PDA

Ver la Versión Completa : ----duda Con Un Carro---mazda 3 Sp23


_fuego_
09-Dec-2009, 20:52
Q ONDA JOVENES, PS AKI MOLESTANDOLOS SI USTEDES NO SABRAN KE TIENE UN MAZDA 3 SP23 KE LO ACE EDICION ESPECIAL, Y CUANTO PAGARIAN USTEDES X ESE CARRITO :puravida::puravida: GRACIAS X LA AYUDA...

juanchux
09-Dec-2009, 21:44
que es la mera verga de carro :adorar:

asdfasdfasdf

fue presentado en el car show de chicago en 2005, la mera verga en ese entonces porque tenía todo lo que tiene un mazda 3 Grand Touring, pero sus asientos eran de cuero de dos tonos como los de los rx7 mas o menos... y bastante contrastantes con el exterior del carro... trae equipo bose de 6 discos más un amplificador - equalizador bajo el asiento del piloto y sub woffer de fábrica :adopaja: tirando 222 watts :rockon: entre las mierdas de a huevo son la calefacción de asientos y el acabado en piano negro en el tablero (iluminación en dos colores: azul y rojo)

trae hids de fábrica y sensor de agua (limpiabrisas automatico) sensor de luz (enciende la luz ante la ausencia de la misma) sensor de aire en las llantas

aunque trae motor 2.3 como los otros mazda 3, su motor es mas grande y lo metieron a pura verga añldfjalñdjf porque es comparable al motor del mazda 6, tira 160 caballos :picaro: y solo trae 5 velocidades no 6 como los otros 3 :cheebs: los frenos ademas de ABS tienen Electronic Brakeforce Distribution (EBD)

aros 17 y sus respectivas insignias de SP23




http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i1022/102228_6lo.jpg


http://www.weblogsinc.com/common/images/5181077118707419.JPG?0.9580835343482662

cosas más tecnicas y pruebas: https://www.aaa.asn.au/roadtests/reports/260.pdf


PD como me gusto la tapicería asi roja, atrás de uno de esos andabamos con hugh pero se fué caro :S

_fuego_
09-Dec-2009, 22:44
S KE MI TIO SE TRAJO UNO CON GOLPE ADELANTE Y REBENTO LAS BOLSAS PERO EL GOLPE ES SUPERFICIAL ASI BASTANTE SUPERFICIAL Y SI ES CUERO COLOR CORINTO O ROJO ESA ONDA, TRIPTRONIC Y SUNROOF Y TENIA DUDA DE KE MAS ONDAS TENIA, WENO GRACIAS X LA INFO VOS

que es la mera verga de carro :adorar:

asdfasdfasdf

fue presentado en el car show de chicago en 2005, la mera verga en ese entonces porque tenía todo lo que tiene un mazda 3 Grand Touring, pero sus asientos eran de cuero de dos tonos como los de los rx7 mas o menos... y bastante contrastantes con el exterior del carro... trae equipo bose de 6 discos más un amplificador - equalizador bajo el asiento del piloto y sub woffer de fábrica :adopaja: tirando 222 watts :rockon: entre las mierdas de a huevo son la calefacción de asientos y el acabado en piano negro en el tablero (iluminación en dos colores: azul y rojo)

trae hids de fábrica y sensor de agua (limpiabrisas automatico) sensor de luz (enciende la luz ante la ausencia de la misma) sensor de aire en las llantas

aunque trae motor 2.3 como los otros mazda 3, su motor es mas grande y lo metieron a pura verga añldfjalñdjf porque es comparable al motor del mazda 6, tira 160 caballos :picaro: y solo trae 5 velocidades no 6 como los otros 3 :cheebs: los frenos ademas de ABS tienen Electronic Brakeforce Distribution (EBD)

aros 17 y sus respectivas insignias de SP23




http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i1022/102228_6lo.jpg


http://www.weblogsinc.com/common/images/5181077118707419.JPG?0.9580835343482662

cosas más tecnicas y pruebas: https://www.aaa.asn.au/roadtests/reports/260.pdf


PD como me gusto la tapicería asi roja, atrás de uno de esos andabamos con hugh pero se fué caro :S

CoBrA+tUrBaDo
09-Dec-2009, 22:50
que deahuevo esos sp23 va :aaay:....... vivo hughhhhhhhhhhhhhhhhhh te lo venden diceeee añlkdsfjs

_fuego_
09-Dec-2009, 22:52
que deahuevo esos sp23 va :aaay:....... vivo hughhhhhhhhhhhhhhhhhh te lo venden diceeee añlkdsfjs

SI VOS ASI DICEN XQ NOLO EH VISTO ACABA DE VENIR Y NO A LLEGADO AKI A LA CAPI PERO YA LO VEREMOS OJALA ESTE LISTO EN 15 DIAS

HRVP
09-Dec-2009, 22:56
no sabia de la existencia de ese carro :susto4:
:adorar: se escucha chilero..

CoBrA+tUrBaDo
09-Dec-2009, 23:06
SI VOS ASI DICEN XQ NOLO EH VISTO ACABA DE VENIR Y NO A LLEGADO AKI A LA CAPI PERO YA LO VEREMOS OJALA ESTE LISTO EN 15 DIAS

y lo trajeron para venta?? o para tu fam??... ya cuando lo tengan minimo alñskdjf hay le tomas unas fotias y las posteas por aca para verlo :x: :aaay:

_fuego_
09-Dec-2009, 23:10
y lo trajeron para venta?? o para tu fam??... ya cuando lo tengan minimo alñskdjf hay le tomas unas fotias y las posteas por aca para verlo :x: :aaay:

PS PARA LA VENTA PERO CREO KE LO VOY A COMPRAR YO IGUAL CUANDO YA TE MAS O MENOS ARMADO SUBO PICS DE COMO ESTA

juanchux
09-Dec-2009, 23:28
PS PARA LA VENTA PERO CREO KE LO VOY A COMPRAR YO IGUAL CUANDO YA TE MAS O MENOS ARMADO SUBO PICS DE COMO ESTA

Arreglalo nitido pero nitido no solo que camine... y platicamos de repente nos animamos :si:

Pd hugh tambien esta interesadisimo.. mas info :huelga: y dejanos verlo asi como vino :huelga: x 2

hierberito
10-Dec-2009, 07:13
que es la mera verga de carro :adorar:

asdfasdfasdf

fue presentado en el car show de chicago en 2005, la mera verga en ese entonces porque tenía todo lo que tiene un mazda 3 Grand Touring, pero sus asientos eran de cuero de dos tonos como los de los rx7 mas o menos... y bastante contrastantes con el exterior del carro... trae equipo bose de 6 discos más un amplificador - equalizador bajo el asiento del piloto y sub woffer de fábrica :adopaja: tirando 222 watts :rockon: entre las mierdas de a huevo son la calefacción de asientos y el acabado en piano negro en el tablero (iluminación en dos colores: azul y rojo)

trae hids de fábrica y sensor de agua (limpiabrisas automatico) sensor de luz (enciende la luz ante la ausencia de la misma) sensor de aire en las llantas

aunque trae motor 2.3 como los otros mazda 3, su motor es mas grande y lo metieron a pura verga añldfjalñdjf porque es comparable al motor del mazda 6, tira 160 caballos :picaro: y solo trae 5 velocidades no 6 como los otros 3 :cheebs: los frenos ademas de ABS tienen Electronic Brakeforce Distribution (EBD)

aros 17 y sus respectivas insignias de SP23




http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i1022/102228_6lo.jpg


http://www.weblogsinc.com/common/images/5181077118707419.JPG?0.9580835343482662

cosas más tecnicas y pruebas: https://www.aaa.asn.au/roadtests/reports/260.pdf


PD como me gusto la tapicería asi roja, atrás de uno de esos andabamos con hugh pero se fué caro :S


que buena info juanita,:alaputa: que talega esta ese carro, ni sabia q existias esa mierda:bailar:

Kairi
10-Dec-2009, 08:34
que es la mera verga de carro :adorar:

asdfasdfasdf

fue presentado en el car show de chicago en 2005, la mera verga en ese entonces porque tenía todo lo que tiene un mazda 3 Grand Touring, pero sus asientos eran de cuero de dos tonos como los de los rx7 mas o menos... y bastante contrastantes con el exterior del carro... trae equipo bose de 6 discos más un amplificador - equalizador bajo el asiento del piloto y sub woffer de fábrica :adopaja: tirando 222 watts :rockon: entre las mierdas de a huevo son la calefacción de asientos y el acabado en piano negro en el tablero (iluminación en dos colores: azul y rojo)

trae hids de fábrica y sensor de agua (limpiabrisas automatico) sensor de luz (enciende la luz ante la ausencia de la misma) sensor de aire en las llantas

aunque trae motor 2.3 como los otros mazda 3, su motor es mas grande y lo metieron a pura verga añldfjalñdjf porque es comparable al motor del mazda 6, tira 160 caballos :picaro: y solo trae 5 velocidades no 6 como los otros 3 :cheebs: los frenos ademas de ABS tienen Electronic Brakeforce Distribution (EBD)

aros 17 y sus respectivas insignias de SP23




http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i1022/102228_6lo.jpg


http://www.weblogsinc.com/common/images/5181077118707419.JPG?0.9580835343482662

cosas más tecnicas y pruebas: https://www.aaa.asn.au/roadtests/reports/260.pdf


PD como me gusto la tapicería asi roja, atrás de uno de esos andabamos con hugh pero se fué caro :S



Mmmmmmmmm bueno me gusta mas con tapiceria negra!! jajaja y el mío tiene mas HP :bailar:, 8 AirBags, Sensor de desactivacion de bolsas para ninios, las perillas del dash son distintas, + todo lo que dijo anterior el JUANITAX! :nismo::nismo: Haaaaaaa y nada mejor que Caja Manual... no TORTRIX ni mucho menos AT! jajajajajaja

:shitstorm:

Mañoso
10-Dec-2009, 09:36
Mmmmmmmmm bueno me gusta mas con tapiceria negra!! jajaja y el mío tiene mas HP :bailar:, 8 AirBags, Sensor de desactivacion de bolsas para ninios, las perillas del dash son distintas, + todo lo que dijo anterior el JUANITAX! :nismo::nismo: Haaaaaaa y nada mejor que Caja Manual... no TORTRIX ni mucho menos AT! jajajajajaja

:shitstorm:

Exacto, lo que sucede es que el sp23 fué la primera versión con motor 2.3 y varios accesorios extra como los que comentaba aquel, por eso sólo vino modelo 2004 y 2005, ya para el 2006 salió la versión Grand Touring, que es el tuyo y que actualmente es la más equipada del 3.

Kairi
10-Dec-2009, 09:40
Exacto, lo que sucede es que el sp23 fué la primera versión con motor 2.3 y varios accesorios extra como los que comentaba aquel, por eso sólo vino modelo 2004 y 2005, ya para el 2006 salió la versión Grand Touring, que es el tuyo y que actualmente es la más equipada del 3.

jejeje simon! yo chingando estoy!! :frgstorm:

Igual ... me gustan los MAZDAS!!! buena onda! .. aparte que tambien ese carro es una version especial pues! :risamil:

Hugh
10-Dec-2009, 09:46
que es la mera verga de carro :adorar:

asdfasdfasdf

fue presentado en el car show de chicago en 2005, la mera verga en ese entonces porque tenía todo lo que tiene un mazda 3 Grand Touring, pero sus asientos eran de cuero de dos tonos como los de los rx7 mas o menos... y bastante contrastantes con el exterior del carro... trae equipo bose de 6 discos más un amplificador - equalizador bajo el asiento del piloto y sub woffer de fábrica :adopaja: tirando 222 watts :rockon: entre las mierdas de a huevo son la calefacción de asientos y el acabado en piano negro en el tablero (iluminación en dos colores: azul y rojo)

trae hids de fábrica y sensor de agua (limpiabrisas automatico) sensor de luz (enciende la luz ante la ausencia de la misma) sensor de aire en las llantas

aunque trae motor 2.3 como los otros mazda 3, su motor es mas grande y lo metieron a pura verga añldfjalñdjf porque es comparable al motor del mazda 6, tira 160 caballos :picaro: y solo trae 5 velocidades no 6 como los otros 3 :cheebs: los frenos ademas de ABS tienen Electronic Brakeforce Distribution (EBD)

aros 17 y sus respectivas insignias de SP23




http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i1022/102228_6lo.jpg


http://www.weblogsinc.com/common/images/5181077118707419.JPG?0.9580835343482662

cosas más tecnicas y pruebas: https://www.aaa.asn.au/roadtests/reports/260.pdf


PD como me gusto la tapicería asi roja, atrás de uno de esos andabamos con hugh pero se fué caro :S

alli esta toooda la info... :adorar:

es la mera verga de carro... algun dia sere colocho dijo el güisquil...


que deahuevo esos sp23 va :aaay:....... vivo hughhhhhhhhhhhhhhhhhh te lo venden diceeee añlkdsfjs

cuanto ?? :alaputa: :run:

Arreglalo nitido pero nitido no solo que camine... y platicamos de repente nos animamos :si:

Pd hugh tambien esta interesadisimo.. mas info :huelga: y dejanos verlo asi como vino :huelga: x 2

a huevo... arreglalo nitido... y si podes repara las air bags... sale caro pero es indispensable vos... yo por eso no me he animado a comprar carro porque los que he visto ya tienen las bolsas reventadas :rvm:

Mmmmmmmmm bueno me gusta mas con tapiceria negra!! jajaja y el mío tiene mas HP :bailar:, 8 AirBags, Sensor de desactivacion de bolsas para ninios, las perillas del dash son distintas, + todo lo que dijo anterior el JUANITAX! :nismo::nismo: Haaaaaaa y nada mejor que Caja Manual... no TORTRIX ni mucho menos AT! jajajajajaja

:shitstorm:

estas pero bieeeeeenn a talega...

1. mucho mas de a huevo el cuero corinto, es mas exclusivo... :adopaja: cuero negro cualquiera :bah:

2. tu carro no tiene mas HP's, es mas si el tuyo es 2007 trae 154 - 156 si no estoy mal, el 2006 2.3 tiene 160 al igual que el SP23 que solo salio en el 2005

3. con lo de la caja... mmmmmmmmm... pues una tiptronic no es taaan distinta a la manual son reeeeeeeeeeeecomodas para manejar en este trafico jueputa y si lo queres puyar mas rico lo pasas a manual y ya :cheebs:






P.D. si no es indiscreción... mas o menos en cuanto lo agarraron en la subasta ???? la vez pasada que andaba taloneando un SP23 se fue casi en los 5K dolares :yano: todavia se iban mas baratos los de modelo reciente adlñfkjañsldjkf

Kairi
10-Dec-2009, 10:12
alli esta toooda la info... :adorar:

es la mera verga de carro... algun dia sere colocho dijo el güisquil...




cuanto ?? :alaputa: :run:



a huevo... arreglalo nitido... y si podes repara las air bags... sale caro pero es indispensable vos... yo por eso no me he animado a comprar carro porque los que he visto ya tienen las bolsas reventadas :rvm:



estas pero bieeeeeenn a talega...

1. mucho mas de a huevo el cuero corinto, es mas exclusivo... :adopaja: cuero negro cualquiera :bah:

a) En gustos se rompen generos, todo depende del color del carro y que se vean bien con el interior, no le vas a poner al color azul pavo esa tapiceria porque se ve mal!! no se si comprendes el estilo va chatio?? jajaja El estilo no tiene nada que ver con tu exclusividad!! jajaja pero anyway!:risamil:

2. tu carro no tiene mas HP's, es mas si el tuyo es 2007 trae 154 - 156 si no estoy mal, el 2006 2.3 tiene 160 al igual que el SP23 que solo salio en el 2005

b) Sabia que alguien iba a ladrar!!! por eso dije que estaba jodiendo

2006 MAZDA3 S Grand Touring Hatchback

2,260 cc 2.3 liters in-line 4 front engine with 87.5 mm bore, 94 mm stroke, 9.7 compression ratio, double overhead cam, variable valve timing/camshaft and four valves per cylinder L3V


Unleaded fuel 87


Fuel economy EPA highway (mpg): 32 and EPA city (mpg): 26


Multi-point injection fuel system


14.5 gallon main unleaded fuel tank


Power: 119 kW , 160 HP SAE @ 6,500 rpm; 150 ft lb , 203 Nm @ 4,500 rpm

3. con lo de la caja... mmmmmmmmm... pues una tiptronic no es taaan distinta a la manual son reeeeeeeeeeeecomodas para manejar en este trafico jueputa y si lo queres puyar mas rico lo pasas a manual y ya :cheebs:

c) Seguro una caja manual le da verga a una Trip o AT chavito!! no he visto en algun circuito que la mara use esas cajas o si? :oscar:
Que son comodas eso sin duda pero siempre le roban fuerza al carro y mas en la salida, segundo gastas mas por el mantenimiento sin decirte si las necesitas cambiar ya te llevo sor :powta:!!!





P.D. si no es indiscreción... mas o menos en cuanto lo agarraron en la subasta ???? la vez pasada que andaba taloneando un SP23 se fue casi en los 5K dolares :yano: todavia se iban mas baratos los de modelo reciente adlñfkjañsldjkf

d) Hay que pagar el precio por una buena nave!!! :chela:

Hugh
10-Dec-2009, 10:28
:alagran:

el SP23 azul pavo trae la tapiceria en cuero corinto y se ve re bien, no creo que mazda se lo hubiera puesto asi sabiendo q a la mara no le iba a gustar ... el SP23 color gris trae la tapiceria cafe ... en fin.. como vos decis, en gustos se rompen generos... :bah:

era lo que decia, que no trae mas HP... el 2.3 del 2005 y 2006 tienen 160 HP, del 2007 al 2009 tienen 156 HP ... :cheebs:

te aseguro que en larga una tiptronic podria darle verga a un manual... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huevos que en circuito no se utiliza esa caja, pero a caso estos carros estan hechos para circuitear :pensa:, lo del mantenimiento es relativo, en lo que difieren es que las tiptronic/AT necesitan cambiar aceite mas constantemente que una manual... lo del gasto en gasolina... si mucho seran 2 o 3 kilometros menos por galon lo que hacen... pero la comodidad lo vale...


aaaanyway... gusto de cada quien... yo si prefiero la caja manual, pero no le haria el feo a un tiptronic... un AT puro mmmmm ya la pensaria mas...

Spec
10-Dec-2009, 10:37
Yo vi dos de esos antes de comprar mi actual carro, vi el SP2.3 en color azul y el otro en gris, y la verdad se ve mucho mejor que un Mazda 3 normal, el interior en two tone es bien interesante. Ahora, por pura gana de probarlo le di algunas vueltas a uno y no me gusto para nada hahaha, esa caja es una lata.



te aseguro que en larga una tiptronic podria darle verga a un manual... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huevos que en circuito no se utiliza esa caja, pero a caso estos carros estan hechos para circuitear :pensa:, lo del mantenimiento es relativo, en lo que difieren es que las tiptronic/AT necesitan cambiar aceite mas constantemente que una manual... lo del gasto en gasolina... si mucho seran 2 o 3 kilometros menos por galon lo que hacen... pero la comodidad lo vale...


A excepción de que la caja semi automatica no sea de performance o deportiva, no le va a ganar en ningun sentido a una caja manual en el mismo motor.

Kairi
10-Dec-2009, 11:06
Yo vi dos de esos antes de comprar mi actual carro, vi el SP2.3 en color azul y el otro en gris, y la verdad se ve mucho mejor que un Mazda 3 normal, el interior en two tone es bien interesante. Ahora, por pura gana de probarlo le di algunas vueltas a uno y no me gusto para nada hahaha, esa caja es una lata.





A excepción de que la caja semi automatica no sea de performance o deportiva, no le va a ganar en ningun sentido a una caja manual en el mismo motor.

FULL AGREE W/U!!! jamas le va a ganar esa caja!! :risamil:

Hugh
10-Dec-2009, 11:15
mmmm... igual no creo que sea mucha la diferencia :nono2:


en resumidas cuentas el carro es la mera moma de neron adsflajsldkñfjñasljkñ

Kairi
10-Dec-2009, 11:30
mmmm... igual no creo que sea mucha la diferencia :nono2:


en resumidas cuentas el carro es la mera moma de neron adsflajsldkñfjñasljkñ

1.- Necia la María!!!
2.- La mera moma de neron es el MazdaSpeed6 y mejor aun el 2010!

Hugh
10-Dec-2009, 11:33
1. :alagran: incluso vi un video de un S4 tiptronic vrs un S4 manual y gano el tiptronic (la diferencia es que el S4 es turbo vaaa) ... a lo que voy es que la diferencia no es abismal

2. :shocky: tas comparando peras con manzanas.. asdfasdfasdf la serie speed es otro rollo

Kairi
10-Dec-2009, 11:45
:risamil:1. :alagran: incluso vi un video de un S4 tiptronic vrs un S4 manual y gano el tiptronic (la diferencia es que el S4 es turbo vaaa) ... a lo que voy es que la diferencia no es abismal

2. :shocky: tas comparando peras con manzanas.. asdfasdfasdf la serie speed es otro rollo

Hablando de comparar peras con manzanas y vos estas = o peor:
la diferencia es que el S4 es turbo vaaa) por q no dijiste speed? jajajajaja

Hugh
10-Dec-2009, 14:32
ahhhla puta :yano: :mijo: alli estoy comparando el desempeño de las cajas en situaciones similares.... (en carros iguales con el mismo motor puesshhh... pa que no salgas con que estoy comparando un S4 con el SP23 :pensa: )

:dormir:

Kanua
10-Dec-2009, 14:35
:risamil:

Hablando de comparar peras con manzanas y vos estas = o peor:
la diferencia es que el S4 es turbo vaaa) por q no dijiste speed? jajajajaja

ahhhla puta :yano: :mijo: alli estoy comparando el desempeño de las cajas en situaciones similares.... (en carros iguales con el mismo motor puesshhh... pa que no salgas con que estoy comparando un S4 con el SP23 :pensa: )

:dormir:
:locas:
igual que en el premeet apuesten 100 tukis... y el que pierda :frgstorm: aklsdhfalkshfla

Kairi
10-Dec-2009, 15:55
:locas:
igual que en el premeet apuesten 100 tukis... y el que pierda :frgstorm: aklsdhfalkshfla

Cabal vos JANUA... total ya sabes quien termina perdiendo!! jajajaja
Traigan uno igualito al mio con caja TORTRIX y lo llevamos al 1/8 y alli hago al Huggies ActiveSec :owned: y facilitos mis 100 pericos! :chela:

Hugh
10-Dec-2009, 17:03
si hombre... si ganas... en 1/8 a huevos...

por ultima vez... lo que estoy diciendo es que en larga no es tanta la diferencia.... ya dejemos de desviar esta shit... nochezz...

pablosqy
10-Dec-2009, 18:14
:thunderbo

CoBrA+tUrBaDo
10-Dec-2009, 18:52
si hombre... si ganas... en 1/8 a huevos...

por ultima vez... lo que estoy diciendo es que en larga no es tanta la diferencia.... ya dejemos de desviar esta shit... nochezz...

vos :chupala: (dirias vos mismo añlskfj) si en alta es donde las mecanicas le vuelan 1000 pijas a las AT o TRIP... lo manual de la trip sigue siendo AT... sino enseñame una que active clutch para hacer el cambio :cheebs:, en una caja at o trip lo que te cambia la velocidad es la presión de aceite en los embolos que lleva adentro y la trip te deja gobernar ese cambio de presión peeero al hacer el cambio demora lo mismo que una at.... una trip que si ni te negaría que da verga sería una con doble embrague (tipo gtr o alguna bmw) peeeeeeeeeeero ninguna trip de mazda tiene doble embrague añlskdfj

pd... date cuenta, busca vids.. en 2 motores iguales pero uno mecanico y el otro AT... en salida la AT va a desarrollar mejor la 1era pero cuando la MEC cambie a 2da le remonta pija

pd2... vos kairi............ tambien :chupala: pa que no se sienta mal el hughies añlskdjfñalksjdfñlkj :risamil:

pd3.... :frgstorm::frgstorm: ñalsjdñflaksjdñlfkaj :risakk:

Hugh
11-Dec-2009, 00:49
mmmmmmmmmm sera que es mejor la salida de un AT que de un mecanico... :huh: :thunderbo

y tanto asi como para que sea una severenda taleguiada... tampoco...

anyway... desviadera... :dormir: :pela:

CoBrA+tUrBaDo
11-Dec-2009, 01:03
mmmmmmmmmm sera que es mejor la salida de un AT que de un mecanico... :huh: :thunderbo

anyway... desviadera... :dormir:

fijo que la 1era si... la AT tiene el "convertidor de par" (en lugar del disco de clutch) que va atornillado al volante y siempre esta girando, este por medio de presión de aceite es que hace girar el eje que llega a la caja, por eso es que cuando conectas D y soltas el freno los AT se mueven solitos.... y ese tiempo lo pierden los mecanicos en lo que se tarda el disco del clutch en acoplarse al volante, que depende de tu forma de sacar el clutch....

