PDA

Ver la Versión Completa : maneje sx4 de la copa suzuki


mil
30-Nov-2009, 10:10
esto fue el dia viernes, a un cuate lo invitaron al evento del cemaco racingteam en el autodromo pedro cofiño, bueno la cosa que llegamos a las bodegas de la suzuki esperamos que llegaron los pilotos que eran juan pablo rodas, tono rodas,pepe gonzales (el maneja el skoda) llegaron y nos fuimos en los carros solo llevaban 4 carros yo me fui con otro cuate en un suzuki pero iba tranquilo y aquellos echos mierda para el autodromo llegamos al peaje, y me dice este cuate andate con juan pablo y me subi y saliendo del peaje sacada de mierda cuando miro ibamos a 200kph :susto2::susto4: como solo dos carriles hay ibamos rebasando a un carro particular cuando oigo una bulla y puta pepe gonzales afuera del carril rebasandonos :alaputa::alaputa: ya ibamos a 220kph ya ibamos llegando al desvio para el autodromo y puta nadie frenaba y yo :alaputa::alaputa::susto4: :alaputa2:se metio juan pablo, llegamos al autodromo hubo comida y toda la onda despues ya en la tarde nos toco nuestro colaso :rally: primero de copiloto despues de piloto :rally: si jalan esos carros pizados, frenan de ahuevo, me toco ir con pepe que buenos pilotos, que experiencia mas increible estuvo super talega :pajeo::pajeo:

p.d que buenisima onda los pilotos le iban explicando a uno como agarrar la vueltas etc etc, que nivel de manejo el que tienen.

peluchito2006
30-Nov-2009, 10:12
a esa velocidad y frenar asi de repente, si cargan buenos frenos vos :si:

cerberus_gt
30-Nov-2009, 10:13
:adorar: que buena miel :si:

ArboY
30-Nov-2009, 10:16
:adorar:

mil
30-Nov-2009, 10:22
a esa velocidad y frenar asi de repente, si cargan buenos frenos vos :si:

muy buenos frenos un medio toque y se iba uno de trompa

guateflow
30-Nov-2009, 10:31
:si:
toda una experiencia ir en uno de esos vehiculos.

davoz
30-Nov-2009, 10:32
:susto: y no tomaste pics de tu experiencia, hubiera sido talega para tener de recuerdo :aaay:

jagiron
30-Nov-2009, 10:43
:aaay: como me gustaria manejar en el autodro y mi sueño dorado seria manejar en silverstone o Nürburgring

arnoldo
30-Nov-2009, 11:21
uu que buena onda vos :adorar:

javieringo1
30-Nov-2009, 11:27
:drowned: acabo de leer mi sueño alsdkfjalskdfjlaskdjf :feliz:

mil
30-Nov-2009, 11:44
:susto: y no tomaste pics de tu experiencia, hubiera sido talega para tener de recuerdo :aaay:

no, no tome fotos que cagada

mil
30-Nov-2009, 11:46
vos que deahuevo tu toyota mil, yo tuve uno modelo 1977 anaranjado aka "la Naranja Mecanica", es lo maximo!!

gracias, pero el de la firma no es el mio, esta casi igual solo pintura le falta, si vos son lo maximo muy buenos carros:puravida:

mpo89
30-Nov-2009, 13:00
:si: hubieras hecho coverage

LOKO
30-Nov-2009, 13:11
Que talega :si:

Cheves
30-Nov-2009, 18:44
220 km/h :susto:

COCASHA
30-Nov-2009, 18:52
:pela:































que buena onda por vos :si: , que :mula: no tomaste fotos

ahí te hubiera salido un buen vídeo de la sacada de mierda que le dieron a los carros

Dbs
30-Nov-2009, 18:56
:si: Que deahuevo...

si90
30-Nov-2009, 18:58
esto fue el dia viernes, a un cuate lo invitaron al evento del cemaco racingteam en el autodromo pedro cofiño, bueno la cosa que llegamos a las bodegas de la suzuki esperamos que llegaron los pilotos que eran juan pablo rodas, tono rodas,pepe gonzales (el maneja el skoda) llegaron y nos fuimos en los carros solo llevaban 4 carros yo me fui con otro cuate en un suzuki pero iba tranquilo y aquellos echos mierda para el autodromo llegamos al peaje, y me dice este cuate andate con juan pablo y me subi y saliendo del peaje sacada de mierda cuando miro ibamos a 200kph :susto2::susto4: como solo dos carriles hay ibamos rebasando a un carro particular cuando oigo una bulla y puta pepe gonzales afuera del carril rebasandonos :alaputa::alaputa: ya ibamos a 220kph ya ibamos llegando al desvio para el autodromo y puta nadie frenaba y yo :alaputa::alaputa::susto4: :alaputa2:se metio juan pablo, llegamos al autodromo hubo comida y toda la onda despues ya en la tarde nos toco nuestro colaso :rally: primero de copiloto despues de piloto :rally: si jalan esos carros pizados, frenan de ahuevo, me toco ir con pepe que buenos pilotos, que experiencia mas increible estuvo super talega :pajeo::pajeo:

p.d que buenisima onda los pilotos le iban explicando a uno como agarrar la vueltas etc etc, que nivel de manejo el que tienen.con la experiencia que tiene, ya me imagino esa frenada hasta ultimo momento, mis respetos para Pepe Gonzalez, que manejo el que tiene......... lo que si es que para nada me impresiona un sx4 de la copa suzuki......

mil
30-Nov-2009, 20:01
con la experiencia que tiene, ya me imagino esa frenada hasta ultimo momento, mis respetos para Pepe Gonzalez, que manejo el que tiene......... lo que si es que para nada me impresiona un sx4 de la copa suzuki......

si la verdad esque tienen mucha experiencia muy buen manejo de ellos, eso decia yo cuando miraba correr esa copa pero en realidad cuesta, debido a que es el piloto el que hace la diferencia

@lexts61
30-Nov-2009, 20:03
buena miel vs :adorar:

vs va de preguntar ibas asñlfjasdlkfjsdljk

ta bien :adorar:

mil
30-Nov-2009, 20:39
buena miel vs :adorar:

vs va de preguntar ibas asñlfjasdlkfjsdljk

ta bien :adorar:

a simon era de aprovechar ya que ellos tienen experiencia era de sacarles algo de chivo

lpp54
30-Nov-2009, 22:27
que de ahuevo :si: hubieras tomado video

gio evo III
01-Dec-2009, 20:03
ala mijO t felicitO!!! :drowned:

esa kK s mi sUeñiO ir a cOrrer a ese aUtOdrOmO:adopaja:


peO ia mUy prOntO :risa2:

luis79
06-Dec-2009, 20:53
lastima no hiciste un coverage de tu aventura men

Choconoy
06-Dec-2009, 20:56
envidia :( daskfdsajkfdsa
buena onda :si: