PDA

Ver la Versión Completa : Reparacion de camaras digitales en guatemala.


GUILLERMO
07-Dec-2009, 19:58
REPARAMOS CAMARAS DIGITALES EN GUATEMALA,,,, ASI ES, reparamos todo tipo de camaras digitales... en todas las marcas.

-repuestos electronicos para camaras digitales.
-pantallas.
-censores.
-cargadores.
-reparacion.

CEL. 54057585

http://images02.olx.com.co/ui/3/93/00/53129300_1.jpg
todo lo relacionado a camaras digitales, les ofrecemos el servicio completo,,,,
ya no tire su camara digital. nosotros se la reparamos.
ya sabe nossotros reparamos de todo electronicamente.
si no quiere repararlas las compramos. no pierda dinero ni las tire.http://chile.koalatrends.com/gallery/420.jpg


REPARAMOS TODAS LAS MARCAS Y MODELOS DE CAMARAS DIGITALES.

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6239398_2503.jpg&v=Ehttp://img22.imageshack.us/img22/562/11659419031fc6.jpg

ricardof
08-Dec-2009, 19:41
eso hacia falta, en el foro fijate que tengo un clavo con el flash de una lumix como en cuanto me saldra mas o menos para tener una idea gracias

douglasbatz
08-Dec-2009, 20:12
Fijate que tengo una sony que se da vuelta todo el visor digital, no le enciende la pantalla de enfoque, cuanto me saldria aprox? Gracias

Maltyox
08-Dec-2009, 20:47
tengo una lumix que una compañera tarada de la u boto y ya no sirve, tendra salvacion? como en cuanto sale?

jmiguel
08-Dec-2009, 20:54
viejo mas o menos cuanto sale la pantalla de una sony es de 2" mandame un pm con tu numero porfa cabal necesito reparar una camara pero no sale muy cariñoso ???

bitoltepeu
08-Dec-2009, 20:58
Ala vos buena onda,., fijate que yo tengo una mi camara canon powershot S60,. es refurbished,. pero me dejo de funcionar la condenada, primero que el flash ya no dio., bueno la deje guardada como tres o cuatro meses y ahora que le cargue la bateria ya el lente no me me tira buena imagen en la pantalla se ve todo borroso,.,. sera que tiene alguna compostura compa,., que solo la bateria de esa onda me vale como 450 c0n cargador,.,.

Dragon-Celica
08-Dec-2009, 21:44
pone direccion y telefono y mañana mismo te llevo la mia ashgfjkagsdjkasd

jkimgt
08-Dec-2009, 22:00
puna que deahuevo mano,,, cabal yo tengo una HP ,,, que creo que es igual a una que tenes en la primera pic,,,, por poco la hacia mierda el otro dia asdklghasgdg ya mero me animaba a destaparla "igual ya esta chingada" pense alsdhgagklsdasg,,

ahi la voy a buscar y seguro te la llevo en cualquier pason que me de cerca de tu local :si:

jmiguel
09-Dec-2009, 10:30
tic tac el cuate ya no se aparecio .............

GUILLERMO
09-Dec-2009, 10:32
[quote=ricardof;4927492;]eso hacia falta, en el foro fijate que tengo un clavo con el flash de una lumix como en cuanto me saldra mas o menos para tener una idea gracias[/quote
dame el modelo de la lumix

GUILLERMO
09-Dec-2009, 10:33
Fijate que tengo una sony que se da vuelta todo el visor digital, no le enciende la pantalla de enfoque, cuanto me saldria aprox? Gracias


esa si me la tenes k traer, para chequear y darte un diagnostico ya estando destapada... porque si son una par de cosas ver, y si hala con eso... pilas 54057585

GUILLERMO
09-Dec-2009, 10:35
tengo una lumix que una compañera tarada de la u boto y ya no sirve, tendra salvacion? como en cuanto sale?

es de revisarla se te cobra si fuese, que ya no tiene salvacion Q100.00
si se repara no se cobra nada... soloes el tiempo que quitaria toda la chequeada.

Thanos
09-Dec-2009, 10:37
:clap: .. que buena onda... :cool:

GUILLERMO
09-Dec-2009, 10:40
puna que deahuevo mano,,, cabal yo tengo una HP ,,, que creo que es igual a una que tenes en la primera pic,,,, por poco la hacia mierda el otro dia asdklghasgdg ya mero me animaba a destaparla "igual ya esta chingada" pense alsdhgagklsdasg,,

ahi la voy a buscar y seguro te la llevo en cualquier pason que me de cerca de tu local :si:

vivo pues....54057585

edwinquiran
09-Dec-2009, 10:42
Ese servicio faltaba. Mucha suerte.

T A TRAVIESO
09-Dec-2009, 10:44
Tengo una camara de video jvc...........ya no carga......sera la bateria o que pex....cuanto cobrarias?

Otra camara digital Sony, no saca el lente......

pm

georgevier
09-Dec-2009, 10:47
vos yo tengo una canon sd630 como esta

http://www.harrisons.es/images/canon_sd630lg.jpg

le meti otra bateria q no era de la camara y como q me la eche, sera q se puede reparar?

giorgio
09-Dec-2009, 10:53
tic tac el cuate ya no se aparecio .............

no te preocupes asi es aquel, cuesta que conteste, pero trabaja de a huevo

TUALDO
09-Dec-2009, 14:08
que buena onda, vos donde tenes tu local????

franjavier06
09-Dec-2009, 14:11
Que Buena Noticia...

slider
09-Dec-2009, 14:34
vos yo tengo clavo pero con una calculadora cientifica es una una voyage 200, fijate que la estaba usando de repente se apago; le cambie las baterias y nada, tons le cambie la otra bateria que usar tipo de reloj y nada!! y ahi la tengo pero no enciende vos te anima a ver que tiene???

afvl
09-Dec-2009, 15:07
Como te va, mira me acaban de traer una camara sony cybershot modelo de la Camara DSC-P9, Modelo de la Bateria NP-FC10 Serie C, no trae cargador, si tenes o me conseguis uno para esta camara, me avisas.

carol
09-Dec-2009, 15:23
Fijate que yo tengo una canon powershot, que la imagen sale blanca, será que todavia se puede reparar, en cuanto me saldria la reparación?

gogol
09-Dec-2009, 15:33
VOs Guille :
tengo una canon s50 que la pantalla se quebró
y tengo otra igual , que estaba buena pero, la desarmé y no la pude armar. tons la pantalla de ésta desarmada para la otra cuanto me sale y si te sirven los huesos de esta otra. ?

Davinci0645
09-Dec-2009, 15:54
trabajas handy cam?

Pablo Mp3
09-Dec-2009, 16:41
a donde puedo ir vos fijate que tengo una sony pero la votaron y se quedo trabado donde uno la enciendo y sale unas ruedas saber como se llaman, pero total ya no regreso a su lugar normal ahi me avisas

GUILLERMO
09-Dec-2009, 17:09
a donde puedo ir vos fijate que tengo una sony pero la votaron y se quedo trabado donde uno la enciendo y sale unas ruedas saber como se llaman, pero total ya no regreso a su lugar normal ahi me avisas


calzada roosevelt 10-65 zona 11

Gvw
09-Dec-2009, 17:12
mjdksaldjksakd alei este thread 20 minutos tarde ahorita vengo de dejar mi camara en un local culey q la parecer se van a tardar un chingo en arreglarmela...

GUILLERMO
09-Dec-2009, 17:18
mjdksaldjksakd alei este thread 20 minutos tarde ahorita vengo de dejar mi camara en un local culey q la parecer se van a tardar un chingo en arreglarmela...

la cagaste.....:que2: jejejjej es broma aca la esperare... seguro vendra.

Gvw
09-Dec-2009, 17:22
la cagaste.....:que2: jejejjej es broma aca la esperare... seguro vendra.

a ver q tal, fijate que es una Lumix FZ30 y se le fue el flexible entonces no me llega señal a la pantallita, no podes hacerte un presupuesto asi al calculo y asi cuando me llamen esos ya tengo un punto de comparacion... y ademas si onseguis accesorios pues quisiera una bateria para esa camara q ahorita ya no puedo ver el modelo,,,

Pablo Mp3
09-Dec-2009, 17:24
calzada roosevelt 10-65 zona 11


pero en cuanto me saldra mas o menos vos :pensa:

yonathan_1
09-Dec-2009, 18:28
oye man camaras de video tambien arreglas esq tengo una jvc por ahi q no entra el mini dv cuando quiero meter el cassete lo regresa orales spero respuesta....

edumont
09-Dec-2009, 18:32
Vos mira tengo una nikon se le fue la pantalla al rato te mando el modelo no lo tengo ahorita!! a ver cuanto sale!!