peeeero despues viene el cambio a 2da y como la AT hace el cambio lento (por que tiene que regular la presión de aceite) y la mecanica hace el cambio rapido y bye bye AT ñalskdñlasfj

pd... ahuevos añskjdñlaksjf desviadera mas cerota añlsdjfñlajk

Kairi
11-Dec-2009, 09:53
Vos cobra.... con vos hablo fijate!! lo que pasa que estaba tratando de CULTURIZAR pero es como Alfabetizar en el altiplano! por el frio cerote como que se les congelan las neuronas del aprendizaje! jajajajajajajaja pero bueno! se puso igual que cuando fue el pre-meet y termino perdiendo la apuesto con juanitax !! y segundo que le entra la dormilona! jajajajajaja :oscar:


Pero ta bueno alli estamos chavos! buena ondaaaaaaaa!

y como dicen por alli........ COBRA & Huggies Etapas ... mejor chupen..... mela!!!:latigo:

Spec
11-Dec-2009, 13:24
1. :alagran: incluso vi un video de un S4 tiptronic vrs un S4 manual y gano el tiptronic (la diferencia es que el S4 es turbo vaaa) ... a lo que voy es que la diferencia no es abismal

2. :shocky: tas comparando peras con manzanas.. asdfasdfasdf la serie speed es otro rollo

Por eso aclaré, en un deportivo si podes decir eso!, es un Audi S4!, esas cajas son muy distintas, sin ir muy lejos El Golf GTi con caja DSG es más rapido que un manual, obvio que si, el enfoque es justamnte ese.

Ahora, si pones un Mazda 3, esa caja se la pusieron para hacerlo más cómodo para manejar en la ciudad y hacerlo un grand tourer más fácil de manejar, por que crees que tiene trim Gran Turismo en la segunda versión.

Hugh
11-Dec-2009, 16:49
Vos cobra.... con vos hablo fijate!! lo que pasa que estaba tratando de CULTURIZAR pero es como Alfabetizar en el altiplano! por el frio cerote como que se les congelan las neuronas del aprendizaje! jajajajajajajaja pero bueno! se puso igual que cuando fue el pre-meet y termino perdiendo la apuesto con juanitax !! y segundo que le entra la dormilona! jajajajajaja :oscar:


Pero ta bueno alli estamos chavos! buena ondaaaaaaaa!

y como dicen por alli........ COBRA & Huggies Etapas ... mejor chupen..... mela!!!:latigo:

asdñlfjkasd culturizar isheee :shocky: tu argumento es que una caja es mejor que la otra y ya.... :que:

al menos el cobra explico bien la casaca, me saco de dudas y errores y aprendi algo nuevo :aaay: :thunderbo asdflñkjasdñlfjkasdf

Por eso aclaré, en un deportivo si podes decir eso!, es un Audi S4!, esas cajas son muy distintas, sin ir muy lejos El Golf GTi con caja DSG es más rapido que un manual, obvio que si, el enfoque es justamnte ese.

Ahora, si pones un Mazda 3, esa caja se la pusieron para hacerlo más cómodo para manejar en la ciudad y hacerlo un grand tourer más fácil de manejar, por que crees que tiene trim Gran Turismo en la segunda versión.

:thunderbo

mi duda sigue siendo.... entiendo que uno manual le ganaria a un tiptronic, ahora bien, la diferencia en roll entre un carro con caja tronic en modo manual y uno con caja manual en el mismo carro y mismo motor es abismal ?? el que tiene caja manual le sacaria unos 10 carros de diferencia al tronic ?? :asaber: :newbie:

CoBrA+tUrBaDo
12-Dec-2009, 02:41
asdñlfjkasd culturizar isheee :shocky: tu argumento es que una caja es mejor que la otra y ya.... :que:

al menos el cobra explico bien la casaca, me saco de dudas y errores y aprendi algo nuevo :aaay: :thunderbo asdflñkjasdñlfjkasdf



