Ver la Versión Completa : Mi Labrador.
Bueno nada más quería contarles que tengo un nuevo miembro en mi familia :mijo:, se trata de mi perro Labrador :rockon: :adorap:, tiene apenas 2 meses y de traerlo a casa apenas unos minutos, pero estoy feliz y quería compartirlo .
ahi les dejo unas pics.
Choconoy
09-Dec-2009, 00:51
despues de que mueran mis perras voy a comprar uno de esos :aaay:
de ahuevo el perrito, cuidalo mucho vos, como le agarra cariño uno a los perros :aaay:
frankcastell
09-Dec-2009, 00:52
felicidades vos por el nuevo miembro
cuidalo un monton
yo igual tengo un alaska y es mi primer mascota y te lo juro son bien derechos con uno
lo unico que si educalo bien donde tiene que cagar jaja
pd.
hay un tread en fotos y videos donde podes subir las pics de tu perro
Pablo Silva
09-Dec-2009, 01:02
la verdad esos perros son lo maximo, yo tengo 3 golden que son como q primos con los labradores, son una de las razas mas inteligentes de perros q existen, felicitaciones!! veras que es un animal super fiel y noble, cuidalo mucho!!:mijo:
:aaay: son bien cabrones vos
sergegut
09-Dec-2009, 08:08
Felicitaciones mano, esos perros son la mera tos, ahi lo cuidas
lcabrera07
09-Dec-2009, 08:14
que de ahuevo tu :perro: manin ay lo cuidas un vergo :si:
HugoGranados
09-Dec-2009, 08:32
Que bueno que lo aprecies mano, pero como mucha gente solo disfrutan hasta los 6 o 8 meses un animalito y luego estan vendiendolo tratando de recuperar el pisto invertido, yo te aconsejo que no se desprendan de él por ser cachorro y a esa edad deverias de enseñarle muchas cosas sentarse hecharse y varias cosas de obediencia yo tengo un libro de trucos para perros y como educarlos la verdad he puesto en practica con mi perrito y en menos de 15 min. vez resultados claro hay que practicarlos siempre y veras como obecede y eso que el mio es un cocker te imaginas lo electrico que es mas aún a obedecido, gracias a ese manual de entrenamiento si lo que queres mandame tu correo y te lo mando porque no me dejo subirlo aqui.
Suerte :puravida:
Este es mi perrito, ahorita ya aprendido a..
sentarse
hecharse
quedarse quieto
http://i764.photobucket.com/albums/xx282/HugoGranados/cockerspaniel_enrique.jpg
guateflow
09-Dec-2009, 08:34
Ta chulo tu chucho vos :si:
Querelo mucho!! :oscar:
pablin25
09-Dec-2009, 08:39
que bonito esta manin, hay lo cuidas mucho. y esta bueno que lo agarres así de pequeño para que se lleven muy bien.
F*** LEIVA
09-Dec-2009, 08:39
chulo tu :perro: vos colocho hldjksahdjhaskjdhlasjkd :si:
PD: 1 de esos mordio el bomber de un cuate y lo dejo hecho vergaaaaa :rvm:
moramania
09-Dec-2009, 08:45
Felicidades vos, esta bonito el cachorro
super31
09-Dec-2009, 09:01
felicitaciones vos y a cuidarlo bastante...sta kalidad el perrito :D
<<Air Cooled>>
09-Dec-2009, 09:05
:aaay: que precioso esta
:aaay:
yo tengo un dorado de esos............. antes que se muera comprare otro igual jeje
peluchito2006
09-Dec-2009, 09:15
ta bonito vos, cuidalo :si:
carrillo
09-Dec-2009, 09:39
esos perros como me gustan :adopaja:
Maltyox
09-Dec-2009, 09:47
que chilero tu chucho colocho!! :rasta:
a no verdad asd;fjasdfjsd
felicitaciones vos,
en febrero se deja venir el otro curso y va a estar en buena edad tu perro para empezar
ahora solo empeza con cosas esenciales, antes de que se siente eche y todo eso que son puras bobadas tenes que aprender a comunicarte con el, entenderlo ya lo demas se deja venir solo y sin conflictos
a ver si te sirve este mini manual de comunicacion, tengo que actualizarlo :rvm: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=131386
edit: hago la aclaracion que Sram pregunto por los cursos para su cachorrito, no estoy aprovechando el espacio para hacer publicidad añlfjdñalf
jccastillo
09-Dec-2009, 09:53
bonito el perrito y como dice maltyox, mucha comunicacion, comprele su cellular,
asi estan comunicados.
G@briel
09-Dec-2009, 10:01
de ahuevo los labaradores :aaay:
HugoGranados
09-Dec-2009, 10:07
felicitaciones vos,
en febrero se deja venir el otro curso y va a estar en buena edad tu perro para empezar
ahora solo empeza con cosas esenciales, antes de que se siente eche y todo eso que son puras bobadas tenes que aprender a comunicarte con el, entenderlo ya lo demas se deja venir solo y sin conflictos
a ver si te sirve este mini manual de comunicacion, tengo que actualizarlo :rvm: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=131386
Tranquilo experto, ya te sentis el domador de animales o como se llame ese cuate,
Aproposito paga tus creditos si queres venderder aqui no es area de comercio para tus cursitos de febrero.
Tranquilo experto, ya te sentis el domador de animales o como se llame ese cuate,
Aproposito paga tus creditos si queres venderder aqui no es area de comercio para tus cursitos de febrero.
aguas, que el cuate ese si es rascado... :oscar2:
Esta bonito el perro vos, cada vez que podas llevalo a algun lado para que juegue en el agua, les encanta nadar a esos perros, yo tengo dos un amarillo y un chocolate igual al tuyo, algo traviesos pero muy amigables.
HugoGranados
09-Dec-2009, 10:29
aguas, que el cuate ese si es rascado... :oscar2:
Esta bonito el perro vos, cada vez que podas llevalo a algun lado para que juegue en el agua, les encanta nadar a esos perros, yo tengo dos un amarillo y un chocolate igual al tuyo, algo traviesos pero muy amigables.
:que2: si hablaras bien el español talvez te entenderia, pero bueno como dijo la florinda meza, es demas hablar con la chuzma :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil:
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil:
Ahi te estoy mandando el libro se llama
El Perro
Manual de Adiestramiento por: Dr. Bruce Fogle
Un metodo agradable y sencillo para adiestrar perros de todas las edades
que lindo esta tu perrito, cuídalo mucho son perros muy listos dedícale tiempo para que se ejercite un poco así no hacen tantas travesuras
elviscivic
09-Dec-2009, 10:32
Yo tengo uno igual, tiene 1 año
:pics:
:que2: si hablaras bien el español talvez te entenderia, pero bueno como dijo la florinda meza, es demas hablar con la chuzma :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil:
El Perro
aahhh a vos te hacen falta tortrix.....
por cierto, hablando de la correcta utilización del idioma.... que es mazeta? yo mas bien conozco las macetas :oscar:
Maltyox
09-Dec-2009, 10:51
El Perro
QUE SHUTE SOS!
no le estaria ofreciendo eso si no me hubiera preguntado!!!!!!
que mal te miras, en fin, anada ver si ya puso huevos la cocha.
si para vos todo el universo del adiestramiento solo es uno de tantos libros del Dr. fogle, estas nadando en :kaka:
(que por cierto los tengo todos y originales. y de verdad muy buenos, recomendados, el que te dijo aquel tambien es bueno, :si:)
el curso es mucho mas completo y practico que un simple libro, sin pajas del curso sacas 10 libros por la diversidad de temas, la bibliografia del curso tambien esta disponible para que la revises, simplemente no se puede comparar, que nivel el tuyo!
Maltyox
09-Dec-2009, 10:52
aahhh a vos te hacen falta tortrix.....
por cierto, hablando de la correcta utilización del idioma.... que es mazeta? yo mas bien conozco las macetas :oscar:
ya lo edito :maleado:
le echaste vikcs o como chingados se escriba :risa:, solo viene a desviar el tema del cachorrito :banned:
HugoGranados
09-Dec-2009, 11:10
QUE SHUTE SOS!
no le estaria ofreciendo eso si no me hubiera preguntado!!!!!!
que mal te miras, en fin, anada ver si ya puso huevos la cocha.
si para vos todo el universo del adiestramiento solo es uno de tantos libros del Dr. fogle, estas nadando en :kaka:
(que por cierto los tengo todos y originales. y de verdad muy buenos, recomendados, el que te dijo aquel tambien es bueno, :si:)
el curso es mucho mas completo y practico que un simple libro, sin pajas del curso sacas 10 libros por la diversidad de temas, la bibliografia del curso tambien esta disponible para que la revises, simplemente no se puede comparar, que nivel el tuyo!
anada? wta! insisto :que2: que nivel el tuyo, pero bueno pasate los libros pues mejor si los tenes en pdf :puravida: aproposito en cuanto tiempo haces a un perro obediente derrepente y te caigo para que eduques a mi cocker jejejee:risa:
Maltyox
09-Dec-2009, 11:14
anada? wta! insisto :que2: que nivel el tuyo, pero bueno pasate los libros pues mejor si los tenes en pdf :puravida: aproposito en cuanto tiempo haces a un perro obediente derrepente y te caigo para que eduques a mi cocker jejejee:risa:
son originales! solo que los vengas a scannear,
uno no hace al perro obediente, yo educo a los amos, esa es la base para el adeistramiento de perros de compa;ia, de ahi todo lo demas se da solo.
