tamaño seran ese par de mundos ?? ;);) ;califa;x1000

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:16
Sigo insistiendo, esto es autoestima!

ajajaja :baboso: vos no hables que me entere de algo por ahi :ceja:


:owned:

H2O
06-Sep-2006, 10:17
Puchis agua potable, usted si arregla todo para que el chisme role :susto:

Solo tratando de llamarles su atencion para no sentirme ignorado jajajajaa :ok:

civer
06-Sep-2006, 10:17
Pues algo asi, de hecho hay un vergo de bolsitas ahorita en mi escritorio, solo :meet: faltan xq hasta poster de gallo y Finlandia tengo yo con una mi chocolatada y pastelito de hayer

Mickey
06-Sep-2006, 10:18
=mickey

no digo pues se le sale lo raro solo porque no postearon las foto del sabado cuando le dieron duro (yo) :oscar2:


andaaaa a la shit, que bien alegre estabas en las piernas del ZionWagner

Y si he probado pero las codornices (comida)

Leona
06-Sep-2006, 10:18
por eso se llama peladero ahora cuente :sustopop:

ajajaja :baboso: vos no hables que me entere de algo por ahi :ceja:


:owned:

ºKittyº
06-Sep-2006, 10:18
:hola: los veo al rato! voy por mi peque al colegio :)

ANALI
06-Sep-2006, 10:18
yo con una mi chocolatada y pastelito de hayer
yo tengo antojo de una crepa de fresas, heladito, chocolatito encima y nueces con crema batida....:diablo:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:19
por eso se llama peladero ahora cuente :sustopop:


primero confirmo para ver si es cierto o sea le voy a preguntar al joto del fer

asdfasñldkfj
asdfjasdjfñ

si no asi se crean los chismes..

Leona
06-Sep-2006, 10:19
Es que aqui van a mil por hora :adictoalf: pero que onda como te va.. como te sentis...
Solo tratando de llamarles su atencion para no sentirme ignorado jajajajaa :ok:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:19
:hola: los veo al rato! voy por mi peque al colegio :)

:shocky:

Fer
06-Sep-2006, 10:19
ajajaja :baboso: vos no hables que me entere de algo por ahi :ceja:


:owned:

:pensa:

H2O
06-Sep-2006, 10:19
siiiiiiiiii me siento re bien .... es una cancion de una de mis bandas favoritas :adorar: Switchfoot!!! More than fine se llama la cancion, y la que tengo en mi firma se llama "24" del mismo grupo :D ...

no veo las firmas las deshabilite porque tardaba mucho...

yo tambien estoy mas que bien :perreo:

a que se debe la felicidad cuenteme?

Leona
06-Sep-2006, 10:21
Sola o acompañada :califa:

:hola: los veo al rato! voy por mi peque al colegio :)

H2O
06-Sep-2006, 10:21
Es que aqui van a mil por hora :adictoalf: pero que onda como te va.. como te sentis...

cansado... tuve una noche larga :diablo:... no solo ustedes jajajaja

civer
06-Sep-2006, 10:22
andaaaa a la shit, que bien alegre estabas en las piernas del ZionWagner

Y si he probado pero las codornices (comida)

akjdsfjajsdfajdjfflkalkjdsf

si hombre vos y las fotos que le tomaron a los carro que se hicieron y el rookie ya no las postio si voy no lo conocistes va ya muy tarde llegastes:ok:

vos las fotos de las canchitas la andrea y gaby :chupotodomamisricas: :califa: vos les tomastes verdad pasamelas :ok:

Leona
06-Sep-2006, 10:22
:ceja: solta la sopa :apurate:

primero confirmo para ver si es cierto o sea le voy a preguntar al joto del fer

asdfasñldkfj
asdfjasdjfñ

si no asi se crean los chismes..

civer
06-Sep-2006, 10:23
yo tengo antojo de una crepa de fresas, heladito, chocolatito encima y nueces con crema batida....:diablo:

que rico a mi me facina el chocolate ta bien ahi invita :oscar2:

