PDA

Ver la Versión Completa : Hoy hace un año :malditoscacos:


sergegut
08-Dec-2009, 15:37
Bueno jovenes para contarles mi patoaventura

Hoy hace un año fui victima de la delincuencia de este pais. Sufri un secuestro rapido:alegar3:. La historia va asi

Iva yo en moto para mi trabajo ahi por el Km 15 carretera al pacifico, venia hacia la capital ya bajando ahi por la colonia villa lobos antes de llegar a la villa lobos cuando un geo prizm empieza ha pegarse, ya iva algo tarde :baboso: jaja, eran las 5:50 pm e iva como a 140kms/h y solo escuche que empezaron a gritarme a lo cual me hice la bestia y acelere mas :oscar2:. La onda es que era tanto la insistencia que voltie a ver y cabal 2 cacos apuntandome con unas 9mm y va de gritarme que me ahorillara, tuve la intencion de irme pero no habia nada de trafico y pues un balazo a esa velocidad y me hubiera hecho huevo.

Ya ahorillado antes del puente villa lobos se bajan los dos y me apuntan a la cabeza y va de gritarme que me subiera al carro, yo les dije llevense la moto igual para que me necesitan, y pues la casaca que uno de ellos estaba va de temblar y con la pistola apuntandome a la cabeza :rvm: entonces mejor me meti al carro antes de que se le fuera un balazo, la onda es que uno se llevo la moto y el otro se subio conmigo al carro, el piloto tambien andaba pistola. Ya adentro del carro me empiezan a pedir mis tarjetas de credito y pues no tengo tarjetas jaja, y a puras penas cargaba 2 quetzales en la billetera, fuck pobreza jaja, me quitaron todo, el celular, mi chumpa :alegar3: los guantes, y empezaron a preguntarme que donde trabajaba, obviamente yo iva con el uniforme... y les meti ahi una casaca, la onda es que retornaron ahi en san cristobal y me llevaron al cajero.

Ya en el cajero pues no tenia mucho dinero en la cuenta, pero fue lo necesario para que se quedaran tranquilos, a y me preguntaron que donde vivia y les di otra paja la onda es que hasta me ofrecieron dejarme en la parada que mejor me quedara. Me llevaron a la gasolinera esso que esta antes de llegar al Hiper de santa clara y ahi se bajo el piloto a sacar la plata, y no me creia que esa era la tarjeta de debito ya que esa onda es carnet de la U tambien :oscar2:, El otro caco se quedo en el carro conmigo y me devolvio mi billetera con todos mis papeles y me dijo que cuando regresara el otro que me iva a devolver mi chip, y asi lo hizo. ya de ahi salimos de la gasolinera y les dije que me dejaran ahi en barcenas que yo miraba que hacia, y de buena onda los cacos se pusieron la mano en la conciencia y me dieron un billete de a 100 que habian sacado de mi cuenta para que me pudiera ir a mi casa :powta: todavia concientes los culeros

Ya de ahi pues me fui caminando a la casa de mi :mujer: y pues el papa de ella no me creia, hasta que me vio la cara palida pero gracias a Dios no me hicieron nada mas y pues aqui estoy todavia contandola

Ya por ultimo que se que ya me van a tirar :shitstorm: por ser tan larga la historia pues les cuento que mi moto aparecio el 30 de septiembre, y solo tiene un golpe, ya la tengo en mi casa.

PD. Anden con cuidado en estas fechas, los cacos tambien quieren su aguinaldo.

PD2. Siempre tengan mas de algo en sus cuentas porque sino no se queda tranquilos y pueden pasar peores cosas, ya que estos se dejan guiar solo por apariencias

Orale jovenes se cuidan, siempre vivos en la calle

kenneth2523
08-Dec-2009, 15:46
que bueno que lo estes contando manin :si: fuck delincuencia :rvm:

alexelpuchuGTS
08-Dec-2009, 15:49
:rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm: :rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm: :rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm: :rvm::rvm: X 10000


gracias a Dios q estas vivo! :si:

falco89
08-Dec-2009, 15:57
Gracias a Dios que no te paso nada.

Mendigos cacos :powta:

matrixkds
08-Dec-2009, 15:58
puta, 10 meses mas tarde, apareciotu moto???

que bueno que no te hicieron nada, a mi me paso algo similar, solo que se subieron conmigo al carro, y me perdieron las llaves....

fea esa mierda vos.

