PDA

Ver la Versión Completa : Que mierda...vi como le ponian a un chavo !!!


exelerator
08-Dec-2009, 08:36
Que onda mucha, bueno no hace mucho que abri un thread acerca de que me habian puesto alli por la guardia de honor en el semaforo que da para agarrar zona 5 o 15, bueno la cosa es que cabal ahorita saliendo de mi casa viniendo al trabajo siempre agarro la paz y me meto por las calles de la zona 5 para agarrar campo marte, no me pregunten que calles porque saber, bueno la cosa es que en la calle principal dira yo donde tenes que esperar dos semaforos para cruzar a la izquierda y agarrar campo marte, yo parado esperando el semaforo cuando miro por mi retrovisor un maldito en moto cabal asaltando al cuate que venia atras mio vi como le sacaban todo al chatio, venia con mi hermano y lamentablemente reaccione rapido y lo segui para tirarlo a la verga, agarre en contra de la via asi a lo mula y ya cuando lo tenia para tirarlo a la verga se metio entre los carros y pues se fue, ahora esto... cuando nos bajo la adrenalina con mi bro me dice vos nose pero ese motorista maldito vio el carro y todo va hay que tener cuidado nose que piensen ustedes pero yo si me quede asi como que mal porque siempre agarro por alli y pues vio el carro nose va, a lo que voy es que que mierda mucha ver como le quitan todo a la mara ami me paso y solo fue mi ipod pero a ese si le bjaron varias chivas pobre cuate mucha, que se podra hacer para detener a esos malditos o como se puede ya parar esta ola de asaltos de verdad que le hacen mierda la mañana a uno mucha...

sleider
08-Dec-2009, 08:39
hay que tenr cuidado vos.. no te arriesges por gusto..

Pablo Mp3
08-Dec-2009, 08:44
mejor busca otras avenidas que sean con menos colas, pero bueno en todos lado hay colas:rvm: que bueno vos no te paso nada

exelerator
08-Dec-2009, 08:51
hay que tenr cuidado vos.. no te arriesges por gusto..

eso me dijo mi hermano tambien y la verdad es que si tienen razon, si voy a hacer algo que sea efectivo.

exelerator
08-Dec-2009, 08:52
mejor busca otras avenidas que sean con menos colas, pero bueno en todos lado hay colas:rvm: que bueno vos no te paso nada

si la verdad es que voy a tratar de agarrar por otro lado mejor, gracias por el tip pero en todos lados hay un trafico de la gran puta.

maligno
08-Dec-2009, 08:55
¿Solución óptima? Rehabilitarlos. Pero el sistema no funciona. ¿Solución sumaria? ¡Tirarlos a la mierda! :rally:

:muere:

Te sugiero que cambiés el rumbo que tomás por unos días, puesto que el hijo de puta ese debe tener fresca en la memoria la imagen del vehículo que intentó perseguirlo, y quizás también de su conductor (vos). Dejá pasar un tiempín, hasta que el riesgo disminuya. Luego de unos días, o semanas, si lo volvés a ver... ahí sí controlalo de lejitos, papá... y cuando tengás espacio suficiente... me lo tirás a la mierda con toda la fuerza que podás. :puravida:

El Peko
08-Dec-2009, 08:57
¿Solución óptima? Rehabilitarlos. Pero el sistema no funciona. ¿Solución sumaria? ¡Tirarlos a la mierda! :rally:

:muere:

Te sugiero que cambiés el rumbo que tomás por unos días, puesto que el hijo de puta ese debe tener fresca en la memoria la imagen del vehículo que intentó perseguirlo, y quizás también de su conductor (vos). Dejá pasar un tiempín, hasta que el riesgo disminuya. Luego de unos días, o semanas, si lo volvés a ver... ahí sí controlalo de lejitos, papá... y cuando tengás espacio suficiente... me lo tirás a la mierda con toda la fuerza que podás. :puravida:
si vas a arriesgarte que sea para tirarlos a la verga, yo voy tirando 2 y no me arrepiento, pero eso si cambia de ruta :si:

Tahuix
08-Dec-2009, 08:58
mejor cambia de ruta, pa evitar clavos

edgarrousselin41
08-Dec-2009, 09:00
siiii vos no te deverias de arriesgar.... quien save si te meten un par de plomazos...

maligno
08-Dec-2009, 09:02
si vas a arriesgarte que sea para tirarlos a la verga, yo voy tirando 2 y no me arrepiento, pero eso si cambia de ruta :si:

:adorar:

¡Créditos para Peko del Mal! :huelga: aañlslkfhañlfkghñlafh...

vilflaco
08-Dec-2009, 09:04
lastima q no los tiraste a la verga vos :run: lo pisado es que como decis lo malo es que ya vieron tu carro, busca otra ruta por seguridad por lo menos por un tiempo :si:

JCM
08-Dec-2009, 09:05
Mejor cambia de ruta por un tiempo porque talvez si vio bien el carro y te podrian controlar y te pueden joder..........

pankur
08-Dec-2009, 09:06
lastima que no los tiraste :fuckladrones: yo paso seuido por alli voy a andar vigilando

flavius29
08-Dec-2009, 09:13
[quote=moncho;4923492;]¿Solución óptima? Rehabilitarlos. Pero el sistema no funciona. ¿Solución sumaria? ¡Tirarlos a la mierda! :rally:

:muere:

:alegar3:hay que pasarles encima a esos desgraciados, yo lo que te recomiendo es que te ballas por otra ruta en algunos dias porque esas lacras son vengativos, :adorap: tubiste vastantes huevos para seguirlo, lo malo es que se escapo, y si ponen atencion siempre en ese mismo crucero, la ruta donde estan los shucos del liceo siempre hay patrullas, pero como que estan de acuerdo porque estando a una pocas cuadras del luga y no hacen nada.:apurate:

kracing
08-Dec-2009, 09:14
lastima q se te fue lo hubieras tirado a la verga a toda velocidad.

