PDA

Ver la Versión Completa : :llano: Sera que era por esto????


Juan_Pa
30-Nov-2009, 12:19
Bueno.. finalmente empeze a hacerle algunos arreglitos al mustang... para empezar tenia un puto problema que no aceleraba bien... el tiempo siempre parecia estar perdido... en mis primeros intentos por encontrar que era me encontre con varios sensores malos los cuales cambie y aun asi el tiempo seguia perdido... un dia me decidi desarmar que pisados dije si me cago en esta mierda se lo llevo a Bullitt que lo reviva y se me metio que talvez habian puesto mal el tiempo de valvulas, que hubieran dejado un diente o mas corrido en la cadena, en la desarmada me encontre con lo que menos me imagine... vean y se sorprenderan como a mi me paso.. que bueno que nunca deje tirada esa mierda sino que buen vergazo hubiera sido...

http://i300.photobucket.com/albums/nn40/cheporivera/MustangGT%2094/Picture0412.jpg

http://i300.photobucket.com/albums/nn40/cheporivera/MustangGT%2094/Picture0413.jpg

Espero que con esto me funcione mejor.. aunque antes de eso la verdad no sentia que estuviera malo solo era en alta que me molestaba... :si:

levetto
30-Nov-2009, 12:55
Como son de agradecidos los carros :adorar:

que bueno que no pasó a mas.... a ver si así le ganás al del stango pues :oscar:

asdñlkasdjñaslkjd

z28
30-Nov-2009, 14:14
Como son de agradecidos los carros :adorar:

que bueno que no pasó a mas.... a ver si así le ganás al del stango pues :oscar:

asdñlkasdjñaslkjd
:hola:


:oscar3:








puta asi le paso al camaro de mi hno solo que a el ahuevos no le hayabamos el tiempo y una gran vibracion hija de puta que tenia :yano:

Juan_Pa
30-Nov-2009, 14:57
ahora si me crees chero marica que estaba malito mi carro?? probemos otravez pues.. :latigo: ahora hasta un mejor drenaje le hice a la aceitera para que corra mas.. asñfjaslfjasdf :diablo:


PD:.. Decile al Culoarriba y se vienen otravez para el convivo.. :si:

z28
30-Nov-2009, 15:37
ahora si me crees chero marica que estaba malito mi carro?? probemos otravez pues.. :latigo: ahora hasta un mejor drenaje le hice a la aceitera para que corra mas.. asñfjaslfjasdf :diablo:


PD:.. Decile al Culoarriba y se vienen otravez para el convivo.. :si:
:nismo2: :oscar:


estamos viendo si ir vos :si: pero acordate que en estas epocas los policias se ponen peor que cacos :yano:

z28
30-Nov-2009, 15:39
vids con el supercharger :huelga:

Juan_Pa
30-Nov-2009, 15:45
cuando tenga videos los subo.. ahorita no lo he terminado de armar.. no he tenido tiempo... :si:

SFRACER
30-Nov-2009, 16:33
menos mal y no mencionaste el FORD HONDA q.jajajjajajja :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

Juan_Pa
30-Nov-2009, 16:44
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: añsldjfsdfaklsjdfklajdfklasjdfklajsdfklsd que cague de risa... ni me acordaba... jañsdkjfañsdjfklajsd lindo suena tu mustang.. :que3: :risamil:

Bullitt
30-Nov-2009, 19:02
ahora pone mas pics de las manas :si:

Juan_Pa
30-Nov-2009, 23:08
No hay mañas aun... por el momento va a seguir stock... pero quiero probar con los inyectores a 24lbs, bomba 255 y regulador y tunnear segun encontre en un sitio y en varios foros que estando NA ayuda arreglarle la mezcla porque stock nunca la traen bien.. :asaber: nose si sea cierto... pero en lo que pongo el SC andare talvez con la mezcla algo rica... una foto de como me quedo la aceitera... :si:


http://i300.photobucket.com/albums/nn40/cheporivera/MustangGT%2094/Picture0416.jpg

Juan_Pa
30-Nov-2009, 23:11
y el dolor de huevos... y por lo que me alegro haberlo desarmado... casi que con los dedos quite los tornillos del intake.. :yano: estaba todo flojisimo.. el empaque del intake mal puesto.. sellaba en muy pocos puntos.. y uuuunn vergo de silicon gris.. :yano: ahora tengo que revisar como estan todos los tornillos y voy a retorquear las culatas no sea que tambien esten armadas a lo pura mierda...

http://i300.photobucket.com/albums/nn40/cheporivera/MustangGT%2094/Picture0419.jpg

:si:

Bullitt
30-Nov-2009, 23:16
que bonita te quedo la aceitera...
ese motor :aaay:..

z28
30-Nov-2009, 23:25
y no te costo quitar la aceitera sin bajar motor :oscar2: ?

Juan_Pa
30-Nov-2009, 23:28
y no te costo quitar la aceitera sin bajar motor :oscar2: ?

por la gran puta siii.. que dolor de huevos... pero me prestaron una pluma y ponerla fue mas facil...

Mustang
01-Dec-2009, 08:28
Uuuuta vos tu carro te quiere y vos a la interperie lo tenes :maleado: de repente llego el sabado a shutear para aprender algo jejeje