PDA

Ver la Versión Completa : Cinepolis Oakland, chafada de cines!


axelcaal
06-Dec-2009, 23:23
Hoy fuimos con la :mujer: al cine, queriamos ver los fantasmas de scrooge en 3D, fuimos a Oakland Mall y compramos entradas para la función de las 5:30, entramos a la sala 2, entramos 10 minutos antes asi que a esperar, dieron las 5:45 y nada, todo mundo va de aplaudir y chiflar, :sho: dieron las 6:00 y otra vez lo mismo, a las 6:15, 45 minutos despues llega un cuate a decir que no servia el proyector :nismo2: y que iban a dar planeta 51 :muere: y una entrada de cortesia, y los que no que les iban a devolver la entrada, luego un doncito va de alegar que tambien le devolvieran lo de los poporopos y el agua :mongol: ni modo, a esperar la pelicula de "consuelo" y luego a esperar otra media hora porque no empezaba tampoco, en fin, que chafada de cines, pero ni en muconorte pasan esas cosas.......:shitstorm:

pcontreras04
06-Dec-2009, 23:27
suele pasar.. no todo es tan perfecto:si:

ahora muconorte y tikal futura:yano: ahi si tumadre

t

COCASHA
06-Dec-2009, 23:27
ya a pasado otras veces en esos cines mierdas

axelcaal
06-Dec-2009, 23:30
suele pasar.. no todo es tan perfecto:si:

ahora muconorte y tikal futura:yano: ahi si tumadre

t


si, ir a muconorte es suicidio social dirian por ahi igual que indial futura o emo flores :quegay: pero ni en esas babosadas miras esas ondas :slap2:

douglaskating
06-Dec-2009, 23:35
para mi es lo menos peor que hay

norbak
06-Dec-2009, 23:47
la puta que mierda ya van varias threads de lo mismo, ya les pela toda la verga, se deberian de quejar con la DIACO.

Choconoy
06-Dec-2009, 23:49
ya va pasando varias veces :rvm:

Pablo Silva
06-Dec-2009, 23:49
a mi la verdad si me enculan esos cines, mas los VIP, pero si q kgada q se tardaron tanto en habisar, pero awevos esas cosas pasan, que salado q t toco a vs! :shitstorm:jaja, pero para mi como dijeron antes son los menos peores que hay en guate!!

pcontreras04
06-Dec-2009, 23:52
a mi la verdad si me enculan esos cines, mas los VIP, pero si q kgada q se tardaron tanto en habisar, pero awevos esas cosas pasan, que salado q t toco a vs! :shitstorm:jaja, pero para mi como dijeron antes son los menos peores que hay en guate!!

:que: asldkjfh


pero en miraflores llega marita q se las lleva de IN alskdjhf como los dueños del cine..:bah:.. despues cuando prenden las luces puro los :hueco:s :hay2:

:bah: gente mierda:cheebs: sin cultura la verdad.. q no tirar basura....:alagran:
puro mercado despues de las 5pm los dejan...

spike
06-Dec-2009, 23:55
concepción rules :si: no llega tanta mara wanna be y es más tranquilo :bah:

HUESOS
06-Dec-2009, 23:55
sigo prefiriendo la comodidad de mi hogar...............
pantalla de 42
silloncito comodo
bueno sonido
comida al alcance de mi mano
pero bueno..................aun q de repente me voy a meter a miramontes!!
suerte!

Pablo Silva
06-Dec-2009, 23:55
:que: asldkjfh


pero en miraflores llega marita q se las lleva de IN alskdjhf como los dueños del cine..:bah:.. despues cuando prenden las luces puro los :hueco:s :hay2:

:bah: gente mierda:cheebs: sin cultura la verdad.. q no tirar basura....:alagran:
puro mercado despues de las 5pm los dejan...


Awevos!! parece q desde q abrieron oakland, la mara q iba a tikal mucura se paso a mira flores mas conocido ahora como "mira mucos", que mierda la verdad, x q mira era deawevo sin esa mara!!

Pablo Silva
06-Dec-2009, 23:58
concepción rules :si: no llega tanta mara wanna be y es más tranquilo :bah:

yo siento que no son tan pura mierda los de concepcion, pero la verdad creo q son una copia de cinepolis y no son tan comodos como cinepolis, IMAX si es la mera verga!!!

jonargal
07-Dec-2009, 00:23
Hoy fuimos con la :mujer: al cine, queriamos ver los fantasmas de scrooge en 3D, fuimos a Oakland Mall y compramos entradas para la función de las 5:30, entramos a la sala 2, entramos 10 minutos antes asi que a esperar, dieron las 5:45 y nada, todo mundo va de aplaudir y chiflar, :sho: dieron las 6:00 y otra vez lo mismo, a las 6:15, 45 minutos despues llega un cuate a decir que no servia el proyector :nismo2: y que iban a dar planeta 51 :muere: y una entrada de cortesia, y los que no que les iban a devolver la entrada, luego un doncito va de alegar que tambien le devolvieran lo de los poporopos y el agua :mongol: ni modo, a esperar la pelicula de "consuelo" y luego a esperar otra media hora porque no empezaba tampoco, en fin, que chafada de cines, pero ni en muconorte pasan esas cosas.......:shitstorm:


que :mongol:

Pablo Silva
07-Dec-2009, 00:36
que :mongol:

X2, awevos siempre hay mara serota q se kiere pasar de lista, puta si ya se habia hartado lo q habia comprado como putas le iban a devolver el dinero que :mula:, y aunque no se lo hubiera artado no tiene nada q ver una cosa con la otra!!

miata_rules_mx5
07-Dec-2009, 00:39
no todo es perfecto minimo intentaron enmendar el error...

cap.falcon
07-Dec-2009, 00:42
te ofrecieron entrada gratis a otra movie y ademas movie "gratis"

tons q alegas :huh:

q te ubieran dicho mire no sirve el proyector y no vamos a devolver ni pura mierda asi q salganse de aqui para ayer :risamil:

ahi si hasta yo alego

y si no pues

movies de la sexta :risamil:

Dark Knight
07-Dec-2009, 00:46
Viste otra película y aparte tenés entrada para ver la que querés otro día... Yo diría 2x1.

Esos cines para mí son los mejores y que sean los mejores no quiere decir que sean perfectos. Circuito Alba sinceramente da pena por muchas razones que ya he dicho varias veces y Cinemark al menos a mí no me pareció para nada.

Pablo Silva
07-Dec-2009, 00:50
Viste otra película y aparte tenés entrada para ver la que querés otro día... Yo diría 2x1.

Esos cines para mí son los mejores y que sean los mejores no quiere decir que sean perfectos. Circuito Alba sinceramente da pena por muchas razones que ya he dicho varias veces y Cinemark al menos a mí no me pareció para nada.

X2:risamil:

cors
07-Dec-2009, 07:48
sigo prefiriendo la comodidad de mi hogar...............
pantalla de 42
silloncito comodo
bueno sonido
comida al alcance de mi mano
pero bueno..................aun q de repente me voy a meter a miramontes!!
suerte!

x2 no hay como la comodidad de la casa de uno :aaay:

caracun
07-Dec-2009, 09:31
Yo puse un post con clavos hace como dos semanas y tengo que ir a recoger el dinero de 5 entradas en estos dias.

Que cochinada de servicio. Un error de vez en cuando pasa, pero eso que fallen cosas ya se volvio mas que comun en esos cines...

MTX
07-Dec-2009, 10:00
te ofrecieron entrada gratis a otra movie y ademas movie "gratis"

tons q alegas :huh:

q te ubieran dicho mire no sirve el proyector y no vamos a devolver ni pura mierda asi q salganse de aqui para ayer :risamil:

ahi si hasta yo alego

y si no pues

movies de la sexta :risamil:


lo que pasa es que aquel pago 3D entoncs saber si le dieron otra pelicula 3D porque esas son mas caras!!!!!cabal es el precio de 2 normales creo!

achuapa
07-Dec-2009, 10:06
:bah: concepcion rulez... todavia hace un mes fui a muconorte aklsjdlkajdlkasjdlkasjdlkas y no me parecio tan malo alkdjlksajdlka de hecho me gusto mas que emoflores... mucha mara en emoflores laksjdlkasjdlaks

cgalvez
07-Dec-2009, 10:09
puta que pura mierda.

vilflaco
07-Dec-2009, 10:10
puuuta yo solo ahi vivo y nunca nunca he tenido algun clavito :si: para mi de lo mejor que hay por aca en cines :cheebs:

Don Pollo
07-Dec-2009, 10:59
Eskala hombre, ni se llenan esos cines y son decentes :si:

fuck Cinepolis :asco:

laaargas colas

lokito84
07-Dec-2009, 11:05
x2 no hay como la comodidad de la casa de uno :aaay:

x3 mejor en mi casita comodo :D semanal tengo estrenos que vienen aqui como a las 3 meses :risa:

Blackspeed
07-Dec-2009, 11:06
yo solo a oakland mall voy
nunca he tenido vergueo

para mi que vos eras el salado alsdnaskdkaldn :oscar:

Kazuya
07-Dec-2009, 11:11
de las 23 veces que eh visto peliculas ahi nunka ah pasdo eso vos sos el SALADO..

Peibol
07-Dec-2009, 14:38
concepción rules :si: no llega tanta mara wanna be y es más tranquilo :bah:

x 2.... una mi cuata trabaja en Oakland Mall y siempre que le digo que prefiero el IMAX al Vip... y se pone roja de la rabia... faskjdhfkljashdfkl asd

Pablo Silva
07-Dec-2009, 14:44
x 2.... una mi cuata trabaja en Oakland Mall y siempre que le digo que prefiero el IMAX al Vip... y se pone roja de la rabia... faskjdhfkljashdfkl asd

la verdad los 2 cines son la mera verga, pero creo que no tienen comparacion, ya que la comodidad de los VIP no se puede comparar con la pantalla y sonido de IMAX

Cines VIP full comodidad y lujo

IMAX efectos taleguisima

jettovr6
07-Dec-2009, 14:45
puta la mara nada quiere, y con nada esta contenta :alagran:

blackcat
07-Dec-2009, 14:53
a mi si me emputaria estar esperando tanto tiempo y que esa mierda no funcione y encima de eso me digan que no va a ver pelicula. puta al menos deberian de probrar esas mierdas antes de que entre la jente para que no esten esperando :caca:

croft360
07-Dec-2009, 15:00
yo no he podido ir a esos cines, espero que cuando vaya no hagan ningun cagadal.

guateflow
07-Dec-2009, 18:55
<Que esten ubicados en los mejores malls de guate
que sean las disque mega pantallas que dicen ser
no quiere decir o no es garantia de que no fallen.

pepefloyd
07-Dec-2009, 19:04
Esas situaciones se dan, no todo puede ser siempre perfecto, no por un error vas a desprestigiarlos para siempre, a mi me parecen los mejores de Guatemala.

guateflow
07-Dec-2009, 19:16
Esas situaciones se dan, no todo puede ser siempre perfecto, no por un error vas a desprestigiarlos para siempre, a mi me parecen los mejores de Guatemala.

UN ERROR

pero que sea algo de siempre
ya deja mucho que desear de esos cines.

pepefloyd
07-Dec-2009, 19:18
UN ERROR

pero que sea algo de siempre
ya deja mucho que desear de esos cines.

de siempre?...eso si no sabia yo...yo al menos nunca tuve clavo ahi

REDCRX
07-Dec-2009, 19:22
puta que altos sus standars mucha, lamento lo que paso pero no creo que por eso sean una mierda, en fin mejor suerte a la proxima

guateflow
07-Dec-2009, 19:27
de siempre?...eso si no sabia yo...yo al menos nunca tuve clavo ahi

mmmm tenes razon creo que hize mal mi comment,

quizas no de siempre de cada 10 funciones 5 hay problema, si no mira hay varios threads similares.

Mitsu
07-Dec-2009, 21:25
Miramucos :adorar2: :adorar2: ... Detalles tecnicos. Tampoco es para pegar el grito al cielo :rvm:

RAVEN
07-Dec-2009, 21:37
Yo cuando fui a ver esa lica basura de 2012 , se trabo la lica como 4 veces :rvm: y toda la mara va de chiflar y alegar.
:bah:

IWILL
07-Dec-2009, 21:43
yo cuando fui a ver 2012 cabal cuando era la escena mas impactante y emocionante.... se apaga la pantalla :que: ..... esperamos 20 minutos para que la volvieran a encender.. y cuando la encienden la pelicula se trababa.... despues que no se trababa pero no tenia sonido :que:........ que basura :yano:


PD. me enoje y tire a la pantalla un taco bell de contrabando :oscar2: y me pela la verga demostrar mi cultura :b6: sdbdasbkjbdasfkjas todos me aplaudieron :rockon:

Krazor Ryuu
07-Dec-2009, 22:14
Yo voy seguido alli y de todas las veces solo en una la han cagado. Fuimos con la :brujer: y ella fue a pagar las entradas en lo que yo buscaba comida. Cuando regrese vi que una de las viejas de la taquilla se puso toda abusiva con ella, entonces le tuve que ir a dar su puteada, ese dia si me puso como la gran puta el servicio al cliente y no me iba a quedar callado por esa pisada.

De esa vez como que ya agarraron la onda, pero he visto que algunas veces su servicio al cliente es una mierda. Sobre las películas también he escuchado que tienen problemas pero a las que yo he ido ningún problema.

luis79
08-Dec-2009, 20:44
he visto varias licas alli y 0 clavos pero ni modo a veces pasa eso ahora ir a tikal futura si es meterse a un dolor de cabeza

edgarrousselin41
08-Dec-2009, 21:05
ya me la avian contado.... fuck cinepolis

axelcaal
09-Dec-2009, 00:20
Bueno, pues para cerrar el thread, hoy fuimos de nuevo con la :mujer: a ver la pelicula de los fantasmas de scrooge y ahora si, todo bien, por ser entre semana, no habia ni cola, fuimos directo a la taquilla a recoger los lentes 3D entramos y sin novedad :si:

Pablo Silva
09-Dec-2009, 00:36
Bueno, pues para cerrar el thread, hoy fuimos de nuevo con la :mujer: a ver la pelicula de los fantasmas de scrooge y ahora si, todo bien, por ser entre semana, no habia ni cola, fuimos directo a la taquilla a recoger los lentes 3D entramos y sin novedad :si:

q bna onda vss!! la verdad q mala suert q t toco a vs :baboso:kasjkasfñakdsfhñadskf,

pero la verdad es q esos cienes si son bn talega!!

LASR
09-Dec-2009, 10:15
por eso ir a cines es una mierda todo incomoda por eso mejor en mi casita.

juanchux
09-Dec-2009, 10:25
para eso esta la DIACO :si:

y pues que lastima que te haya pasado eso, yo ayer fui y cero clavos ni gente ni ni mierda.. :si:

SFRACER
11-Dec-2009, 01:43
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa

la mara es perfecta entonces!!!!

jajajajaj :risa4: :shocky: ....

a newbies estos...