PDA

Ver la Versión Completa : Put......(a) que hacer con esta delincuencia..


faus
09-Dec-2009, 15:38
Jovenes buenas tardes
Que tristeza da saber que nuestro pais es uno de los que tiene mas alto el indice de delincuencia, asesinatos, corrupcion etc, a nivel mundial diria yo...
pienso que habria que ver mil situaciones, pero tambien nos afecta la hijueputa huevoneria las personas ya no quieren trabajar jovenes, y buscan la manera digamos mas pura mierda de obtener dinero.
aqui no se puede tener buen carro, buen reloj, buena cadena, buenos lentes, buen celular la verdad ni verga mucha porque existe el miedo de que algun come mierda se adueñe de lo que a otros nos cuesta tanto comprar...
cualquier muquito hijo de puta carga un arma para despojar a los honrados de sus pertenencias..
digo estos maleantes desgraciados cuando llegan a sus casas les diran a sus hijos vieras mijo como me costo asaltar un carro alli en la petapa.!!!
o vieras mija hoy asalte solo 7 pisados que vieras que estoy cansado!!!
tendran su hora de almuerzo, y todavia asaltaran a las personas que les brindan su hartazon?
que de bueno le pueden enseñar a sus hijos estos basuras.

jovenes la delincuencia ha existido siempre, pero hoy estamos mas pisados que siempre.
mucha gente ya se acostumbro a hueviar y no les gustaria volver a obtener un trabajo honrado...
Que tristeza me dio hoy ver la foto del cuate que le abrieron su carro en la barata, o mi primo que asaltaron 4 policias, puta que delincuencia mas mierda
hasta luego

Pablo Mp3
09-Dec-2009, 15:51
nada mas encomendarse a DIOS que solo el nos puede guardar:rvm:

Choconoy
09-Dec-2009, 15:53
exacto, solo confiar en Dios

norbak
09-Dec-2009, 15:59
esto ya es tema de todos los dias mano, la unica solucion es que este gobierno de mierda se vaya a la verga o que la gente tome la justicia por sus manos para qeu estas lacras de la sociedad ya no sigan tomando ese camino.

roberto1961
09-Dec-2009, 16:03
El mayor delincuente esta de Presidente, que podés esperar del resto de la sociedad.

kracing
09-Dec-2009, 16:14
q mal q altos indices de delincuencia existen ahora.

kinetic
09-Dec-2009, 16:25
pues comprendo la frustración, la tenemos todos en estos momentos, pero esa gente simplemente no le importa.. ellos creen que tienen el "derecho" de quitarle las cosas a las demás personas porque ellos tienen menos, es más, hay muchos mareros y cacos que son "religiosos" y creen que les estan quitando a los que tienen mucho para comer ellos....
son unos hijos de sesenta mil putas... solo espero que se vayan muriendo y dejen de haber más pero a juzgar por la situación no creo que eso pase.. :rvm:

TITIO
09-Dec-2009, 16:40
pais mierda..... pero mas mierda la gente q vive en el......... huevona de nacimiento y como dices los pocos pero muy pocas personas honrradas y trabajadoras que habemos no podemos tener ni verga... o lo secuetran a uno o lo matan o lo asaltan.....

ESTUAR85
09-Dec-2009, 17:10
Aunque no lo crean estamos pisados mucha, esos cacos pisados no le atinan, y lo peor de todo ellos andan armados como si nada, y uno que lo piensa dos veces para tener un arma y poder quebrarles el culo cuando se pudiera...

Todo por el puto presidente janano pisado que tenemos que nunca da la cara por la gente trabajadora....

COMO DIJIERON ANTES ENCOMENDARNOS A DIOS Y QUE EL NOS GUIE Y CUIDE A TODOS..... EN NUESTRAS CASAS Y TRABAJO....

exelerator
09-Dec-2009, 17:50
imaginate como me siento yo que me asaltaron y cabal el martes miro a un maldito hueviando atras mia, tenes razon vos la misma colera, frustracion,trsitesa... y ganas de matar a algun par de malditos... pagaria por ver esa mierda... a encomendarse a dios mucha y que nos de fuerzas para ver como se para esta situacion...

Mr.Anderson
09-Dec-2009, 18:04
Señores solo encomendarse a Dios... :rvm: aguantar 2 años... y pedirle mucho a Dios que el proximo presidente... pueda hacer algo.. :x:

jorbaweb
09-Dec-2009, 18:15
Señores solo encomendarse a Dios... :rvm: aguantar 2 años... y pedirle mucho a Dios que el proximo presidente... pueda hacer algo.. :x:



La salvacion del pueblo.....:que2:

zivic
09-Dec-2009, 18:16
Señores solo encomendarse a Dios... :rvm: aguantar 2 años... y pedirle mucho a Dios que el proximo presidente... pueda hacer algo.. :x:

si solo queda aguanta y pedirle a Dios :run2:

Mr.Anderson
09-Dec-2009, 18:23
La salvacion del pueblo.....:que2:
:que:

es lo único que queda.. no??... si en este momento el presidente es una shit, pues solo esperar que las próximas autoridades hagan algo bueno.

pvdesign-r
09-Dec-2009, 18:42
seguir siendo honestos encomendarse a Dios y no alimentar a la delincuencia comprando cosas robadas

ChejoA
09-Dec-2009, 19:17
Es una mierda la delicuencia hasta cierto punto no te deja trabajar, a mi ya me ha tocado que me llegaran a asaltar a mi negocio y uno se queda con la idea de cuando es que se les ocurre a esos hijos de cien mil putas llegar de nuevo a quitarte lo que te ha costado ganarte con tanto esfuerzo :maleado:.

Pero como en este gobierno es mas importante regalar la bolsita de comida para mantener a muchos de esos cerotes que asaltan dia a dia, entonces que podemos esperar del hijo de cien mil putas que tenemos como presidente :come2:.

Solo queda esperar a que algun dia la situacion cambie realmente para bien de todos.

:si:

caliche009
09-Dec-2009, 21:31
Es una mierda la delicuencia hasta cierto punto no te deja trabajar, a mi ya me ha tocado que me llegaran a asaltar a mi negocio y uno se queda con la idea de cuando es que se les ocurre a esos hijos de cien mil putas llegar de nuevo a quitarte lo que te ha costado ganarte con tanto esfuerzo :maleado:.

Pero como en este gobierno es mas importante regalar la bolsita de comida para mantener a muchos de esos cerotes que asaltan dia a dia, entonces que podemos esperar del hijo de cien mil putas que tenemos como presidente :come2:.

Solo queda esperar a que algun dia la situacion cambie realmente para bien de todos.

:si:

:word: pero como estamos de pizados no creo que con el siguiente gobierno cambie mucho, la corrupcion esta tan metida que solo el presidente no puede hacer nada supongo yo :maleado:

vimace
09-Dec-2009, 23:27
aaaah diomio dijo el guanaco...

mucha la verdad no keda mas ke apretarla,,, trabajar,,, pedirle a Dios ke regreses otro dia mas a tu casa... y asi dia con dia... pero ke mas putas hacer si el janano serote no hace ni mierda.... resucitar la "panel blanca" ???? ....

aah tamos pisados...

.

bautista15777
09-Dec-2009, 23:31
y lo mas pisado que simpre anda uno tenso en la calle o mas bien ahuevado.

spyhunter
10-Dec-2009, 00:53
eso es cierto pero tambien a nosotros ya nos acostubrmos a eso un ej. gracias a Dios solo me quitaron el cel. si la verdad no te tienen que hueviar ni mm.. pero ahi como dicen solo hay que encomendarse a Dios es lo unico que nos queda.

Hell Phone
10-Dec-2009, 06:18
Me pregunt oque ira a pasar cuando la gente pierda la pasiencia...? y que va a pasar si "encomendarse a Dios" solo nos deja tal y como estasmo y poco a poco peor?... segun se por ahi dice tambien "ayudate que Yo te ayudare".... eso de encomendarse a Dios no resuelve nada mucha... si no hacemos nada por nuestro pais.. nada va a cambiar... lo triste es que para resolverlo vidas tendrian que ser sacrificadas, confiar en el govierno? nah... ahora es tiempo de limpiar todo.. el 95% del organismo estatal esta corrupto... e imagino que el otro 5% esta muerto....

Habra que ver que pasa.... mientras tanto.. nada mas apretarla..

Salu2

sakata
10-Dec-2009, 08:40
nada mas encomendarse a DIOS que solo el nos puede guardar:rvm:
x2

peluchito2006
10-Dec-2009, 08:53
esa mara le vale todo no tienen conciencia no se tocan el alma asaltar a cualquiera incluye viejitas, patojos etc

Ghero
11-Dec-2009, 08:50
Encomendarse a Dios, y salir a liquidar con cuanto delincuente haya...

luis79
12-Dec-2009, 12:44
esa cosa se componen solo que se forme un grupo dedicado a eliminar a toda la escoria de la sociedad