PDA

Ver la Versión Completa : Le robaron el carro a pablo6garcia (ahora pablo mp3)


juanchux
09-Dec-2009, 09:00
Así es muchá.. :rvm:

si pueden llamenlo, mandenme un pm y yo les mando el numero por la misma via...

según tengo entendido lo dejo afuerita de euro plaza y cuando salió :susto4: ya no estaba :llanto:

el carro creo que todos lo conocemos, voy a buscar una pic pero las placas son P 325 BXV

:rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
09-Dec-2009, 09:07
que carro era :huh: no todos lo conociamos :asaber:

alexelpuchuGTS
09-Dec-2009, 09:29
que carro era :huh: no todos lo conociamos :asaber:

X 2

juanchux
09-Dec-2009, 09:52
que carro era :huh: no todos lo conociamos :asaber:

X 2

Los del mazda team si lo conocemos :cheebs: alñsdfjalñfjasd

Ahorita solo estoy buscando la foto y la posteo

:O

jOrujo gOku
09-Dec-2009, 09:55
:rvm: que cagada moviendo influencias asdasdasd :si:

juanchux
09-Dec-2009, 10:14
:rvm: que cagada moviendo influencias asdasdasd :si:


cabal vos podes hacernos huevos.. fijate que el carro ya tiene orden de captura según me contó pablo pero averiguate cualquier cosa que se pueda hacer....

Mazda protege 1996; motor 1.6 si no estoy mal color shampagne oscuro creo yo....

jOrujo gOku
09-Dec-2009, 10:17
cabal vos podes hacernos huevos.. fijate que el carro ya tiene orden de captura según me contó pablo pero averiguate cualquier cosa que se pueda hacer....

Mazda protege 2006; motor 1.6 si no estoy mal color shampagne oscuro creo yo....


dame el color exacto vos ya andan viendo pero necesito el color pero igual yo te mantengo al tanto :si:

Hugh
09-Dec-2009, 10:18
cabal vos podes hacernos huevos.. fijate que el carro ya tiene orden de captura según me contó pablo pero averiguate cualquier cosa que se pueda hacer....

Mazda protege 1996; motor 1.6 si no estoy mal color shampagne oscuro creo yo....

protege 2006 ? :ceja: no sera 1996 ?? :slap:

que mal por aquel, al menos esta bien y no lo asaltaron... :llamando: :rvm:

cerberus_gt
09-Dec-2009, 10:20
:susto: hoy fue??? o ayer? :alaputa:

de verdad que ya da miedo salir de aca de europlaza :alaputa:

juanchux
09-Dec-2009, 10:30
:susto: hoy fue??? o ayer? :alaputa:

de verdad que ya da miedo salir de aca de europlaza :alaputa:

ayer.. aquel salio del chance en la tarde y cuando lo busco :susto4: ni mierda :O

Toretto
09-Dec-2009, 10:37
ala puta que huevos :rvm: debe ser horrible no encontrar tu carro al salir de algun lado :yano:

juanchux
09-Dec-2009, 10:44
dame el color exacto vos ya andan viendo pero necesito el color pero igual yo te mantengo al tanto :si:

Mazda Protege 1996;
Beige Policromado;

Yo creo que tiene las calcos de velmax y del team pero no se bien donde.. ahorita aquel anda dando unas vueltas para ver que averigua...

es parecido a este, asi polarizado:

http://gpautos.net/web/images_cont/14471%20%281%29.jpg

http://gpautos.net/web/images_cont/14471%20%282%29.jpg

Kanua
09-Dec-2009, 10:45
:rvm: que mal por aquel...... chucho enviame el numero....

jOrujo gOku
09-Dec-2009, 11:05
Mazda Protege 1996;
Beige Policromado;

Yo creo que tiene las calcos de velmax y del team pero no se bien donde.. ahorita aquel anda dando unas vueltas para ver que averigua...

es parecido a este, asi polarizado:

http://gpautos.net/web/images_cont/14471%20%281%29.jpg

http://gpautos.net/web/images_cont/14471%20%282%29.jpg


bueno ahora a esperar ya estan viendo que onda ya tengo tdos los dato :si: ahi te cuento orale!!

hierberito
09-Dec-2009, 11:11
lastima por aquel, malditos cacos :muere::muere:

Pablo Mp3
09-Dec-2009, 14:26
que tal mucha asi es me robaron mi carro y tanto que me costo comprarlo,de verdad mucha ya no se puede al salir del chance nada fui al predio de emetra y nada ya puse orden de captura pero si me duele mucho, estoy triste y llorando, pero la verdad le Agradesco a DIOS porque ni vi cuando se lo llevaron si solo EL sabe que hubiera pasado

Gracias Mazderos por las llamadas :abrazo:


esta es la foto del carro con sus respectiva calcos

http://img192.imageshack.us/img192/4320/pablomp30055.jpg

T A TRAVIESO
09-Dec-2009, 14:39
.....si miro algo por la zona 8. te aviso......suerte.

cerberus_gt
09-Dec-2009, 14:42
:susto: que webos vos, la verdad que es caro el parqueo aca en europlaza yo tengo adentro del edificio parqueo, pero puta :yano: carisimo

fernandito
09-Dec-2009, 14:43
por naranjo no he visto nada :si: cuando mire algo te habizo :si:

neckis
09-Dec-2009, 14:47
que mal.

Hugh
09-Dec-2009, 14:47
que tal mucha asi es me robaron mi carro y tanto que me costo comprarlo,de verdad mucha ya no se puede al salir del chance nada fui al predio de emetra y nada ya puse orden de captura pero si me duele mucho, estoy triste y llorando, pero la verdad le Agradesco a DIOS porque ni vi cuando se lo llevaron si solo EL sabe que hubiera pasado

Gracias Mazderos por las llamadas :abrazo:


esta es la foto del carro con sus respectiva calcos



animo compadre... :abrazo: que poco a poco las cosas se reponen... :si:

hierberito
09-Dec-2009, 14:56
que tal mucha asi es me robaron mi carro y tanto que me costo comprarlo,de verdad mucha ya no se puede al salir del chance nada fui al predio de emetra y nada ya puse orden de captura pero si me duele mucho, estoy triste y llorando, pero la verdad le Agradesco a DIOS porque ni vi cuando se lo llevaron si solo EL sabe que hubiera pasado

Gracias Mazderos por las llamadas :abrazo:


esta es la foto del carro con sus respectiva calcos

http://img192.imageshack.us/img192/4320/pablomp30055.jpg


que lo siento vos es una mierda trabajar duro para comprar las cosas, pero gracias a Dios ni viste porq de mala suerte te hubieran hecho algo, duele vos pero al menos estas bien...:mijo:

LuismO
09-Dec-2009, 14:57
Animo mi amigo de verdad lo siento un monton por vos, voy a estar atento por cualquier cosa.

Pablo Mp3
09-Dec-2009, 15:38
.....si miro algo por la zona 8. te aviso......suerte.

:rvm: gracias manin :si:

:susto: que webos vos, la verdad que es caro el parqueo aca en europlaza yo tengo adentro del edificio parqueo, pero puta :yano: carisimo

asi es todo esta caro:rvm:

por naranjo no he visto nada :si: cuando mire algo te habizo :si:

:si: gracias

animo compadre... :abrazo: que poco a poco las cosas se reponen... :si:

asi algo mejor viene pero con mucho esfuerzo:si:

que lo siento vos es una mierda trabajar duro para comprar las cosas, pero gracias a Dios ni viste porq de mala suerte te hubieran hecho algo, duele vos pero al menos estas bien...:mijo:

Gracias A DIOS estoy bien:si:

Animo mi amigo de verdad lo siento un monton por vos, voy a estar atento por cualquier cosa.

buenisima onda a todos siempre los tendre al tanto de lo que suceda:rvm:

GALENO
09-Dec-2009, 15:42
Ahhhhhhhh, que lo siento compañero, que triste saber esto, me imagino lo duro que fue para vos al no ver a tu carro, estaremos pendientes, animo

CoBrA+tUrBaDo
09-Dec-2009, 18:17
vos pablomp3 que lo siento manin... mucha fuerza y a hecharle para adelante y siempre seguí presionando y averiguando como se pueda.... si supiera de algo te aviso :ok:

mpo89
09-Dec-2009, 19:50
alaa puta :rvm: y todavia en el meet andabas en él va :llanto: ánimo mano, Dios te Bendiga y fuerzas :abrazo:

pablosqy
09-Dec-2009, 20:22
ala verga :llanto: que mierdas.... no cabe duda que estamos salados mucha :rvm: :llanto2:

juanchux
09-Dec-2009, 20:51
:rvm: como me cae en la verga esa mierda, cabal ahorita vi uno puta madre con dos calcos atras.. a mi huevo a cruzarle el carro iba cuando vi bien no era.. las calcos eran de otra mierda y tenia otro polarizado :rvm:

pablosqy
09-Dec-2009, 21:24
vos pablo... ahorita cabal esta conectado el cafemorral y dice...:

que onda vos pablo... el charosqy me estaba contando lo sucedido con tu carro... mano! que lo siento... enserio :rvm: que mierdas que te lo hayan hueviado... y pues nada mas te doy animos! desde el frio serote de NY! :si:



esto manda a decir el browngay vos... :si:

yo tambien te digo animos! :si:

80FR
09-Dec-2009, 21:27
pobre aquel mucha :( a mi me abrieron el speed tambien :risa1:

juanchux
09-Dec-2009, 21:45
pobre aquel mucha :( a mi me abrieron el speed tambien :risa1:

pero como no arranca mejor se fueron a echar un cigarro asdflñjasñdlfjkasdfasdf

Pablo Mp3
09-Dec-2009, 21:55
Ahhhhhhhh, que lo siento compañero, que triste saber esto, me imagino lo duro que fue para vos al no ver a tu carro, estaremos pendientes, animo

la verdad que si y aun no lo creo:llanto2:

vos pablomp3 que lo siento manin... mucha fuerza y a hecharle para adelante y siempre seguí presionando y averiguando como se pueda.... si supiera de algo te aviso :ok:

Gracias cobra :si:

alaa puta :rvm: y todavia en el meet andabas en él va :llanto: ánimo mano, Dios te Bendiga y fuerzas :abrazo:

si vos pero asi es el destino,

regalame el tuyo:x:

ala verga :llanto: que mierdas.... no cabe duda que estamos salados mucha :rvm: :llanto2:

:rvm: como me cae en la verga esa mierda, cabal ahorita vi uno puta madre con dos calcos atras.. a mi huevo a cruzarle el carro iba cuando vi bien no era.. las calcos eran de otra mierda y tenia otro polarizado :rvm:

vos pablo... ahorita cabal esta conectado el cafemorral y dice...:

que onda vos pablo... el charosqy me estaba contando lo sucedido con tu carro... mano! que lo siento... enserio :rvm: que mierdas que te lo hayan hueviado... y pues nada mas te doy animos! desde el frio serote de NY! :si:



esto manda a decir el browngay vos... :si:

yo tambien te digo animos! :si:

buena onda moran, sabes que se te extraña :hi5:

pobre aquel mucha :( a mi me abrieron el speed tambien :risa1:

:rvm: como me gustan los speed vos he visto uno como gris enfrente de europlaza :rvm:

buena onda mucha a todos y gracias por las bendiciones igualmente MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y SIEMPRE SIEMPRE ENCOMENDARSE A DIOS ES LO UNICO QUE NOS QUEDA:si:

Chris86
09-Dec-2009, 22:02
que tal mucha asi es me robaron mi carro y tanto que me costo comprarlo,de verdad mucha ya no se puede al salir del chance nada fui al predio de emetra y nada ya puse orden de captura pero si me duele mucho, estoy triste y llorando, pero la verdad le Agradesco a DIOS porque ni vi cuando se lo llevaron si solo EL sabe que hubiera pasado

Gracias Mazderos por las llamadas :abrazo:




:rvm: Que lo siento mano....la verdad ya no se puede con esta delincuencia :yano:

tenes Pics de los costados para reconocerlo aun mejor??
si veo algun parecido estare al tanto de verlo bien si es o no es....animos mano las cosas materiales se reponen duele porq duele, uno trabaja por sus cosas y para q estos cacos hijos de la gran puta vengan y se las roben.... :maleado:
Animos Compañero estare pendiente :si:

Pablo Mp3
09-Dec-2009, 22:09
:rvm: Que lo siento mano....la verdad ya no se puede con esta delincuencia :yano:

tenes Pics de los costados para reconocerlo aun mejor??
si veo algun parecido estare al tanto de verlo bien si es o no es....animos mano las cosas materiales se reponen duele porq duele, uno trabaja por sus cosas y para q estos cacos hijos de la gran puta vengan y se las roben.... :maleado:
Animos Compañero estare pendiente :si:


gracias vos la verdad si duele pero ahi vamos poco a poco :rvm:
mañana la pongo porque tengo fotos en el trabajo

CoBrA+tUrBaDo
09-Dec-2009, 22:23
vivo pablomp3... ojala :x: y te de alguien algo de info :si: siempre fuerzas vos

samneo
09-Dec-2009, 22:23
puxis vos... yo no soy de tu club pero q dolor de huevos... a mi el domingo me abrieron el carro y me fregaron, pero le di gracias a Dios despues q no se lo llevaron.. ni me imagino q estas sintiendo, pero igual gracias a Dios como vos decis ni te hicieron algo ni viste... animo!

Pablo Mp3
09-Dec-2009, 22:41
vivo pablomp3... ojala :x: y te de alguien algo de info :si: siempre fuerzas vos

gracias cobrin siempre los voa mantener al tanto:si:

puxis vos... yo no soy de tu club pero q dolor de huevos... a mi el domingo me abrieron el carro y me fregaron, pero le di gracias a Dios despues q no se lo llevaron.. ni me imagino q estas sintiendo, pero igual gracias a Dios como vos decis ni te hicieron algo ni viste... animo!


no hay problema manin:si: aun no puedo creerlo vos y mas aun pienso que le estaran haciendo :llanto2:

Kanua
10-Dec-2009, 10:02
animo vos pablo..... te iba a llamar pero un :cerote: (juanchucho) nunca me paso tu numero por PM..... duele vos... y uno se queda como :wtf: pero solo nos queda echarle ganas a la vida vos.... otra noticia mala para el team pero a echarle pa adelante vos.... :si: si en algo te pudieramos ayudar ya sabes que estamos a la orden manin.... si te queres desahogar (:chela:) tambien estamos ahi pa apoyarte... animo vos....!!!!

rialci
11-Dec-2009, 18:27
Que Ondas Pablomp3!!! Cuánto lamento lo de tu carro....

Mandame tu cel por pm o a mi correo [email protected]

Ayer lo vi por la Roosevelt en la mañanita....

Espero tus noticias... Orale

Pablo Mp3
11-Dec-2009, 22:46
Que Ondas Pablomp3!!! Cuánto lamento lo de tu carro....

Mandame tu cel por pm o a mi correo [email protected]

Ayer lo vi por la Roosevelt en la mañanita....

Espero tus noticias... Orale


Gracias vos rialci no sabes cuanto te lo agradesco mano, Primero Dios lo encuentre:si:

omrx
16-Dec-2009, 11:40
Busca a ver si no lo estan ofreciendo en mundoanuncio...

pablosqy
16-Dec-2009, 21:39
Busca a ver si no lo estan ofreciendo en mundoanuncio...
capaz :oscar:

SpeedFactor
16-Dec-2009, 22:00
:rvm: Que lo siento manin ojala aparezca cualquier cosa te aviso :si:

juanchux
16-Dec-2009, 22:20
Que Ondas Pablomp3!!! Cuánto lamento lo de tu carro....

Mandame tu cel por pm o a mi correo [email protected]

Ayer lo vi por la Roosevelt en la mañanita....

Espero tus noticias... Orale

Estas seguro?

:ceja: te mande el numero de aquel por pm... orale, hay que estar seguros si es ese y darle caida

rally71
17-Dec-2009, 10:19
Ojala Lo Encuentren y les peguen una buena vergueada a esos rateros Hijos de puta!

Choper
19-Dec-2009, 10:04
puta pablo que lo siento vos pero ni modo a hacerle huevos vos una pregunta le tenias alarma

Chris86
23-Dec-2009, 14:24
Qe paso alfin Pablo??
La semana pasada vi uno con la calco del Mazda Club lados laterales y atras, color beige... por donde vivo, pero no se si ese sea....o derrepente es miembro de aca.. :oscar:

Pablo Mp3
24-Dec-2009, 11:41
que tal mucha asi es me robaron mi carro y tanto que me costo comprarlo,de verdad mucha ya no se puede al salir del chance nada fui al predio de emetra y nada ya puse orden de captura pero si me duele mucho, estoy triste y llorando, pero la verdad le Agradesco a DIOS porque ni vi cuando se lo llevaron si solo EL sabe que hubiera pasado

Gracias Mazderos por las llamadas :abrazo:


esta es la foto del carro con sus respectiva calcos

http://img192.imageshack.us/img192/4320/pablomp30055.jpg


pues no lo he encontrado vos :rvm: es este mira vos :huh: sera que asi sera vos y en donde vivis :huh:

Pablo Mp3
24-Dec-2009, 11:42
Qe paso alfin Pablo??
La semana pasada vi uno con la calco del Mazda Club lados laterales y atras, color beige... por donde vivo, pero no se si ese sea....o derrepente es miembro de aca.. :oscar:

arriba te conteste manin :rvm: