PDA

Ver la Versión Completa : <REPOST> localizar un celular


a13jo
08-Dec-2009, 20:17
pues mi viejita recibio una llamada intimidadora, su trabajo es con uso dl cel constantemente..asi q apagarlo o cambiar no. no es opcion :s hay manera, tanto legal o software u otro medio para ubicar dicho cel???

jkimgt
08-Dec-2009, 20:20
si hay, de hecho claro ofrece un servicio asi, pero ahuevos que el que tiene el telefono tendria que autorizarlo, podrias probar, chance y el :mongol: acepta asdlkghagkldjgasg





tambien hay legal, si denuncias, eventualmente podrian girar una orden para que localicen esa mierda,,,, ahuevos que "eventualmente"




ilegal? ,,, como asi? por medio de un conecte? si ahuevos, si hay forma pues :si:,,, claro que a travez de un cooooonecto perez ahi adentro :diablo: ... y no gratis :picaro: ... es otra forma de "extorsion" solapada ljkasdhgkljasgasdg,,,, pero si, si se puede con conectes :ok: ....

jkimgt
08-Dec-2009, 20:21
pd//que lamento que le esten haciendo eso a tu madresita vos :rvm:,,, que huevos por dios que estamos jodidos con tanta delincuencia, ojala y todo resulte bien para tu familia mano :si:

a13jo
08-Dec-2009, 20:32
gracias vos..

Maltyox
08-Dec-2009, 22:06
ilegal? ,,, como asi? por medio de un conecte? si ahuevos, si hay forma pues :si:,,, claro que a travez de un cooooonecto perez ahi adentro :diablo: ... y no gratis :picaro: ... es otra forma de "extorsion" solapada ljkasdhgkljasgasdg,,,, pero si, si se puede con conectes :ok: ....


mas info, conzco a alguien que paga bien

panhead
08-Dec-2009, 22:37
se puede pero es un rollo mano....

... lo que hizo un mi cuate (no te lo aconsejo) es q accedio a las extorciones de esos HDP pero como la mama es viejita les dijo q ella no podia irles a dejar el dinero xq sus hijos no la podian llevar y ellos no querian que ella diera el dinero, para no hacerte larga la historia los convencio que fueran a traer el dinero a su casa en la z18 y les dio la direccion de una gasolinera q hay por alli...

...uno chavito de 18 anios fue a traer la plata y entre los 3 hijos le tomaron video de como el chavito estaba recibiendo la plata... (en realidad solo le dieron una bolsa con papel periodico adentro...

Al rato volvieron a llamar los extorcionadores y la viejita cabrona los convencio de q si habia dado la plata y q su chavito les habia webiado el pisto y q la gente de la gasolinera tenia los videos de vigilancia...

despues de un tiempo de "negociar" se dieron cuenta q la senora no tenia mas pisto para la extorcion y segun me cuenta los dejaron de chingar

cors
09-Dec-2009, 07:20
un consejo que me dieron es:

1. Esperar si vuelve a suceder el incidente.
2. Si vuelve a suceder no dar informacion ni pelear con la persona.
3. Denunciarlo.
4. Contactar a alguien que te asesore como proceder para localizar el origen de la llamada (si es de la carcel o afuera.) Esto es importante ya que el porcentaje de que se cumpla lo de una extorsion es muy bajo y generalmente las que se cumplen son de personas conocidas :S

Espero que te sirva eso me sirvio cuando me paso a mi. Otra cosa es conseguir un celular que grabe llamadas y grabar TODAS las llamadas (esto ayuda a identificar ruidos y etc.)

guateflow
09-Dec-2009, 07:34
:alaputota:
Ojala podas hacer algo al respecto vos!!

Suerte :si:

BShadow
09-Dec-2009, 07:46
un consejo que me dieron es:

1. Esperar si vuelve a suceder el incidente.
2. Si vuelve a suceder no dar informacion ni pelear con la persona.
3. Denunciarlo.
4. Contactar a alguien que te asesore como proceder para localizar el origen de la llamada (si es de la carcel o afuera.) Esto es importante ya que el porcentaje de que se cumpla lo de una extorsion es muy bajo y generalmente las que se cumplen son de personas conocidas :S

Espero que te sirva eso me sirvio cuando me paso a mi. Otra cosa es conseguir un celular que grabe llamadas y grabar TODAS las llamadas (esto ayuda a identificar ruidos y etc.)



:word:


que mala onda que le pasa eso a tu mama, espero todo se solucione bien rapidamente :abrazo:

Santana Vw... TuLiO
09-Dec-2009, 11:55
anda al MP ahi se encargan de hacer eso :si: algo lentos pero lo hacen