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Busco opiniones de s40 1.9 turbo.
Consumo? Qué tan bueno sale?
En mi familia hemos tenido volvo pero 850, s70... así que más o menos estoy consciente del mantenimiento y eso.... pero nunca hemos tenido un s40.
Gracias.
Si vas a agarrar un S40, agarrá uno del 2005 para adelante, o si querés uno más viejito, comprá uno que nunca haya sido chocado y que esté un buena condición mecánica, aunque la verdad, yo agarría cualquier otro Volvo, excepto ese. Deberías esperar a que escriba el usuario V244, el tiene uno y tiene bastante experiencia con ese modelo.
edwingt
06-Dec-2009, 17:38
Mi querido Spike yo tengo un s40 1.9, y la verdad no me puedo quejar son carros de alto rendimiento, al menos en lo personal me ha salido buenisimo, si he encontrado respuestos, algo caros pero hay, en mi punto de vista full recomandado
GeorgeS40
06-Dec-2009, 17:56
Si vas a agarrar un S40, agarrá uno del 2005 para adelante, o si querés uno más viejito, comprá uno que nunca haya sido chocado y que esté un buena condición mecánica, aunque la verdad, yo agarría cualquier otro Volvo, excepto ese. Deberías esperar a que escriba el usuario V244, el tiene uno y tiene bastante experiencia con ese modelo.
no veo que tenes contra el S40 de esa linea, carros muy pero muy seguros, confiables, no fallan si les haces sus servicios al dia.
En consumo hace mas kms X gal, que el S70, obviamente porque tiene un motor de 4 cil, 1,9cc, y el S70 es de 5 cil y 2.5cc.
con el turbo jala bastante bien..
Yo he sabido que el turbo da mucho clavo :si:
Yo he sabido que el turbo da mucho clavo :si:
Gracias cuaz
El turbo en si no da clavo, lo que da clavo son cosas sencillas que si se dejan a tiempo si es un carro que sale algo caro de reparar
A mi en lo personal me gusta, tengo uno si me llevo la fregada pero por que a ese carro lo repararon y le pusieron un empaque de culata que no era el original a lo cual, despues de ingadar pues la broma si me salio cara, pero en general no me quejo ahora ya casi lo cargo de diario y pues el consumo lo normal no puedo pedir mas es un motor con potencia eso si le sobra al cacastio ese, se desplaza muy pero muy bien
Si vas a comprar uno busca uno que no tenga la luz de check, porque si la tiene negocia bien y que lo escaneen antes, para saber a que te estas metiendo.
Personas que lo miren abundan, ma~osos tambien jajaja, el turbo solo es que lo lleves a un lugar que sepan y te lo revisen, Hpalacios lo vio recien comprado y por la parte del turbo todo nitido, con la compu pues despues de un clavo que se murio la compu nos recomendaron un don muy bueno y hasta la fecha el carro ahi anda tranquilo, es mas se quedo parado casi un mes y llegue lo arranque y listo como que si nada el carrito.
Muy seguro, frenos muy seguros, suspension algo delicada, consumo andara entre 30 a 35 por galon segun el peso de tu pata hasta menos puede hacer ya que cuando entra el turbo uno se emociona y le pelan las multas jajaja, repuestos en guate si existen bastantes lugares tanto de nuevos como usados, asi que por esa parte tranquilo.
Choconoy
06-Dec-2009, 20:30
mi papá tuvo uno
comodisimo
no chinga
dale mantenimiento COMO se debe y con chivas finas y el carrito no te va a joder para nada
jalan muy bonito
buen look
buena estabilidad
recomendado ese carro vos, se defiende bastante bien :ok:
Mtech330i
06-Dec-2009, 23:33
El repuesto es caro, no compres uno que haya sido chocado despues salen los regalitos y con el repuesto si comes mierda con el precio.
Pd :es un buen carro
Splinter
07-Dec-2009, 00:07
yo tengo un 1.8 t4 el carro es muy estable, solo es de hacerle sus servicios con repuestos d calidad, y no falla, depende donde consigas los repuestos asi te va salir el precio, ... al momento de comprarlo si es de revisarlo bien, xq si viene fallando si se vuelve dolor d cabeza... pero el carro si es buena compra, entre todas sus ventajas para mi esta que es poco robable y seguro a la hora d un accidente.. suerte.
t-racer
07-Dec-2009, 11:07
yo tengo un t4 2003, que viene siendo casi lo mismo que el versión 1.9t gringo, me ha salido muy bueno, no me ha fallado para nada, eso si el secreto es mantenerlo al centavo, con filtros y aceite de calidad (full sintético)
así andas tranquilo y el turbo no te dará sorpresas, ahuevos que tratandolo bien, lo típico de los turbos no darle en frío, y dejarlo reposar despues de haberle sacado un cacho el jugo.
En general que de clavos o no, dependerá de en que estado lo compres, que te lo revisen bien, fugas etc. antes de cerrar el negocio
Gracias por sus opiniones jóvenes. :si: Creo que es un criterio en general que hay que conseguirse uno en excelentes condiciones para no meterse a clavos va.... buena onda.
volvo es una mierda por la agencia!
volvo es una mierda por la agencia!
Hay varias alternativas a la agencia.
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