Fer
06-Sep-2006, 10:24
:ceja: solta la sopa :apurate:

:intrigado: x mil

ANALI
06-Sep-2006, 10:24
que rico a mi me facina el chocolate ta bien ahi invita :oscar2:

si va...si voy mas tardecito por una ..te aviso.....:ok: es ke ahora ando de antojos :alaputa: ke sera'?? :alaputa:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:25
:ceja: solta la sopa :apurate:

paciencia paciencia que no quiero que despues digan que ando inventando bolas mejor confirmo y despues nos cagamos de la risa

asdlkfjaskldfdlasjkñf
asdfjasdlfjñadsl

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:25
:intrigado: x mil

:loser:

H2O
06-Sep-2006, 10:26
si va...si voy mas tardecito por una ..te aviso.....:ok: es ke ahora ando de antojos :alaputa: ke sera'?? :alaputa:

ya aprendi a que no hay que asustarse solo con antojos y cosas de ese tipo...

no se preocupe ;)

civer
06-Sep-2006, 10:26
si va...si voy mas tardecito por una ..te aviso.....:ok: es ke ahora ando de antojos :alaputa: ke sera'?? :alaputa:

lo vamos a llamar richard JR3 Jr a no va añdjflakjdfaksdfajdsfk :adorar2:

yotengo tu numer de cel :oscar2: adfhahdfhalkshdfhasldfhkalhsdfh

civer
06-Sep-2006, 10:28
ya aprendi a que no hay que asustarse solo con antojos y cosas de ese tipo...

no se preocupe ;)

no pues ahora hasta consejos da ta bien :mijo: es en broma antojo asta yo tengo y no es porque sea raro raro el mickey :oscar2:

Leona
06-Sep-2006, 10:28
:sustopop: fer que paso, que dijieron, que te hizieron..

Atrevetetetetete, salte del closet destapate, quitate el desmalte deja de taparte que nadie va a retartarte levantate ponte hyper:perreo2: fsdjklfjdfljsdlfjsda

paciencia paciencia que no quiero que despues digan que ando inventando bolas mejor confirmo y despues nos cagamos de la risa

asdlkfjaskldfdlasjkñf
asdfjasdlfjñadsl

Fer
06-Sep-2006, 10:29
:loser:

:come:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:29
:sustopop: fer que paso, que dijieron, que te hizieron..

Atrevetetetetete, salte del closet destapate, quitate el desmalte deja de taparte que nadie va a retartarte levantate ponte hyper:perreo2: fsdjklfjdfljsdlfjsda

ajaajaj
el es low profile

sadñlfkasdç

ANALI
06-Sep-2006, 10:29
ya aprendi a que no hay que asustarse solo con antojos y cosas de ese tipo...

no se preocupe ;)

ah...no ..emabarazo no es......pero saber...es ke antes estuve ke no comia nada..porke todo me gustaba o me daba :asco: y ahorita solo comer soy....:risa: metabolismo mas cerote el mio...todo descontrolado..asdfalsdjflñasdlfdlkddlfdjadlñdfals fñd

H2O
06-Sep-2006, 10:30
no pues ahora hasta consejos da ta bien :mijo: es en broma antojo asta yo tengo y no es porque sea raro raro el mickey :oscar2:

Es que ella puso unas caritas de :alaputa: :alaputa: como de que si le preocupa... pero pues antojos hasta a mi me dan y alli si esta dificil que sea :newbie:

ANALI
06-Sep-2006, 10:30
lo vamos a llamar richard JR3 Jr a no va añdjflakjdfaksdfajdsfk :adorar2:

nel vos....nada ke ver....:slap: adñfjdasjfñlasdjfdfdjadjdlasldñjfdjdfñld

Fer
06-Sep-2006, 10:32
:sustopop: fer que paso, que dijieron, que te hizieron..

Atrevetetetetete, salte del closet destapate, quitate el desmalte deja de taparte que nadie va a retartarte levantate ponte hyper:perreo2: fsdjklfjdfljsdlfjsda

:alaputa:

H2O
06-Sep-2006, 10:32
ah...no ..emabarazo no es......pero saber...es ke antes estuve ke no comia nada..porke todo me gustaba o me daba :asco: y ahorita solo comer soy....:risa: metabolismo mas cerote el mio...todo descontrolado..asdfalsdjflñasdlfdlkddlfdjadlñdfals fñd

o pueden ser cambios o alteraciones hormonales no? :ok:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:32
ayuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa en desicion

turbo o itbs para el proyect

Fer
06-Sep-2006, 10:32
ajaajaj
el es low profile

sadñlfkasdç

Low profile?

ANALI
06-Sep-2006, 10:32
Es que ella puso unas caritas de :alaputa: :alaputa: como de que si le preocupa... pero pues antojos hasta a mi me dan y alli si esta dificil que sea :newbie:

ah..es ke fijese ke pase como 2 semanas sin comer, no me daba hambre :rvm: pero fui donde una nutricionista y ahora si me da hambre y hasta ANTOJOS :comida: sdañfadjfñasdjfldasldldñljdlfdfdasldñdjñjñla

H2O
06-Sep-2006, 10:33
:alaputa:

Destapate quitate el esmalte :perreo2: deja de taparte.. que nadie va a retratarte :perreo2:



a ver cuenten el chisme porque hasta a mi me tienen con la duda.... jaja

shute jaja

ANALI
06-Sep-2006, 10:34
o pueden ser cambios o alteraciones hormonales no? :ok:

saber...:asaber: es ke estuve enferma, despues de eso no me daba hambre..:rvm: pero ahora ando asi como antojosa..adsfdskjfasdjfasdfdañ......saber porke va ?? :alaputa: solo cambios es uno va...la adolescencia no es ni miersh...safjasdjfñadsjflñsladñdfñfññ

civer
06-Sep-2006, 10:34
nel vos....nada ke ver....:slap: adñfjdasjfñlasdjfdfdjadjdlasldñjfdjdfñld

disculpa pues solo era por fregar esque todo el finde pase jodiendo al jr3 y todas formas no pudo ir a :chela: :oscar2: pero eso no viene al caso tonces le

ponemos Mickey JR. al niño:ok:

Fer
06-Sep-2006, 10:34
ayuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa en desicion

turbo o itbs para el proyect

¿que es itb's?

H2O
06-Sep-2006, 10:34
ah..es ke fijese ke pase como 2 semanas sin comer, no me daba hambre :rvm: pero fui donde una nutricionista y ahora si me da hambre y hasta ANTOJOS :comida: sdañfadjfñasdjfldasldldñljdlfdfdasldñdjñjñla

pero la nutricionista le dio algo? o le receto algo? o solo la visita le dio hambre jajaja :ok:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:35
¿que es itb's?

a la veeeeeeeeeeeeeeeerrrrrgaaaaaaaaaaaa


inyeccion individual pues



ya me urge armarlo par finde año



y el otro par volcanes :perreo:

ANALI
06-Sep-2006, 10:35
disculpa pues solo era por fregar esque todo el finde pase jodiendo al jr3 y todas formas no pudo ir a :chela: :oscar2: pero eso no viene al caso tonces le

ponemos Mickey JR. al niño:ok:

sdakfjadslfjdaslfñfklakldafafaslñfasfñjkasjkañlsj :risa4: dsafjdlasfldñasljflñdlfñsjlafldñdñdasdjfñldlkd ke cague de risa...
nada ke ver pues :mijo: el niño no tiene nombre todavìa...:diablo: :alaputa:
adslfjasdfjdlñasdflkkdlñdfjdafdlsdfldñdñlad

civer
06-Sep-2006, 10:36
ayuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa en desicion

turbo o itbs para el proyect

:latigo: pilas cuente el chisme que eso estoy esperando pa ir a la tienda :ok:

Fer
06-Sep-2006, 10:36
a la veeeeeeeeeeeeeeeerrrrrgaaaaaaaaaaaa


inyeccion individual pues



ya me urge armarlo par finde año



y el otro par volcanes :perreo:


Mmmmm, tal vez la inyeccion.

ANALI
06-Sep-2006, 10:37
pero la nutricionista le dio algo? o le receto algo? o solo la visita le dio hambre jajaja :ok:

no.....pues me dijo ke tenia ke comer los 3 tiempos de comida (normalmente estaba haciendo solo 1 :rvm:)
y pues poco a poco la comida ke me gusta, etc. y ahora ya me da hambre..hehehe.....:puravida:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:37
Mmmmm, tal vez la inyeccion.

pero me gusta el
pppppppsssssssssssssssssssssstttttttttttttttttt ppppppppssssssssssssssstttttttttttt

civer
06-Sep-2006, 10:38
saber...:asaber: es ke estuve enferma, despues de eso no me daba hambre..:rvm: pero ahora ando asi como antojosa..adsfdskjfasdjfasdfdañ......saber porke va ?? :alaputa: solo cambios es uno va...la adolescencia no es ni miersh...safjasdjfñadsjflñsladñdfñfññ

si cambios corporales :califa: a no va hormonales :oscar2: ta bien uno sigue creciendo como hasta los 28 que yo sepa de ahi ya agarra para abajo uno otra vez alkjdlfjajdsf

ANALI
06-Sep-2006, 10:39
si cambios corporales :califa: a no va hormonales :oscar2: ta bien uno sigue creciendo como hasta los 28 que yo sepa de ahi ya agarra para abajo uno otra vez alkjdlfjajdsf

te lo creo......:si: porke tuve ke cambiar de talla de bra...ya no me kedaban :rvm: adjfadñlsjfdlasfldflddasfldjñdffñlkskfñafñafñl

pero creo ke mi metabolismo ta volviendo a la normalidad....:ok:

H2O
06-Sep-2006, 10:39
si cambios corporales :califa: a no va hormonales :oscar2: ta bien uno sigue creciendo como hasta los 28 que yo sepa de ahi ya agarra para abajo uno otra vez alkjdlfjajdsf

ahhh depende de quien sea mano, yo sigo creciendo jajajaja si a ud a los 28 ya no le crece triste el caso :risa:

civer
06-Sep-2006, 10:40
sdakfjadslfjdaslfñfklakldafafaslñfasfñjkasjkañlsj :risa4: dsafjdlasfldñasljflñdlfñsjlafldñdñdasdjfñldlkd ke cague de risa...
nada ke ver pues :mijo: el niño no tiene nombre todavìa...:diablo: :alaputa:
adslfjasdfjdlñasdflkkdlñdfjdafdlsdfldñdñlad

:adorar2::risa: nada te gusta pongamosle leonis pues :risa::risa4:

H2O
06-Sep-2006, 10:40
:adorar2::risa: nada te gusta pongamosle leonis pues :risa::risa4:

yo opino que se llame Naughtybaby.... :ok:

ANALI
06-Sep-2006, 10:41
ahhh depende de quien sea mano, yo sigo creciendo jajajaja si a ud a los 28 ya no le crece triste el caso :risa:

a mi me crecieron unas partes este año :alaputa: :diablo:

H2O
06-Sep-2006, 10:42
a mi me crecieron unas partes este año :alaputa: :diablo:

a mi tambien me crece a diario :diablo: :risa:


jajajajaja :ok:

ANALI
06-Sep-2006, 10:42
yo opino que se llame Naughtybaby.... :ok:

asdfjadñsfjñdlasdñflñfjkdjkñasfdfajfñlkña.....ah.. ..un :newbie: seria bueno..PERO NO AHORITA...:maleado:


me falta 1 año y medio pa' terminar la U y luego mi maestria :adorar:
so..por el momento...LIBRES DE PECADO Y TIRO LA PRIMERA PIEDRA...
sdfadsfjasdñlfjldafdladñsdññdfdlafdñldfdakd :risa:

Leona
06-Sep-2006, 10:42
y mi nick que tiene de gracioso :apurate:

:adorar2::risa: nada te gusta pongamosle leonis pues :risa::risa4:

Fer
06-Sep-2006, 10:42
pero me gusta el
pppppppsssssssssssssssssssssstttttttttttttttttt ppppppppssssssssssssssstttttttttttt

No te compliques entonces, y ponele los 2.

ANALI
06-Sep-2006, 10:43
:adorar2::risa: nada te gusta pongamosle leonis pues :risa::risa4:

nel...si es varon ..ENRIQUE a puro webo....es la tradicion de mi familia
si es nena...mmm...no se...talves MELISSA como mi hermana :si:

civer
06-Sep-2006, 10:43
ahhh depende de quien sea mano, yo sigo creciendo jajajaja si a ud a los 28 ya no le crece triste el caso :risa:

pues la verdad todavia tengo 22 y si a los 28 no para de crecer y sigue en crecimiento como a los 50 van a decir mañana viene el rey :oscar2::risa2: o me van a decir civer tres piernas :oscar2:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:43
No te compliques entonces, y ponele los 2.

gran puta ni que fuera pudiente solo el kit de turbo vale como 5 mil dolares

y con la otra mierda casi los 7k pero derrepente :andrea:

ANALI
06-Sep-2006, 10:44
a mi tambien me crece a diario :diablo: :risa:


jajajajaja :ok:

pero yo tuve ke cambiar de talla :diablo: :alaputa:

civer
06-Sep-2006, 10:44
yo opino que se llame Naughtybaby.... :ok:

good name :ok:

ANALI
06-Sep-2006, 10:45
y mi nick que tiene de gracioso :apurate:

nada nena..es porke te kiero mucho :cheebs:

civer
06-Sep-2006, 10:45
a mi me crecieron unas partes este año :alaputa: :diablo:

a mi tambien :califa:

H2O
06-Sep-2006, 10:45
pues la verdad todavia tengo 22 y si a los 28 no para de crecer y sigue en crecimiento como a los 50 van a decir mañana viene el rey :oscar2::risa2: o me van a decir civer tres piernas :oscar2:


O sea que si de casualidad lo meten al hospital y necesitan donador de pierna, al primero que amputan es a ud! :burla:

ANALI
06-Sep-2006, 10:45
pues la verdad todavia tengo 22 y si a los 28 no para de crecer y sigue en crecimiento como a los 50 van a decir mañana viene el rey :oscar2::risa2: o me van a decir civer tres piernas :oscar2:

:que2: si pues...:shocky:

Fer
06-Sep-2006, 10:45
gran puta ni que fuera pudiente solo el kit de turbo vale como 5 mil dolares

y con la otra mierda casi los 7k pero derrepente :andrea:

Vos sos el que le gusta el psssssst psssssst :oscar: entonces por eso...

Leona
06-Sep-2006, 10:45
Para tu info la carita de andrea se a cambiado a diablo :diablo:=diablo fsadjflsdjlfsdA

gran puta ni que fuera pudiente solo el kit de turbo vale como 5 mil dolares

y con la otra mierda casi los 7k pero derrepente :andrea:

H2O
06-Sep-2006, 10:46
pero yo tuve ke cambiar de talla :diablo: :alaputa:

pero yo las hice gritar... ah no va de que estamos hablando ajajajajaja


:diablo:

civer
06-Sep-2006, 10:46
y mi nick que tiene de gracioso :apurate:

de gracioso nada pero le estoy poniendo nombre al :newbie: de naughty y nada le gusta
sorry :llanto2:

ANALI
06-Sep-2006, 10:46
a mi tambien :califa:

adsfjasñlfjañlsdkdfkdjfkkldafkdfasñldfdñadjakjlsas ka........
pero a mi PARA SIEMPRE :diablo:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:47
Vos sos el que le gusta el psssssst psssssst :oscar: entonces por eso...

creo que si lo voy a hacer :si::x:

civer
06-Sep-2006, 10:47
nada nena..es porke te kiero mucho :cheebs:

si eso eso eso :si::feliz:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:47
Para tu info la carita de andrea se a cambiado a diablo :diablo:=diablo fsadjflsdjlfsdA

gracias tutis :diablo:

ANALI
06-Sep-2006, 10:47
pero yo las hice gritar... ah no va de que estamos hablando ajajajajaja


:diablo:

ke bien por usted...:ok: adsñfjasdjfladsfldjdñdñadñlad....lo mio tampoco se keda atras..sdafjdasjflñadsdsfjñaflfñf..no gritan pero SUSPIRAN...asdfasñdfjadsjfldafdsfdjlñdfadfdlñd :adorar2:

ANALI
06-Sep-2006, 10:48
de gracioso nada pero le estoy poniendo nombre al :newbie: de naughty y nada le gusta
sorry :llanto2:

bien revisa atras ya puse los nombres ke me gustan :cheebs:

civer
06-Sep-2006, 10:49
O sea que si de casualidad lo meten al hospital y necesitan donador de pierna, al primero que amputan es a ud! :burla:

si me quitan una pierna buea pero no tercer :oscar2::burla:

Fer
06-Sep-2006, 10:50
creo que si lo voy a hacer :si::x:

Virgo...

Leona
06-Sep-2006, 10:50
So far, que tal el peladero????

quitadera de tiempo va :oscar2: yo tengo un trabajal y no puedo ponerme al dia :rvm: fasdjlfkjsdklfd :adictoalf:

gracias tutis :diablo:

ANALI
06-Sep-2006, 10:51
si me quitan una pierna buea pero no tercer :oscar2::burla:

TODO MENOS ESO VA ......dsfasldjflasdjfdasflfldajfddñldlafdafjasdfkñ lakkl....es sagrado..:adorar:

H2O
06-Sep-2006, 10:51
ke bien por usted...:ok: adsñfjasdjfladsfldjdñdñadñlad....lo mio tampoco se keda atras..sdafjdasjflñadsdsfjñaflfñf..no gritan pero SUSPIRAN...asdfasñdfjadsjfldafdsfdjlñdfadfdlñd :adorar2:

Entonces no se queje de sus crecidas, y yo no me quejo de las mias :ok:

TRD-Power
06-Sep-2006, 10:51
So far, que tal el peladero????

quitadera de tiempo va :oscar2: yo tengo un trabajal y no puedo ponerme al dia :rvm: fasdjlfkjsdklfd :adictoalf:


nice al menos ya no me aburro tanto como otros dias

dasklflkasfasdf
asdfsadf

H2O
06-Sep-2006, 10:52
si me quitan una pierna buea pero no tercer :oscar2::burla:

Van a decir: para que no camine chenco, ni se desbalanceee, la de enmedio y ZAZ.... tijeretazo :risa:

ANALI
06-Sep-2006, 10:52
Entonces no se queje de sus crecidas, y yo no me quejo de las mias :ok:

yo no me kejo de eso...sino de mi pinche metabolismo....:risa4:

civer
06-Sep-2006, 10:53
adsfjasñlfjañlsdkdfkdjfkkldafkdfasñldfdñadjakjlsas ka........
pero a mi PARA SIEMPRE :diablo:


a mi tambien :diablo:

Fer
06-Sep-2006, 10:53
So far, que tal el peladero????

quitadera de tiempo va :oscar2: yo tengo un trabajal y no puedo ponerme al dia :rvm: fasdjlfkjsdklfd :adictoalf:

Yo la verdad estoy entretenido porque me stoy cayendo del aburrimiento. En mi trabajo hay que buscar que hacer y hay dias que me los paso haciendo nada casi..., y alli si gracias a Dios por el Peladero :cheebs:

ANALI
06-Sep-2006, 10:55
Yo la verdad estoy entretenido porque me stoy cayendo del aburrimiento. En mi trabajo hay que buscar que hacer y hay dias que me los paso haciendo nada casi..., y alli si gracias a Dios por el Peladero :cheebs:

ves....por eso una semana sin peladero todo aburrido....:yano:

ANALI
06-Sep-2006, 10:55
a mi tambien :diablo:

asdfjñsdlajfñldkdfaksdajfdafdfdldafñsjfñdasñ...ya va el otro..adjfadsjflasdjfkladñdasñdfañfasñlflñlda