PDA

Ver la Versión Completa : que tan confiables son los GEO Metro 89


Mike2006
30-Nov-2006, 06:30
Hola a todos:
Alguien me puede dar un consejo sobre los geo metro me ofrecieron uno pero como nunca he manejado uno no se como son esos carros , me dijeron que tiene 3 cilindros con 1000 cc. alguien sabe de esos carros por favor.

corolla 76
30-Nov-2006, 07:47
mmm.....una cuata del chance tiene uno 91 y no le ha fregado, yo lo he manejado y es suavecin, lo que si he visto en ese y otros carros es que el radiador si da clavos, pero solo eso, lo demás he oido que son buenos, y económicos, hasta el motor es todavía más pequeño que el de mi camionetilla (corolla76) creo que no tienen mucho jalón pero la econmía lo compensa, sería bueno que pusieras en cuanto te los estan dando, porque creo que no son muy caros....ahhh otro cuate tenia pero un sedáan, pero ese carro si le frego demasiado, lo tuo que vender, ese si era de 4 cilindros, ahora el hatch si es de 3 cilindros....ahhh otra cosa que me contaron no se si será verdad es que al parecer repuestos ya no traen mucho para geo, y por lo mismo los repuestos son bien cotizados ahora y algo caritos, me contaron no me creas, sería que te averiguaras en gueseras, o en FPK, para preguntar por repuestos a ver que te dicen....

Maynor25
30-Nov-2006, 09:04
en Que Condiciones Estara Yo Maneje Un 92 De Un Cuate Y Que Jalon El Que Tienen Y La Economia Yo Te Lo Recomiendo

LuisVtec
30-Nov-2006, 09:11
puta carro de secretaria esta dominado economico y toda la mierda por que las chavas siempre se quedan tiradas y esa mierda con una gota va i viene asd
´lfkjaslkdfjálkdsjflkajfdlkj ahkflaf
ap+
sdfkjalksdfj´lk ahdsfljhadfjlhajds

richigt
30-Nov-2006, 09:46
Y la conseguida de repuestos que tal para ese carro?

Que yo le andaba insistiendo a mi novia de comprar uno de eso, pero me vio con cara de no muy convencida. Pero yo me imagino que en Copher y otras huesueras se consiguen bien repuestos.

Yo le decia a ella de un 96-97.

Speed_Racer
30-Nov-2006, 12:57
Muy viejo... :S

Probablemente lo vas a comprar ya overhauliado chafa... O te va durar poco y te va tocar overhauliarlo a vos..

corolla 76
30-Nov-2006, 13:13
Y la conseguida de repuestos que tal para ese carro?

Que yo le andaba insistiendo a mi novia de comprar uno de eso, pero me vio con cara de no muy convencida. Pero yo me imagino que en Copher y otras huesueras se consiguen bien repuestos.

Yo le decia a ella de un 96-97.

para tu novia te recomendaria un tercelin, por alli de 92-94, no son muy caros, económicos, repuesto barato, recomendado....mi novia tiene un 91, inyectado mecanico, 12 valvulas, inyección efi, bueno el carrito....ahora estamos pensando cambiarlo por uno 97-98.....

jagiron
30-Nov-2006, 15:21
de confiables no tienen nada yo tube un 94 y me salio bastante malo,

richigt
30-Nov-2006, 19:43
para tu novia te recomendaria un tercelin, por alli de 92-94, no son muy caros, económicos, repuesto barato, recomendado....mi novia tiene un 91, inyectado mecanico, 12 valvulas, inyección efi, bueno el carrito....ahora estamos pensando cambiarlo por uno 97-98.....
Pues fijate que tiene uno de esos, pero :rvm: quiere uno mas nuevo.

Ronnie
30-Nov-2006, 20:40
mejor un Tercel o un Sentra B12

purebmw
30-Nov-2006, 20:49
es mi proximo carro para mandadear, ando detras de uno de un mi vacino, yo le hago servicios, le acabo de cambiar faja de tiempo, retenedores, aceitera, etc etc, rempaque el motor, y le cobre Q.1480.00 por todo, cambie clutch, etc, cuando me lo da, lo uso un dia, y al otro lo reparo, :risa4: es supermegaarchiultrasuper económico, tres cilindros 1000cc, este tambien es 89, pero no me lo quieren vender, para mandadear super bueno, no halan pero pela la verga, para bajar y subir a la U le hecho 25 pesos y super bien, todavia me sobra para ir a pinula a comprar repuestos, :risa2: asi que te lo recomiendo por miles.

algo curioso y caquero, cuando caminas en el carro y te acabas de subir a el, el solito se le hechan llave a las puertas. jajaja

chistosa esa mierda

VVM3
30-Nov-2006, 21:05
algo curioso y caquero, cuando caminas en el carro y te acabas de subir a el, el solito se le hechan llave a las puertas.
:sustopop::sustopop: eso solo lo eh visto en el Polo Sedan de mi tio jajajaja.. que deawebo...

Golfenstein
01-Dec-2006, 11:17
vos, pro lo que si te digo es que esos carros son de papel, no aguantan vergazos. a mi me dio uno en la puerta de atras del lado del copiloto. Mi puerta solo se undio pero no paso a mas, y al geo metro hasta el motor se le partio y dejo tirado el aceite en el camino, asi que es algo inseguro

PRELUDE
01-Dec-2006, 12:12
la verdad igual tuve un 92 y lo compre por lo economico, pero termine gastando mas en repuestos que lo que me iba a economisar en gasolina, es un carro super liviano y un trancaso queda inservible.