Mr.Anderson
08-Dec-2009, 16:17
:rvm: que triste vos.... es feo recordarse de esas fechas....

luis79
08-Dec-2009, 17:36
joder con los cacos menos mal que saliste bien librado

sergegut
08-Dec-2009, 17:39
Gracias por los deseos mucha, y ahi si que gracias a Dios la estoy contando, en estas fechas si que se alborotan los cacos y ya no puede andar tranquilo uno, creanme que uno queda en un shock por unos dias, cuesta recuperarse y despues anda uno con miedo, ahi si que hasta q no le pasa a uno no se puede saber lo que se siente

turiel
08-Dec-2009, 17:49
que buena onda que la estes contando aun mano


yo pase una mierda algo asi a principios de septiembre :rvm:

erre
08-Dec-2009, 17:49
:rvm: que feo pasar por esa mierda

SandorGT
08-Dec-2009, 17:50
:alaputa: que experiencia vos :susto:

sergegut
08-Dec-2009, 17:53
:rvm: que feo pasar por esa mierda

La verdad eso no se lo deseo a nadie. Aunque una recomendacion que ya han dado en este foro muchas veces, hay que colaborar con los cacos, todo lo material se repone, claro que como le cuesta a uno hacerse sus cosas pero se puede recuperar y cuando Dios quita es por algo, y algo mejor vendra. :rockon:

jmiguel
08-Dec-2009, 17:56
buenisima onda manin y de vdd q suerte tuviste con los cacos q todabia se portaron buenisima onda con vos viejo !!! y gracias a Dios todo bien y ps recuperaste tu moto, y con cuidado en estas fechas mucha, vidrios arriba, y los motoristas ojo al cristo q ta fregado

kLeZ
08-Dec-2009, 18:11
Buen relato, puta, suena estúpido pero esos cacos eran buena onda aklsjdnfkjasdnmfjkdasmkf qué bueno que no te verguiaron, que no te robaron más biyuyo, no te violaron y que apareció tu moto :susto: vos te chilqueas todos los días vaaa asldnmfkasldmfklasdmfklsdm

Puta por qué decís "ya sé que me van a tirar caca" y si te la tiran qué pisados? devolvéselas :caca: quién dijo miedo pues kashdfjkasndfjknasd se dice "y a los que no les gustó mi relato, hártense un mixto listo de mierda hijos de la más puta de sus casas" alksdmfklasdmfamsdklfmsdklf :oscar2:

javo01
08-Dec-2009, 18:17
:rvm:

MAGO_DE_OZ
08-Dec-2009, 18:26
que bueno que la estas contando mano, y a ley hay que colaborar con los cacos, las cosas se hacen nuevamente. Gracias a Dios, no me ha tocado pasar por alguna situacion de esas.

Byron Aquino
08-Dec-2009, 18:42
lagran puta que bueno que no te paso nada vos, a un mi cuate le pusieron el iba a pie ahi por la col. mariscal, le dieron 5 pesos para el pasaje y le dijeron que lo iban a ir a dejar a la parada para que no lo asaltaran... ñfksñlfksd cacos mas cerotes

mpo89
08-Dec-2009, 18:47
:rvm: que bueno que lo estas contando vos...

sergegut
08-Dec-2009, 18:48
Buen relato, puta, suena estúpido pero esos cacos eran buena onda aklsjdnfkjasdnmfjkdasmkf qué bueno que no te verguiaron, que no te robaron más biyuyo, no te violaron y que apareció tu moto :susto: vos te chilqueas todos los días vaaa asldnmfkasldmfklasdmfklsdm

Puta por qué decís "ya sé que me van a tirar caca" y si te la tiran qué pisados? devolvéselas :caca: quién dijo miedo pues kashdfjkasndfjknasd se dice "y a los que no les gustó mi relato, hártense un mixto listo de mierda hijos de la más puta de sus casas" alksdmfklasdmfamsdklfmsdklf :oscar2:

jajaja si va vos, quien dijo miedo :vergazos: jaja y simon fueron buena onda, y ahi si que gracias a Dios no me hicieron nada mas, lo que lograron sacar de la cuenta fue suficiente para ellos ya que al ver q no cargaba mayor cosa si se enojaron, pero de ahi se fueron tranquilos

sergegut
08-Dec-2009, 18:50
lagran puta que bueno que no te paso nada vos, a un mi cuate le pusieron el iba a pie ahi por la col. mariscal, le dieron 5 pesos para el pasaje y le dijeron que lo iban a ir a dejar a la parada para que no lo asaltaran... ñfksñlfksd cacos mas cerotes

cabal, para que no le hueviaran los 5 pesos... ahi si que hablando fuera de pajas todavia son cacos con un poco de humanidad porque ahora andan tantos con sangre fria que por un celular matan y ni siquiera se tientan el alma

FLCL
08-Dec-2009, 18:55
Hey que bueno que no paso a mayores, ahí y siempre es de darle gracias a Dios

Byron Aquino
08-Dec-2009, 19:48
cabal, para que no le hueviaran los 5 pesos... ahi si que hablando fuera de pajas todavia son cacos con un poco de humanidad porque ahora andan tantos con sangre fria que por un celular matan y ni siquiera se tientan el alma


si vos se ha sabido de que como no cargaban nada "hueviable" los matan que hijos de P... esos

maych
08-Dec-2009, 20:19
que bueno que la estes contando vos, dale gracias a Dios

AR86
08-Dec-2009, 20:43
es una mierda con esta delincuencia hija de puta...

lcabrera07
08-Dec-2009, 21:09
uta que bueno que no paso a mayores manin :si:

fuck maldita delincuencia :muere:

sergegut
08-Dec-2009, 22:37
si vos se ha sabido de que como no cargaban nada "hueviable" los matan que hijos de P... esos

Simon, aunque sea algo chafa pero que se mire de ahuevo hay que darles y asi ya se quedan tranquilos, porque sino se enojan te alegan y como decis vos, hasta los matan o te meten tus buenos cuentazos :alegar3:

Mtech330i
09-Dec-2009, 00:50
Dios nos libre, q bueno q stas bien.

Toretto
09-Dec-2009, 07:44
que hubiera pasado si no hubieras volteado y seguias de largo :s

100 pesos te devolvieron!!!

sergegut
09-Dec-2009, 07:51
que hubiera pasado si no hubieras volteado y seguias de largo :s

100 pesos te devolvieron!!!

Lo que pasa es que no habia trafico, y no habia para donde agarrar, solo recta, y con un balazo ya a esa velocidad pues me iva a hacer lata, creo que era mejor que se llevaran la moto a que quedara mal herido, primero por el balazo y segundo por la arrastrada que me hubiera dado.

Y simon, me devolvieron 100, es que como no llevaban efectivo no les quedo de otra jajaja :risa:

sergegut
09-Dec-2009, 07:54
que hubiera pasado si no hubieras volteado y seguias de largo :s

100 pesos te devolvieron!!!


Jajaja creo que no te habia entendido, pues Dios sabra que hubiera pasado si no hubiera volteado a ver, ya que si me habia hecho el loco, pero al ver que era tanta la insistencia y que cada vez se pegaba mas pues crei que algun cuate me estaba chingando, pero que si no :S

lpp54
09-Dec-2009, 08:07
:rvm: que bueno que la estas contando :si:

maligno
09-Dec-2009, 08:12
Bueno jovenes para contarles mi patoaventura

Hoy hace un año fui victima de la delincuencia de este pais. Sufri un secuestro rapido:alegar3:. La historia va asi

Iva yo en moto para mi trabajo ahi por el Km 15 carretera al pacifico, venia hacia la capital ya bajando ahi por la colonia villa lobos antes de llegar a la villa lobos cuando un geo prizm empieza ha pegarse, ya iva algo tarde :baboso: jaja, eran las 5:50 pm e iva como a 140kms/h y solo escuche que empezaron a gritarme a lo cual me hice la bestia y acelere mas :oscar2:. La onda es que era tanto la insistencia que voltie a ver y cabal 2 cacos apuntandome con unas 9mm y va de gritarme que me ahorillara, tuve la intencion de irme pero no habia nada de trafico y pues un balazo a esa velocidad y me hubiera hecho huevo.

Ya ahorillado antes del puente villa lobos se bajan los dos y me apuntan a la cabeza y va de gritarme que me subiera al carro, yo les dije llevense la moto igual para que me necesitan, y pues la casaca que uno de ellos estaba va de temblar y con la pistola apuntandome a la cabeza :rvm: entonces mejor me meti al carro antes de que se le fuera un balazo, la onda es que uno se llevo la moto y el otro se subio conmigo al carro, el piloto tambien andaba pistola. Ya adentro del carro me empiezan a pedir mis tarjetas de credito y pues no tengo tarjetas jaja, y a puras penas cargaba 2 quetzales en la billetera, fuck pobreza jaja, me quitaron todo, el celular, mi chumpa :alegar3: los guantes, y empezaron a preguntarme que donde trabajaba, obviamente yo iva con el uniforme... y les meti ahi una casaca, la onda es que retornaron ahi en san cristobal y me llevaron al cajero.

Ya en el cajero pues no tenia mucho dinero en la cuenta, pero fue lo necesario para que se quedaran tranquilos, a y me preguntaron que donde vivia y les di otra paja la onda es que hasta me ofrecieron dejarme en la parada que mejor me quedara. Me llevaron a la gasolinera esso que esta antes de llegar al Hiper de santa clara y ahi se bajo el piloto a sacar la plata, y no me creia que esa era la tarjeta de debito ya que esa onda es carnet de la U tambien :oscar2:, El otro caco se quedo en el carro conmigo y me devolvio mi billetera con todos mis papeles y me dijo que cuando regresara el otro que me iva a devolver mi chip, y asi lo hizo. ya de ahi salimos de la gasolinera y les dije que me dejaran ahi en barcenas que yo miraba que hacia, y de buena onda los cacos se pusieron la mano en la conciencia y me dieron un billete de a 100 que habian sacado de mi cuenta para que me pudiera ir a mi casa :powta: todavia concientes los culeros

Ya de ahi pues me fui caminando a la casa de mi :mujer: y pues el papa de ella no me creia, hasta que me vio la cara palida pero gracias a Dios no me hicieron nada mas y pues aqui estoy todavia contandola

Ya por ultimo que se que ya me van a tirar :shitstorm: por ser tan larga la historia pues les cuento que mi moto aparecio el 30 de septiembre, y solo tiene un golpe, ya la tengo en mi casa.

PD. Anden con cuidado en estas fechas, los cacos tambien quieren su aguinaldo.

PD2. Siempre tengan mas de algo en sus cuentas porque sino no se queda tranquilos y pueden pasar peores cosas, ya que estos se dejan guiar solo por apariencias

Orale jovenes se cuidan, siempre vivos en la calle

Puta... cacos conscientes. :risa1: Aañlskfhkñalsflkhfñalsfkfhlañsfkh...

Seguramente eran 'nuevos' en el negocio. A esos pisados no les tiembla la la mano cuando tienen un arma en la mano. Tal vez era la primera vez que lo hacían. :asaber:

P. D: Maldita delincuencia... :powta:

sergegut
09-Dec-2009, 08:37
cabal, pues podria ser que no tuvieran mucho tiempo de andar hueviando ya que se miraban chavos, de hecho uno andaba asi con ropa diesel y asi con buena pinta, si lo miras en la calle no aparentaria ser caco. Bueno aunque ahora casi que se arreglan hasta con tacuche para salir a hueviar, ese es su "trabajo":powta:

Puta... cacos conscientes. :risa1: Aañlskfhkñalsflkhfñalsfkfhlañsfkh...

Seguramente eran 'nuevos' en el negocio. A esos pisados no les tiembla la la mano cuando tienen un arma en la mano. Tal vez era la primera vez que lo hacían. :asaber:

P. D: Maldita delincuencia... :powta:

LASR
09-Dec-2009, 10:25
que mal manin, lo siento pero que bueno qu no te hicieron anda malo

guateflow
09-Dec-2009, 11:05
Que testimonio vos.

cgalvez
09-Dec-2009, 12:03
:alaputa: que bueno que la estas contando mano y como ya digiste hay que andar siempre alerta, nunca carguen las tarjetas de credito en la billetera, mejor dejenlas en su casa y en la tarjeta de debito no mucha plata, ahora la mayoria de los bancos te permienten transferir via internet fondos de una cuenta a otra, mantengalo todo en una cuenta de ahorro y vallan trasladando lo necesario, y si cargan efectivo solo anden el dinero necesario, como minimo uno de a cien.

MR BIG
09-Dec-2009, 12:26
que bueno que no te hicieron nada

setsuna
09-Dec-2009, 12:43
hay que agradecer que lo estas contando y no paso a mayores,
ya vieron hasta los ladrones tienen conciencia talvez por las fechas.

sergegut
09-Dec-2009, 12:44
:alaputa: que bueno que la estas contando mano y como ya digiste hay que andar siempre alerta, nunca carguen las tarjetas de credito en la billetera, mejor dejenlas en su casa y en la tarjeta de debito no mucha plata, ahora la mayoria de los bancos te permienten transferir via internet fondos de una cuenta a otra, mantengalo todo en una cuenta de ahorro y vallan trasladando lo necesario, y si cargan efectivo solo anden el dinero necesario, como minimo uno de a cien.

Cabal, siempre hay q tener un poco en la cuenta porque sino se enojan los cacos y sale peor la cosa, y muy buen consejo lo de la cuenta de ahorro y las transferencias en linea, de esa forma se evitan tener mucho dinero en la cuenta monetaria, porque sino no se quedan tranquilos sabiendo que hay mucho mas en la cuenta y hasta se lo pueden llevar a uno de "compras"

peluchito2006
09-Dec-2009, 12:45
que grueso vaya que no se les safo un tiro, lo importante es que estas bien vos.

crisaguilar
09-Dec-2009, 12:53
:alaputota:

que jodida esa tu historia, pero al final no te fue tan mal, hasta la moto recuperaste, de verdad que si te quiere el colocho :ok: