PDA

Ver la Versión Completa : me alcanzo la fuckin delincuencia...


samneo
06-Dec-2009, 09:07
ando como los mil demonios mucha... cacos hijos de la gran..... :alegar3:

resulta q madrugue para ir con mi hna a la barata de villa nueva... una q esta despues del mercado... nos fuimos tempranin para no agarrar muy llena esa shit... pos entramos trankilos hicimos el super relax q estaba vacio... y cuando llego a mi carro... :Smi tablero echo shit... y los pedazos de tablero en el sillon... a que huevos la chapa del lado del copiloto echa lata... que huevos mucha.. el policia culero del super parado puro mula... mi hermana me dice... decile q q puchicas hace... y yo na paq el kk ese me va decir, que no vio nada y me va a enojar mas..... pos que huevos.. soy uno mas de muchos q esos culeros no solo nos roban sino q nos ponen en gasto... porq la puerta ahora ya no agarra llave y ni modo tengo q arreglar el trablero... les dejo una pick por si alguien sabe donde lo puedo conseguir y donde me arreglan la puerta, se los agradecere
http://www.imagechicken.com/uploads/tn1260115213055889100.jpg (http://www.imagechicken.com/viewpic.php?p=1260115213055889100&x=jpg)

http://www.imagechicken.com/uploads/tn1260115885043866900.jpg (http://www.imagechicken.com/viewpic.php?p=1260115885043866900&x=jpg)

malvizuris
06-Dec-2009, 09:18
:yano: que desmanes te dejaron los cacos vos.. pero tranqilo no hagas bilis porque de nada sirve... lo siento :rvm:

guateflow
06-Dec-2009, 09:19
:yano:
:maleado:
puta te hicieron mierda tu tablero,
malditos cacos.

samneo
06-Dec-2009, 09:21
:yano: que desmanes te dejaron los cacos vos.. pero tranqilo no hagas bilis porque de nada sirve... lo siento :rvm:

:yano:
:maleado:
puta te hicieron mierda tu tablero,
malditos cacos.

si es una vil shit... :muere:hijos de la mas panda.. pero ni modo... y con el tiempo q tengo para ir a arreglar esa shit... lo q mas me urge es la puerta culera q sino si ni pa la vida, no lo puedo dejar en ningun lado...

norbak
06-Dec-2009, 09:28
puta que mierda, complices deben de se con el chonte.

REDCRX
06-Dec-2009, 09:32
:maleado: que hijos de la gran puta! :alegar: no solo se huevean las mierdas y encima te hacen verga el tablero

MAGO_DE_OZ
06-Dec-2009, 09:33
la puerta con un cerrajero, lo mas barato es que te ponga alguna chapa, para no cambiar todas .. asi abris esa puerta con una llave y todo el resto del carro con otra.
ahora bien lo de la consola .. yo en cootize un monton de hueseras en la tulam. y al final en hermanos cooper me salio mas barato mano, deberias pegarte una llamada a hermanos cooper talvez tienen una por alli y barata

pd. que lo siento mano, estamos pizados en guate

lpp54
06-Dec-2009, 10:33
te hicieron mierda el tablero que mierda :maleado:

turiel
06-Dec-2009, 10:51
:maleado:

malditos cacos :asco:

Choconoy
06-Dec-2009, 10:52
por eso cargo el radio facil de sacar :rvm:
si me lo van a hueviar por lo menos que no me destrozen el tablero
fuck delincuencia :yano:

Tono fx
06-Dec-2009, 10:57
Hijos de la gran puta !!!!

croft360
06-Dec-2009, 15:33
esos desgraciados delincuentes, se creen muy pilas porque ganan pisto facil hueviandole a la gente descente, ojala que les metan un palo de escoba entre ya saben donde, maldita delincuencia. :maleado:

samneo
06-Dec-2009, 17:09
Buena onda mucha... ya me va pasando la furia :malditosculeros:... y ya arregle la chapa... ahora el tablero si que dolor de huevos... haber si lo consigo en esta semana... porq solo de subirme al carro me duelen los huevos de verlo todo echo lata :S no me habia dado cuenta que se fue mi ipod tambien... y de pura suerte no registraron nada los culero porque cabal cargaba mi chequera con mi licencia en la puerta y mi estuche de discos (originales) en la guantera... gracias a Dios no registraron...

luis79
06-Dec-2009, 19:00
fuck cacos ahora andan mas desatados que nunca x las fiestas que se aproximan

Ignition
06-Dec-2009, 19:13
por eso cargo el radio facil de sacar :rvm:
si me lo van a hueviar por lo menos que no me destrozen el tablero
fuck delincuencia :yano:

:word:

stugt
06-Dec-2009, 19:34
por eso cargo el radio facil de sacar :rvm:
si me lo van a hueviar por lo menos que no me destrozen el tablero
fuck delincuencia :yano:


al colmo que tiene que llegar la mara por los puts ladrones, q hvos!

pcontreras04
06-Dec-2009, 19:49
se cagaron en el tablero

al menos la parte esa esta en Copher.. pero igual no es la mierda andar comprando :powta:

dug007
06-Dec-2009, 19:49
a la gran puta :rvm: a vos te lo hicieron mas mierda que al mio :powta: una alarmita caeria bien para la nave :si: yo hasta que me webiaron mi radio le puse alarma :mongol:

SaM206
06-Dec-2009, 19:57
Que hijos de puta :maleado: :maleado: :maleado: maldita delincuencia... primero Dios le pongo alarma a mi carro ahorita a fin de año

Luremime
06-Dec-2009, 20:06
ala verga se cagaron en la consola :yano:

talvez la conseguis en copher, Moauto o FPK :asaber:

Franck
06-Dec-2009, 20:12
:yano: encima que te dejan sin nada.. te hacen mierda el carro :maleado:

StevenHonderO4ever
06-Dec-2009, 20:22
hasta a mi me dolieron los wevos!!

INSEGURIDAD MAS MIERDA:muere:

borler206
06-Dec-2009, 20:36
que dolor vos!!! que lo siento y como siempre los polis siempre se hacen las bestias :maleado:

samneo
06-Dec-2009, 21:44
:rvm:simon mucha dolor de huevos:muere:... y como dijieron por ahi.. ahora a ajustar para la mendiga alarma:mongol:, minimo ya me gaste Q150 y toda la tarde del domingo en buscar que me arreglaran la chapa... q asi no podia cargarlo q no cerraba :alegar3:

manuelz
06-Dec-2009, 21:53
puta que mala onda voz :rvm:

malditos cacos de mierda, fijo complices de ese hijo de puta del policia son :maleado:

ahora no te queda mas q apretarla :S

x lo de la consola pregunta en Repuestos Cali, ai en la zona 8, en esa onda casi solo repuestos de honda venden, y te lo digo xq yo e ido a comprar varias chivas, y la ultima vez q fui vi cabal q tenian una consola de esa, solo que la vendian completa creo porque estaba colgada ai por el mostrador adsfkl y tenia los 2 botones emergencia y desepañador, y la onda del AC, seria de que vayas a preguntar y regatea que siempre le bajan a las chivas safdñlksd suerte :ok:

samneo
06-Dec-2009, 22:05
puta que mala onda voz :rvm:

malditos cacos de mierda, fijo complices de ese hijo de puta del policia son :maleado:

ahora no te queda mas q apretarla :S

x lo de la consola pregunta en Repuestos Cali, ai en la zona 8, en esa onda casi solo repuestos de honda venden, y te lo digo xq yo e ido a comprar varias chivas, y la ultima vez q fui vi cabal q tenian una consola de esa, solo que la vendian completa creo porque estaba colgada ai por el mostrador adsfkl y tenia los 2 botones emergencia y desepañador, y la onda del AC, seria de que vayas a preguntar y regatea que siempre le bajan a las chivas safdñlksd suerte :ok:
a buena onda vos.. mañana en mi hora de almuerzo ire a ver q onda :rvm:

mpo89
06-Dec-2009, 22:13
puta que mierda, complices deben de se con el chonte.
eso casi siempre es asi...que mala mierda vos

Rsaucedo
07-Dec-2009, 00:47
puta echo mierda te dejaron el tablero que lo siento vos yo he ido varias veces ahi pero gracias a Dios nunca me ha pasado nada ojala no te salga muy cara la reparacion de la puerta y el tablero :si: hay que acabar con esas escorias :maleado:

cap.falcon
07-Dec-2009, 00:56
:rvm:

q mierda

q lo siento vos :rvm:

gustavo adolfo gonzalez
07-Dec-2009, 07:14
que lo siento vos....

eddy90044
07-Dec-2009, 08:43
te pizaron mano pero puta donde esta esa barata ke yo soy de villa nueva y no e visto ninguna barata con policia jeje te chimaron yo por eso cuando voy hacer las compras me quedo en el carro por ke puta esta pizado

franjavier06
07-Dec-2009, 09:15
Se cagaron en voz esos HDP

Tahuix
07-Dec-2009, 10:16
Malditos cacos de mierda!

edwinquiran
07-Dec-2009, 10:53
ando como los mil demonios mucha... cacos hijos de la gran..... :alegar3:

resulta q madrugue para ir con mi hna a la barata de villa nueva... una q esta despues del mercado... nos fuimos tempranin para no agarrar muy llena esa shit... pos entramos trankilos hicimos el super relax q estaba vacio... y cuando llego a mi carro... :Smi tablero echo shit... y los pedazos de tablero en el sillon... a que huevos la chapa del lado del copiloto echa lata... que huevos mucha.. el policia culero del super parado puro mula... mi hermana me dice... decile q q puchicas hace... y yo na paq el kk ese me va decir, que no vio nada y me va a enojar mas..... pos que huevos.. soy uno mas de muchos q esos culeros no solo nos roban sino q nos ponen en gasto... porq la puerta ahora ya no agarra llave y ni modo tengo q arreglar el trablero... les dejo una pick por si alguien sabe donde lo puedo conseguir y donde me arreglan la puerta, se los agradecere




Vos pero alli no hay parqueo! Donde lo dejasté? A la proxima, mejor dejalo a la vuelta, frente a la policia.

Kazuya
07-Dec-2009, 11:14
desgracias de policias y de seguridad en este pais

samneo
07-Dec-2009, 20:55
no es la barata que esta por el mercado viejo... es la que esta camino para la primavera adelante del mercado nuevo....
puuuuuuuuuxis hoy averigue dle tablero y Q700 mucha :s alguien sabe donde lo podre conseguir mas barato que ando quebrado :(

wena onda mucha... y los que vayan ahì tengan cuidado, y los que no... mejor ni vayan, tengan cuidado...

samneo
07-Dec-2009, 20:57
desgracias de policias y de seguridad en este pais
no habia visto tu firma vos... jajaja te lo cambio tu VW por mi honda :D jajaja

manuelz
07-Dec-2009, 21:17
no es la barata que esta por el mercado viejo... es la que esta camino para la primavera adelante del mercado nuevo....
puuuuuuuuuxis hoy averigue dle tablero y Q700 mucha :s alguien sabe donde lo podre conseguir mas barato que ando quebrado :(

wena onda mucha... y los que vayan ahì tengan cuidado, y los que no... mejor ni vayan, tengan cuidado...


:yano:

donde averiguaste?

samneo
07-Dec-2009, 21:37
:yano:

donde averiguaste?
en una babosada q esta ahi en tulam no se q.. mixco... repustos sanchez se llama... y en los luises zona 8 pero ahi me pidieron Q850:boohoo:

lcabrera07
07-Dec-2009, 23:00
:rvm:

LASR
09-Dec-2009, 09:34
A la granq ue lo siento manin, ladrones malditos ojala les pase peor o que Dios se encargue de ellos.

Axus009
09-Dec-2009, 14:27
Que mierda vos, de todas formas vayas al super, a algun restaurante o donde sea, ahora en todos lados ponen NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS O ROBO DE SU VEHÍCULO, son una mierda, peor los polis que ponen, puta solo de verlos da una huewa que puta.

pablucho
10-Dec-2009, 14:18
que hijos de puta!!!!

omrx
10-Dec-2009, 14:23
Por eso no compren cosas robadas, para no darles de artar a esos HDP!!! malparidos de m....

rocael hurtado
10-Dec-2009, 20:09
vos donde tambien podes buscar la consola es en la zona 8 en todas las hueseras de por ahi talvez te sale mas baratona...