PDA

Ver la Versión Completa : ese sí es amor de chucho cerotes:alaputa::no hay pics::b6:


NIGHT RHYTHM
04-Dec-2009, 18:00
me levanté a las siete de la mañana listo para salir a chambear, me subo al bus y cuando arranca escucho un guau guau guau:susto2:

puta la gente dice sin pajas: ESE CHUCHO ANDA SIGUIENDO A SU DUEÑO!:perro:
va ta bueno dije y no le puse coco.
puta como a medio kilometro de distancia la gente dice:MIREN MIREN ALLÍ BIENE EL CHUCHO!!:susto2: puta corriendo detras de la camioneta y cabal alli venia el pizadito echo verga:perro:

vá, el chucho se vá a cansar dije y se vá a regresar.
como sabrán algunos yo vivo en santa catarina pinula, vá pues donde está empagua al final de la 20 calle zona diez, paró la camioneta y puuuuta que sorprendente cerotes, puta el chucho llegando tambien corriendo detras del bus:susto2:, vá una señora se emputó y se paró diciendo que de quien repizados era ese chucho :que: y que porqué no se bajava el dueño a regresarlo a su casa:rvm: puta el dueño un wiro como de diez años y le peló la verga..
:risamil:

vá, toda la mara coreandole al pizado que se bajara a regresar al chucho:risa1: y le dijeron que si no lo hiba a dejar a webos que el chucho ya no lo hiba a querer. vá, me bajo yo a regresar al chucho dice la doña:que2: total que en ese momento la camioneta arrancó y el chucho pizado corriendo detras del bus cerotes! que cage de risa pobresito:rvm:

total que llegamos a pradera y alfín se bajó el patojo pizado pero ya no ví que fué de ellos. Lo sorprendente es que el bus no hiba nada nada despacio ustedes:susto2:, la verdad hiba vastante rapido y puta que aguante de chucho para correr de esa manera.

a poco era chucho bionico!!:alaputa:
como me dió de lastima, pobrecito, siguió el bus casi por dos kilometros, de santa catarina pinula hasta centro comercial pradera y neta que qué aguante de chucho cerotes:perro:

tiren kk.

tiky_christian
04-Dec-2009, 18:09
y que raza era?? pastor atitlan?? electrico??

MAGO_DE_OZ
04-Dec-2009, 18:10
que raza era el chucho ese ps?

TUNINGAJPO
04-Dec-2009, 18:15
Pobre el chucho :rvm: pero aguantador patojo cerote que no cuida a su mascota...

kinetic
04-Dec-2009, 18:19
pobrecitos los perritos... wiro cerote minimo se hubiera bajado. :rvm:

kenneth2523
04-Dec-2009, 18:20
no sera que a perderlo fue el wiro :cerote: y no pudo :run:

Patan
04-Dec-2009, 18:25
pobrecitos los perritos... wiro cerote minimo se hubiera bajado. :rvm:

:cerote: wiro pizad pobre el :chucho:

no sera que a perderlo fue el wiro :cerote: y no pudo :run:

:word: derepente que si...

NIGHT RHYTHM
04-Dec-2009, 18:32
y que raza era?? pastor atitlan?? electrico??

que raza era el chucho ese ps?
es chucho callejero el pizado y corpulento corpulento no era, tenia un cuerpo de tamaño normal pero que aguante:susto2:

perro del mal :alaputota:
:asaber: no creo vos...ese pizado corre pero detrás de los camiones de la gallo adfañdsoifjñasodifjañsodifjañsdofasdfoijasñdfoisaj dfñoiasfjñoasd
:risakk:



pajas chuchito:beso:

erre
04-Dec-2009, 18:35
wiro de 10 a;os va :risa::risa:

por cierto :adorar: el chucho si queria al patojo

Choconoy
04-Dec-2009, 18:42
pobre chucho :(

Dbs
04-Dec-2009, 19:20
Pobre chucho :rvm:, patojo cerote :maleado:.


perro del mal :alaputota:

:word:

es chucho callejero el pizado y corpulento corpulento no era, tenia un cuerpo de tamaño normal pero que aguante:susto2:


:asaber: no creo vos...ese pizado corre pero detrás de los camiones de la gallo adfañdsoifjñasodifjañsodifjañsdofasdfoijasñdfoisaj dfñoiasfjñoasd
:risakk:



pajas chuchito:beso:

:word: :caca2: asdfghjklñlkjhg

eliteswat
04-Dec-2009, 19:50
:risakk:

Osezno
04-Dec-2009, 20:43
patojo cerote


pd. no sabía que vivías por ahí vos :picaro:

achuapa
04-Dec-2009, 20:45
Hay historias de unos que salen de la capital hasta Jutiapa :adorar: ksaldjlkasjdlkas

Rana Rene
04-Dec-2009, 20:52
Aquí está la foto del chucho serote.... ahfklñajdfklñajdfklña

http://www.ciberarea.com/files/image/ad.jpg

:caca2::caca2:

TITIO
04-Dec-2009, 20:55
me cae en la V cuando veo esos casos... pobre perro..

X64
04-Dec-2009, 20:58
:aaay:

Luremime
04-Dec-2009, 20:59
:hyper: el chucho del mar ya esta entrenando para la san silvestre :burnout: :run:

ashdljasdfas

:risamil: :risamil:

_fuego_
04-Dec-2009, 21:54
:hyper: el chucho del mar ya esta entrenando para la san silvestre :burnout: :run:

ashdljasdfas

:risamil: :risamil:

X2 JAJAJAJA :alegar3: PERO KE PATOJO MAS MIERDA PARA NO CUIDAR AL POBRE PERRO!!

mpo89
04-Dec-2009, 22:04
:rvm:

Horacioandre
04-Dec-2009, 22:12
era Hachiko!!!

NIGHT RHYTHM
04-Dec-2009, 22:53
patojo cerote


pd. no sabía que vivías por ahí vos :picaro:
:si:
32 años de vivir por éstos lares.
:bailar:

PD:
hasta le coreavan al patojo cerote que se bajara y que regresara a su chucho a su casa:risa1: chingadera mas cerota. tuvo de a webo.

lo que sí es que repito que pobre el perrito:llanto2:

lpp54
04-Dec-2009, 22:55
pobre chucho patojo pizado

jonargal
04-Dec-2009, 23:05
eso no es nada, el perro del mal se va corriendo detras de las camionetas que van a oriente, dizque para economizar el pasaje as{ldfjñalsdj

Dark Knight
04-Dec-2009, 23:09
y que raza era?? pastor atitlan?? electrico??

:caca2: ñalsdkfasñldfk ese es nuevo para mí asdfñlkjasdf


:aaay: como no lo aventaron a la mierda o se fue enredado en una llanta :yano:

Quiero un perro :(

ktalan
04-Dec-2009, 23:11
y que raza era?? pastor atitlan?? electrico??

:risakk:

;fj;asdfasdf...

perrodelmal
04-Dec-2009, 23:17
perro del mal :alaputota:


:slap:



De casualidad no era un bus de Jutiapa? :ceja: añlsdklñasdlñk :caca2:

perrodelmal
04-Dec-2009, 23:18
:caca2: ñalsdkfasñldfk ese es nuevo para mí asdfñlkjasdf


:aaay: como no lo aventaron a la mierda o se fue enredado en una llanta :yano:

Quiero un perro :(


Me aceptas a mi? :huec3:

norbak
05-Dec-2009, 00:23
gente mierda qeu no aprecia a sus animalitos, ojala y lo haya regresado el patojo mierda, tan fieles que son los :perro:

alwall
05-Dec-2009, 00:47
Pics

jorgekox
05-Dec-2009, 01:08
patojo cerote skldjfñasldkjf pobre el chucho

Hugol
05-Dec-2009, 07:23
huiro mierda :maleado:

RICARDO25
05-Dec-2009, 08:22
pobre chuchin patojo culicagado:powta:

Carlitos007
05-Dec-2009, 09:37
ajjajajjajjajjjaja, pobre perro, me dio risa de imaginarlo.


jajajajajjajjaaj

rxmazda
05-Dec-2009, 12:08
uta chucho para la maraton de coban asdklfjl aksdsd :risamil:

NIGHT RHYTHM
05-Dec-2009, 18:58
ajjajajjajjajjjaja, pobre perro, me dio risa de imaginarlo.


jajajajajjajjaaj

hubieras visto cerotee!!
arrancava el bus y allí hiba el chucho pizado corrieeeeeeeendo haciendose un queso detras del bus:risamil:.

parava el bus y el chucho lo alcanzava, mirava para las ventanas del bus, luego arrancaba el bus y denuevo a correrlo echo mieeeeeeeeeerda :risamil:.

eso duró como un kilometro y medio, desde santa catarina pinula hasta centro comercial pradera:susto:

que aguante cerotes, en mi vida habia visto un chucho que corriera de esa manera. parecia correcaminos:risamil:

PD:
no era camioneta de jutiapa
asdofjasdoñfijsadñfoiasfdñoasfjñasof
asdfsdañfajsdñfoiasfjdñaof
asdfasdfasdfasdfijas
asdsfa
asdfsasdfas
asdfas
asdfas

021
05-Dec-2009, 19:11
pobre chucho :(

3N3M1G0
05-Dec-2009, 19:57
:S Pobre can,,,vaya que no le dió un paro cardiaco,,, es delicado eso para un perro,,,correr demasiado,,,,,al extremo me refiero,,,

FLCL
05-Dec-2009, 20:36
Yo no digo malas palabras en el foro, pero patojo hijo de cien mil putas, pedazo de mierda, ojala le haga mal alguna comida o se quiebre un brazo por pura mierda!!... dueños hijos de puta que no cuidan a sus mascotas.

Yo soy de la idea de que hay que cuidar a las mascotas y si se puede ayudar algún perro de la calle mucho mejor, y me enoja de sobremanera ver que alguien sea así de malo con animales y mas si son encargados de ellos, mejor los deberían de regalar.

angel z28
05-Dec-2009, 20:42
Yo no digo malas palabras en el foro, pero patojo hijo de cien mil putas, pedazo de mierda, ojala le haga mal alguna comida o se quiebre un brazo por pura mierda!!... dueños hijos de puta que no cuidan a sus mascotas.

Yo soy de la idea de que hay que cuidar a las mascotas y si se puede ayudar algún perro de la calle mucho mejor, y me enoja de sobremanera ver que alguien sea así de malo con animales y mas si son encargados de ellos, mejor los deberían de regalar.



cabal patojo mierda

luis79
05-Dec-2009, 21:18
a que patojo mas mongol ese como le hace eso al pobre animalito

power5
05-Dec-2009, 22:48
yo hubiera bajado al patojo serote de la camioneta para que la corriera y subo al chucho para llevarmelo a la casa.

El refran que el perro es el mejor amigo del hombre es veridico.


pd.

Yo salgo a correr con mi chucho y a las 5 cuadras se queda paspado... Es huevon el serote.

maligno
05-Dec-2009, 22:57
perro del mal :alaputota:

no creo vos...ese pizado corre pero detrás de los camiones de la gallo adfañdsoifjñasodifjañsodifjañsdofasdfoijasñdfoisaj dfñoiasfjñoasd

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

HUESOS
05-Dec-2009, 23:01
suele suceder............alisdhfiñaushdfñas guiro mula!!
suerte!