HugoGranados
09-Dec-2009, 11:23
son originales! solo que los vengas a scannear,
uno no hace al perro obediente, yo educo a los amos, esa es la base para el adeistramiento de perros de compa;ia, de ahi todo lo demas se da solo.
con que no me adiestres ami :b6:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
que dawevo yo tengo dos una canche y una negrita =D que dawevo esos perros vos te felicito CUIDALO!
songoku_emumania
09-Dec-2009, 11:34
yo tengo 3 labradores uno de cada color pero si son tremendos cuando estan juntos
ringomaister
09-Dec-2009, 11:43
ta bonito vos, cuidalo :si:
X2 Ojala que lo cuides bastante y pases increibles a;os a su lado
que bonito el labrador vos perro adfaasddaf :aaay:
ya no llegaste a ver los aros :oscar2:
meteoro5
09-Dec-2009, 17:33
:aaay::aaay::aaay:lindo el perrito
zujuescor
09-Dec-2009, 17:44
:aaay: que bonito cuidalo mucho! el color esta de awewo!!
Don Pollo
09-Dec-2009, 18:43
me recorde de una labradora que teniamos en mi casa era negrita :llanto2:
mi mama la regalo porque apenas tenia 4 meses y ya era enorme klñasf :llanto:
minita (:
09-Dec-2009, 20:59
aww!!
qe divis (:
:beso:
Ta deahuevo :adorar: ya no podemos con mas en mi casa pero quisiera un bulldog :b6:
dejacob
09-Dec-2009, 21:23
Yo tengo uno igual solo que de 2 años! de a huevos esos chucho.. hay lees bastante acerca de esa raza :si:
q de ahuevo esta tu perrito
no se te olvide comprarle muchos juguetes
para q tenga que roer y morder
si no le compras nada
encontrara entretenido morder tus tenis favoritos
los tacones de tu mama
las patas del comedor etc.
añlskdjfñalksjdfñlkj
lee y busca informacion acerca de comunicacion
efectiva entre perros y amos
lo mejor seria un tu buen curso de adiestramiento positivo
nunca le compres un collar de ahorque
y no le vayas a pegar cuando haga algo malo
solo castigalo ignorandolo
es un perro que necesita de tiempo
y ejercicio no se te olvide
saludos
miata_rules_mx5
10-Dec-2009, 00:21
:aaay:
Maltyox
10-Dec-2009, 00:57
q de ahuevo esta tu perrito
no se te olvide comprarle muchos juguetes
para q tenga que roer y morder
si no le compras nada
encontrara entretenido morder tus tenis favoritos
los tacones de tu mama
las patas del comedor etc.
añlskdjfñalksjdfñlkj
lee y busca informacion acerca de comunicacion
efectiva entre perros y amos
lo mejor seria un tu buen curso de adiestramiento positivo
nunca le compres un collar de ahorque
y no le vayas a pegar cuando haga algo malo
solo castigalo ignorandolo
es un perro que necesita de tiempo
y ejercicio no se te olvide
saludos
:word:me llegas :si:
como te va con tu cachorro? ya ni tan cachorro por cierto fadfasdf
felicitaciones vos,
edit: hago la aclaracion que Sram pregunto por los cursos para su cachorrito, no estoy aprovechando el espacio para hacer publicidad añlfjdñalf
Gracias vos, ahi te caemos en febrero y gracias por el manual ya lo había encontrado y nos está sirviendo, y de una vez aclaro que yo si le pregunte a aquel por los cursos..
bonito el perrito y como dice maltyox, mucha comunicacion, comprele su cellular,
asi estan comunicados.
asñlkdjfñlaskdjfñlkjsadlkfas simón quiere un tigo jajakdsljfañlsdkjfañ
Gracias por el libro vos esta buenísimo.
Yo tengo uno igual, tiene 1 año
:pics:
que de ahuevo está vos!
que bonito el labrador vos perro adfaasddaf :aaay:
ya no llegaste a ver los aros :oscar2:
si ct es que no he tenido tiempo ta muy lejos tu casa aslkdfjañsldjf, a lo mejor ahora que estas de vacas te venis a echar una vuelta por acá antes de irte a huehue.
kaltkevin
12-Dec-2009, 01:07
Felicitaciones vos. :adorar: Cuidalo y querelo mucho.
El mio... Totto... :aaay:
http://i255.photobucket.com/albums/hh127/kaltkevn/IMG00089-20090801-2148.jpg
http://i255.photobucket.com/albums/hh127/kaltkevn/IMG00095-20090801-2151.jpg
aaaa la gran puta as;ljfdals;kfdjaslkf
yo tengo uno igual, ahorita tiene ahorita tiene 6 meses y medio pero ese perro es un terremoto si no lo haces gastar energias.
mi casa no es muy grande como para ese perro pero siempre que vengo en las noches me pongo a jugar con el, bueno medio le pateo la pelota ahi se pasa casi 5 minutos haciéndose pedazos solito pero con eso ya tipo 10 ya solo se mantiene sentadito y echado con uno.
un par de dias no he tenido tiempo para jugar con el y no lo aguanto dentro de la casa, lo tengo que sacar porque solo se la pasa molestando y mordiento toodo lo que mira.
esos perros son bastante inteligentes con decirte que el mio logra chantajear a mi mama jajajaj, tambien son bastante orgullosos o por lo menos el mio.
esa es una foto del mio cuando tenia casi 4 meses
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com