MEGALODONTE
09-Dec-2009, 18:34
vos yo tengo una sony que dicen que el barril esta malo sera que se puede repara me meti a una picina con ella vos pero me dijeron que el barril esta malo

GUILLERMO
09-Dec-2009, 18:34
oye man camaras de video tambien arreglas esq tengo una jvc por ahi q no entra el mini dv cuando quiero meter el cassete lo regresa orales spero respuesta....

simon traemela....:que2:

GUILLERMO
09-Dec-2009, 18:35
vos yo tengo una sony que dicen que el barril esta malo sera que se puede repara me meti a una picina con ella vos pero me dijeron que el barril esta malo

simon traemela....

Dr.Wv
09-Dec-2009, 19:21
alagranputa que vergazoooooooooooooo de clientes :run:

que de awebo que tenga bisne el chatio :si:

PD. voy a ver si te llevo una sony que se le quebro la pantalla........:rvm:
como cuanto saldra? :huec3:

Diego360
09-Dec-2009, 19:33
Tengo una camara de video jvc...........ya no carga......sera la bateria o que pex....cuanto cobrarias?

Otra camara digital Sony, no saca el lente......

pm

X2 :rvm:

que tal manin, mira vos fijate queee mi camara es una Cyber-shot w100 que no saca lente, y otro clavo es que el lente tiene hongo :maleado: en cuanto saldria la limpieza del hongo?

y tengo tambien una sanyo que se le callo a una cuata, se cobra por diagnostico? precios velmaxiano? :oscar: :oscar: :oscar:

GUILLERMO
11-Dec-2009, 17:19
Vos mira tengo una nikon se le fue la pantalla al rato te mando el modelo no lo tengo ahorita!! a ver cuanto sale!!


PILAS PUE... PERO ES MEJOR K ME LA TRAIGAS.... ya teniendola aca miramos k le hacemos jejejjejejejejje no

GUILLERMO
11-Dec-2009, 17:20
X2 :rvm:

que tal manin, mira vos fijate queee mi camara es una Cyber-shot w100 que no saca lente, y otro clavo es que el lente tiene hongo :maleado: en cuanto saldria la limpieza del hongo?

y tengo tambien una sanyo que se le callo a una cuata, se cobra por diagnostico? precios velmaxiano? :oscar: :oscar: :oscar:

traela no te cobramos diagnostico.... vos sabes k la mejor manera de verla chequearla y diagnosticar es teniendola desarmada ver el fallo interno... pero se te llama para darte el susto

54057585

.::CHINA::.
16-Dec-2009, 16:05
calzada roosevelt 10-65 zona 11


:susto2: alli son sus oficinas??? .... le mande PM ... contandole el triste caso de mi camara :llanto2: ajfksd

Luremime
16-Dec-2009, 17:42
te envie PM :si:

GUILLERMO
17-Dec-2009, 13:32
:susto2: alli son sus oficinas??? .... le mande PM ... contandole el triste caso de mi camara :llanto2: ajfksd

claro estamos para servirle... buen dia

Tonka
17-Dec-2009, 17:14
Tengo una camara de video sony, tambien le entras?, poneme un pm con tu dirección cel

GUILLERMO
18-Dec-2009, 13:04
pm send.

GUILLERMO
03-Jan-2010, 12:28
bump...

DC800038
03-Jan-2010, 12:30
Un cuate tiene una Canon y le quebro la pantalla, se pueden reparar?

IsRa_RX
03-Jan-2010, 12:49
cabal se chingo la mia :si: ahi te mando pM para mas info :ok:

SaM206
03-Jan-2010, 13:00
Cabal esto estaba buscando, fijate que botaron mi camara y se le cayo el boton para disparar la camara, me la podes chapucear? :si: precio estimado?

PD es una Sony Cybershot

Irving
03-Jan-2010, 13:10
La mia se acaba de arruinar, salen muy blancas las imágenes y en un lugar con poca luz salen unas líneas que no dejan ver bien las imágenes.

Apuntada tu dirección, te llevo la cámara digital y una de video.

Dj king
03-Jan-2010, 22:39
Tengo una samsung a503 que le pegue un golpe y a veces la pantalla se pone blanca (como que tuviera el efecto de negativo algo asi :asaber:) pero si tomo la foto sale bien

como en cuanto calculas que sale??

DNX
05-Jan-2010, 01:29
bump...

QUE ONDA GUILLERMO FIJATE QUE TENGO UN CLAVO CON MI CAMARA LA MANDE A QUE LA LIMPIARAN A DISTELSA Y RESULTO QUE CUANDO LLAME QUE SE TARDARON MUCHO ME DIJERON QUE LA CAMARA TENIA CLAVOS EN EL LENTE QUE LA GRAN PAJA 1. RESULTO QUE LLEGUE Y CUANDO LA VI Y LA ENCENDI EL LENTE MEDIO SALIA Y SE TRABABA Y LA CAMARA SE BLOQUEABA ASI UN BIP Y DECIA EN LA PANTALLA APAGUELA Y ENCIENDALA DE NUEVO BUENO LA DEJE QUE LA REVISARAN DESARMARON EL LENTE FRENTE A MI Y RESULTA QUE EL PATO QUE LA DESARMO NO LO PUDO ARMAR DEL LENTE QUE DICE QUE SE LE ROMPIERON UNOS RESORTES QUE LLEVA LA COSA PA NO HACERTELA CANSADA ES QUE QUIERO VER SI ME LAPODES REPARAR EN CUANTO TIEMPO Y CUANTO MAS O MENOS ME COBRAS... ES UNA SONY CYBER-SHOT DE 7.2MP EN LA ORILLA DEL LENTE DICE 2.8-52/6,318,9 OPTICAL ZOOM 3X Y LA CAMARA SE LAS RECOGI ASI DESARMADA ME DIERON A MI MUCHACHITA CON LOS TORNILLOS EN MANO TODO ESTA BIEN EN SISTEMA Y ELECTRONICO PERO SOLO EL LENTE NO LO ARMARON... COMO TE LA PUEDO LLEVAR A DONDE.. TE MANDO MI CEL POR PM.---

edumont
05-Jan-2010, 10:01
Que onda !! mira me interesa reparar la panalla de esa camara es una nikon coolpix s9 cuanto maso sale? y a donde la puedo llevar.

http://www.photokina-show.com/news_images/00129_nikon_coolpix_s9.jpg

GUILLERMO
05-Jan-2010, 15:27
alagranputa que vergazoooooooooooooo de clientes :run:

que de awebo que tenga bisne el chatio :si:

PD. voy a ver si te llevo una sony que se le quebro la pantalla........:rvm:
como cuanto saldra? :huec3:


gracias a DIOS si vos.... es la buena referencia.
y los chances k se hacen... casi k milagros jejjeje traemela y te doy diagnostico ya teniendo la pantalla en la mano para ver el modelo.

GUILLERMO
05-Jan-2010, 15:28
Que onda !! mira me interesa reparar la panalla de esa camara es una nikon coolpix s9 cuanto maso sale? y a donde la puedo llevar.

http://www.photokina-show.com/news_images/00129_nikon_coolpix_s9.jpg


pm send.

GUILLERMO
05-Jan-2010, 15:29
QUE ONDA GUILLERMO FIJATE QUE TENGO UN CLAVO CON MI CAMARA LA MANDE A QUE LA LIMPIARAN A DISTELSA Y RESULTO QUE CUANDO LLAME QUE SE TARDARON MUCHO ME DIJERON QUE LA CAMARA TENIA CLAVOS EN EL LENTE QUE LA GRAN PAJA 1. RESULTO QUE LLEGUE Y CUANDO LA VI Y LA ENCENDI EL LENTE MEDIO SALIA Y SE TRABABA Y LA CAMARA SE BLOQUEABA ASI UN BIP Y DECIA EN LA PANTALLA APAGUELA Y ENCIENDALA DE NUEVO BUENO LA DEJE QUE LA REVISARAN DESARMARON EL LENTE FRENTE A MI Y RESULTA QUE EL PATO QUE LA DESARMO NO LO PUDO ARMAR DEL LENTE QUE DICE QUE SE LE ROMPIERON UNOS RESORTES QUE LLEVA LA COSA PA NO HACERTELA CANSADA ES QUE QUIERO VER SI ME LAPODES REPARAR EN CUANTO TIEMPO Y CUANTO MAS O MENOS ME COBRAS... ES UNA SONY CYBER-SHOT DE 7.2MP EN LA ORILLA DEL LENTE DICE 2.8-52/6,318,9 OPTICAL ZOOM 3X Y LA CAMARA SE LAS RECOGI ASI DESARMADA ME DIERON A MI MUCHACHITA CON LOS TORNILLOS EN MANO TODO ESTA BIEN EN SISTEMA Y ELECTRONICO PERO SOLO EL LENTE NO LO ARMARON... COMO TE LA PUEDO LLEVAR A DONDE.. TE MANDO MI CEL POR PM.---

un 50% seguro k sale. jejeje es por la trasteadera k mara de otro lado le hace alas chivas... lo mismo pasa con las la ptops contratan mara k no sabe... he reparado chivas de buenos lugares k han dado por perdidas las chivas... pero nosotro somo la resureccion andando... jjejejej pilas 54057585

GUILLERMO
05-Jan-2010, 15:30
Tengo una samsung a503 que le pegue un golpe y a veces la pantalla se pone blanca (como que tuviera el efecto de negativo algo asi :asaber:) pero si tomo la foto sale bien

como en cuanto calculas que sale??

pm send

jpdeleon
12-Jan-2010, 08:24
Vos, yo tengo una DCR-SR200 (Handycam de disco duro, 40gb),

tiene el problema que la pantallita LCD no da luz, solo imagen, comenzó quedandose trabada y la pantalla flasheaba y sacaba unas pequeñas lineas horizontales, luego se apago y ya no dio luz. todo funciona bien, excepto que la pantalla no da luz.

cuanto me costaría repararla?
hay algun lugar donde pueda llevartela?

Diego360
14-Jan-2010, 14:08
vos masomenos donde queda tu chance? la direccion ya la tengo, pero no conozco muy bien por ahi,

cerca de que lugar queda manin, algun centro comercial , etc ? :huh:

tilmach
15-Jan-2010, 15:25
Mano, fijate que tengo la Cybershot DSC-W7 7.2mp a lo cual me da los siguiente clavos, cuando vas a tomar la foto y precionas el boton se pasa a las diferentes opsciones para tomas foto pero la perilla no la he movido ose que la pongo en foto y en la pantalla me muestra que que sera tomada en P o M o se fotos a oscuras, y el siguiente es como que pierde el foco o no se ve borrosa la pantalla y al buen rato como que si aclara la imagen.

Ademas tengo unca mar de video sony DCR-SR45 de disco duro, el clavo es cuando se mueve un copo tambien piede el foco se ven las imagenes mal,
en cuanto me saldra mas o menos reparlas mano, x pm gracias

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=194383&stc=1&d=1263590393http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=194385&stc=1&d=1263590665

j0k3r
17-Jan-2010, 12:32
le das mantenimiento a las camaras de video hdv

GUILLERMO
18-Jan-2010, 07:15
vos masomenos donde queda tu chance? la direccion ya la tengo, pero no conozco muy bien por ahi,

cerca de que lugar queda manin, algun centro comercial , etc ? :huh:

ahi te pondre un mapa para ubicacion.

GUILLERMO
18-Jan-2010, 07:18
vos masomenos donde queda tu chance? la direccion ya la tengo, pero no conozco muy bien por ahi,

cerca de que lugar queda manin, algun centro comercial , etc ? :huh:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=194782&d=1263820595

GUILLERMO
18-Jan-2010, 07:19
Mano, fijate que tengo la Cybershot DSC-W7 7.2mp a lo cual me da los siguiente clavos, cuando vas a tomar la foto y precionas el boton se pasa a las diferentes opsciones para tomas foto pero la perilla no la he movido ose que la pongo en foto y en la pantalla me muestra que que sera tomada en P o M o se fotos a oscuras, y el siguiente es como que pierde el foco o no se ve borrosa la pantalla y al buen rato como que si aclara la imagen.

Ademas tengo unca mar de video sony DCR-SR45 de disco duro, el clavo es cuando se mueve un copo tambien piede el foco se ven las imagenes mal,
en cuanto me saldra mas o menos reparlas mano, x pm gracias

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=194383&stc=1&d=1263590393http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=194385&stc=1&d=1263590665







traeme las dos camara si tiene reparacion pero no te doy precio antes de diagnosticar... 54057585

GUILLERMO
18-Jan-2010, 07:20
Vos, yo tengo una DCR-SR200 (Handycam de disco duro, 40gb),

tiene el problema que la pantallita LCD no da luz, solo imagen, comenzó quedandose trabada y la pantalla flasheaba y sacaba unas pequeñas lineas horizontales, luego se apago y ya no dio luz. todo funciona bien, excepto que la pantalla no da luz.

cuanto me costaría repararla?
hay algun lugar donde pueda llevartela?


traemela o llamame para ponernos de cuerdo,....54057585

Mustang
18-Jan-2010, 08:35
Que onda vos, primero que bueno que haya alguien que arregle camaras aca en el foro, ahora te cuento el clavo que tengo fijate q la camara ya no le sale el lente o el tambor no se como se llama, hace el intento de abrir pero no sale el lente ni se abre, no se en cuanto sale +/-?

la camara es igual a esta
http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/890/643/vga_vga_0467_samsung-es15.jpg

GUILLERMO
19-Jan-2010, 18:09
Que onda vos, primero que bueno que haya alguien que arregle camaras aca en el foro, ahora te cuento el clavo que tengo fijate q la camara ya no le sale el lente o el tambor no se como se llama, hace el intento de abrir pero no sale el lente ni se abre, no se en cuanto sale +/-?

la camara es igual a esta
http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/890/643/vga_vga_0467_samsung-es15.jpg

pm send...

JETTO
22-Jan-2010, 00:49
saludos tenog una kodak de 5mp, no semira la pantaliita se chingo kiero saber presupuesot o al rato y sale mejor comprarla nuevita jajaj slaudos, me cuentan. JETTO.

otroscorpio
22-Jan-2010, 01:01
mi caso es de una canon a430. se le quebró la pantalla, y por lo demás, funciona bien... en cuánto me saldrá la cambiada de la pantallita?

flaco
22-Jan-2010, 10:33
tendras pantalla para una nikon L11 pantalla de 2.4, si tenes en cuanto sale.

GUILLERMO
26-Jan-2010, 20:21
saludos tenog una kodak de 5mp, no semira la pantaliita se chingo kiero saber presupuesot o al rato y sale mejor comprarla nuevita jajaj slaudos, me cuentan. JETTO.

creo k te podria salir en unos 450.00 aprox

Guime
26-Jan-2010, 21:42
Baterias para camaras vendes?, necesito una NP 20 pero ni a patadas la consigo, gracias.

vimace
26-Jan-2010, 22:00
vos... tengo una sony dsc-w30... la onda es ke el lente ya no le salio ( COMO EN LA PIC ) sino ke se keda metido.... prende y tooooda la onda... entras al menu, ves las fotos en la lcd.. etc. etc.... la mierda es esa ke ya no le salio el lente y por lo mismo ya no puedo tomar fotos...

dame presupuesto... y miramos ke onda...

pilas peeee... PM.... :latigo:


http://www.digitalcamerareview.com/assets/5452.jpg

GUILLERMO
27-Jan-2010, 17:12
vos... tengo una sony dsc-w30... la onda es ke el lente ya no le salio ( COMO EN LA PIC ) sino ke se keda metido.... prende y tooooda la onda... entras al menu, ves las fotos en la lcd.. etc. etc.... la mierda es esa ke ya no le salio el lente y por lo mismo ya no puedo tomar fotos...

dame presupuesto... y miramos ke onda...

pilas peeee... PM.... :latigo:





http://www.digitalcamerareview.com/assets/5452.jpg




pm send...

GUILLERMO
27-Jan-2010, 17:13
Baterias para camaras vendes?, necesito una NP 20 pero ni a patadas la consigo, gracias.


buscando....!!!!!!!!!!

GUILLERMO
02-Feb-2010, 21:08
Ipjsdfoidpogsofgisdo

GUILLERMO
07-Feb-2010, 19:43
VOS.... DJFLKSDJFLKSDJFA la handycam sony ya esta lista... llamarme..porfa´

GUILLERMO
03-Mar-2010, 18:25
la handy cam ya esta quien fue kien me la trajo esk me hicieron favor de recibirla... mil disculpas.. jaja

yorch
03-Mar-2010, 19:33
que buena shit...mira y cuanto cobran por diagnostico? tengo tres casio exlimin y ya no enciendieron que podrá ser? sera la bateria o algo sencillo? pilas pueeeeeeee avisame

lenin gustavo
16-Mar-2010, 23:18
que onda vos fijate que se me quebro la pantalla de una sony... es parecida a la que tenes en la primera foto, me urge fijate que la uso para el chance proximadamente en cuanto me puede salir.....

boy a star pendiente de tu respuesta

aleschwank
17-Mar-2010, 08:30
Tengo una Canon S5is que ya no le salió el lente.

Si crees que tiene reparación mándame un PM y me decís como te la llevo.

miguelgt
25-Mar-2010, 17:31
Que onda mano, yo te lleve una Canon S2 IS el mes pasado, tendras alguna respuesta? Orale.

GUILLERMO
27-Mar-2010, 11:59
Que onda mano, yo te lleve una Canon S2 IS el mes pasado, tendras alguna respuesta? Orale.

es de pantalla verdada vos.... porque esas son las k estan atascadas..

GUILLERMO
27-Mar-2010, 12:02
Tengo una Canon S5is que ya no le salió el lente.

Si crees que tiene reparación mándame un PM y me decís como te la llevo.


traela es clavo reparable...54057585

EMA
27-Mar-2010, 21:35
vos me interesa una camara de video con disco duro o que grabe en SD talvez tenes porai... me avisas si te cae algo...

victorg
28-Mar-2010, 10:19
stado llamando y no respondes tu tel porque lo pones si no respondes ...bueno fijate que tengo una powershot a450 que se le quebro la pantalla pero todo funciona bien cuanto me sale mandame pm asi te la llevo me urge repararla

turiel
28-Mar-2010, 17:27
vos fijate que tengo 2 camaras....

una tiene muy opaca la pantalla... no se logra ver bien la imagen..

y la otra cuando tomo la foto aparece blanca la imagen.....

si acerco la imagen ahi si sale bien :asaber: que sera.....

GUILLERMO
19-Apr-2010, 17:42
llamame te la reparamo pues..........

CHAPIN4EVER
27-May-2010, 19:19
ando buscando un cargador de camara de video el modelo del cargador ac l200 o tambien ac l25a cualquiera de los 2

Johan
07-Jun-2010, 23:36
Vos no me consegis un cargador para una càmara de video Samsung modelo SC-D364, porque la cámara esta bien, solo me hace falta el cargador y sus respectivos cables.

rafagt
23-Jun-2010, 17:22
:bump:

wolf
23-Jun-2010, 21:37
Aun estas ofreciendo el servicio..?

tengo una casio exilim que se le chingo el zoom.. ya no salio se quedo como trabado
se podra reparar

giospeed
23-Jun-2010, 21:38
Buenisima Info

Toretto
23-Jun-2010, 21:40
ya tenes pantallas para canon rey?

victorg
25-Jun-2010, 20:26
hola te escribi hace tiempo aun trabajas con camaras porque nunca respondes el telefono que pones...

03-28-2010, 11:19 AM #86
victorg
Senior Member



Join Date: Jun 2006
Posts: 180
iTrader: 1 - 100%
Credits: 0 [Check]
Re: Reparacion de camaras digitales en guatemala.
stado llamando y no respondes tu tel porque lo pones si no respondes ...bueno fijate que tengo una powershot a450 que se le quebro la pantalla pero todo funciona bien cuanto me sale mandame pm asi te la llevo me urge repararla

Japanese Force
02-Aug-2010, 18:55
Que onda chatio fijate que tengo una JVC GR-D30U
y fijate que jala bien el cassette y todo eso
pero cuando quiero empezar a grabar solo me tira
una pantalla azul.
y no graba nada. sera que puede ser nada mas limpieza o sera otra cosa.
avisame porfa.
buana onda..

bjdatsun
24-Aug-2010, 14:42
podes reparar una Nikon 4100 es como esta mira:

http://membres.lycos.fr/yojimena/nikon4100.jpg

yonathan_1
10-Sep-2010, 17:54
q onda manin te encargo mis camaritas de video pues .... me llamas te mando mi No. por pm orales

yonathan_1
14-Sep-2010, 12:16
Vos te encargo necesito el presupuesto de mis camaritas te llamo pero cuesta contactarte jajajaja orales me contas sino te llamo el 16 xq estos día mmm ya nel..... !!!

GUNS
14-Sep-2010, 12:32
vos fijate q tengo una nikon pero ya no sale el lente se quedo atorado y automaticamente se vuelve apagar como en cuanto sale esa reparacion

GUILLERMO
25-Sep-2010, 16:09
djfskdlfskdlfj

Xarles
11-Oct-2010, 18:33
Mano necesito que me revises una mi camara, cuanto por diagnostico, te comento el problema:

Tengo una camara Panasonic Lumix DMC-FX01 El problema que tiene es que la pantalla LCD no enciende, peroooo si la miras contra la luz o el SOL si se ven los objetos, yo entiendo que es como que estuviera apagada la pantalla LCD pero sepa donde se enciende, incluso ya le di un RESET general para ver si reaccionaba y nada, con tus conocimientos que crees que pueda ser y cuanto costaria Aprox la reparacion, espero tu respuesta muchas grxs.

johenly1
12-Oct-2010, 00:24
Que onda manin disculpa fijate que mi novia se gano una en el chance es una vivitar vivicam 7024, esta nueva pero no se que problema tenga porque no toma fotos k podra ser y en cuanto me saldra la reparacion gracias manin
:x:

kirby
18-Oct-2010, 13:13
vos una pantalla para una camara hp

como en cuanto sale???

kike023
28-Oct-2010, 14:19
que onda mano fijate que tengo una camara hp
y la pantalla cuando queres tomar fotos o video
se pone obscura, y no toma fotos, el lcd si funciona porq
te da opcion de entrar al menu y ver todo,
por si me mandas tu numero o tu direccion para q la podas
revisar.
salu2
atte. hector arias

miguelgt
22-Nov-2010, 16:00
es de pantalla verdada vos.... porque esas son las k estan atascadas..

Que onda maestro, en abril de este año te lleve una Canon S2 IS te fui a buscar un par de veces pero no te encontre y por razones de chance ya no pude llegar, pero si me interesa recuperar el equipo, saber si tuvo reparación o que onda, me podrías contar y ver como le hacemos para ponernos de acuerdo?

Saludos!

gogol
22-Nov-2010, 16:02
vos alli tengo unas camaras canon s50 para repuestos vendoo $$$

GUILLERMO
23-Nov-2010, 10:50
Que onda maestro, en abril de este año te lleve una Canon S2 IS te fui a buscar un par de veces pero no te encontre y por razones de chance ya no pude llegar, pero si me interesa recuperar el equipo, saber si tuvo reparación o que onda, me podrías contar y ver como le hacemos para ponernos de acuerdo?

Saludos!

uta madre apaarecio mi amigo... jejeje fijate que como te la recibi en la calle recordas, solo el diagnostico nos quedo por ahi, proque como no anote tu cel y no me habias ni preguntado por pm hasta ahora pero ahi esta tu camarita, dame chance para darte el diagnostico y decirte en cuatno te sale madname en pm tu cel porfa. guenaonda.....


uta recuerdo que fue mas de un año.........jajaaj pero ahi esta en su estuchito.......

GUILLERMO
23-Nov-2010, 10:52
vos alli tengo unas camaras canon s50 para repuestos vendoo $$$


dame un buen precio, aunk prefiero que sean de 10 megapixeles para arriba que si vale la pena comprar, porque son camaras mas recientes y que la mara si pagaria por repararlas,,,,,,,,

esta canon s50 si no estoy mal es de 5 mp pero mandame guen precio.

KERUBIN
23-Nov-2010, 10:55
Yo creo que tambien tengo una con un clavo, voy a ver si la encuentro y la llevo.

GUILLERMO
23-Nov-2010, 10:56
Mano necesito que me revises una mi camara, cuanto por diagnostico, te comento el problema:

Tengo una camara Panasonic Lumix DMC-FX01 El problema que tiene es que la pantalla LCD no enciende, peroooo si la miras contra la luz o el SOL si se ven los objetos, yo entiendo que es como que estuviera apagada la pantalla LCD pero sepa donde se enciende, incluso ya le di un RESET general para ver si reaccionaba y nada, con tus conocimientos que crees que pueda ser y cuanto costaria Aprox la reparacion, espero tu respuesta muchas grxs.

k onda mara, fijense alos que me comentan su problema, sucede que esto de laas camaras es como las laptops solo teniendola de frente revisamos, analizamos y si no damos con el clavo asi nadamas, nos tiramos a desarmarla para ver si es un sensor, un problema electronico, etc, tons lo mas recomendable es que me la traigan no se cobra por diagnostico, se les llamaria para indicarles cual es el clavo, y en cuatno sale.... y ya ustedes deciden repararla, o irla a recoger, y porfavor, en la orden de trabajo dice que durante un mes nos hacemos responsables de su equipo dejado....
digo esto porque hay cuates que cuadno ya estaan reparadas las chivas, ya no regresan por ellas y pasan meses ya reparadas las camaras o laptops y uta madre...... la plata se queda muerta alli.

ahora si no se reparo y no la recogen pues no es tannto el problema ya que no se le ha invertido nada.. verdad... bueno esperoo sus llamadas al 54057585 at... GUILLERMO.