Fher
08-Dec-2009, 09:15
solo par de dias cambia de ruta... ya q por tantos carros q ven los cacos en el dia, no creo q se acuerde del tuyo

lastima q no lo tiraste

sakata
08-Dec-2009, 09:24
si vas a arriesgarte que sea para tirarlos a la verga, yo voy tirando 2 y no me arrepiento, pero eso si cambia de ruta :si:

quisiera saber que se siente tirarlos para que aprendan los hdp :adorap:

Dbs
08-Dec-2009, 11:40
hay que tenr cuidado vos.. no te arriesges por gusto..

:word:, si sabes que no vas a poder, mejor ni lo intentes... y menos si pasas por ahí todos los dias!!!

norbak
08-Dec-2009, 15:18
malditos la unica forma es tirarles plomo a los mierdas!!!!

Rieper
08-Dec-2009, 15:21
Mucha asi en serio se animara la mara a hacer caseria de motoristas?

alexelpuchuGTS
08-Dec-2009, 15:57
hay q matar a esos sucios! :si:

Nichosk8
08-Dec-2009, 15:59
Yo ya he visto tambien ahi a un cerote en moto robando solo que ahi casi llegando al campo marte me imagino que esa es la ruta de ese mierda:muere::muere::muere::muere::muere::muere::m uere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::mu ere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::mue re::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muer e::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere ::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere: :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:: muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::m uere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::mu ere::muere::muere:

Mr.Anderson
08-Dec-2009, 16:14
no te arriesgués por gusto.. ya lo han dicho.... ahora cambiá de ruta por unos días... :si:

Toretto
08-Dec-2009, 16:21
mano que putas? arriesgate cuando andes solo, y recorda que esos motoristas no andan solos los basuras siempre se ponen de a 2 y hasta 4 para un carro :yano: como no te siguio otro a vos y no para tirarte si no de una vez pa plomiarlos :maleado:

luis79
08-Dec-2009, 17:24
mira si seguis a alguien es ya sea para tirarlo a la chingada o desacrgarle una tolva en ambos casos tenes que estudiar tu terreno y acelerar y ver cual es tu provabilidad de exito y no simplemente hacerlo x hacerlo ya que ahora tene x seguro que ya te chotearon y mejor usa otra ruta porque te pueden hacer algo

exelerator
08-Dec-2009, 18:12
mano que putas? arriesgate cuando andes solo, y recorda que esos motoristas no andan solos los basuras siempre se ponen de a 2 y hasta 4 para un carro :yano: como no te siguio otro a vos y no para tirarte si no de una vez pa plomiarlos :maleado:

tenes razon man, la verdad que mulada pero de la vez que me pusieron a mi sigo como la chingada, solo de pensar que eso le pasa todos los dias a la gente... algo hay que hacer me entendes.

javo01
08-Dec-2009, 18:14
:muere::rally:

exelerator
08-Dec-2009, 18:16
mira si seguis a alguien es ya sea para tirarlo a la chingada o desacrgarle una tolva en ambos casos tenes que estudiar tu terreno y acelerar y ver cual es tu provabilidad de exito y no simplemente hacerlo x hacerlo ya que ahora tene x seguro que ya te chotearon y mejor usa otra ruta porque te pueden hacer algo

pues tambien tenes toda la razon vos, ahora a usar otra ruta definitivamente, que huevos que ahora tiene que ver uno como se esconde de esos cerotes en lugar de que fuera al reves... que mierda vos en serio, no soy muy religioso pero alli si que como dicen varios aca, a encomendarse DIOS y con precaucion siempre...

kLeZ
08-Dec-2009, 18:23
Cambiá de ruta por un par de años ajksdnfjkasdnkfj ah no va, pero sí te recomendaría cambiar de ruta un par de semanas por lo menos, porque ellos también cambian de rutas para hueviar... ponete un dóa huevean en blv los próceres y otro en vista hermosa, otro en el obelisco, etcétera.

Lástima porque casi siempre cuando huevean es a la hora del pico cuando uno no se puede movilizar bien.

:muere:

Siempre con cuidado, si decidís tomar riesgos que sea de una manera inteligente, la delincuencia con inteligencia... ah no va? asjkdnfjkasnmfksdmf

mpo89
08-Dec-2009, 18:50
aaah...en esos momentos te pones como la gran puta al no poder hacer nada...pero tambien no hay que exponerse tanto porque esos mierdas lo pueden controlar a uno...:muere:

negro
08-Dec-2009, 22:17
Lastima Que No Lo Mandaste A La Mierda!!!!!!


Mas Cuidado Y Mas Certero Para La Prox!!!

TORKER
08-Dec-2009, 22:27
Lastima Que No Lo Mandaste A La Mierda!!!!!!


Mas Cuidado Y Mas Certero Para La Prox!!!


X 5.7

LASR
09-Dec-2009, 10:13
en esos momento a todos se les sube la adrenalina y no creo que se acuerde de tu carro total no es el unico en Guate, con el mismo modelo y color. OK