PDA

Ver la Versión Completa : otro mas a las estadisticas (casi)


h4ck7er
10-Dec-2009, 09:14
Jovenes!! d q ratos queria meterme a esta seccion para ponerles el relato de que le hice el dia a un jetta pero nunca me da tiempo asjdfklajsdlfkajkls pero ahora me toco escribir pa reportarles lo tipico de cada dia,

Iba Hacktercito saliendo del trebol en mi carrin a las 6:00 pm y llamo a la :mujer: "Mire mi amor le marco rapidito pa contarle q ya voy llegando y q no me llame pq voy a entrar al trafico del blv, liberacion y alli huevean mucho los cels" le colge y ya cuando estaba terminando d bajar el puente del tecun human y con mi paranoia cabal vi una moto q venia atras mio (no siguiendome sino q aparecio) pero sin luces, la vi en el retro tonces lo voltie a ver con cara de y vos que estas haciendo alli, antes d q el llegara a la ventana de mi carro, como logre verlo bien (x cierto era una moto d esas bajaj blanca con un gordo encima) vi q tenia las dos manos en el timon y nada d cuete o algo a la mano cuando me dio alcance en la ventana me dice VIVO CON EL CELULAR PUES yo lo voltie a ver otra vez, pa rectificar si no cargaba cuete, y nada me lo volvio a pedir jaklsdjflkasdjlkfa lo volvi a ver y tire el iphone debajo de mi asiento y sace el nokia, por si sacaba su cuetio , como vi q no saco nada, del carril derecho de la bajada del puente me tire hasta el arriate central directo en diagonal ( no me pregunten como hice a las 6 pm alli con ese trafico) casi q tirandole el carro encima, c vino detras mio, y a esas alturas ya estaba la otra moto, los dos detras tratandose de meter entre el arriate y el otro del lado del copiloto, yo vas d voltear a ver pa todos lados viendo si scaban cuete pero nada, entonces deje buen espacio contra el carro de enfrente y cuando el chavo logro acercarseme por la parte del copiloto le tire el carro encima y otra vez hasta el carril del otro lado, ya alli el chavo no me pudo pasar pq estaba lleno d carros, y me fui como loco entre los carros en modo sport ajsklfjaklsdjflka :bailar:con la adrenalina hasta arriba buscandolos por todos lados como ello tambien andaban nerviosos c fueron quedando deplano pa ver a quien mas le ponian . pero gracias a Diosito ni me robaron ni me paso nada.


si si ya se q q irresponsable por un cel, pero trate d calcular la situacion y gracias a Dios no paso a mas.

FIRE
10-Dec-2009, 09:16
ala verga :yano: que bueno que no te pasó nada

No rayaste el carro? :oscar: sfkjslfkjsdf no se quebró el iphone? :oscar: dslfjlkjsf

achuapa
10-Dec-2009, 09:17
Les hubieras tirado un par de plomazos de una vez :muere:

GTK!
10-Dec-2009, 09:18
que bueno que ests bien mano.... ya no se puede con la delincuencia :rvm:

h4ck7er
10-Dec-2009, 09:22
ala verga :yano: que bueno que no te pasó nada

No rayaste el carro? :oscar: sfkjslfkjsdf no se quebró el iphone? :oscar: dslfjlkjsf
fijate q en una d las timoneadas mi intension era botarlo d la moto, pero el cabron freno a tiempo, yo creo q c dio cuenta q lo queria botar ajsdklfjlkañsd y ya mucha mara lo ha botado pq la pobre moto estaba bien potriada jalksdjflñka

supermac
10-Dec-2009, 09:23
qué bueno que no te pasó nada, pero : "por calcular" hay muchos en los hospitales o cementerios.......:rvm:

h4ck7er
10-Dec-2009, 09:24
Les hubieras tirado un par de plomazos de una vez :muere:
ni en broma, con los angulos en los q yo estaba muy dificl pegarle, solo seria poner en peligro otras personas del trafico. :rvm:

albertopil
10-Dec-2009, 09:24
puta vos como te arriesgas aver si tienen cuete mi wuevo ljksfjklfs :yono: en lo que averiguas te lo sacan :rvm: jfdjlkfsjlfkjdjklsfd

por un iphone :bah:

por eso mejor cargar listo el frijolito y se los das y ya DUELE PERO NI MODO :rvm:

a por cierto compro frijolito sfkljfjksl para tigo mucha :ok:

negro
10-Dec-2009, 09:26
menos mal no te paso nada manin, y deplano si es la misma banda que ya lleva tiempo chingando en esa area malditos HDP

edjuarez
10-Dec-2009, 09:27
que bueno que no te paso nada vos, ya no puede andar uno en la calle tranquilo, yo si soy de la idea que por un telefono no vale la pena arriesgarse

alexelpuchuGTS
10-Dec-2009, 09:28
Ojala se hubieran muerto!

kaibil_gt
10-Dec-2009, 09:31
Porfin un Hombre postiando en un Foro....

Que bueno que se defendio y no le haga caso a los :oscar: que dicen que es mejor cooperar con los ladrones...

es mejor morir depie como un Hombre que llorando como un marrano.

achuapa
10-Dec-2009, 09:33
ni en broma, con los angulos en los q yo estaba muy dificl pegarle, solo seria poner en peligro otras personas del trafico. :rvm:

Uta no lo habia pensado :S... buena observación.. no lo habia visto asi...

:attn: uta en serio no lo habia visto asi... ahora mejor repienso mi estrategia lkasdjlksadjalks segun yo tipo mcgiver aslkdjsakl

Diesel316
10-Dec-2009, 09:38
Porfin un Hombre postiando en un Foro....

Que bueno que se defendio y no le haga caso a los :oscar: que dicen que es mejor cooperar con los ladrones...

es mejor morir depie como un Hombre que llorando como un marrano.

:que: :que: :que: :que: :oscar:

en todo caso si vas solo pero cuando vas acompañado de la familia no vas a exponerlos por llevartelas de muy macho, pero bueno cada cabeza es un mundo distinto :frgstorm:

edgarrousselin41
10-Dec-2009, 09:40
que bueno que no te paso nada vos...

hanzo
10-Dec-2009, 09:55
a laaaaaaaaaaa verrrrrrrrrrr........... lastima que no se cayo el malparido, por eso cuando miro motorista siempre bajo la velocidad para dejar espacio entre los carros por si las moscas hay que timonear. ni mierda que entregar el telefono, puuuuuta solo un kko pendejo creeria que en tu carro vas a andar solo el frijol y maxime que te vio hablando. :clap:

sArKsTiCg
10-Dec-2009, 10:01
Que bueno que no te paso nada vos, en serio que esta situación maldita ya no se aguanta, lo peor es que todos saben donde se mantienen esas lacras y alli andan como si nada :maleado:

Toretto
10-Dec-2009, 10:04
y si tenias un nokia por que llamas del iphone :que:

cap.falcon
10-Dec-2009, 10:04
vos bro tene mas cuidado :rvm:

davoz
10-Dec-2009, 10:09
que awebante vos, yo me mantengo viendo los retrovisores a cada ratito pq en un 2*3 te caen lo cerotes cacos :maleado:

h4ck7er
10-Dec-2009, 10:10
y si tenias un nokia por que llamas del iphone :que:
uno es d la oficina con llamadas gratis jalksdfjlka pero igual el caco nunca lo vio, el salio de otro lado pero fijo como iba yo relax me pidio mi cel.

BLACKSABBATH
10-Dec-2009, 10:11
Porfin un Hombre postiando en un Foro....

Que bueno que se defendio y no le haga caso a los :oscar: que dicen que es mejor cooperar con los ladrones...

es mejor morir depie como un Hombre que llorando como un marrano.

:hueco:, si cargaba el M como putas le va dar un frijolito :que:

cerberus_gt
10-Dec-2009, 10:15
la gran puta vosh, que webos, lo bueno que saliste bien de esta mi estimado :si:

SFRACER
10-Dec-2009, 10:32
polariza tu carro al estilo NARCO hombre.. alli nunca mas te vuelven a chingar !!!

pcontreras04
10-Dec-2009, 11:14
uta yo siempr q paso por ahi viendo q puts:powta:

va qno te hicieron nada..

norbak
10-Dec-2009, 11:38
malditos ojala y los hubieras tirado a la mierda!!!

emilio1602
10-Dec-2009, 12:53
que delincuencia mas mierda

lobomochilero
10-Dec-2009, 12:59
:yano: puta que suertudo sos serote añlskdfj

que bueno que no paso a mas y que mierda que tenga que vivir uno en guardia toda la vida en esta mierda

alejandroagui30
10-Dec-2009, 13:01
que suerte que no te hicieron nada

Jetpack83
10-Dec-2009, 13:23
:susto3:

Dbs
10-Dec-2009, 13:44
:maleado: Que mierda es no poder cargar lujos :maleado:. Que bueno que no te pusieron :si:.

Panagil
10-Dec-2009, 13:55
lastima que no pudiste tirarlo a la mierda

MR BIG
10-Dec-2009, 14:01
:alaputa: que bueno que no te paso nada

flavius29
10-Dec-2009, 14:10
Porfin un Hombre postiando en un Foro....

Que bueno que se defendio y no le haga caso a los :oscar: que dicen que es mejor cooperar con los ladrones...

es mejor morir depie como un Hombre que llorando como un marrano.




Mano porque decis eso, yo la semana pasada le pase con mi camioneta a uno :alegar3:, que bueno que no paso a mas, porque cuando andan dos es mas peligroso.

pablucho
10-Dec-2009, 14:14
malditos cacos....ojala un dia los plomaceen por malditos hdp.

lpp54
10-Dec-2009, 14:15
lastima que no lo tiraste a la mierda

crisaguilar
10-Dec-2009, 14:17
:alaputa: que pizada esta la situacion :rvm:

que bueno que no te paso nada :ok:

luis79
12-Dec-2009, 12:51
fuck cacos

Motor en Medio
13-Dec-2009, 01:10
si vos cabal ahora que lo decis vos a mi cuando me lo huevieron iban dos en la moto y yo realmente no le vi el cuate pelado pero tampoco me puse a buscarselos verdad porque no me quise arriesgar pero ni modo si ahi en tu caso al momento de no darselo el que iba solo, solo le da señas al otro para que te vaya a tronar :rvm: pero que bueno que se lograste safar