PDA

Ver la Versión Completa : Referencias de los números 2423 2999 y de 2337 3750


israhes
05-Dec-2009, 11:02
Que onda mucha,

Solo quería saber si alguien reconoce esos numeros de telefono... Me parece extraño porque me han estado llamando sin embargo no contesto y cuando regreso la llamada solo da tono.

Gracias de antemano,

EDIT: No tengo relación con el banco Citi y encontré este link http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=3413667&postcount=37

netsped
05-Dec-2009, 11:34
Igual a mi me llaman a cada rato de un número x y no contesto y cuando llamo es telefónica y yo no tengo nada con ellos. Saber que uts, ahora ya le puse NO CONTESTAR a ese número y listo.

Irving
05-Dec-2009, 11:54
Son los del Citi, para ofrecer tarjetas de crédito, si no contestás siguen y siguen y siguen llamando. Mejor deciles que ya vas a presentar la queja en la DIACO de que están acosandote con algo que no querés y vas a ver que dejan de llamarte.

israhes
05-Dec-2009, 12:34
Son los del Citi, para ofrecer tarjetas de crédito, si no contestás siguen y siguen y siguen llamando. Mejor deciles que ya vas a presentar la queja en la DIACO de que están acosandote con algo que no querés y vas a ver que dejan de llamarte.

Ok manin, gracias!

manuelz
05-Dec-2009, 23:26
si son del city contesta y deciles que no queres ni mierda, asi de facil :si:

Choconoy
05-Dec-2009, 23:50
si son del city contesta y deciles que no queres ni mierda, asi de facil :si:
:word:
o si no que te vas a quejar y dejan de molestar

recharger
06-Dec-2009, 01:30
Ok manin, gracias!


contestales una vez y cortez mente los mandas ala mierda :lepegasunabuenamaltratadaporhijosde10000putas: y asi ya no te siguen chingando

guateflow
06-Dec-2009, 06:20
powta, asi chingan ahora?
por la vida de las putas!!

luis79
06-Dec-2009, 19:09
hasta que no les contestes y los mandes x un tubo van a seguir jodiendo

bohemio2k
06-Dec-2009, 22:43
contestales, mandalos a la mierda... y recomendales a algun tu cuate... (si no te siguen llamando) lñkjasflñkjasdflñkjasdf

:owned: lñkjasfdlkjasdfkljasdf

Luremime
06-Dec-2009, 23:03
!!!Acusalos con tu mama Kiko!!!

asljsdfasdasdfasdg

pajas mano

de algun banco donde tenga tarjeta

le han de haber pasado sus datos a esos josde:powta:

mandelos a comer mierda y asunto arreglado

:cheebs:

PGTR
06-Dec-2009, 23:30
Deciles que no te interesan sus servicios(esto antes que empiecen a ofrecerlos, porque se les va la lengua), y por último deciles que porfavor que no te llamen más, que cuando querás X servicio vos vas con ellos.

hectorac4
07-Dec-2009, 07:09
pues segun acabo de ver uno pertenece a credomatic y el otro esta a nombre de SIECA, uno si se para q es, jfsdlafjlfj es para ofrecerte alguna tarjeta ahora el otro si saber q putas es, pero por si sabes alli esta, d quien pertence cada numero

israhes
07-Dec-2009, 07:38
pues segun acabo de ver uno pertenece a credomatic y el otro esta a nombre de SIECA, uno si se para q es, jfsdlafjlfj es para ofrecerte alguna tarjeta ahora el otro si saber q putas es, pero por si sabes alli esta, d quien pertence cada numero

Gracias ;)

Buena onda!!