:thunderbo

mi duda sigue siendo.... entiendo que uno manual le ganaria a un tiptronic, ahora bien, la diferencia en roll entre un carro con caja tronic en modo manual y uno con caja manual en el mismo carro y mismo motor es abismal ?? el que tiene caja manual le sacaria unos 10 carros de diferencia al tronic ?? :asaber: :newbie:

yo pienso que tanto asi como 10 carros no pero si le gana.... si tomamos unicamente el lapso de tiempo que tarda la caja en hacer el cambio, una trip en modo manual igual tardaría por lo menos 2seg. en hacer el cambio... mientras que la manual puede hacerlo en menos tiempo; aunque tambien el 60% de que eso pase en una manual depende del piloto. Ahora si tomamos esa diferencia de segundos (por lo menos 1seg de diferencia) y la multiplicas por el numero de cambios.... ya solo dependera de a que velocidad ibas en cada cambio para saber cuanta distancia le puede sacar :si:

juanchux
16-Dec-2009, 22:46
Ah la gran puta no habia visto en que tiradera de mierda se volvio este thread :yano:

según leo, hugh dice que el no le haría mucho el feo a una caja trip en comparación de una manual, sus razones tendra porque vive hasta la mierda y hace una puta cola de mierda, o porque es mas comodo para viajar o que se yo.. en gustos se rompen generos como dice aquel.. ahora.. yo tengo caja trip y la verdad he comparado con el carro de mi hermano. aquel tiene el mismo motor 2.5 L5, pero aquel es manual... obviamente el mecanico da mas sensación de control porque uno le dá el cambio, cosa que en el trip tronic tambien se hace pero no hay embrague, por lo que es unicamente decirle al carro donde cambiar... yo no siento mayor diferencia más que en la salida.. alli me vuela verga mi hermano porque puede revolucionar el motor antes de salir.. ahora.. hicimos la prueba.. los dos carros en completo reposo y el motor solo arrancado, sin acelerarlo antes de salir.. dio verde semaforo y alli empezamos parejos... yo siento que alli si nos fuimos parejos y eso que el de mi hermano en teoría tiene 165 HP al final por ser hatchaback de dos puertas.. ahora.. creo que estoy de acuerdo con aquel que mayor diferencia no existe a menos que los pongamos a socar en una pista.. pero creo que hugh busca algo de comodidad tambien sobre todo ahora que tiene familia.. al igual que kairi.. en fin.. mejor probemos los carros en el autodromo, quitemonos las ganas o sigamos haciendo mierda los carros en las carreteras de nuestro país.. alli no influye la caja ni ni mierda.. :si:

Kanua
17-Dec-2009, 10:11
Ah la gran puta no habia visto en que tiradera de mierda se volvio este thread :yano:

según leo, hugh dice que el no le haría mucho el feo a una caja trip en comparación de una manual, sus razones tendra porque vive hasta la mierda y hace una puta cola de mierda, o porque es mas comodo para viajar o que se yo.. en gustos se rompen generos como dice aquel.. ahora.. yo tengo caja trip y la verdad he comparado con el carro de mi hermano. aquel tiene el mismo motor 2.5 L5, pero aquel es manual... obviamente el mecanico da mas sensación de control porque uno le dá el cambio, cosa que en el trip tronic tambien se hace pero no hay embrague, por lo que es unicamente decirle al carro donde cambiar... yo no siento mayor diferencia más que en la salida.. alli me vuela verga mi hermano porque puede revolucionar el motor antes de salir.. ahora.. hicimos la prueba.. los dos carros en completo reposo y el motor solo arrancado, sin acelerarlo antes de salir.. dio verde semaforo y alli empezamos parejos... yo siento que alli si nos fuimos parejos y eso que el de mi hermano en teoría tiene 165 HP al final por ser hatchaback de dos puertas.. ahora.. creo que estoy de acuerdo con aquel que mayor diferencia no existe a menos que los pongamos a socar en una pista.. pero creo que hugh busca algo de comodidad tambien sobre todo ahora que tiene familia.. al igual que kairi.. en fin.. mejor probemos los carros en el autodromo, quitemonos las ganas o sigamos haciendo mierda los carros en las carreteras de nuestro país.. alli no influye la caja ni ni mierda.. :si:
asdlfkhalsfhaslkhjfsakl :shitstorm:

Kairi
17-Dec-2009, 10:41
:lock:
:lock:
:lock:
:lock:
:lock:
:lock:
:lock:
:lock:
:lock:
:lock:
:lock:
:lock: