PDA

Ver la Versión Completa : Busco Carro Chocado!!!

HectorGTI
09-Dec-2009, 18:40
q onda mucha, ando en busqeda de una carro chocado para que salga en un anuncio.. para este viernes, por si saben alguno que me lo pueda prestar solo para ese dia o alquilar...

buena onda!!! :si:

javo01
09-Dec-2009, 19:37
que tan chocado.. el mio tiene un vergaso en la puerta jajaj

Dragon-Celica
09-Dec-2009, 19:38
el mio carga su buen talegazo en la lodera ahgfhkgsdfj y capo ademas de ser viejo lkjashgflkhsadflkds

MAGO_DE_OZ
09-Dec-2009, 19:53
si queres, mas paja, anda a alguna estacion de la policia alli hay un vergoooo.. en la que esta antes de la aguilar batres, en la comisaria 14, en la de la bethania. y les tomas un par de fotos con casaca :D

Chalio
09-Dec-2009, 20:21
Tarde pillaste.. ya tiramos a la mierda un Mirage Turbo... quedo hecho verga.. :yano:

vimace
09-Dec-2009, 22:52
vaaa... atras de la Carolina & H/BANRURAL de la aguilar batres hay un BMW 2007 hecho tres mierdas... por si buscas algo caqueero...ajdflajdfklajfadf

Te lo presto para tus pics.....:oscar:

.

HectorGTI
09-Dec-2009, 23:35
si queres, mas paja, anda a alguna estacion de la policia alli hay un vergoooo.. en la que esta antes de la aguilar batres, en la comisaria 14, en la de la bethania. y les tomas un par de fotos con casaca :D

con los de la policia si es algo pizado sacarlos muy rapido por los antecenetes pq necesito llevarlos a otro lado :rvm:

miata_rules_mx5
09-Dec-2009, 23:51
yo tengo una ford scape 2005 que dio vuelta pero camina... y si puedo sacar del taller

y otros que no puedo sacar del taller x si te interesa...

HectorGTI
10-Dec-2009, 00:35
yo tengo una ford scape 2005 que dio vuelta pero camina... y si puedo sacar del taller

y otros que no puedo sacar del taller x si te interesa...

ta re-bien la ford scape vos.. mandame tu No. de cel por pm y asi nos ponemos d acuerdo :si: